Háblame de los colores de Monet.

Las pinturas anteriores al siglo XIX buscaban una combinación de igual énfasis y complementariedad, y el "color" se reflejaba principalmente en el manejo de las bases cromáticas inherentes. El impresionismo sacudió la creencia tradicional de que el único propósito de la pintura es imitar los colores naturales y completó la exploración del color de los colores condicionales en la categoría tradicional occidental. En particular, el pintor impresionista Monet se comprometió con el estudio del entorno natural y la luz. Rompió el tono marrón original de la pintura tradicional y utilizó directamente colores y pinceladas brillantes para representar objetos bajo el sol, mostrando cambios sutiles. Los diferentes estilos de obras artísticas no solo son causados ​​por los diferentes temperamentos artísticos de los artistas, sino también por los diferentes conceptos de color de los artistas. Monet utilizó un ingenioso lenguaje de color para expresar sus sentimientos y utilizó conceptos de color innovadores para despertar instantáneamente la atención visual y la resonancia emocional de las personas, mostrando así la verdadera vitalidad artística de sus obras de arte.

Los artistas expresan emociones en sus obras. El atractivo de las obras de Monet no reside en su sólido realismo ni en su rica trama, sino en el hecho de que los cambios en los conceptos de color favorecen la expresión de emociones. El lenguaje del arte del color no sólo debe expresar el agudo sentido del color, sino también la regularidad del color. Sobre esta base, se realiza un amplio resumen de colores para expresar los sentimientos del artista. Los artistas capturan cosas valiosas e interesantes en un mundo colorido, utilizan un lenguaje de color único para describir la vida con emoción y condensan sus propios esfuerzos y sentimientos en sus obras. La catedral de Rouen es una obra maestra típica de Monet. La catedral de Rouen, con sus diferentes colores y estados de ánimo, encarna la fascinación de Monet por el espectro solar y los sentimientos especiales del artista. En sus pinceladas salvajes y desinhibidas, la gente puede ver el efecto de Monet capturando la luz. A medida que la luz cambia, el lienzo cambia para crear pinturas, formando una expresión tonal única. Los espectadores pueden experimentar o sentir los pensamientos, sentimientos e intereses del artista a partir de este tono de color, generando así resonancia emocional. Por lo tanto, el tono de color es un lenguaje pictórico importante y poderoso para expresar emociones.

El enfoque de Monet en la luz y el color va mucho más allá de la imagen de los objetos. Utiliza colores naturales para expresar impresiones momentáneas en las pinturas, haciendo que la expresión de los objetos en el lienzo desaparezca en colores claros. Hace que el mundo vuelva a reconocer la nueva estructura de la luz y la naturaleza. La vitalidad de la luz y el color en sus pinturas reemplazó el tradicionalismo de estricta composición y modelado de pinturas anteriores.

Los estudiantes de Monet 1 se centran en las relaciones jerárquicas correctas. En la Catedral de Rouen podemos ver la exploración única de la luz y el color de Monet. El contorno de la iglesia se diluye con la luz y la forma de la iglesia cambia con la luz cambiante. El pintor se centra en capturar cada momento, la relación contrastante entre el color de la superficie y la estructura corporal duradera. Gracias a esto, Monet podía representar fácilmente lo que veía y el color se convirtió en el centro de sus creaciones. No se centra en la forma de la escena, sino en el entorno espacial, la luz, el humo y los efectos del flujo de aire alrededor de la escena. Por lo tanto, este tipo de concepto artístico de 1 se convierte en la idea dominante, lo que puede resultar en que solo se puedan captar cambios sutiles y reflejar niveles de color sutiles en un lugar, mientras se pierde la comprensión de la situación general hasta cierto punto.

Monet capturó la impresión momentánea de los cambios en el color de la luz de la escena bajo la luz externa. Yuxtapuso colores contrastantes con técnicas de pintura de sombreado fino, dándose cuenta de que las partes oscuras o las sombras no son simples cambios de luz negra y oscuridad. , pero tienen bloques de colores fríos y transparentes con tendencias cálidas y crean transiciones sutiles. Monet minimizó el volumen del paisaje y realzó los elementos de color. En lugar de depender de la luz, las sombras y las líneas para crear una sensación de espacio, Monet utilizó colores fríos y cálidos para formar el espacio basándose en el principio del reflejo de la luz, presentando una escena vívida y realista. Por lo tanto, la descripción del paisaje de Monet rompe las restricciones del "color inherente" a los objetos e interpreta el lenguaje y el estilo del color del "color condicional". Es la expresión del lenguaje artístico del color especial de Monet y demuestra plenamente la agilidad que la naturaleza da a los objetos. belleza.

Monet era sensible al color y prestaba atención a los cambios sutiles en los colores locales. Fue en esta sutil atención que se dio cuenta del encanto del color. El paisaje brumoso de su pintura al óleo "Sunrise Impression" hace que la gente sienta el reino del arte y la magia de la naturaleza. Monet no sólo se contentaba con poder pintar lo que veía, sino que también quería crear un efecto único. Le gustan las cosas deslumbrantes y los ríos, cielos, casas y árboles que describe están llenos de vida extraordinaria. Dibujó repetidamente el mismo tema en diferentes momentos del día, pintando diferentes escenas y atmósferas. El nenúfar representado con un lenguaje cromático extremadamente hábil y conciso ha alcanzado la cima del arte.

El cambio en el concepto de color de Monet inyectó nueva vitalidad al desarrollo del arte. Surgió el fauvismo, que se centraba en fuertes efectos de color; el expresionismo, que expresaba la psicología a través del color y la pincelada era puramente abstraccionista; Basado en color. Compuesto por puntos, líneas y superficies. Los cambios en la visión de Monet sobre el color tienen una importancia de gran alcance en el desarrollo del arte occidental moderno. Este artículo solo analiza la visión de Monet sobre el color desde los cuatro aspectos anteriores y explica las ideas de Monet en "1" a través de sus sentimientos y comprensión del color. Vista en color. Otros aspectos deben experimentarse y discutirse en 1.