¿Qué otros finales hay para Mystery 3? ¿Cuáles son los finales ocultos que desencadenan el recorrido?

Los amigos que han jugado "Fan Room 3" saben que además del final original, también hay finales ocultos que se pueden activar. ¿No les parece una pequeña sorpresa a los jugadores después de completar un nivel? Entonces algunos jugadores preguntarán cómo desbloquear estos finales ocultos. Hoy el editor compartirá contigo cómo desencadenar estos finales ocultos y las estrategias para estos finales ocultos.

Los jugadores eligen cambiar su destino y regresar al lobby después de llegar al final. Saque la ranura para monedas del adivino en el primer piso de la biblioteca para obtener la llave, combine los escritorios en el segundo piso y obtenga la caja de la izquierda. Regrese al invernadero, ingrese a la mesa a la izquierda de la puerta, coloque el cubo en el soporte de la pequeña caja de madera, active el mecanismo de la derecha, encienda el interruptor, abra los ojos y ajústelo en una esfera, luego sácalo y empátalo. Vuelve al segundo piso de la biblioteca, coloca la bola de la derecha, abre el escenario, abre los ojos y echa un vistazo, y quita el cilindro de cera del gramófono. Ve al estudio y usa la llave para abrir el cajón del lado izquierdo del escritorio. Hay un mecanismo en el lado izquierdo del cajón que puede tirar y abrir el cajón izquierdo. Hay un mecanismo en el lado derecho del interior después de tirar. Después de activarlo, se abre hacia el lado izquierdo del cajón del medio. Hay un mecanismo en el interior. Luego abre el gabinete de la parte inferior derecha, abre el mecanismo, abre el cajón y saca la primera moneda.

A continuación, salga del sistema a las 3, 6, 9 y 12 en punto, regrese al mecanismo del reloj detrás de la mesa de juego y tire de él nuevamente. Abre los ojos y ajusta el péndulo de izquierda a derecha a la posición 4-1-2 para conseguir el cristal azul. Pon monedas en la máquina de adivinación de la biblioteca y lleva los accesorios al cuarto oscuro para abrir la puerta de hierro del sótano. Entra y baja las tres palancas de la derecha, revisa la suma, resta, multiplicación y división, desbloquea la máquina y ve a la derecha, y gira los tres interruptores a sus respectivos puntos. Siga las indicaciones para venir a la biblioteca. Cuando entres y escuches sonar el teléfono, acciona el interruptor y escribe el número 1795. Al lado de la máquina, toma una llave y colócala en el cilindro de cera, luego coloca el cilindro de cera encima. Vuelve al sótano, toma la llave para abrir el gabinete con seis cajones a la izquierda y abre los cajones en el orden en que aparecen los carteles parpadeantes para obtener la segunda moneda.

Ve a la máquina de adivinación y consigue un mango para la adivinación. Vaya al invernadero y llame al lado derecho de la puerta, 1795 (presione el número en el sentido de las agujas del reloj y suéltelo para completar la marcación de un número), y luego instale la manija en la máquina al lado. Vuelve a la biblioteca, acciona el interruptor y contesta el teléfono. Luego, retira el cilindro de cera, regresa al segundo piso, abre el ojo real y vuelve a colocar el cilindro de cera. Abre la tercera moneda en el cajón y camina hacia uno de los dispositivos metálicos del adivino. El ascensor sube al tercer piso. Hay un mecanismo para colocar equipos metálicos en la barandilla al lado de la caja fuerte. Abre un ojo real, colócalo en una llave y retíralo. Hay un dispositivo mecánico en la barandilla opuesta que frota locamente la superficie esférica, moviendo el reloj del medio para golpear la caja fuerte. La dirección de la fricción depende de la propia decisión del jugador. Regresa al pasillo nuevamente y toma el segundo cristal azul de la caja fuerte rota. Cuando llegas al invernadero, hay una excavación de ladrillos en la pared a la izquierda de la puerta. Abra los ojos, coloque un orificio para la llave en el mecanismo de ajuste, inserte la llave de la pared al otro lado del tercer piso y gírela. Cuando sea inútil, abra los ojos y regrese al mecanismo de apertura de la llave en el orificio. y luego gire la llave (180 grados), luego regrese al segundo mecanismo de apertura de la llave en el orificio y retire la cuarta moneda de la llave.

La primera herramienta imprescindible para la adivinación informática. Ve al invernadero, entra en la mesa de la izquierda, coloca los dos cristales azules en las ruedas, abre el dispositivo y sigue las flechas blancas para conseguir el segundo artefacto. Luego regrese al capítulo anterior y no entre por la puerta después del proceso normal. En este momento, las mesas elevadas izquierda y derecha se pueden usar para colocar los artefactos. Después de colocar los artefactos, debes abrir los ojos y encender el mecanismo.

Entonces, presta atención a los siguientes jugadores.

¿Usar sólo artefactos en la mesa de la izquierda? Ir al final 2 (Puerta de madera);

¿Usar solo el artefacto en la mesa de la derecha? Entra por el final 3 (puerta de madera);

¿Poner artefactos en ambos lados? Entró a semifinales (Caos).

Instrucciones especiales: Después de colocar el artefacto en la mesa derecha, utilice un destornillador para quitar los tornillos del bisel frontal y abrir el bisel. Lo anterior es todo el contenido compartido por el editor hoy. Se desconoce si los jugadores conocen los tres finales. Si no lo sabes, pruébalo.