Una breve historia de la cultura afroamericana

1. En los Estados Unidos en el siglo XVIII, aunque los negros del norte y del sur no eran iguales a otros grupos, al menos eran reconocidos y respetados por toda la sociedad.

2. Es difícil predecir si los irlandeses o los negros habrían estado mejor en el norte de Estados Unidos en el siglo XIX.

3. Muchas personas negras en el Norte nunca habían sido esclavas ni emancipadas de la esclavitud desde que eran muy jóvenes. A principios del siglo XX, en las grandes ciudades del Norte, los empleadores o los vecinos tenían más probabilidades de aceptar a los "hombres libres de color" que los irlandeses.

En ese momento, todavía se podían ver algunos carteles que decían "Los negros primero, los irlandeses no necesitan postularse" en las ventanas de fábricas y tiendas.

En Boston desde 4.65438 hasta 1860, el estatus ocupacional de los negros era más alto que el de los irlandeses, y los salarios de los empleados negros de los hoteles en Nueva York eran más altos que los de los empleados irlandeses.

5. De 1855 a 1880, el 85% de los hogares negros libres que vivían en el Norte y el Sur estaban encabezados por hombres.

6. En 1910, más de las tres cuartas partes de los negros de Chicago vivían en barrios de mayoría blanca.

7.65 Las condiciones de vida de las personas libres de color en Washington desde las 438 hasta las 08:00.

(1) Fundó su propia escuela en 1807 y fue admitido en una escuela pública en 1862. En el pasado, todos los niños negros iban a escuelas propiedad de negros. En 1870, abrieron la primera escuela secundaria para negros. Desde entonces, hasta mediados del siglo XX, tres cuartas partes de los estudiantes de secundaria fueron a la universidad, una tasa incluso mayor que la tasa de blancos que van a la universidad en la actualidad. A principios del siglo XX, los estudiantes negros de secundaria tenían calificaciones más altas que los estudiantes de cualquier escuela secundaria blanca en Washington. Inicialmente, las puntuaciones del estudiante negro de secundaria en las pruebas de inteligencia excedían el promedio nacional.

(2) Entre los graduados de esta escuela secundaria se encuentran el primer general negro en los Estados Unidos, el primer miembro del gabinete negro, el primer juez federal negro y el primer senador negro desde la reconstrucción del Sur después de la Senador de la Guerra Civil, descubridor del plasma.

A finales del siglo XIX, un gran número de negros se convirtieron en esclavos en el Sur. No es nada. Los negros analfabetos llegaron a las ciudades del norte. Estos fueron los esfuerzos de los negros del norte.

sofos, y cuanto más famoso era, tanto más. Aunque esta es la primera historia de la filosofía occidental que leo, todavía aconsejo a los principiantes en la filosofía occidental que no la estudien, especialmente aquellos que se están preparando para los exámenes, y que la ignoren. El texto es extenso, tiene mucha información inútil y la discusión no es rigurosa. Es extremadamente inadecuado para la entrada y la preparación. No está mal, pero no para nosotros. b. Historia de la Filosofía Occidental (Tilly, Negocios): Este es un libro de texto típico: rígido, organizado, aburrido y muy similar a los apuntes de clase organizados. Para las artes liberales, memorizar libros de texto es una buena forma de estudiar y realizar exámenes, pero para la filosofía, no lo recomiendo. Este libro separa las conexiones vivas y orgánicas entre ideas, lo que hace que su lectura sea aún más dolorosa. Para quienes tienen cierta base, puede ser un manual de estudio o un manual de examen. Pero para los principiantes todavía no es adecuado para el ingreso y los exámenes. c. "Historia de la Filosofía Occidental" (traducido por Skirbekk y Shanghai): Pocas personas hablan de este libro y lo califico muy bien. En primer lugar, es relativamente nuevo y el autor todavía está activo en el campo de la filosofía. Tiene una nueva perspectiva sobre algunos temas filosóficos antiguos y modernos, a diferencia de la mayoría de los libros de texto del mercado que son repetitivos. Se puede decir que lo antiguo y lo moderno están bien integrados. En segundo lugar, tiene una visión amplia y tiene en cuenta una gran cantidad de contenidos relacionados con otras disciplinas que no pertenecen a la filosofía tradicional pero que están estrechamente relacionadas con la filosofía. En tercer lugar, su estructura discursiva es muy abierta, abierta desde diferentes ángulos y con lecturas ricas y originales. Creo que es adecuado tanto para el ingreso como para el examen. Admitido en la Universidad Normal del Este de China. El traductor es profesor de la escuela y el autor es estudiante de doctorado. d. Curso de Historia de la Filosofía (Clase Vendel, Negocios): Este también es un libro antiguo que ha recibido menos atención en los últimos años, probablemente porque nadie, excepto el Congreso Nacional del Pueblo, lo ha designado. El autor es uno de los últimos personajes de la filosofía moderna, pero nació en una época en la que la filosofía moderna estaba floreciendo. No hay nada nuevo en términos de puntos de vista, pero su ventaja es que la expresión de la filosofía antigua y moderna es rigurosa y fluida, muy auténtica y la más auténtica que jamás haya visto. Compensa las mayores deficiencias de la versión de Russell y la versión de Tilly. Además, este libro va acompañado de ricas anotaciones, que son más largas que el texto principal. Se puede decir que es a la vez riguroso, conciso e informativo. Puedes empezar a prepararte para el examen. Simplemente no tiene la parte moderna. e. "Historia de la Filosofía Occidental" (Stumpp, Zhonghua Book Company, versión china, versión en inglés de la Universidad de Pekín): este libro se ha vuelto muy popular en los últimos años y muchas escuelas han designado a la Universidad de Pekín como libro de texto para estudiantes universitarios. El estilo es muy equilibrado, encontrando un punto de oro entre rigor y fluidez. Y también tiene una característica: solo tiene una estructura única de texto narrativo, sin anotaciones y lectura de texto original. Es muy fácil de usar y es ideal para principiantes y exámenes. Pero si tiene una cierta base, encontrará que es demasiado simplista al abordar algunos temas, a menudo recortando algunos fragmentos de grandes pensadores como una descripción general, y la conciencia de una descripción completa no es fuerte. Como libro introductorio, es perfecto. Además, la versión inglesa puede matar dos pájaros de un tiro. f La Historia de la Filosofía Occidental de Oxford (Kenny, Antonius, Universidad Renmin de China) es muy distintiva. Un autor escribe un capítulo y cada capítulo tiene un estilo diferente. Cada capítulo es una descripción completa con poco énfasis en el corte de piezas. No es apto para principiantes. En cuanto al examen, si tienes algunos conocimientos básicos, echar un vistazo a la etapa final será muy esclarecedor para cultivar una visión amplia y obtener buenos resultados en las preguntas de ensayo. g Lecturas seleccionadas de clásicos filosóficos (edición fotocopiada en inglés de la Universidad de Pekín) es principalmente una selección de obras originales, pero también tiene ricos comentarios y ciertos atributos de material didáctico. Si queréis dominar el inglés filosófico juntos, esto es genial. De hecho, las obras originales de los filósofos son mucho más fáciles de entender que los libros de texto de filosofía. No es necesario leer el editado por la Universidad de Pekín. h "La puerta de la sabiduría" (Smith, Ripper, Ciencias sociales chinas) no parece un libro de texto, pero es un libro de texto de educación general para estudiantes universitarios de la Universidad de Oxford. Introduce principalmente diversas ideas de filosofía y religión. Una o dos páginas por idea, sencillas y populares, pero no superficiales, muy fáciles de leer. Cuanto más simple sea, más fácil será evitar analogías. Éste es un objetivo que esos libros de texto sobre historia de la filosofía no pueden alcanzar. Empezar es lo mejor y prepararse para los exámenes es realmente muy bueno. I Historia del Pensamiento Occidental (Tanas, Academia de Ciencias Sociales de Shanghai) se centra principalmente en la filosofía.
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