Z: Patada
Muro protector: ↓↓
Habilidades especiales: z+x o a+s
Lista de habilidades del personaje:
-=Capítulo de Superman =-
El Ultraman original
Habilidades especiales:
↙+x (uppercut)
Movimiento especial (consumo de energía):
a+z (lanzar rayo láser)
s+z (lanzar dos ondas de energía al aire)
a+ x (lanzar accesorios horizontalmente)
s+x (lanzar accesorios al aire)
Ultraman Seven
Habilidades especiales:
Especial mover (consumo de energía):
a+z (emitir rayo láser)
↓+a+z (emitir rayo láser delgado, ligeramente más bajo)
a+x (colisión )
↓+a+x (disparar dardos)
Ultraman Jack
Habilidades especiales:
↘+z (deslizarse) p>
Aire ↓+→+ z (pisotear en el aire)
Movimiento especial (consumo de energía):
a+z (lanzar rayo láser)
↓+a+z (lanzar un rayo láser delgado, ligeramente más bajo)
a+x (lanzar espada)
s+x (disparar al aire)
↓+s+x (inyecta poder en la tierra, y luego el poder proviene de volar desde el suelo a cierta distancia)
Ultraman Taro
Habilidades especiales :
↘+x (ataque de puñetazo)
Movimiento especial (consumo de energía):
a+z (dispara un rayo láser, extremadamente poderoso)
a+x (el cuerpo al por mayor se enciende con llamas, corre y ataca, y explota violentamente después de golpear al oponente), gran poder)
Ultraman Tiga
Habilidades especiales:
↘+z (2 patadas HITS)
Nirvana (Consumir energía):
a+x (Transformación, estado inicial (azul y rojo) <- > Modo 1 (todo rojo), Modo 2 (todo azul) -> Modo 1 (todo rojo) )
s+x (Transformación, estado inicial (azul y rojo)<->Modo 2 (todo azul), Modo 1 (todo rojo)->Modo 2 (todo azul))
Estado inicial (azul y rojo):
a+z (emisión de rayo láser) p>
s+z (teletransportación)
Modo 1 (todo rojo):
a+z (proyección de energía)
s+z ( caer y lanzar)
Modo 2 (todo azul):
p>
a+z (Lanzamiento de luz eléctrica)
s+z (Cuerpo Supresión)
Ultraman Dyna
Habilidades especiales:
p>
Modo 1/2: →+z (patada de acción)
Movimiento especial (consumo de energía):
a+x (transformación, estado inicial (azul y rojo) Alternativo)<->Modo 1 (todo rojo), Modo 2 (todo azul) -> Modo 1 (todo rojo))
s+x (transformación, estado inicial (alternando azul y rojo)<- >Modo 2 (todo azul), Modo 1 (todo rojo) -> Modo 2 (todo azul) ))
Estado inicial (azul y rojo):
a+z (emisión de rayo láser)
s+z (Lanzar accesorios al aire)
Modo 1 (todo rojo):
a+z (ataque de puñetazo súper fuerte)
a+x (patada aérea fuerte)
Modo 2 (todo azul):
a+z (proyección de fuego)
a +x (ataque rodante)
Ultraman Gaia
Habilidades especiales:
↘+z (paso deslizante)
Habilidades imprescindibles (consumo de energía):
a+z (proyección de energía)
a+x (golpe de velocidad)
s
+z (lanzar objetos grandes, velocidad lenta)
s+x (lanzar objetos pequeños, velocidad rápida)
Ultraman Agur
Habilidades especiales:
→+z (patada en el aire, puedes presionar z)
Movimiento especial (consumo de energía):
a+z (lanzamiento de rayo láser)
s+z (dispara una bola de energía grande)
a+x (empuje de espada)
s+x (dispara una bola de energía pequeña)
-=Capítulo de monstruos=-
Balutans
Habilidades especiales:
→→/←←Aéreo (movimiento rápido)
Movimiento especial:
a+z (fuego 1)
a+x (fuego 3)
Dinosaur Chariot
Movimientos especiales:
a+z (disparar láser)
a+x (fuego en el aire)
Jayton Monster
Movimientos especiales:
a+z (dispara bolas de fuego)
a+x (ataque hacia el suelo)
Tetora
Movimientos especiales:
a+z (ataque en cadena, puede detener al oponente)
a+x (escupe fuego)
Dominación de la oscuridad
a+z (ataque de tentáculo, derecha)
s+z (ataque de tentáculo, izquierda)
Lekabas
Movimiento especial:
a+z (gas pulverizado)
a+x (fuego)