Los orígenes de Facebook.

El origen de Facebook:

Facebook se originó a partir de máscaras, que dibujan gráficos directamente en la cara, mientras que las máscaras dibujan o proyectan gráficos en otras cosas y luego los usan en la cara.

En la antigua China, había danzas de brujas y danzas Nuo en actividades de sacrificio, y los bailarines a menudo llevaban máscaras. Entre las reliquias culturales desenterradas en Sanxingdui, la antigua región Shu al norte de Chengdu, Sichuan, hay docenas de máscaras de bronce, que fueron utilizadas por el antiguo rey Shu Yufu hace 4.000 años para celebrar ceremonias de sacrificio.

Lan Ling, un guerrero de la dinastía Qi del Norte, era delgado, respetuoso, de temperamento feroz y muy hábil en artes marciales, pero parecía una belleza. Lleva una máscara para ayudarle en la batalla. En la canción y danza de la dinastía Tang "Warrior Lanling Ensemble", el actor que interpreta el papel del guerrero Lanling usa una máscara. Este es el origen del maquillaje facial en la obra.

Datos ampliados:

Perfil de Facebook:

1. Sonrojarse:

En la Ópera de Pekín, la cara roja representa lealtad, valentía y lealtad. , como el maquillaje facial de Guan Yu. Como personaje distintivo, Guan Yu usa el rojo en su maquillaje facial de la Ópera de Pekín. Generalmente quienes visten de rojo son personas positivas.

El maquillaje facial de Guan Yu no tiene muchos patrones decorativos. Sus cejas, ojos y nariz son básicamente realistas, y sus ojos están saltones y parecen muy enérgicos. Las dos arrugas verticales en su frente y sus ojos ligeramente entrecerrados mostraban una expresión tranquila, digna e inspiradora, pero al mismo tiempo todavía tenía el comportamiento de un confuciano.

2. Cara negra:

Hay dos formas de cara negra en la Ópera de Pekín, una es Bao Gong y la otra es la violenta, imprudente, honesta y franca Zhang Fei. Bao Zheng destaca por dos razones. Primero, se dice que Bao Zheng era muy moreno cuando nació.

En segundo lugar, el color negro en el maquillaje facial de la Ópera de Pekín contiene muchos significados, como justicia, rectitud, valentía e imprudencia. La máscara de Bao Zheng muestra su integridad y justicia.

3. Rostros blancos:

Los rostros blancos en el maquillaje facial de la Ópera de Pekín suelen mostrar personajes siniestros y traicioneros. Por ejemplo, la máscara de Cao Cao está marcada por dos cejas de espada, porque es una figura famosa en la historia y usa cejas de espada para expresar su espíritu heroico.

Un par de ojos entrecerrados, aparentemente sonrientes pero no sonrientes. Las arrugas desde la frente hasta la punta de la nariz muestran que a menudo está en un estado de pensamiento. Sus expresiones faciales son cambiantes, formando múltiples texturas. , que encarna vívidamente la arrogancia y la sospecha de Cao Cao, sus múltiples personalidades hipócritas.

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