Prosa del Ejército Rojo soviético

Suele utilizarse para la crítica de obras literarias, especialmente la apreciación de la prosa y la poesía. "Lenguaje del paisaje" se refiere a la descripción del paisaje y "lenguaje emocional" se refiere a la expresión y manifestación de las emociones. Por lo general, muchas obras literarias son líricas con paisajes. La descripción del paisaje es en realidad para expresar emociones, en lugar de simplemente describir el paisaje. Por eso se dice que "todo decorado es sentimental", el lirismo es el objetivo y la descripción del decorado es sólo un medio.

En las obras literarias chinas, los literatos han dado significados especiales a muchas escenas, por ejemplo, "sauce" representa la despedida, el sol poniente y los ríos y mares representan grandeza o grandeza, la luna brillante representa la nostalgia, etc. . Cuando el autor escribe estas escenas, siempre expresa sus sentimientos en consecuencia. Por supuesto, se puede obtener una comprensión más específica del artículo en diferentes contextos.

Todas las palabras de paisaje son palabras de amor.

Existe una descripción similar en la obra representativa "El Don Silencioso" del ex escritor soviético Shaw Holov: Grigory y Aksinya estaban montando a caballo y querían alejarse en la oscuridad, descubierto inesperadamente. por el Ejército Rojo, Aksiniya fue alcanzada por una bala y perdió la vida. En este punto, Gregory también perdió la esperanza de vivir. Gregory miró hacia arriba y vio "un sol brillando negro en el cielo". ¿Cómo puede el sol "brillar oscuro"? De hecho, fue la "negrura" en el corazón de Gregory la que "ennegreció" los rayos del sol. Después de que Nia fuera alcanzada por una bala en Axel, Gregory perdió la vida. Perdió el corazón al extremo, perdió la esperanza, perdió la esperanza de vivir y perdió el coraje de vivir. El poeta Wang Guowei de la dinastía Qing dijo: "Todos los poemas sobre paisajes son sentimentales". Este tipo de descripción de paisajes es una descripción de sus sentimientos internos.

Este fenómeno es muy común en las obras literarias chinas. Los requisitos estéticos de las obras literarias chinas son que la escena tenga emoción, la emoción tenga escena, la emoción cree escena, la emoción cambie de escena y la escena se mezcle.

¿Qué es Yu Jing? ¿Qué son los lenguajes del amor? El lenguaje de las obras literarias se puede dividir en lenguaje situacional y lenguaje emocional. El paisaje es el lenguaje utilizado por escritores y poetas para escribir sobre paisajes y objetos en obras literarias. El lenguaje emocional es el lenguaje utilizado por escritores y poetas para expresar sus sentimientos en obras líricas.

¿Por qué se dice que “todos los paisajes están llenos de amor”? En las obras literarias excelentes, la integración armoniosa del lenguaje escénico y el lenguaje emocional es más prominente. La esencia de las obras literarias radica en una palabra "amor". Por lo tanto, los escritores y poetas pueden expresar sus emociones de diversas formas, ya sea directamente, a través de escenas o a través de objetos, pero todas sus palabras están saturadas de sentimientos profundos.

El paisaje se mezcla. La característica de esta forma lírica es que las emociones emergen del paisaje y las emociones emergen del paisaje, lo cual es profundo y estimulante. Desde el comienzo de la creación literaria china, los poetas han aplicado consciente o inconscientemente las características de la descripción de escenas y el lirismo a la poesía para realzar el atractivo artístico. En la evolución posterior de la literatura, a través de la mejora continua de las personas, finalmente se formaron las características líricas emocionales de la combinación de escenas y la combinación de escenas.