¿Qué hay en el templo Hongluo?

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El templo Hongluo está ubicado en la montaña Luohong en el norte del condado de Huairou, Beijing, a unos 10 kilómetros de la sede del condado. El templo se construyó por primera vez en Yonghe durante la dinastía Jin del Este (348 d.C.) y tiene una historia de más de 1.600 años. Originalmente llamado "Templo Daming", pasó a llamarse "Templo Huguo" durante la dinastía Ming (1436-1449). Porque hay un "Manantial de Perlas" al pie de la montaña donde se encuentra el templo. Según la leyenda, hay dos grandes caracoles de color rojo oscuro en lo profundo del manantial. Los caracoles escupen llamas rojas al atardecer, por eso se llama la montaña. La "Montaña Luohong" y el templo se conocen comúnmente como "Templo Hongjun de la Montaña Luohong".

Este templo ocupa una superficie de más de 100 acres. Los edificios principales incluyen la Puerta de la Montaña, el Salón del Rey Celestial, el Salón Principal, el Salón Zen y el Tribunal Popular Intermedio. Está compuesto por cuatro salones afiliados y una sala de canto. El bosque de bambú en el patio tiene más de 600 años y tiene la mayor cantidad de bosques de bambú en Beijing. El emperador Kangxi visitó una vez este templo para admirar el bambú. También hay dos árboles de ginkgo en el patio que existen desde hace miles de años, con hombres y mujeres acompañándose y dando abundantes frutos. Particularmente singulares son los pinos de glicina del patio. Cada finales de primavera y principios de verano, hileras de flores de enredaderas trepan a lo largo de los viejos pinos extrañamente secos, y todo el templo está fragante, lo que hace que los visitantes se olviden de irse. Este templo es un lugar sagrado para el budismo a lo largo de los siglos. Este fue alguna vez un lugar importante para capacitar a abades y abades de otros templos. Desde la dinastía Tang, el incienso ha sido extremadamente popular y monjes eminentes de Japón y el sudeste asiático suelen venir a Wanli para adorar. El templo está rodeado de montañas y densos árboles que bloquean la luz del sol. Desde la distancia parece un bosque. Aquí hay mucha flora, incluidas más de 70 especies de árboles y 700 especies de plantas. Este es un jardín botánico natural. El manantial de perlas en el oeste del templo tiene un metro de profundidad, con hileras de burbujas que emergen del suelo como perlas de colores bajo el sol. Según el "Paisaje de la capital imperial de la dinastía Ming" de Liu Dong y Yu Yizheng, la montaña Hongluo originalmente se llamaba "Hongluoni", anteriormente conocida como "Montaña Youlan" y también conocida como "Montaña Baojin". Hongluomei se divide en tres tipos: superior, medio e inferior: a lo largo del valle de Jiulong, que se extiende en todas direcciones, mirando desde la distancia, dos picos uno al lado del otro, la gente lo llama "Puerta Yunhui", y desde allí se camina hacia uno; En Liduo, el agua de Longtan sale del paso de piedra y hay una "Cueva del Caracol Rojo" a la que se puede subir por la escalera del sendero. La piedra de la cueva es de color antiguo, y cuando alguien bebe su agua, de repente cae un rayo. En ese momento, la gente sospechaba que se trataba de la Cueva del Dragón, que era chino-americana; la segunda mitad era el Templo Hongluo, y había un enorme pino al lado. La copa del árbol tenía cuatro o cinco pies de altura. que podría bloquear la mitad del templo. En ese momento, los monjes en el templo rodeaban las raíces desnudas de los árboles con piedras. Algunas personas lo llaman "viento de pino", por eso hay una cueva de Guanyin a la derecha, sentada de manera sinuosa, profunda y brillante, aquí estamos. En ese momento, el famoso erudito Yuan Hongdao escribió una vez un poema llamado "El principiante de Chiluo", que decía: "Las tallas celestiales surgieron en la antigüedad, pero los artesanos eran pobres. Redime las almas antiguas y conviértelas en obra". De los fantasmas. La escarcha se mueve a través de las manchas, los huesos de piedra son claros y enojados. En cuanto a la calamidad hasta el día de hoy, las esculturas no están vivas".

El templo Hongluo fue construido en la dinastía Jin, comenzó en la dinastía Tang. Dinastía, floreció en la dinastía Ming y floreció en la dinastía Qing. Aunque fue saqueado durante la República de China y la Revolución Cultural, todavía puede descansar en paz, lo que demuestra plenamente la vitalidad del budismo. Hoy en día, hay árboles centenarios dentro y fuera del templo Hongluo, manantiales persistentes y un ambiente tranquilo. No sólo es adecuado para tres cultos zen, sino también para la recuperación y las vacaciones de verano. Después de adherirse a la OMC, cada uno tiene su propio lugar. Hay muchas reliquias culturales, como campanas de bronce y tallas de piedra en el templo. También se encuentran cerca la tumba de Fan Wenzheng del Pabellón Qing y la tumba de Huanggu de finales de la dinastía Qing. En realidad, es un lugar escénico cultural budista en los suburbios. de Pekín.

La Secta de la Tierra Pura (Secta Lian) del budismo chino produjo trece fundadores, entre los cuales el duodécimo Maestro Zhenzong y el decimotercer Maestro Yinguang enseñaron en el Templo Hongluo y ocuparon altos cargos de odio, hicieron grandes contribuciones. la difusión del budismo. Sus reliquias todavía están escondidas en el templo.

El fundador, Ji Xing (1747-1810), era de Hebei, su nombre común era Ma y estaba muy bien informado. Despertando en el Día Internacional, soñando con Oriente, la duodécima generación de la Secta Tierra Pura.

Ji Xing, el fundador de Ji Xing, se convirtió en monje a la edad de 23 años y estudió con Jue Yuan, Fa Hua, Yan Yan y King Kong. En el quinto año de Jiaqing, fue al Templo Hongluo para establecer el Dojo de la Tierra Pura y fue conocido como la primera persona en la secta. El fundador se dedicó a la Tierra Pura, daba conferencias constantemente y animaba a la gente a recitar el nombre de Buda. Académicos de todo el mundo se reunieron y se hicieron famosos. Los monjes del sudeste asiático, como Corea del Norte, no están muy lejos. Vinieron a buscar escrituras y aprender taoísmo, lo que hizo famoso al templo Hongluo y el incienso se hizo cada vez más popular. El mundo lo llama "el caracol rojo más popular en la tierra pura del mar", y el apellido Ji también se considera como la duodécima generación de la Secta Tierra Pura. La "Colección de obras póstumas del maestro Mengdong" compilada por sus discípulos se ha transmitido hasta el día de hoy.

El 17 de diciembre del año 15 de Jiaqing, "Me desperté, me senté mirando hacia el oeste con mi padre, me até las manos con el sello de Amitabha y morí en paz. Después de siete días de adoración, mi rostro Era como la vida, amable y plena, el cabello blanco se volvió negro, liso y normal. Veintisiete entraron al nicho, con té Panax notoginseng al lado, y se obtuvieron más de cien piezas de reliquias.

El discípulo respeta al maestro y guarda los huesos espirituales en la pagoda ordinaria.

En abril de 1993, cuando la Oficina de Gestión de Reliquias Culturales del condado de Huairou estaba limpiando el sótano del salón general, descubrieron a Sherita, la fundadora de Jixing. Después de una mayor limpieza, se descubrieron trece reliquias y tres dientes. A partir de entonces, el tesoro de la caracola roja y la reliquia de la estrella auspiciosa reaparecieron frente al mundo para que la gente los admirara.

El maestro Yin Guang (1861-1940) nació en Heyang, Shaanxi. Los nombres del Dharma son sagrados y los monjes a menudo se avergüenzan de sus títulos póstumos. El maestro "leyó a Cheng Zhushu por primera vez y fue influenciado por su budismo. Estaba enfermo y ciego, por lo que tuvo que leer escrituras budistas para comprender lo que estaba pasando. Más tarde, a la edad de 21 años, se convirtió en un monje puro". un monje. Estudie mucho, aprenda a hacer votos, aprenda sobre la Tierra Pura de Nagarjuna y comprenda que recitar el nombre de Buda es el camino hacia la vida y la muerte. Esto significa concentrarse en practicar la Tierra Pura y nunca abandonar al Buda.

En el duodécimo año del reinado de Guangxu en la dinastía Qing, sirvió como abad del templo Luohong Zifu (Templo Hongluo). Durante este período, estudie las Escrituras en profundidad; la mente del Buda es maravillosa y el taoísmo es diligente. Por eso, Ziyuan añadió obras como "Diez elementos esenciales de la tierra pura". En el año 19 del reinado de Guangxu, fue invitado a vivir y estudiar las escrituras budistas en el templo Fayu en el Monte Putuo, donde estudió las escrituras budistas en profundidad y estudió mucho. Fue nombrado el "Monje a menudo avergonzado" por su ánimo. Y el segundo período se cerró durante seis años, para poder permanecer despierto toda la noche y orar por el samadhi. En 1932, se trasladó al templo Guobao en Suzhou y completó la compilación de Putuo, Wutai, Emei y Jiuhua. Más tarde, fue al Templo Lingyan, estableció un dojo especializado en tierra pura y fundó el "Arma Mágica de Circulación de la Sociedad Honghua". Después de 1937, entró en un retiro budista en el templo Lingyan, rechazando el destino secular y preservando la integridad nacional.

En octubre de 1940, el maestro murió en el templo Lingyan y fue considerado como el decimotercer antepasado de la Secta Tierra Pura. Es autor de "Dudas sobre la Tierra flotante" y "Las religiones no se pueden mezclar". Sus discípulos compilaron las secuelas de "Maestro de grabado de sellos Chao" y "Maestro de grabado de sellos Yan Jia Lu", que se han transmitido hasta el día de hoy.

El templo Hongluo aún no ha sido devuelto a la comunidad budista y está gestionado temporalmente por la Oficina de Reliquias Culturales.

Los propietarios actuales de Haifeng son Ma, Dekui y Haifeng. Nacido en 1920 en He Fangqi, ciudad de Huaibei, condado de Huairou, Beijing.

Cuando tenía 11 años, se convirtió en monje en el templo Fazang en Sijiayu, Yanlou, Hubei. Aún se desconoce su paradero. A la edad de 19 años recibió la ordenación plena en el templo Guangji de Beijing. En 1940, visitó el templo Hongluo, vivió en el Salón Zen durante un año y trabajó como camarero para el abad, cuando le quedaba un año.

En el primer mes de 1941, abandonó el templo Hongluo y fue al templo Guanghua en Beijing, y regresó al templo Fazang un año después. Durante la reforma agraria de 1947, el templo se cerró y regresó a Hefang Banner Village para trabajar en la agricultura. Durante su carrera agrícola fue alfabetizador rural y director de teatro aficionado. En 1988, la Oficina de Reliquias Culturales del condado de Huairou se hizo cargo del Templo Hongluo. El Templo Hongluo fue catalogado como una unidad de protección de reliquias culturales y fue desarrollado para el turismo. En vista de la experiencia especial del Maestro Haifeng, lo invité a volver a trabajar como miembro del personal de la oficina de administración, dedicándome principalmente a relaciones públicas y trabajo de guía turístico.

El Maestro Haifeng tiene ciertos logros en el budismo. Goza de buena salud, es receptivo y conversador. Durante las últimas décadas, la formación de monjes y laicos le ha dado un conocimiento y una comprensión más profundos de la sociedad y la vida, y también ha creado su carácter de mente abierta. También desarrolló un cierto nivel de habilidades de caligrafía y sus publicaciones de caligrafía se difundieron en el país y en el extranjero.

El maestro Haifeng está muy familiarizado con la historia del templo Hongluo y el paisaje circundante. Al mismo tiempo, lo cuida muy bien y ha realizado un trabajo muy significativo para el renacimiento del antiguo templo.