Traducción al inglés de homicidio involuntario

Castigo, Justicia y Comunidad

Si observas de cerca las cláusulas de castigo en el Antiguo Testamento de Israel, encontrarás que valores de justicia que son obviamente diferentes a la simple venganza de la Biblia se han reflejado en los derechos humanos. sociedad. De hecho, como modelo o modelo de la Biblia, el Antiguo Testamento de Israel realiza un cuidadoso estudio de la moral y la realidad, y da consideración y cuidado a otras clases sociales. El significado original de castigo en el Antiguo Testamento de Israel es una suposición sobre la vida social. Aunque modesto en la práctica, su objetivo era promover la igualdad económica real, la unidad familiar y la mejora moral.

La justicia enfatiza la participación de la comunidad: los criminales acusados ​​son juzgados por las víctimas, familiares o testigos en lugar de los ancianos de la comunidad que resuelven los problemas en las puertas de la ciudad. La administración judicial enfatiza la participación de la comunidad: las víctimas, los familiares o los testigos del juicio llevan a las personas involucradas en el caso a la puerta de los ancianos de la comunidad, en lugar de los fiscales; En términos de castigo, ahora se consideran tres temas prometedores. Entre las disposiciones penales, la tercera es un tema destacado de la presente consideración.

Compensación Indemnización

Para muchos delitos, especialmente robo y daños personales. La antigua prueba requería una compensación por parte del oferente (Egexodo 22: 1, 4). La ley del Antiguo Testamento exigía que los criminales pagaran restitución (por ejemplo, Éxodo 22:1, 4). Entre el proveedor y la víctima, se debe restablecer la justicia. Porque entre criminal y víctima hay que restablecer la justicia. Por ello, Richard Swinburne, en “Responsibility and Atonement” (Clarendon Press, 1989), cree que la expiación por los errores cometidos por otros incluye la confesión, la disculpa, la compensación y el arrepentimiento, que están diseñados para eliminar en la medida de lo posible las consecuencias de la conducta. . consecuencias maliciosas y perjudiciales. La culpa de la expiación humana se involucra entre sí, por eso Richard Swinburne sostiene en Responsibility and Atonement (Clarendon Press, 1989) que la confesión, la disculpa, la reparación y la contrición tienen el objetivo común de eliminar en la medida de lo posible las consecuencias maliciosas y nocivas de la cirugía. En un contexto criminal, las reparaciones a menudo pueden ser requeridas por imposición y deberían incluir compensación por la conducta maliciosa del malhechor, un punto que no aborda la ontología o la contrición: cuando la vieja prueba requiere innovación, debería implicar el reembolso de más de la cantidad robada. En términos penales, la reparación puede ser a menudo obligatoria y debería incluir una exigencia de restitución, una disculpa maliciosa y contrición por parte del delincuente: así, en el Antiguo Testamento, la restitución por robo debería incluir el reembolso de cualquier exceso sobre la cantidad robada. Hacer que las víctimas sean “completas” y restaurar las relaciones en términos formales ayuda a construir una comunidad justa. Para sanar a las víctimas, esto ayuda a construir una sociedad justa. Vale la pena señalar que las palabras hebreas para retorno (shillum) y shalom provienen de la misma raíz. La reparación era tan importante que un ladrón sin nada era vendido para pagar su robo: se convertía en sirviente atado de la víctima durante siete años, o podía ser vendido a un tercero que le daría una suma de dinero a la víctima (Éxodo 22:3; Deuteronomio 15:12-15). Vale la pena señalar que el retorno del hebreo (shillum) proviene de la misma raíz que Shalom. Tan importante fue que un ladrón que no tenía nada que ver con la venta vino a pagar su robo: se convirtió durante muchos años en el sirviente más atado de las siete víctimas y, si era posible, lo vendió a un tercero, quien le dio el dinero. víctima una suma de dinero (Éxodo 22:03; Deuteronomio 15:12-15).

Reintegración

El alcance de la pena de muerte en los territorios ocupados de Israel a veces se considera problemático. La excesiva pena de muerte impuesta por Israel a veces se considera un problema. Sin embargo, los territorios ocupados por Israel sólo recurrieron a la pena de muerte después de que se cumplieran estrictos requisitos probatorios: se requirieron dos testigos oculares (Deuterono Mi 19:15). Sin embargo, la oxitocina no quedó satisfecha hasta que Israel adoptó pruebas estrictas exigiendo la pena de muerte: ambos testigos la exigieron (Deuteronomio 19:15). En Israel, a diferencia de Mesopotamia, ningún delito contra la propiedad garantizó jamás este castigo máximo. Con el tiempo, en Israel, a diferencia de Mesopotamia, no hay ningún delito contra la propiedad que requiera cada vez más esta sanción de último recurso. La vida humana es siempre más preciosa que la propiedad. La vida humana es una posesión preciosa que siempre es más que simple.

Aun así, Israel está dispuesto a ejecutar mediante la pena de muerte la oferta de expulsión permanente de la comunidad. Aun así, Israel está preparado para purgar permanentemente a los criminales de una sociedad que trabaja horas extras para llevar a cabo ejecuciones. No obstante, una característica importante del Código Penal israelí es que el castigo habitual, ya sea restitución o castigo corporal, no implica la ruptura de los vínculos familiares o comunitarios. Los principios del castigo corporal incluyen el respeto al ofensor: él es un "hermano" y su castigo debe ser limitado para asegurar que no "llegue a ser degradante ante vuestros ojos" (Deuteronomio 25:1-3). Este principio se relaciona con el respeto al castigo corporal de los criminales: como "hermano", el castigo debe limitarse para garantizar que no se convierta en "un degenerado de tus ojos" (Deuteronomio 25: 1-3). Hay aquí indicios de "reintegración de la vergüenza", un proceso que John Braithwaite llama el sello distintivo de una estrategia exitosa de reducción del crimen, y que requiere gestos de reintegración a una comunidad de ciudadanos respetuosos de la ley luego de expresiones de desaprobación comunitaria. Hay un pronto “regreso a la humillación”. Este proceso fue emblemático de la exitosa defensa de John Braithwaite de una estrategia de reducción del crimen que requería que una sociedad descontenta reaceptara actitudes y avanzara hacia una sociedad civil respetuosa de la ley. Esto entra en conflicto con la vergüenza o la estigmatización disintética. Se trata de desintegración y humillación, o humillación. Divide a las comunidades creando una clase de puestos de avanzada. Qué niño abandonado es dividido por una comunidad y creado por una clase.

Una forma de castigo que está casi totalmente ausente en Israel es el encarcelamiento. La forma de castigo de Israel está notoriamente ausente casi por completo en el Antiguo Testamento. El homicidio involuntario resultó en una existencia temporal en una ciudad hasta la muerte del sumo sacerdote. Se ocupó un refugio temporal en la ciudad principal hasta la muerte del sumo sacerdote. Más allá de esto, no existe un período obligatorio de prohibición de participar en la vida comunitaria, una omisión que ha provocado un reexamen crítico del papel que desempeñan las prisiones en la actualidad. Además, la exclusión obligatoria de la vida comunitaria no se aplicará durante un período de tiempo, lo cual es una omisión clave. Vuelva a visitar el juego de roles en prisión hoy.

Las nuevas prácticas de prueba de ex Communication arrojan una luz interesante sobre el tema de la expulsión y la reintegración. Es muy interesante practicar el tabú en el Nuevo Testamento y sacar a relucir estos temas y devolverlos a la sociedad. C.K Barrett, comentando sobre 1 Corintios, señala: "Cualquier grupo que se ocupe de normas morales... Compárese con Barrett, 5 comentando sobre Corintios, señalando: "Cualquier sociedad que inculque normas morales... Uno debe darse cuenta de que más allá de cierto punto, La transformación de su código se hace posible debido a la naturaleza destructiva de la base. La comunidad misma descansa, por lo que la exclusión se vuelve indispensable. En la medida en que la intrusión de códigos más allá de este reconocimiento se vuelve intolerable, su base destructiva reside en la sociedad misma, que requiere exclusión. Sin embargo, en 2 Corintios 2 (posiblemente una secuela), Pablo insta a los creyentes corintios en su relación con un hombre prominente: “Reafirmad vuestro amor hacia él” (v. 8). Sin embargo, en 2 Corintios 2, que puede ser una continuación, Pablo insta al hombre que estaba siendo castigado en Corinto: “Volviste a amarlo” (versículo 8). Si el castigo es parte del proceso de retorno pleno de una persona a la vida comunitaria, la comunidad deberá demostrar que está volviendo a aceptar al proveedor anterior. Si una persona va a ser castigada como parte de un proceso mediante el cual se reintegra plenamente a la sociedad, la sociedad debe demostrar que ha readmitido al ex infractor.

Reforma Reforma

El código penal de Otisrael no menciona explícitamente la búsqueda de rehabilitación para el proponente. Overtime busca reformas para los delincuentes que no se mencionan expresamente en el código penal de Israel1. De todos modos, en algunos casos el castigo parece "adaptarse" al delito y, por lo tanto, ayuda a transmitir la naturaleza del cargo. Sin embargo, en algunos casos la pena parece “adecuada” al delito y violación, hasta el punto de relacionarse con la naturaleza de la cosa comunicada. Las investigaciones muestran que un factor detrás del comportamiento generoso es la incapacidad de comprender el impacto del comportamiento en los demás y la falta de empatía por la víctima. Las investigaciones muestran que los factores detrás del comportamiento delictivo son la falta de control sobre la influencia de la víctima sobre los demás y la falta de empatía.

Por ejemplo, el doble pago por robo obliga al perpetrador a ponerse en el lugar de la víctima y sufrir pérdidas iguales a las pérdidas de la víctima en sus manos (Éxodo 22:8-9). Por ejemplo, aquellos que pagan por un doble robo obligan al delincuente a ponerse en el lugar de la víctima y sufrir pérdidas iguales a las pérdidas de la víctima en sus manos (Éxodo 22:8-9). En los tratos de Dios con Israel, al castigar a su pueblo, su objetivo a largo plazo es cultivar un nuevo compromiso con él (Oseas 5). A largo plazo, Dios, en sus tratos con Israel, castigó a su pueblo predicándose a sí mismo una nueva promesa (cómo cometer errores) desde el principio. De la misma manera, cuando Dios interviene para juzgar a un individuo, el diálogo que lo acompaña puede buscar sensibilizar al ofensor sobre el verdadero carácter de sus acciones (por ejemplo, la interacción de Dios con Caín en Génesis 4:9-12) y así provocar una recompensa (por ejemplo, 1 Samuel 2 12: La visita de Natán a David en 1-12). De la misma manera, si Dios interviene en el juicio personal, acompañando el diálogo para buscar posibles culpables y darnos cuenta de la verdadera naturaleza del pacto de Génesis 4:9-12 (como en la interacción de Dios con Caín), debemos arrepentirnos rápidamente (como en la visita de Natán). David Samuel 12:1-12). En resumen, existe un apoyo generalizado, aunque indirecto, al principio de que el castigo, especialmente el castigo por transgresiones, puede servir como un factor en el adoctrinamiento moral del proveedor y, por lo tanto, modificar el comportamiento. En resumen, existe un apoyo ofensivo muy amplio, aunque indirecto, al principio de que el castigo, especialmente si es apropiado, puede servir como un elemento esclarecedor de la moralidad del delincuente y, por tanto, de reforma de la conducta.

Modifiqué la parte anterior hoy y modificaré las otras partes la próxima vez.