Football Manager 2015: explicación detallada de los atributos de los jugadores

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¿Qué atributos de jugador son más importantes en FM2015? ¿Cuál es el papel de los atributos físicos, técnicos, mentales y ocultos? Primero echemos un vistazo a la explicación completa de los atributos del reproductor FM2015.

I. Atributos ocultos y algunos elementos varios:

1. Peso: El peso del jugador. Este es un atributo puramente estadístico y no afecta el rendimiento de un jugador.

PD: Tenga en cuenta que aunque el peso no tiene ningún efecto, la altura sí influye en las batallas aéreas de los jugadores y en la recepción del balón de los porteros. Afectará si es necesario decapitar una pelota, etc. Personas de diferentes alturas manejan pelotas de la misma altura en diferentes situaciones.

2. Reputación local: ¿Cuál es la reputación de un jugador entre la gente de su país de origen? Eso no siempre es tan alto como su habilidad, especialmente cuando es inconsistente o aún no ha demostrado su valía. Este atributo será coherente con su reputación actual cuando juegue en un club de su país de origen.

3. Reputación actual: ¿Cuál es la reputación del jugador entre la gente del país donde se encuentra su club? Eso no siempre es tan alto como su habilidad, especialmente cuando es inconsistente o aún no ha demostrado su valía.

4. Reputación mundial: ¿Cuál es la reputación del jugador en el mundo? Eso no siempre es tan alto como su habilidad, especialmente cuando es inconsistente o aún no ha demostrado su valía. Esta es una de las cosas que define el valor de un jugador.

PD: Aunque los tres ítems dicen "no siempre es una gran habilidad". Pero si observa los datos de la mayoría de los jugadores, encontrará que el CA de un jugador con un nivel superior que se ha convertido en una apariencia está directamente relacionado con su reputación mundial (CA es aproximadamente (reputación mundial/100) (100) ), y No existe relación directa de convertibilidad con los otros dos rubros. En cuanto a los jugadores de bajo nivel con malas instalaciones de entrenamiento y malas habilidades de competición, o las estrellas que aún no son famosas, su fama no tiene relación directa con CA. No sé si algún experto ha realizado una investigación detallada en esta área. Quizás estoy en Marte.

5. Adaptabilidad: Grado en el que un jugador se adapta a vivir en un país distinto de su país de origen.

PD: Es posible que los jugadores con poca adaptabilidad no puedan adaptarse a la vida en el extranjero después de la transferencia. Así que considere este factor cuidadosamente antes de comprar jugadores de otros países.

6. Ambición: La ambición de un jugador de jugar en entornos de mayor nivel tanto como sea posible.

PD: Un jugador muy ambicioso no puede darse por vencido hasta llegar a un gran club. Los grandes clubes aquí deberían estar determinados principalmente por el prestigio. Quizás esté dispuesto a aceptar un recorte salarial y perder su puesto principal. Los jugadores con bajas ambiciones estarán más contentos con el status quo y considerarán cuestiones de dinero y estatus. Al igual que el portero Fiorillo -10 (ambición solo 1), siempre que le dé un salario alto y un estatus de rotación en una de mis fichas, está dispuesto a venir. Si se le posiciona como sustituto, se pierden inmediatamente los intereses.

7. Controversia: La tendencia de los jugadores a pelear fuera de la cancha es un atributo negativo.

PD: La explicación de este atributo no es muy clara. El texto original es "Hay muchos jugadores inconsistentes fuera de la cancha". Busqué algunas personas con altos atributos y descubrí que a la mayoría de ellos les gusta entrar en conflicto con sus compañeros en la vida real, como el famoso Eto'o, Foggia, que estaba en problemas con sus compañeros y regaló tiros penales a sus compañeros de Pantridge. Amuna, quien fue regañada por Lyman pero no tomó represalias, solo tenía 1. En resumen, este atributo significa que las peleas con los compañeros de equipo definitivamente están relacionadas, pero no está claro si están relacionadas con las peleas con los entrenadores. En este caso, personas con altos atributos pueden convertirse en un factor de inestabilidad para el equipo, como ocurre ahora con Eto'o.

Cabe señalar también que aquí se dice claramente que es "fuera de la cancha", es decir, provocar a los jugadores contrarios y discutir con el árbitro, lo cual no tiene nada que ver.

8. Lealtad: lealtad del jugador.

PD: Este número tiene mucho que ver con la ambición.

Alta lealtad Los jugadores más ambiciosos son leales a clubes ricos y se convierten en líderes de equipo, como Terry y Casey. Por el contrario, jugadores con pocas ambiciones pero mucha lealtad seguirán clamando por irse, como Eto'o y Didier Drogba. Si esa persona está en un equipo débil y no se le permite ir a un equipo rico, puede sentirse muy infeliz y, a menudo, solicitará activamente ir a un equipo rico.

9. Presión: Capacidad de un jugador para manejar la presión dentro y fuera de la cancha.

PD: En definitiva, es la capacidad de transformar la presión en motivación. Por ejemplo, después de que el entrenador en jefe dice algunas palabras en negrita antes del juego, las personas con altos atributos pueden estar nerviosas y las personas con altos atributos pueden estar emocionadas. El efecto del entrenamiento previo al partido también debería estar relacionado con el estrés. Si el entrenador en jefe dice "Esperamos con ansias tu actuación", entonces una persona guapa debería estar emocionada, y viceversa.

10. Profesionalismo: Hay mucha ética profesional en el comportamiento de un jugador dentro y fuera del campo.

PD: Se puede ver en los jugadores con atributos bajos que las personas con puntajes bajos tienen más probabilidades de ser perezosos o ausentarse del entrenamiento (especialmente cuando tienen conflictos con el entrenador) o ignorar la próxima batalla del equipo. (Ronaldo Ronaldinho) Ve a una discoteca. Incluso es posible provocar un escándalo muy inmoral como el consumo de drogas (mutu). También pueden aflojar el tiempo en juegos que consideran poco importantes.

11. Deportividad: Hay mucha deportividad en el comportamiento de los jugadores dentro y fuera del campo.

PD: El texto original es "how sports", que en realidad puede traducirse como justo, honesto y asequible, que es una interpretación de "espíritu deportivo". Por ejemplo, aquellos que a menudo arrastran los pies para acercarse a las jugadas a balón parado, Ronaldo, que a menudo se lanza, y Eto'o y Rivaldo, que engañan al árbitro y juegan a las cartas, su espíritu deportivo es naturalmente extremadamente pobre.

12. Temperamento: Qué tan bien un jugador controla su temperamento dentro y fuera del campo.

PD: Si la explicación es correcta, la traducción al temperamento no es adecuada. Quizás sería mejor cambiarlo por "introversión" y "autocontrol". Como Totti, quejándose, evidentemente este atributo es muy pobre. Si este atributo es demasiado bajo, es posible que muchos jugadores le irriten y hagan pequeños movimientos, pierdan la cabeza y soliciten una tarjeta roja.

13. Consistencia: Qué tan estable es el jugador en el juego.

La configuración de este atributo se basa en que ningún jugador puede utilizar todo su CA en 100. Este número representa el porcentaje de veces que un jugador puede jugar todos sus ca: una estabilidad de 20 significa que puede jugar todos sus ca en 20 juegos de 25, una estabilidad de 1 significa que solo puede jugar todos sus ca en 25 juegos Juega todos sus ca en el juego 1, y así sucesivamente. En el motor del juego, la habilidad promedio de un jugador en juegos fuera del estado es 10 puntos menor que en CA. El motor utiliza un factor aleatorio para decidir si la diferencia es mayor que 10 pips o menor que 10 pips. Tenga en cuenta que las propiedades físicas no se ven afectadas por la estabilidad. Sólo los atributos técnicos y psicológicos se ven afectados por la estabilidad. La estabilidad es un atributo particularmente importante.

PD: La explicación no puede ser más clara. Esta es casi la explicación más larga de los atributos del Elf Scout. Si es correcto, es de hecho uno de los atributos más importantes, especialmente para un portero.

14. Sucio: Qué tan sucio está un jugador en la cancha.

PD: La explicación no está clara aquí. Al observar a los jugadores sucios, podemos encontrar que la mayoría de ellos tienen la costumbre de provocar a los jugadores contrarios y discutir con los árbitros. Se estima que las personas con un número elevado pueden hacer muchos movimientos pequeños y molestar fácilmente al oponente, como Materazzi (atrayendo a más de una persona para oponerse a él) y Paulson (lo que hace que Totti se queje). Una persona sucia puede tener un efecto milagroso en una persona con mal temperamento (control de temperamento). Pero lo raro es que Martin Taylor, que fue cruel con Eduardo, solo se ensució 8, y los que estaban sucios y altos no sacaron demasiadas tarjetas (en mi primera marcha, Marchena, que estaba sucio 20, solo sacó una amarilla). tarjeta en 20 juegos Cero tarjetas rojas; 18 Srna sucios, 18 solo recibieron tres tarjetas amarillas). Parece que esto no está necesariamente relacionado con su propia falta, sino más bien como un valor que afecta las emociones de los jugadores del oponente.

15. Partidos importantes: Rendimiento de los jugadores en partidos importantes.

PD: No debería haber mucho que decir al respecto. Cabe señalar que este atributo está asociado con el atributo de presión entre la mayoría de los jugadores. Con algunas excepciones, como Casey y Mandanda.

16. Propensión a lesionarse: probabilidad de que un jugador se lesione. Cuanto mayor sea el número, mayor será la probabilidad de sufrir una lesión.

PD: Esto debería ser fácil de entender. Pero esto no es absoluto. Mi primer jugador, Ledley King, tuvo una lesión de 20 y estuvo lesionado solo un mes de la temporada, mientras que Corluka, que tuvo una lesión de 11, estuvo lesionado durante medio año.

Parece que este atributo aumenta con el daño. En realidad, algunas personas de vidrio originalmente sanas acumulan daños debido a lesiones. Sin embargo, esta tasa de crecimiento es muy lenta y no habrá respuesta de valor a menos que sufra daños graves. Mi primera elección, Cesc Fábregas, se desgarró el músculo de la pantorrilla dos años después de comenzar y es propenso a lesionarse solo un poco más que sus números originales (de 5 a 6). Su valor no debe ser aleatorio.

17. Versatilidad: Capacidad de un jugador para adaptarse a posiciones desconocidas.

PD: Esto debería ser fácil de entender. Desarrollar jugadores como este es una excelente manera de agregar profundidad a tu plantilla.