Todos los logros: Guía del juego Lost Island 2
Estrategia gráfica
Haz clic en el lienzo para registrar los nueve patrones cuadrados.
Salí a charlar con mi abuela y supe que la ayudaría a encontrar el billete de ferry que dejó su marido.
Haz clic en los dos lugares en la parte inferior para obtener arándanos y cerillas, luego haz clic en el círculo de arriba para completar el rompecabezas y abrir la puerta al segundo piso.
Haz clic en el libro para leer, podrás obtener la clave de la última página, escribir el patrón en la pizarra y salir de casa.
Abre el buzón con la llave que hay en tu puerta y consigue el ticket.
Ve al puente abandonado y recoge la botella vacía que cuelga de la cuerda roja. Escribe los números en tres posiciones en el papel al mismo tiempo (en realidad solo necesitas escribir 09, la escalera roja en la esquina inferior izquierda es el elemento de dos ojos, no te preocupes si no tienes amigos)
Ven al muelle, el anciano charló y se enteró de que necesitaba un billete de barco para abrir la puerta de la izquierda.
Entrégale el billete al anciano y se abre la puerta de la izquierda.
Ingrese al muelle, hable con el hombre que está allí, obtenga el código del faro (Norte, Sur, Oeste, Noreste) y sepa que el barco no llegará hasta que el faro esté abierto.
Ven al faro, haz clic en la puerta, ingresa la contraseña para ingresar al faro.
Consigue la pala y la pieza del rompecabezas en el extremo derecho del primer piso, el cebo de pesca y el cuchillo de sierra en el extremo izquierdo del segundo piso, y la llave alienígena en el extremo derecho del tercer piso.
Ve al tercer piso y haz clic en la ubicación debajo de la bombilla para ingresar al rompecabezas (las preguntas varían de persona a persona)
Una vez completado, el faro se abre y el barco llega al muelle.
Ve al segundo piso del faro, haz clic en la puerta de la izquierda, entra y habla con un niño pequeño, y dale la botella vacía que recogiste.
Luego convierte la botella vacía en una botella flotante, que se puede encontrar en el muelle.
Ve al muelle, comprueba el diseño de la botella de deriva y regístralo.
Después de abordar el barco, fui al lado derecho del barco, charlé con el hombre y supe que necesitaba ayudarlo a encontrar la pluma azul. Enciende el altavoz para atraer peces voladores.
Haz clic en el botón rojo del altavoz. Si el orden es correcto, el botón rojo no aparecerá. Pulsa todos los botones rojos en secuencia y el altavoz se encenderá para atrapar al pez volador.
Vuelve al lado izquierdo del barco y agarra la cinta de la ventana.
Charlé con la niña y me enteré que había una fiesta a las 3:42; hablé con el hombre del sombrero azul y me enteré que había una ballena debajo de la cabaña. La contraseña se puede obtener alimentando peces en el nivel superior.
Alimenta con el cebo al pez tumbado (63942) para obtener la contraseña.
Vuelve a la cabaña y haz clic en el lugar donde se conectan las tres líneas de la izquierda para decodificar. La contraseña son los cinco números que mantiene pulsado el pez. El círculo exterior representa del 6 al 9, el círculo exterior representa del 1 al 5 y luego se abre el piso.
Deja la nave espacial y dirígete a la sala de investigación en la cima de la montaña. Haga clic en el mecanismo de la puerta. El órgano necesita una línea que pase por todos los puntos (cada uno tiene un diseño diferente).
Después de superar el nivel, la puerta se abre y entras al laboratorio.
Coge la bombilla encima de la escalera a la izquierda y la piedra espacial a la derecha, observa el gráfico de radar y el patrón en la pantalla grande y obtén los siguientes datos (perdóname por no verme bien). ).
Adéntrate en el laboratorio de la derecha y habla con el personal del laboratorio para saber que la máquina de la izquierda está averiada; necesita que Feiyu estudie.
En este momento, usa cinta adhesiva para pegar el cable desconectado en el lado izquierdo y dale un cuchillo a Feiyu.
Haz clic en la puerta roja parpadeante en el extremo izquierdo. La cantidad de puntos rojos en cada cuadro representa la cantidad de líneas que cada cuadro puede extender (las líneas no pueden girar) y llenar todos los espacios.
Después de pasar el nivel, escribe el patrón a la derecha (el cuadrado azul en el extremo izquierdo es el accesorio bidimensional)
Vuelve al lobby e ingresa 09 en el área amarilla al lado de la palabra "Peligro". Luego ingrese a la habitación.
Haz clic en el tablero de ajedrez verde en la esquina inferior derecha y coloca el patrón grabado en la pizarra del segundo piso al principio para conseguir el laúd.
Vuelve a la cabina del muelle, abre el vientre de la ballena con un cuchillo y saca las espinas del pescado y el arpón.
Coge la Piedra del Tiempo a la izquierda.
Ve al primer piso del faro, inserta la llave con forma especial en la tabla de madera con el orificio triangular de la derecha y apaga el interruptor. Luego ve al lado derecho del segundo piso para conectar los tres cables y meter la manivela adentro.
Entra en el área de iconos, haz clic en el reloj del extremo derecho, ajusta la hora a las 3:42 y la puerta se abrirá.
Hablando con el niño, me enteré de que faltaba la bombilla y que a la caja de música le faltaba una manivela.
Dale al niño la bombilla y coge la cáscara.
Haz clic en la caja de música, coloca el asa en la caja de música, usa el asa para obtener el código (DGEGDA) y consigue la piedra azul y el lápiz en la mesa de la izquierda.
Ve a casa de la abuela y utiliza una sierra para cortar el cuerno derecho del ciervo y sacarle las astas.
Ve al segundo piso, abre la última página del libro, usa un lápiz y dibuja la contraseña.
Luego enciende la radio de la izquierda, coloca la piedra del tiempo en ella, haz coincidir la imagen que dibujé con la contraseña en la última página del libro, enciende el punto azul en la radio y enciende en la máquina del tiempo.
Haz clic en el lagarto en la esquina inferior derecha para hacerlo correr hacia otra roca.
Luego haz clic primero en los tres pájaros, espera hasta que los pájaros caigan sobre las rocas de abajo y luego haz clic en el lagarto para obtener las plumas blancas.
Haz clic en las escaleras de la izquierda para llegar al templo. Después de hacer clic en la puerta, se restaurará el patrón en la botella flotante y se abrirá la puerta.
Entra por las escaleras del lado derecho del templo y camina hasta el asiento de la princesa. Coloca la piedra azul en la pared derecha donde están las alas del pájaro y la puerta se abrirá.
Dale la pipa a la princesa y aparece la contraseña en la caja de música para atraer al pájaro azul.
Usa una cerilla para encender la antorcha en la pared y haz clic en el pájaro azul para conseguir una pluma azul.
Entra por la puerta de la derecha y sigue haciendo clic en el tarro amarillo para conseguir el pastel de piedra.
Coloca la lanza sobre la estatua para conseguir las cuentas azules.
Haz clic en la pieza del rompecabezas al final de la habitación, coloca la pieza del rompecabezas en ella y junta el patrón para obtener la poción verde.
Vuelve al salón del templo, ingresa a la ubicación que se muestra en la imagen, dale el arándano al guardia y consigue la flor del mandala.
Aquí, usa la pala para cavar un hoyo en el suelo y obtener un bloque con una forma especial.
Pon las cuentas azules en los ojos de Stone Wall y la puerta se abrirá.
Después de ingresar, haga clic en la esquina inferior izquierda de la estatua de piedra y restaure los nueve cuadrados grabados en el lienzo en la losa de piedra para obtener el diagrama esquemático.
Vuelve a la cabaña y usa la flor mandala del insecto en el extremo izquierdo para obtener el patrón de la puerta del templo.
Dale la pluma azul a la persona que está en cubierta para conseguir el huevo fósil.
Ve al laboratorio de la cima de la montaña y tritura los huevos fósiles en la máquina para conseguir las semillas.
Ve con los alienígenas y dales a beber la poción verde, y los alienígenas resucitarán.
Luego graba los gráficos en la pared.
Vuelve al templo a través de la máquina del tiempo, restaura los patrones de los insectos en el barco en la pared y la puerta se abrirá.
Después de entrar en escena, (la piedra azul de la izquierda es el accesorio de dos ojos)
Vuelve a la playa, dale las semillas de los huevos de piedra química al pequeño Chico, y haz una máquina del tiempo ahora. De vuelta a la playa.
Después de llegar a la playa actual, descubrí que la enredadera antigua había crecido. Subí a la enredadera antigua y llegué al lugar con imágenes y textos. Pegué con cinta adhesiva el diseño de la habitación extraterrestre en el laboratorio a la puerta y se abrió la puerta del cohete. (Cada uno tiene modos diferentes)
Ve al segundo nivel del cohete y coloca el bloque de forma especial en el medio del frasco con flores para conseguir las flores. (La piedra azul de la izquierda es un objeto con dos ojos.)
Haz clic en la persona sellada en el frasco para entrar al juego, y pon todos los círculos y cuadrados del mismo color para pasar de nivel. . Habla con el astronauta para encontrar el bloque de energía.
Vuelve a la ubicación que se muestra dentro del Laboratorio Hilltop, une los cinco accesorios con los patrones de la sala alienígena y colócalos en los pilares.
Metemos la tarta de piedra para conseguir una tarta de piedra dorada.
Entra al templo como se muestra en la imagen, coloca el pastel de piedra dorado dentro y sigue la imagen para obtener el bloque de energía azul.
Vuelve al primer nivel de la nave espacial, haz clic en el círculo del medio, luego coloca el bloque de energía azul en él y la nave espacial comenzará.
Ve al tercer piso para encontrar al piloto de la nave espacial y haz clic en la consola de la izquierda.
Digámoslo de esta manera. (Las seis aberturas expuestas por la estatua sentada)
Haz clic en la pantalla de la consola, la nave espacial despegará y el proyecto se completará.
Lo siguiente es: Guía de dos semanas de Lost Island 2
Esto es lo que traemos en esta ocasión.
Lost Island 2 - Guía semanal del juego
Creo que has superado con éxito todo el contenido. Deep Space Game Lyon continuará brindando a los jugadores las últimas y más novedosas novedades, con contenido detallado y una producción exquisita.
Espero que los jugadores puedan prestar más atención al espacio profundo.