Hablemos de la historia de los polos.

Introducción a los polos

Antes de la llegada de los polos, la gente usaba camisas, mallas y corbatas tradicionales para jugar al tenis. Posteriormente, el estilo introducido por Polo Ralph Lauren se hizo tan popular que se introdujo en el polo, otros deportes e incluso en la ropa casual, por lo que se llamó polo, también conocida como camisa de golf. Sin embargo, la mayoría de las personas tienden a malinterpretar su significado simplemente tomándolo literalmente. La siguiente es la explicación incorrecta de la versión anterior: Polo es la palabra inglesa para polo noble avanzado. Originalmente, los nobles usaban polos cuando jugaban al polo, probablemente porque eran cómodos. Les gusta usar ropa de manga corta con cuello. Con el tiempo, se llamó "polo" y luego se volvió muy querido por el público, por lo que evolucionó hasta convertirse en ropa informal común y corriente.

Polos de punto con relieve

Tienen su origen en el siglo XIX. Originalmente tejida con lana peinada, originalmente se llamaba camisa Jersey (también sinónimo de sudadera) porque se tejía en el extranjero, en la isla británica de Jersey. Se utiliza en fútbol, ​​remo y otros deportes. ¿Por qué esta sudadera acabó en Polo? Es necesario comprender la historia del desarrollo del polo:

Shaping/Shaping

Polo británico El polo se originó en China durante el período Taizong de la dinastía Tang y se extendió a Occidente en el siglos siguientes. Su nombre proviene de la India, donde la gente juega con una pelota de madera llamada Pulu en tibetano. Más tarde, los británicos, como ocupantes de la India, trajeron el movimiento de regreso a Gran Bretaña. En la época victoriana, un traje de polo constaba de: pantalones de franela blancos, un suéter de tenis blanco (para inducir el sudor) y una camisa blanca con un cuello limpio (más tarde, la camisa se abotonaba para acomodar el cuello). Más tarde, las sudaderas sustituyeron progresivamente a los viejos polos. La nueva camisa tiene cuello bajo, solapas o solapas, manga larga y cinco botones en el centro del cuello delantero. Esta nueva camiseta ha sido popular durante mucho tiempo en la comunidad del polo representada por Richmond Park y la Asociación Británica de Polo.

Popular

Desde tenis, polo, golf, camisetas de navegación hasta ropa deportiva informal popular. En 1926, el amigo artista de Lacoste, Robert George, diseñó un emblema de cocodrilo. La chaqueta tiene su propio logotipo. en ello. En 1929, Lacoste decidió utilizar esta famosa serie para promocionar sus sudaderas. En 1933, Lacoste cofundó la empresa con André Gilliere, presidente de la empresa de tejido más grande de Francia en ese momento. La empresa produce principalmente camisetas de punto con el logotipo del cocodrilo diseñado originalmente por Lacoste, así como otras camisetas adecuadas para el tenis, el golf y la vela. Lacoste fue pionera en la colocación de logotipos de marcas en el exterior de la ropa. Este enfoque ha sido copiado por las principales marcas. En 1933, la camisa de cocodrilo se vendió públicamente en Francia e inmediatamente se convirtió en una prenda masculina popular en la década de 1930. En 1952, se vendieron camisetas de cocodrilo en los Estados Unidos, e incluso el presidente Eisenhower comenzó a usar camisetas de cocodrilo en sus torneos de golf de alto nivel. Desde los años 70, las camisas de piel de cocodrilo se han vuelto cada vez más populares. Entre los hombres, adolescentes y niños, el "cocodrilo" es un signo de buena calidad, y tener una camiseta de cocodrilo es un símbolo de estatus. Lo visten de diferentes maneras: el dobladillo es alargado; los elásticos nos llevan hacia la apertura; en los años 80 se añadieron solapas y botones; las mujeres también pueden usar uniformes masculinos; Las camisas de piel de cocodrilo son un elemento básico en los guardarropas estadounidenses de clase media y son un término común para las camisetas de tenis y los polos.

rno del hombre", centralismo moral, pensamiento del estado de derecho Durante la era feudal de más de dos mil años en China, el pensamiento confuciano siempre ha ocupado una posición dominante y ha tenido un impacto significativo y de gran alcance en la sociedad. El proceso histórico y el desarrollo social de China e incluso de muchos países de su entorno. Hasta el día de hoy, todavía tenemos que admitir que la calidad psicológica, los pensamientos y sentimientos, la ética y la moral, las palabras y los hechos de nuestra nación todavía están profundamente imprimidos por el confucianismo. Por esta herencia compleja y única, la negamos por completo sin ceremonias, tratando de "derrocarla" y "revolucionarla" por completo. Esta actitud demasiado radical puede tener un punto de partida noble, pero va en contra de las leyes de la historia. En lugar de "transformar" verdaderamente la cultura china, ha causado grandes consecuencias. También hay un gran número de intelectuales en el país y en el extranjero que, con un fuerte sentido de misión histórica y profundos sentimientos por la cultura tradicional china, han elevado el confucianismo a una posición muy alta, e incluso han propuesto que sólo el resurgimiento del confucianismo puede proporcionar una solución. base ideológica y metodológica para la modernización de China, sólo "volver a las raíces y crear nuevas ideas" para Confucio y Mencio es el camino correcto para el desarrollo de la cultura china. Su patriotismo es ciertamente digno de admiración, pero debemos darnos cuenta de que el confucianismo contiene mucha escoria. En general, no puede proporcionar una ideología rectora y una metodología científica para nuestra modernización socialista actual. En particular, la idea confuciana del "gobierno del hombre" es extremadamente perjudicial para nuestros esfuerzos por construir un país gobernado por la ley y lograr la modernización política. Debemos criticarlos de acuerdo con el marxismo-leninismo, el pensamiento de Mao Zedong y la teoría de Deng Xiaoping, eliminar todos los venenos residuales como "el poder es mayor que la ley", "las emociones son mayores que la ley" y "no hay ley", y resistir su interferencia con la construcción de la democracia y el sistema legal. Una característica importante del confucianismo es el concepto de “familia y país como uno solo”. Como sistema ideológico basado en relaciones consanguíneas y con conceptos familiares como núcleo, el confucianismo magnifica al país hasta convertirlo en un escritor. Por lo tanto, no hay distinción entre ética familiar y ética política, y la forma de gobernar el país es equivalente a los principios en. la familia [1]. Cuando se le preguntó sobre política, Confucio respondió: "Chen, padre e hijo"[2]. La base del pensamiento confuciano del "gobierno del hombre" reside en estas ocho palabras. En la antigua familia, el padre era el cabeza de familia y tenía la máxima autoridad. Su esposa e hijos no son económicamente independientes y, al mismo tiempo, a menudo no tienen personalidades independientes. ¡El llamado "padre quiere que su hijo muera, pero el hijo tiene que morir" ha causado muchas tragedias! ¡No es de extrañar que la gente del Movimiento 4 de Mayo llamara a la familia china "la fuente de todos los males" y "que pone en peligro a la humanidad" [3]! Cuando la "piedad filial" en la familia se lleva al nivel nacional, hay un dicho que habla de "deslealtad y piedad no filial" [4]. El rey puede tratar al país como una propiedad privada con apellido y al mundo entero como a una "persona". Él "tiene la constitución del cielo", recompensa y castiga por sí mismo, y tiene el poder de matar y apoderarse. Es la "ley del rey", excepto lo intangible, lo intangible y lo intangible. Así como no podemos dudar del patriarcado en nuestro país y resistirlo, la gente corriente sólo puede esperar que el emperador sea misericordioso. Pero a lo largo de la historia 24, hay algunos "emperadores sabios" que dicen ser "portadores del cielo" y hablan de "benevolencia, justicia y moralidad", ¡pero no son caníbales! El "gobierno del hombre" del confucianismo en realidad requiere que la gran mayoría de la gente acepte honestamente el orden autoritario tejido por los "tres principios cardinales y cinco principios constantes". Es absolutamente imposible darnos a todos relaciones interpersonales modernas iguales y garantizar los derechos básicos de los ciudadanos reconocidos por la sociedad moderna. "Trescientos gusanos desnudos, los seres humanos son los peores"... Incluso el Sr. Qian Zhongshu se lamentó: "El peligro del corazón humano no se puede comparar con el agua. Cuando sonríes, nace el hermano gato y buscas capturarlo. "[9] No es prudente generalizar la moralidad y moralizar la política y el derecho sin evidencia de que la naturaleza humana puede transformarse fundamentalmente. El confucianismo requiere que todos se esfuercen por mejorar su nivel moral, y los gobernantes deben ser virtuosos, lo cual es deseable; sin embargo, sin las limitaciones del sistema legal y mecanismos efectivos de supervisión y restricción, es absolutamente difícil que la gente confíe en todos (especialmente en los gobernantes). implementará consciente y voluntariamente el "Tao" para ilustrar la necesidad del "gobierno del hombre". La historia ha demostrado que el confucianismo carece de una filosofía política que considere la política como una categoría independiente.
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