Detalles de la actualización de la Ronda 1 de la temporada 12 de PUBG
Hola jugadores,
¡Bienvenidos a la temporada 12! Hay una nueva atmósfera en la nueva temporada. En este anuncio, presentaremos el mapa Miramar actualizado, nuevos vehículos y armas en el juego, así como dispositivos de llamada de emergencia optimizados y muchos otros contenidos interesantes del juego.
Con el comienzo de la 12.ª temporada de competición competitiva, la 11.ª temporada que ha experimentado feroces batallas sin precedentes llegará oficialmente a su fin, y también se otorgarán premios de la temporada.
Además, el nuevo sistema de mejora de diseños de armas también merece atención. ¡Los diseños de armas que utilizan este sistema tienen la función de crecimiento continuo por nivel!
Entonces, sin más preámbulos, ¡echemos un vistazo al contenido específico del anuncio de actualización!
Actualización de escena de Mirama
El segundo mapa representativo de PUBG, Mirama, ha recibido su primera actualización a gran escala desde su lanzamiento. Hasta entonces, el mapa y la configuración de Miramar se han mantenido sin cambios, solo se han actualizado las imágenes. Tras esta actualización, Mirama también introducirá nuevos cambios. ¡Entonces echemos un vistazo a lo que le ha sucedido a este mapa representativo del desierto!
1) Actualización del terreno
Utilizamos nuevos materiales basados en los materiales originales de Miramar. Y se han realizado ajustes generales en las áreas con pendientes pronunciadas y se han agregado acantilados a estas áreas para garantizar que los jugadores puedan distinguir áreas que en realidad son imposibles de escalar a través de efectos visuales mientras agregan detalles. También agregamos detalles donde el material era relativamente simple y arreglamos áreas donde el terreno parecía poco natural.
2) Actualización de acantilados
Hemos renovado los acantilados en todas partes para que las esquinas de los acantilados parezcan más desgastadas y terrosas.
3) Actualización de vegetación
Hemos añadido nuevos árboles y plantas a la vegetación original.
4) Actualización de iluminación
Esperamos que con este cambio podamos crear una sensación más cálida, seca y desolada en Miramar. Para representar mejor el movimiento del sol, cambiamos la configuración de iluminación y optimizamos el rendimiento de la iluminación en diferentes momentos. Y al usar imágenes más suaves y reducir el contraste para reducir la fatiga ocular, los jugadores pueden distinguir objetos más claramente durante el combate a larga distancia. Además, también hemos ajustado la intensidad de la luz y el color en los climas soleados, al atardecer, al amanecer y nublados originales (además, se introducirán tormentas de arena y climas al anochecer en el modo Racing y el modo Challenger, respectivamente). Finalmente, también optimizamos la iluminación dentro de búnkeres y edificios.
5) Actualizaciones de objetos y edificios
Hemos optimizado las texturas de algunos edificios y objetos del mapa de Miramar para hacerlos más realistas.
6) Optimización de las rutas de movimiento de los jugadores
Hemos organizado muchos objetos en el mapa para hacer que las rutas de movimiento de los jugadores sean más fluidas.
Temporada 12 de competencia competitiva
Con el final de la temporada 11 de competencia extremadamente feroz, ¡todos finalmente marcaron el comienzo del momento feliz de recibir los premios de la temporada! Para obtener detalles sobre los premios del modo competitivo de la 11.ª temporada, consulta el calendario de competiciones competitivas de la 11.ª temporada y el anuncio de los premios.
Después del inicio de la temporada 12, el bono de la temporada 11 se distribuirá automáticamente al inventario del jugador cuando el jugador inicie sesión en el juego. Las recompensas se otorgarán en función de la posición final del jugador al final de la temporada.
Los jugadores que alcancen el nivel platino o superior recibirán una insignia de nivel de tarjeta de identificación de PUBG con efectos especiales dinámicos.
Recompensas desbloqueadas
A excepción del aspecto item_parachute de la colección permanente, que se puede usar para mostrar los logros de la temporada pasada, todos los demás artículos de recompensa (recompensas desbloqueadas) solo estarán disponibles durante esta temporada desbloqueada.
El sistema emitirá recompensas de desbloqueo basadas en la clasificación más alta del jugador en cada modo competitivo.
Cuando comience la nueva temporada, las recompensas desbloqueadas se distribuirán en el inventario del jugador.
El mantenimiento del servidor comenzará una vez finalizada la competición.
Sistema de actualización de diseños de armas
A continuación, presentaremos un sistema completamente nuevo: el sistema de actualización de diseños de armas, que aparecerá en el juego. Los diseños de armas de crecimiento que utilizan este sistema se pueden mejorar consumiendo materiales o moneda específicos. Después de alcanzar cada nivel, se agregarán nuevas funciones al diseño del arma. Los jugadores pueden obtener diseños de armas en crecimiento a través de la caja de carga negra del cofre del tesoro de diseños de armas. Puede usar monedas G directamente para comprar cajas negras o puede canjearlas con cupones negros, que se pueden comprar a través de BP. Y después de que se actualice el servidor oficial, todos también podrán obtener boletos para artículos negros a través de diversas actividades en la sala de juegos y diversas actividades comunitarias. Además, existe una cierta probabilidad de que se puedan emitir boletos de artículos negros en la caja del tesoro de BP que se vende en la tienda.
Caja de carga negra
1) Esta caja del tesoro se puede abrir una o 10 veces cuando se compra.
Abrir una vez cuesta 200 G de monedas.
La tarifa por activar 10 veces es de 1.800 G monedas.
2) Después de abrir la caja de carga negra, existe una cierta probabilidad de que puedas obtener diseños de armas y materiales y elementos necesarios para mejorar los diseños de armas.
Aspecto de arma en crecimiento
Aspecto de arma normal: "Especial" raro o superior (especial, raro, élite, épico)
Plano (objeto material) p>
p>
Polímero (material)
3) Puedes usar 10 boletos de carga negros para abrir 1 caja de carga negra. Sin embargo, los jugadores no pueden usar boletos de artículos negros para abrir 10 cajas de artículos negros.
4) Cuando el jugador usa G monedas para abrir la caja de carga negra, obtendrá 10 monedas cada vez que abra la caja de carga negra. Los fragmentos son una moneda exclusiva que los jugadores pueden usar para comprar artículos de los comerciantes de fragmentos.
5) Tabla de probabilidad
6) Comerciante de fragmentos
Los jugadores pueden usar los fragmentos obtenidos cuando el Comerciante de fragmentos abre la caja negra para comprar artículos vendidos en el Fragmento. Almacenar. Los fragmentos son moneda permanente que nunca desaparece.
Productos que se pueden comprar:
[Crecimiento] Gear Head - Beryl M762
Plano
Boleto de mercancía negro
7) Armas
El diseño del arma de crecimiento tiene la función de crecer con el nivel. Los jugadores pueden consumir materiales para mejorar el diseño del arma de crecimiento.
7-1) Mejora y haz crecer los diseños de armas.
Mejorar la apariencia de un arma en crecimiento requiere el uso de planos y polímeros.
Cada vez que se actualice la apariencia del arma de crecimiento, las funciones específicas de cada nivel se abrirán una por una. Y a medida que aumenta el nivel, también aumenta la cantidad de dibujos y polímeros necesarios para pasar al siguiente nivel.
Cabezales de engranajes de diseño de arma de crecimiento [Crecimiento] - El contenido de crecimiento de Beryl M762 en cada nivel es el siguiente:
Nivel 1: Modelado de aspecto básico (aparición de la primera etapa)
Nivel 2: Diseño de cargador/bozal
Nivel 3: Modelo de diseño especial (apariencia de fase 2)
Nivel 4: Seguimiento del campo de batalla: número total de muertes
Nivel 5: Acción "Ver arma"
Nivel 6: Eliminar máscara de información.
Nivel 7: Rascado de la piel.
Nivel 8: Modelo de aspecto raro (apariencia de nivel 3)
Nivel 9: Aspecto de caja de trofeos
Nivel 10: Aspecto visual
Los diseños de armas mejorados no se pueden restaurar a sus niveles anteriores.
8) Descomposición
Los jugadores pueden obtener los materiales necesarios para mejorar los diseños de armas en crecimiento descomponiendo sus propios diseños de armas.
8-1) Descomponer diseños de armas
Los jugadores pueden seleccionar hasta 12 diseños de armas para descomponer a la vez.
Los polímeros se pueden obtener rompiendo casquillos de armas comunes.
Se pueden obtener polímeros y planos rompiendo la piel de las armas en crecimiento.
Las rarezas (activas, básicas, de investigación extrema) que no figuran en la siguiente tabla no se pueden desmontar.
La cantidad de polímeros y planos que se obtienen al desmantelar diseños de armas de diferentes rarezas es la siguiente:
Nuevas armas
Lynx AMR
Lynx AMR es el primer rifle de francotirador antiequipo de PUBG.
Esta poderosa arma semiautomática de caja de suministros puede penetrar equipos, blindajes y vehículos militares. Los jugadores pueden usarlo contra vehículos y, si se usa correctamente, puede funcionar efectivamente como un rifle de francotirador contra personas.
Como el rifle antitanque más poderoso de PUBG, el Lynx AMR tiene la capacidad de destruir el propio vehículo blindado anfibio y herir a su tripulación al atravesar las ventanas.
Frente a vehículos con HP relativamente pequeños, como motocicletas, el Lynx AMR puede destruirse con un solo disparo; los vehículos comunes pueden destruirse con solo dos o tres balas.
La Lynx AMR es la primera arma en PUBG que utiliza munición calibre .50.
Lynx AMR * * *Puede disparar 5 tiros y no se puede recargar.
El arma solo se actualizará como arma de caja de suministros en el mapa de Miramar en partidas normales. En el futuro, también actualizaremos el arma en partidas personalizadas, modo sandbox y campos de entrenamiento.
Nuevos modelos
Vehículos todoterreno
Los vehículos todo terreno (ATV) se basan en los ATV de carreras normales y añaden un asiento de pasajero con capacidad para dos personas. Paseo personal. Los vehículos todo terreno pueden navegar en cualquier entorno con su maniobrabilidad superior y su extraordinaria potencia. Si tienes la oportunidad, prueba este nuevo medio de transporte y experimenta la emoción de "correr con el viento es la dirección".
Especificaciones del vehículo:
CV: 750
Velocidad máxima: 110 km/h (limita la aceleración a 125 km/h).
Distancia máxima de movimiento: 4km (puede moverse 18,5km bajo aceleración extrema).
Número máximo de pasajeros: 2 personas
Los vehículos todo terreno solo se actualizarán en el mapa de Miramar. En el futuro, actualizaremos los vehículos en carreras personalizadas, modos sandbox y. campos de entrenamiento.
UI/UX
1) Agregar un menú contextual (menú contextual) en el almacén.
En el futuro, cuando el jugador haga clic derecho en el artículo seleccionado en el almacén, se abrirá un nuevo menú. (La función del botón izquierdo del mouse permanece sin cambios)
2) Agregue información de rareza a la vista previa de la tienda.
2-1) Vista previa del paquete
Cuando los jugadores pasen el mouse sobre un artículo en el futuro, el color raro y el nombre raro del artículo se mostrarán a la izquierda del artículo. nombre.
2-2) Vista previa de un solo elemento
En el futuro, los campos y los nombres de rareza correspondientes a los elementos se mostrarán en la esquina superior izquierda de la interfaz de usuario.
Fútbol en Birth Island
Me pregunto si te resultará un poco aburrido esperar a que comience el juego en Birth Island. ¿No basta con tirar las manzanas para pasar el tiempo? No te preocupes, esta vez tenemos un juguete nuevo para ti: ¡el fútbol! En el futuro, cuando estés esperando que comience el juego en la isla natal, también podrás jugar con otros jugadores a tu alrededor, ya sea regateando, pasando o disparando. Pero, por favor, ten piedad y no lances la pelota con demasiada fuerza al océano.
El balón desaparecerá cuando comience el juego.
En el futuro, se actualizarán 2 balones de fútbol en todos los mapas donde nacen todos los jugadores.
Actualización de Inteligencia Artificial
Desde la introducción de la IA en PUBG, la hemos optimizado muchas veces hasta ahora. En esta actualización, hemos actualizado nuevamente el sistema general de IA. Lo que es diferente del pasado es que todos los jugadores de IA en competiciones futuras se lanzarán en paracaídas desde aviones como los jugadores normales.
Inteligencia artificial mejorada:
Tipo de juego: Juego normal
Mapas AI mejorados: Allen, Miramar, Vihandi, Sano.
Admite perspectiva: primera persona (FPP)/tercera persona (TPP)
Admite modo de equipo: fila única/fila doble/cuatro filas.
Eventos
Contenidos expositivos IGP. El Campeonato de Estados Unidos se añadió al edificio del Salón de Honor. En el futuro, los jugadores podrán ir a los edificios del juego para revivir la sensación de PGI. ¡Lo ha traído!
Actualizaciones relacionadas con IGP. Estados Unidos y equipos campeones:
Los uniformes de los equipos campeones se exhiben en el Salón de Honor.
El apodo del jugador se añade al cartel del Salón de Honor.
Se agregó una nueva ubicación para mostrar fotos de los momentos ganadores de S.
Añadida la insignia del equipo ganador.
El trofeo del campeonato S 2021 está en exposición.
Optimización del dispositivo de llamada de emergencia
Desde el lanzamiento de la función del dispositivo de llamada de emergencia, muchos jugadores han dado su opinión activamente sobre esta función. Nos gustaría agradecerle por su interés e interés en las nuevas funciones. Después de evaluar la gran cantidad de comentarios que recibimos, optimizamos varias partes de la función que necesitaban mejoras.
Se ha reducido la frecuencia de los aviones de rescate de emergencia.
En el futuro, el tiempo de enfriamiento de la máquina de rescate de emergencia se incrementará de 45 segundos a 90 segundos.
Cuando no hay ninguna máquina de rescate disponible, se muestra un temporizador en el icono de la persona que llama de emergencia. Los jugadores deben esperar a que las máquinas de rescate estén disponibles antes de utilizar el equipo de llamada de emergencia. Si el dispositivo de llamada de emergencia se utiliza directamente sin una máquina de rescate disponible, el artículo se desperdiciará.
Después de usar el dispositivo de llamada de emergencia, optimizamos los efectos de sonido del movimiento cuando el jugador es enganchado por la cuerda y los efectos de sonido cuando la cuerda se endereza.
Se ha mejorado el modelo de máquina de rescate de emergencia.
Mecanismo de separación de puntos de reputación y castigo por trampas
Para evitar que los jugadores sean baneados debido a informes falsos de represalias, lo que resultaría en una disminución de los puntos de reputación, hemos realizado nuevos cambios en el sistemas relevantes.
Cuando los jugadores sean castigados por hacer trampa en el futuro, sus puntos de reputación aumentarán en lugar de disminuir.
Además de hacer trampa, otras sanciones prohibidas seguirán provocando una disminución de los puntos de reputación.
Con la separación de los puntos de reputación y los mecanismos de penalización por trampas, también hemos modificado el texto del mensaje en el juego.
Texto de mensaje original:
Al completar partidas regulares y competitivas, puedes ganar puntos de reputación y aumentar tu nivel de reputación.
Si abandonas el juego o te denuncian por matar a compañeros de equipo o hacer comentarios inapropiados, perderás tus puntos de reputación.
Si estás baneado durante más de 7 días, perderás muchos puntos de reputación.
Texto de mensaje modificado:
Completar partidas ordinarias o competitivas, incluido el modo en solitario, puede ganar puntos de honor, pero la premisa es que la partida no se puede abandonar a mitad de camino.
Si te denuncian por matar a compañeros de equipo, hacer comentarios inapropiados, realizar acciones inapropiadas, etc., puedes perder puntos de reputación o ser baneado.
Si se le prohíbe * * * disfrutar de su cuenta, publicar anuncios, utilizar programas/hardware no autorizados o cometer otras violaciones de los Términos de uso, puede perder sus puntos de reputación.
Para evitar informes de represalias, el nivel de reputación de un jugador no se reducirá después de haber sido denunciado por hacer trampa. Debido a que los sistemas de denuncia y prohibición de programas no autorizados son independientes entre sí, la denuncia no conducirá directamente a una reducción de los puntos de credibilidad. Sin embargo, si se descubre que el jugador hizo trampa después de la verificación, el jugador seguirá siendo castigado y baneado como de costumbre.
Contacto social
1) Se agregó un botón para ver el perfil del invitante al mensaje de invitación del equipo.
1-1) En el futuro, después de que los jugadores reciban una invitación de equipo, podrán verificar la información personal de quien invitó para conocer la identidad de la otra parte.
2) Cuando un jugador reciba varias invitaciones de equipo en el futuro, se mostrará un número en la esquina superior derecha del mensaje.
2-1) En el futuro, cuando un jugador reciba varias invitaciones a equipos, el sistema mostrará los mensajes recién recibidos en la parte superior de forma predeterminada.
2-2) En el futuro, cuando un jugador reciba una invitación para unirse a un equipo mientras navega por su perfil:
La invitación del equipo enviada por el jugador que actualmente está navegando por su currículum. se solucionará. En la parte superior, los mensajes recién recibidos aparecen en la parte inferior del mensaje.
Los jugadores pueden confirmar si hay otras invitaciones debajo del mensaje de invitación actual a través de la marca de cantidad que se muestra en la esquina superior derecha.
Rendimiento
1) Reduce el consumo de copias del servidor al generar caracteres.
2) Se han realizado modificaciones relevantes para que los jugadores con DPI alto activen automáticamente esta función incluso si no configuran manualmente "Desactivar relación de visualización en configuraciones de DPI alto".
3) Cambie la estructura de datos físicos durante el proceso de carga al paralelismo:
Mejore la eficiencia de la CPU
A través de la optimización, la pérdida de fotogramas y el retraso se ralentizan Fenómeno; .
4) Reduce el consumo de tiempo de diversas tareas de procesamiento que representan una gran proporción del tiempo del marco del servidor.
Accesorios y máscaras
Accesorios temáticos de PCS 4
1) Horario de ventas
De 10 a. m. al 2 de junio, hora de Beijing a las 5 p. m. el 24.
2) Accesorios
Paquete de cupones AKM para prueba de choque
Paquete de equipo para prueba de choque
Ropa para prueba de choque
Paquete de boletos de motocicleta para prueba de choque
Paquete de cupones SKS para prueba de choque
Paquete de cupón de emoticones para prueba de choque
Paquete de valor de prueba de choque
Arma de prueba de choque paquete de regalo de motocicleta
Perro muerto cnh
1) Horario de rebajas
Desde las 10 a. m. del 23 de junio hasta las 10 a. m. del 5 de septiembre, hora de Beijing.
2) Atrezzo
Pack regalo cnh perro muerto
Camiseta cnh, perro muerto.
Los pantalones cortos de Cnh
La réflex de Cnh, perro muerto.
Productos de marcas famosas
1) Horario de ventas
23 de junio de 2026 a las 10 a. m., hora de Beijing ~ 22 de junio de 2022 a las 10 a. m.
2) Atrezzo
The Big Bang
¡Querido, mira esta maceta!
Humo de pólvora
Regreso
Accesorios temáticos del equipo de seguridad
1) Época de ventas
6 de 2026 10 a. m., hora de Beijing, del 4 de junio a 10 a. m. del 3 de junio de 2022.
2) Atrezzo (4 conjuntos de ropa, 2 expresiones)
2-1) Traje de perro de caza
Cubrebocas de perro de caza picante
Chaqueta de perro
Pantalones de perro
Botas de caza
Guantes de perro
2-2) Traje de equipo de seguridad
Peinado del equipo de seguridad (dado_no a la venta)
Máscara del equipo de seguridad
Mono del equipo de seguridad
Uniforme de seguridad
Zapatillas deportivas del equipo de seguridad pública
2-3) Pack Regalo Casco Safety Team
Casco de Caza (Nivel 1)
Casco-Equipo de Seguridad (Nivel 2)
Equipo de seguridad - Casco (Nivel 3)
2-4) Paquete de regalo de mochila del equipo de seguridad
Mochila de caza (Nivel 1)
Mochila de perro de caza ( Nivel 2)
Mochila del equipo de seguridad (Nivel 3)
Victory Dance 54
Victory Dance 55
Accesorios temáticos de fantasía oceánica p>
1) Hora de ventas
30 de junio de 2026 a las 10 a. m., hora de Beijing ~ 29 de junio de 2022 a las 10 a. m.
2) Atrezzo (3 decorados, 1 expresión, 1 vehículo)
2-1) Conjunto de disfraz de sirena
Peinado de sirena
Maquillaje de sirena
Disfraz de sirena
Zapatillas de sirena
2-2) Conjunto traje de maestro de buceo
Casco de maestro de buceo
Mono de maestro de buceo
Botas de maestro de buceo
2-3) Conjunto de disfraz de cangrejo de río picante
Bolsa con cabeza de cangrejo de río picante
Cangrejo de río picante Ropa para Muñecas
Danza de la Victoria 56
2-4) Danza de la Victoria 56
2-5) Lancha a Motor "Ocean Fantasy"
Nombre conjunto de El Solitario
1) Horario de venta
Desde las 10 am del 2 de junio hasta las 10 am del 30 de febrero, hora de Beijing.
2) Atrezzo (2 juegos, 1 pieza)
2-1) Kit de conductor EL SOLITARIO
Casco con cabeza de serpiente de El Solitario (nivel 1) p >
Mono de conductor de El Solitario
Guantes de conductor de El Solitario
Botas de conducción de El Solitario (marrones)
2-2) Traje de Rey Lobo EL SOLITARIO
Casco El Solitario Wolf King (Nivel 1)
Mono El Solitario Wolf King
Guantes El Solitario Wolf King
Conducción El Solitario Botas (Gris)
2-3) El Solitario Desert Wolf
Método de reproducción de memoria
Con la actualización de la versión del sistema de reproducción, los jugadores podrán reproducir versiones anteriores. Las versiones ya no se pueden ver.
Solución de errores
Chistes
Se solucionó un problema por el cual la IA no podía golpear al jugador cuando conducía una motocicleta.
Se solucionó el problema de la reducción inconsistente de la velocidad de la IA y la salud del jugador después de ser derribado.
Se solucionó un problema por el cual la IA persistía durante más de 10 segundos sin atacar al jugador.
Se solucionó un problema por el cual cuando un jugador elige aceptar "Continuar formando equipo", se mostrará en la pantalla un mensaje inconsistente con el resultado de la selección.
Se solucionó el problema por el cual el ángulo de rotación hacia arriba y hacia abajo de la perspectiva del jugador se volvía extremadamente estrecho al abordar ciertos vehículos.
Se solucionó el problema por el cual la perspectiva no volvía a la configuración predeterminada después de que el jugador tomaba la máquina de rescate de emergencia.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían arrojar accesorios por las ventanas cercanas sin romperlas.
Se solucionó el problema por el cual la función de ocultación del casco estaba activada de forma predeterminada.
Se solucionó un problema por el cual cuando un jugador era derribado mientras realizaba acrobacias aéreas en una motocicleta todoterreno, el personaje no se caería del vehículo y podía continuar conduciendo el vehículo.
Se solucionó un problema por el cual otros jugadores podían enviar invitaciones a grupos a los jugadores con los que estaban emparejados y con los que estaban en grupo.
Se solucionó un problema por el cual cuando un jugador era eliminado de una partida personalizada, la configuración de su micrófono cambiaba de "Desactivado" o "Pulsar para hablar" a "Activado".
Se solucionó el problema por el cual el personaje no recogía el arma principal después de salir del auto mientras estaba sentado en el asiento del conductor con solo el arma principal y presionando el botón de apuntar.
Se solucionó el problema por el cual cuando un planeador motorizado dañado se detenía, el tiempo de parada visto por el jugador del asiento del conductor y el jugador del asiento del copiloto era inconsistente.
Se solucionó un problema por el cual los círculos azules impedían la interoperabilidad entre mochilas y dispositivos de llamadas de emergencia.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían escapar de la máquina de rescate de emergencia.
Interfaz de usuario
Se corrigió un error de traducción al chino tradicional en la misión Slumber Party Challenge.
Se solucionó un problema por el cual el apodo del jugador enemigo aparecía en la lista de selección de jugadores cuando un jugador reportaba a un compañero de equipo en el menú de Gestión de Equipo en un Torneo de Eliminación de Equipos.
Se solucionó el problema de que cuando un jugador ingresa a la tabla de clasificación, el apodo del jugador que se muestra en la tabla de clasificación no se resalta en fuente amarilla.
Se solucionó el problema que, bajo ciertas circunstancias, la interfaz de usuario de la ruta del avión en el mapa de Miramar se mostraba de manera anormal y la función del dispositivo de llamada de emergencia no funcionaba correctamente.
Se solucionó el problema de que el texto de la opción Configuración → Sonido → Volumen total no estaba organizado de manera ordenada.
Se solucionó el problema por el cual el ícono de equipo encima del indicador de salud ocasionalmente se mostraba en rojo al conducir un vehículo.
Se solucionó el problema de que el estado en línea de los miembros del equipo en la interfaz "Social" no se actualizaba en tiempo real.
Se solucionó el problema de que cuando no había suficientes G monedas, el precio en la ventana de compra de G monedas no tendría un separador de mil.
Se solucionó el problema por el cual el botón "Regresar a la sala personalizada" aparecía en la pantalla cuando un jugador ingresaba a la interfaz "Social" después de crear un juego personalizado.
Se solucionó un problema por el cual la información de los jugadores que no eran miembros del escuadrón aparecía en el informe del juego al ver un informe del juego en curso.
Se solucionó el problema por el cual las imágenes de las misiones de temporada se mostraban como imágenes de otras armas.
Se solucionó el problema de que cuando el jugador cambia de la pantalla "Repetir" a la pantalla "Destacados" y regresa al lobby para jugar un juego, la pantalla de liquidación no se mostrará después de que el jugador sea eliminado.
Se solucionó el problema de los tonos de color anormales en parte del Premio de Marca de Competencia de Supervivencia de Nivel 370.
Se solucionó el problema de la disposición incorrecta de amigos y jugadores en la interfaz "Social".
Se solucionó el problema de que la cantidad de amigos en línea que se mostraba en el ícono "Social" en la esquina inferior derecha de la pantalla no se actualizaba en tiempo real.
Se solucionó un problema por el cual algunas opciones en el menú contextual de los íconos sociales no se podían mostrar.
Se solucionó el problema por el cual la lista de amigos en la interfaz "Social" se mostraba la última vez que jugué con este amigo.
Se corrigieron algunos errores de expresión en las descripciones de medallas en inglés.
Se solucionó un problema por el cual "zona segura" y "zona de bombardeo" en los mensajes de eliminación no se traducían.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores agregados como amigos aparecían en la "Lista anterior" de algunas cuentas.
Accesorios de piel
Se solucionó el problema por el cual el patrón de vendaje de la mano izquierda no se podía mostrar correctamente bajo cierta calidad de imagen cuando el jugador usaba un vendaje de mano para pruebas de colisión.
Se solucionó el problema por el cual el personaje femenino usaba 1 chaleco antibalas después de usar un mono de loco.
Se solucionó un problema por el cual los disfraces del personaje se cruzaban al usar una chaqueta con púas y una toalla de superviviente sigilosa de PCS2 al mismo tiempo.