La interpretación única de Mi Fu de los artículos de caligrafía

La teoría de la caligrafía de Mi Fu La famosa teoría de la caligrafía de Mi Fu es su visión única sobre la caligrafía y los artículos, y su visión sobre el desarrollo de la caligrafía. Dijo que cuando vio la caligrafía de los pueblos antiguos, algunas citas eran muy raras o los artículos se apresuraron a dejar sus trabajos, por lo que las generaciones futuras no pudieron entender su significado. Por lo tanto, cree que la caligrafía y los artículos deben ser simples y no es necesario perseguir deliberadamente una retórica hermosa.

Mi Fu dijo en "Sobre la caligrafía" que cuando escribe caligrafía, es lo mismo que escribir artículos. Necesita seguir su corazón y escribir de manera informal, para que las palabras que escriba sean naturales. Mencionó que otros decían que su caligrafía era la obra maestra de los antiguos, pero en realidad abandonó el estilo de los antiguos y se convirtió en su propio estilo.

Luego dio muchos ejemplos para demostrar la exactitud de sus puntos de vista anteriores.

Finalmente, dijo: "No se puede aprender a tallar piedra". ¿Por qué? Debido a que usted escribió la caligrafía y pidió a otros que la tallaran en el monumento, de hecho, ya no es su trabajo original, sino el crédito de la persona que talló la piedra. Por eso, a la hora de apreciar la caligrafía, hay que fijarse en la obra original, para no perder el sabor original de la obra.

El libro de Miffy "On" también dice que escribir no sólo requiere trabajo duro, sino que también requiere de Dios. Muchas personas piensan que podrán escribir tan pronto como tomen un bolígrafo, pensando que su escritura será vigorosa y poderosa. De hecho, cuanto más escribes, más trabajas y las palabras que escribes se vuelven más finas y ligeras. Escribir requiere concentración, para que las palabras escritas parezcan naturales y elegantes. Para escribir, primero debes buscar una textura delgada y luego buscar músculos y carne. La implicación es que es necesario conocer el diseño al escribir. Por ejemplo, las estructuras superior e inferior de las palabras no pueden estar demasiado separadas entre sí. Escribir es como pintar. Si no presta atención al diseño y la estructura, redactará sus palabras incorrectamente.

Además, la "Teoría del libro" de Miffy también menciona que escribir requiere diligencia y práctica todos los días. No puedes pescar durante tres días y secar tus redes durante dos días. Al igual que los antiguos, nunca aflojas cuando practicas la caligrafía todos los días, por eso tenemos tantos tesoros de la caligrafía.

Las habilidades caligráficas de Mi Fu Mi Fu fue un calígrafo de la dinastía Song del Norte. Mi Fu es buena para distinguir la caligrafía y es buena para la escritura de sello, la escritura oficial, la escritura normal, la escritura en ejecución y la escritura cursiva. Mi Fu a menudo copiaba caligrafía antigua para lograr el efecto de confundir lo falso con lo real. Mi Fu fue uno de los "Cuatro Maestros de la Canción del Norte". Song Huizong le otorgó a Mi Fu un doctorado en caligrafía y pintura.

La caligrafía de Mi Fu es hermosa. La caligrafía de Mi Fu es tan única como él mismo. Mi Fu tiene la carrera más profunda en caligrafía y ha logrado los mayores logros en su vida. Miffy es una persona casual. Aunque tiene una carrera oficial, no se le da bien atender a los círculos oficiales. Obtuvo un doctorado en caligrafía y pintura durante su vida. Aunque el rango militar no es alto, también es un placer tener muchas oportunidades de explorar pinturas famosas únicas en el mundo. La caligrafía de Mi Fu se llama a sí mismo "coleccionar personajes antiguos". Mi Fu estudió la caligrafía de Yan Zhenqing, Ouyang Xun y Chu Suiliang en sus primeros años. El estudio de "Dos Reyes" tuvo una gran influencia en él. Después de los 50 años, completó la creación de su propio estilo. La caligrafía de ocho partes de Mi Fu es majestuosa y demasiado audaz, y tiene sus propios conocimientos únicos sobre la distribución, estructura y uso de la caligrafía. Es bueno avanzando, retrocediendo y retrocediendo entre trazos de su pluma, formando un impulso elegante y un estilo melancólico y alegre en los altibajos entre líneas.

Los bolígrafos de Miffy tienden a ser bastante pesados, un poco más ligeros en el medio. Cuando encontraba un punto de inflexión, hacía girar su bolígrafo y corría con agua corriente, lo cual era muy divertido. La característica más importante de la caligrafía de Mi Fu es la "caligrafía con pincel". ¿Qué es el "carácter refrescante"? Es decir, el bolígrafo se utiliza con rapidez y contundencia, como si fuera un pincel, pero cada vez que salen las palabras, van al grano, con un estilo chic y atrevido. La palabra "pincel" realza perfectamente el estilo de Miffy. Su Dongpo dijo una vez que la caligrafía de Mi Fu era magnífica, tranquila y feliz, comparable a la de Wang Zhong.

La escritura cursiva de Mi Fu Nueve hierros Mi Fu fue un calígrafo y pintor de la dinastía Song del Norte. Su hogar ancestral es Taiyuan, Shanxi, y luego se mudó a Xiangyang, Hubei. Tiene mucho talento en caligrafía y pintura, y es bueno pintando paisajes. Puede pintar árboles muertos y salpicar paisajes con tinta. Bueno en caligrafía, bueno en escritura de sellos, escritura oficial, escritura normal, escritura en ejecución, escritura cursiva y otras caligrafías. Entre ellos, la escritura cursiva es la más chic y elegante. Debido a su personalidad excéntrica, lo llamaba hermano cada vez que encontraba una piedra, por lo que también lo llamaban "Mi Dian".

"Nine Notes in Cursive Script" es una de las principales obras de Mi Fu. Los adolescentes suelen copiar las obras de los maestros de la caligrafía, logrando a menudo el efecto de replicar las reales. Los nueve tipos de escritura cursiva son Hai Dai, Planificación familiar, Mi amigo, Escritura cursiva, Mu Qiong, Feng Yi y Poemas de mediados de otoño. Entre ellos, la escritura cursiva, Yuan Rie tie y Chen De son los más famosos. El manuscrito original de "Nueve escrituras cursivas" fue recopilado por el emperador Gaozong de la dinastía Song y luego copiado por Wen Zhengming, Zhu Yunming y otros.

Mi Fu tiene sus propios conocimientos únicos sobre la distribución, estructura y pincelada de la caligrafía. Debido a su peculiar personalidad, su caligrafía es única, poco convencional, firme pero no vulgar, peligrosa pero no sorprendente, gorda pero no delgada y bien proporcionada.

En términos de composición, prestamos atención al encanto general, teniendo en cuenta la perfección de los detalles, e improvisamos durante el proceso de escritura. Cuando usas el bolígrafo, estás tranquilo y feliz. No importa cuándo empieces a escribir o cuándo pongas el lápiz sobre el papel, tiene su propio encanto. Primero debes elogiar y luego criticar, primero debes ir a la izquierda y luego a la derecha. Aunque es una palabra fija en el papel, hace que la gente sienta que el ritmo es claro, con altibajos, natural y libre, y nunca artificial. Aunque las generaciones posteriores tienen diferentes evaluaciones de Mi Fu, su estilo de caligrafía se ha convertido en un modelo para que las generaciones posteriores de grandes calígrafos lo aprecien y aprendan.

Mi Yuan Fei Rie Tie Mifei Yuan Rie Tie es muy famoso y está bien conservado hasta el día de hoy. Se puede ver en la publicación de Mi Fu en el Día de Yuan que las habilidades de caligrafía de Mi Fu son muy profundas. A continuación, presentaremos en detalle las pegatinas diarias de Miffy Dollar.

Viendo su nombre, puedes pensar en la creación de Miffy el primer día del nuevo año. Esta obra de Yuan Nichi se encuentra actualmente recogida en el Museo de Arte Japonés. Miffy estaba tan emocionada cuando vio la caligrafía de otras personas que copió su letra varias veces. Pero después de escribirlo, descubrí que no tenía ninguna concepción artística y no podía lograr el estilo que quería. Entonces, lo escribió de nuevo y, después de este período, se convirtió en la obra maestra de escritura cursiva de Mi Fu.

La escritura cursiva de Mi Fu es rara y algunas personas piensan que su escritura cursiva no es tan buena como la escritura en ejecución. Sin embargo, si lees su "Yuanri Tie" con atención, encontrarás algo único y original. Miffy lo escribió varias veces y luego lo volvió a escribir porque pensaba que solo estaba copiando la caligrafía de sus predecesores sin verse a sí mismo en ella. Lo más aterrador de la caligrafía es copiar el estilo de escritura de otras personas, por lo que es fácil olvidarla. Después de que surgió esta idea, escribió "Yuanri Tie".

Al observar sus publicaciones de Yuanri, cada personaje tiene diferentes grosores, formando un marcado contraste. Además, escribe muy rápido y su muñeca es muy firme y fuerte al escribir. No solo tiene velocidad, sino que también tiene poder de escritura, una postura dominante y una letra muy libre. Y se ve que cuando escribía estaba de muy buen humor y tenía el estilo de todos.

Sus fuentes en pasta imitan en su mayoría las de la dinastía Jin, al igual que las características de su pincelada. Llevó la caligrafía del pueblo Jin a pleno rendimiento, con una escritura vigorosa y altibajos, lo que hizo que la gente viera su impulso y su propio estilo. Por lo tanto, esta publicación se considera su obra maestra y lleva su caligrafía a un nivel superior. ¡Mi Fu es probablemente la única persona después de Wang Xizhi que se atreve a competir con él!

Los poemas de Mi Fu La caligrafía de Mi Fu es mundialmente famosa, pero sus poemas no son tan famosos como su caligrafía. ¿Será porque su fama caligráfica ha eclipsado su poesía? A continuación, leamos el poema de Miffy en detalle.

Uno de los poemas de Miffy es "Water Tune". La idea principal del poema es: El sonido del martillo es más rápido a causa del viento. Ver grillos me recuerda que estamos a finales del otoño. Hoy quiero escribir un poema sobre paisajes, pero no estoy a la altura de esos poetas famosos que pueden expresar sus emociones a través de paisajes. La desolación del otoño no es fácil de disipar y se vuelve aún más desolada después de beberlo. ¡Ver la luna llena en lo alto de la torre sur me hace sentir triste! Esta es la primera mitad de la oración. Narrar primero muestra que es muy humilde, pero puede conectar los poemas con naturalidad.

La última oración de la primera mitad de la oración expresa sentimientos verdaderos, y la segunda mitad de la oración usa paisajes para expresar sentimientos. La segunda mitad probablemente significa que me siento un poco melancólico y me siento muy cómodo escuchando la hermosa voz de Yu Di. En esta hermosa y fresca noche, no pude evitar beber y emborracharme. Mirando este hermoso mundo, caminé de una barandilla a otra, sin querer irme por mucho tiempo, pensando que el universo era como la lenteja de agua. Me quedé dormido borracho para poder seguir la corriente.

La poesía de Miffy es única. Alaban la luna pero no escriben sobre ella. Siento como si estuviera usando escenas para expresar mis emociones sin ser sentimental, sino escribiendo sobre todas las cosas del universo. Sus expresiones emocionales son elegantes y las escenas se mezclan de forma natural, dejando a la gente con un regusto interminable. En segundo lugar, también escribió muchos otros poemas, que tienen un estilo propio y son muy relajantes de leer. Quizás sea porque su poesía no formó un género propio y no es tan famosa como su caligrafía. Y él era simplemente un entusiasta de los negocios que escribía principalmente poesía cuando estaba interesado.

Mi Fu Suo Tie Históricamente, Mi Fu fue un famoso calígrafo, pintor y teórico de la caligrafía de la dinastía Song. Mi Fu era conocido como el enviado de Haiyue y descendiente de Huozheng. Es muy buena en caligrafía y pintura. Para la caligrafía, es buena en varias fuentes, como escritura cursiva, escritura oficial, escritura en ejecución, etc. También puede identificar la autenticidad de diversas caligrafías y pinturas, y también le gusta coleccionar algunas buenas obras de caligrafía y pintura. Debido a su extraña personalidad y comportamiento rudo, el mundo la llamaba "Midian".

En el texto clásico chino "Miffy's Iron", el carácter excéntrico y el comportamiento rudo de Miffy se describen vívidamente. "Mi Fei Suo Tie" es un texto chino clásico seleccionado de "El romance del bosque de piedras". Es una historia sobre Miffy pidiendo una publicación a Cai You.

La primera frase de "Miffy Iron" está escrita así: "Miffy tiene curiosidad.

Cuando estaba en Zhou Zhen, Mi Fu a menudo le pedía a Cai Tai que se quedara en el barco para recibir breves notas del rey militar. "Mi Fu tenía mucha curiosidad, así que cuando estaba en Zhouzhen, fue a visitar a Cai You. Cai You estaba muy feliz de ver su actitud, así que sacó el "Wang Lue Tie" de Wang Xizhi y se lo mostró a Mi Fu. Inesperadamente , Mi Fu Después de leerlo, a Fu le gustó mucho y no pudo dejarlo, así que le pidió a Cai You que le diera el "Wang Lue Post".

Cuando Mi Fu vio que Cai You lo hizo. No quiero darle el "Wang Lue Post", gritó: "Si no pintas para mí, me ahogaré en el río". ". Al principio, Cai You pensó que Miffy solo estaba bromeando. Inesperadamente, Miffy se levantó y caminó hacia el costado del bote, lista para suicidarse. Cai Youli inmediatamente se levantó y lo atrapó. Desesperada, le dio el "Wanglue Post " a Miffy.

Del texto clásico chino "Mi Fu Suo Tie", podemos ver que el personaje de Mi Fu es realmente excéntrico y sus modales son rudos, pero también refleja su incomparable amor por la caligrafía.