Es necesario fortalecer eficazmente el liderazgo, formular planes paso a paso, proponer medidas, organizar cuidadosamente y prestar mucha atención a la implementación. (2) Tomar diversas medidas para resolver seriamente el financiamiento para la construcción de corredores culturales fronterizos. Mientras se esfuerza activamente por obtener subsidios especiales del gobierno central, esforzarse por obtener una cierta cantidad de fondos fiscales especiales. Esforzarse por obtener fondos especiales de la Comisión Nacional de Asuntos Étnicos para la construcción de un "corredor" para revitalizar las zonas fronterizas y enriquecer a la gente durante el XI Plan Quinquenal. El uso de fondos para el alivio de la pobreza debe incluir proyectos de construcción cultural. Formular y mejorar aún más las políticas culturales y económicas de la región, apoyar a las empresas e instituciones culturales en el desarrollo de industrias culturales y operaciones diversificadas, y fortalecer gradualmente su propia fortaleza económica. (3) Planificación y construcción unificadas. El plan de construcción del "Corredor Cultural Fronterizo del Río Tumen" debe incorporarse al plan quinquenal para el desarrollo económico y social nacional de la región, así como a los planes de mediano y largo plazo, y debe implementarse con un solo posicionamiento. , un indicador y un proyecto. (4) Promover activa y constantemente la reforma del sistema cultural, movilizar el entusiasmo de los cuadros y trabajadores, mejorar la función hematopoyética de las unidades culturales y emprender una vía de desarrollo sólida que se adapte a la nueva situación de la economía de mercado socialista. (5) Fortalecer el cultivo y la gestión de los mercados culturales urbanos y rurales, perfeccionar el sistema de gestión de los mercados culturales, establecer las instituciones y equipos de gestión necesarios, formular reglamentos de gestión de los mercados culturales en toda la ciudad, controlar el mercado cultural de conformidad con la ley y promover la prosperidad continua del mercado cultural. (6) Fortalecer la investigación y la investigación, resumir y promover rápidamente las experiencias típicas e implementar orientaciones clasificadas basadas en la realidad. Especialmente en las zonas rurales, debemos respetar los deseos de los agricultores y pastores, y no podemos imponer asignaciones rígidas ni aumentar la carga sobre los agricultores y pastores. Es necesario respetar y llevar adelante plenamente el espíritu pionero de las bases y las masas, prestar atención a cultivar y establecer modelos avanzados en todos los aspectos, aprovechar plenamente el papel de los modelos en la demostración y ampliar la cobertura de los modelos. (7) Respetar las normas y ser pragmático. La construcción del "Corredor Cultural Fronterizo del Río Tumen" debe basarse en un desarrollo a largo plazo, partir de la realidad y planificar y construir de acuerdo con ciertos estándares. En la construcción, debemos ser pragmáticos, hacer cosas prácticas, buscar resultados prácticos y ejecutar verdaderamente diversas tareas de construcción. Oficina de Cultura, Deportes y Turismo de la ciudad de Helong, 17 de mayo de 2005 Anexo: Normas de construcción del "Corredor cultural fronterizo del río Tumen" de la ciudad de Helong 1. Formación de la red cultural 1. Se ha formado básicamente la red cultural de tres niveles de ciudad, pueblo y aldea. Es decir, la ciudad cuenta con centros culturales, bibliotecas, teatros, grupos profesionales de espectáculos artísticos, oficinas de gestión cultural, museos, palacios culturales juveniles, etc. Establecer según las necesidades; los pueblos y calles tienen estaciones (centro) culturales; las aldeas (comunidades) tienen salas culturales que incluyen "tres salas y una sala" (es decir, biblioteca, sala de actividades, sala de entretenimiento y estadio). Artículo 2 Los requisitos básicos para el área de construcción del centro cultural: 2.000 metros cuadrados hay grandes salas de actividades o salas de exposiciones, salas de entretenimiento, salas de ensayo y otros lugares de actividades en el museo, con un área de operación de más; de 70 metros cuadrados. Artículo 3 Requisitos básicos para la superficie de construcción de la biblioteca: 2.000 metros cuadrados. La biblioteca cuenta con nada menos que 3 salas de lectura y salas de préstamo. Requisitos básicos para la colección de libros: 6,5438 0,2 millones de volúmenes; Artículo 4 El área de las estaciones culturales urbanas y callejeras no debe ser inferior a 200 metros cuadrados, existen lugares para actividades o espectáculos culturales y deportivos en el centro de la ciudad y en todos los pueblos. Artículo 5: Popularizar estaciones (centros) culturales en pueblos y calles, de las cuales 100 cuentan con centros culturales. El pueblo (comunidad) cuenta básicamente con salas culturales universales. 2. Popularización de las actividades literarias y artísticas Artículo 6: Movilizar y organizar ampliamente a personas de todos los grupos étnicos para participar en actividades sociales y culturales (incluidas la cultura, el arte, los deportes, etc.). Las personas que participan regularmente en actividades representan más de 15. % de la población del condado. El centro cultural y la biblioteca del condado han fortalecido su orientación empresarial para las unidades de base. El personal empresarial del centro cultural pasa no menos de 60 días al nivel de base cada año; los tutores de la biblioteca deben dedicar no menos de cuatro quintas partes de su tiempo; tutoría cada año. Artículo 7 El Centro Cultural Municipal y las estaciones (centros) culturales municipales y callejeros organizarán o participarán en la organización de no menos de cinco actividades culturales y deportivas a gran escala a nivel municipal y municipal cada año. La biblioteca lleva a cabo activamente diversas actividades para servir a los lectores. Artículo 8 El Centro Cultural Municipal y las estaciones (centros) culturales de la ciudad y de la calle han establecido respectivamente un equipo central de cultura y arte de masas amateur y llevan a cabo actividades regularmente. La creación literaria y artística de la gente de la ciudad es próspera y existe un equipo vertebral de creación literaria y artística. Cada año se publican o participan, exhiben y premian trabajos en publicaciones nacionales, provinciales y nacionales. Artículo 9 Los centros y estaciones culturales realizan censos, recopilación, clasificación, desarrollo e investigación sobre arte étnico y popular, han logrado una serie de resultados y han establecido archivos relevantes (como archivos de artistas populares de la diáspora).
Artículo 10 El grupo artístico debe ofrecer buenos servicios de actuación para la construcción económica, las bases y los agricultores. Debe realizar no menos de 65.438.000 actuaciones cada año, de las cuales más de 80 actuaciones son para los agricultores, garantizando programas saludables y actuaciones continuas. Hay un equipo creativo que crea un nuevo espectáculo cada año. Artículo 11 La tasa de penetración de la televisión por cable en las zonas rurales fronterizas debe llegar a 100 y las proyecciones de películas rurales deben realizarse bien. Fortalecer la capacitación y gestión de proyectores de películas y mejorar continuamente la calidad de los servicios de proyección. Las proyecciones de películas rurales cooperan con la ciencia y la tecnología para promover la agricultura, popularizar vigorosamente las películas científicas y educativas de manera específica y promover activamente la propaganda con diapositivas. Artículo 12 Llevar a cabo con seriedad la investigación, archivo, investigación, protección, desarrollo y utilización de reliquias culturales, implementar una gestión dedicada, bases claras, completar presentaciones, implementar medidas de protección, desarrollar y utilizar activamente recursos de reliquias culturales, hacer un buen trabajo en el desarrollo. y construcción de atracciones turísticas reliquias culturales, y lograr higiene ambiental, buen orden y servicios civilizados. Artículo 13: Se pone énfasis en las actividades culturales y artísticas al servicio de la construcción económica, la producción y la investigación científica local. La implementación de este trabajo ha logrado más resultados. Artículo 14 Las instalaciones culturales y los lugares de actividades a nivel de ciudad y pueblo están abiertos todo el año, y las instalaciones culturales y salas de actividades de las aldeas suelen estar abiertas fuera de temporada, y las normas y reglamentos internos son sólidos. El ambiente es limpio, civilizado y elegante. 3. El mercado cultural es próspero y ordenado Artículo 15 La Oficina Municipal de Cultura y Deportes establecerá una agencia de gestión del mercado cultural y la dotará de personal de tiempo completo. Establecer una red de gestión de mercados culturales y aprovechar plenamente el papel de la cultura urbana (centros) en la gestión de mercados culturales rurales. Establecer un equipo de inspección del mercado cultural para realizar inspecciones periódicas y gestión del mercado cultural dentro de la jurisdicción, tratar con unidades de negocios e individuos ilegales de manera oportuna de acuerdo con las regulaciones de gestión pertinentes y mantener el orden del mercado cultural. Mejorar las normas y regulaciones de gestión de los mercados culturales locales. Cuatro. Fortalecer la construcción de industrias culturales y mejorar la vitalidad cultural. Artículo 16 Las unidades culturales en todos los niveles desarrollarán industrias culturales de acuerdo con las condiciones locales. Los ingresos se utilizan principalmente para el desarrollo empresarial de la unidad (que representa más del 60%), la compra y actualización de equipamiento cultural y deportivo, la mejora de las condiciones de vida y de trabajo de los empleados y la movilización del entusiasmo de todos los cuadros y empleados.
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