Red Alert 2 La venganza de Yuri: Regreso a Glory V2.0 estilo campamento

Primero comentar que este MOD no consideró un balance demasiado alto. Probablemente sea porque Yuri es más fuerte, luego los Aliados y finalmente los soviéticos. Sin embargo, debido a las diferencias de estilos entre unidades, no es posible derrotar fácilmente al enemigo con un campamento más fuerte. En general, todavía se requiere la cooperación entre unidades.

Los aliados eliminaron a Corea del Sur y agregaron Japón, usando el campo japonés RA3, los británicos usando equipos de tecnología futura, Alemania tomando prestado del campo CNC3 y Estados Unidos uniéndose a la unidad CNC4. Francia es el campo CNC2GDI. , que parece ser el campo más débil; el ejército soviético generalmente usa unidades RA3, eliminando a Irak y agregando a China, que cuenta con tanques de ballesta. Se eliminó Libia y se cambiaron las características de Cuba a radicales. Eran vagos y eran los terroristas originales, pero podían secuestrar vehículos y volar edificios (rechazando el comportamiento de vilipendiar al comunismo). Yuri está dividido en dos subcampos, la Guardia de la Tierra y la Guardia de la Luna. La Guardia de la Tierra se basa principalmente en tecnología subterránea, mientras que la Guardia de la Luna tiene más fuerza aérea y tecnología psíquica original.

Las fuerzas aliadas tienen mayor contenido tecnológico y pueden atacar con precisión a las tropas enemigas. Tienen muchos tipos de edificios de defensa y los súper bailes de tipo apoyo. Puedes elegir el modo de defensa que necesites y algunos se pueden comprar. a través de Load para mejorar, prefiriendo el estilo GDI, avanzando de manera constante. Las diferentes unidades de campamento son adecuadas para diferentes tácticas. Francia tiene titanes con fuerza equilibrada, Alemania tiene bulldogs que pueden atacar rápidamente pero tienen la piel delgada, y también hay depredadores que. son convenientes para refuerzos rápidos quién. Hay ídolos para el soporte remoto. En el período posterior, hubo mechas mastodontes y pioneros mamuts que fueron demolidos violentamente. La armada japonesa, el apoyo aéreo estadounidense y el crucero estratégico Kodiak son bastante fuertes. El principal defecto es que hay muy pocas fuerzas aéreas de apoyo (a excepción de los Estados Unidos), solo hay Firehawks en la etapa inicial y bombarderos pesados ​​Oka en la etapa posterior (los británicos tienen cazas de mantenimiento de la paz y bombarderos centenarios; la ventaja es). que pueden adaptarse a operaciones en diversos terrenos y tienen capacidades relativamente grandes. Una gran cantidad de unidades suspendidas, unidades anfibias y unidades deformadas pueden desplegar tropas rápidamente en varios teatros para controlar la situación. El estilo táctico principal: acosar en la etapa inicial, buscar el progreso manteniendo la estabilidad y, si no puedes ganar después de actualizar la tecnología en la etapa posterior, confía en la marina.

Ejército soviético En este juego, el ejército soviético está relativamente igualado en comparación con los aliados y Yuri. El tanque Hammer en la etapa inicial es tanto ofensivo como defensivo, y la hoz es un arma afilada para matar infantería. Sin embargo, en términos relativos, la movilidad aún es insuficiente y carece de tropas de apoyo rápido relativamente poderosas y tropas de reconocimiento en las primeras etapas. Aunque el vagón minero tiene una gran capacidad de mineral, la economía todavía es difícil en la etapa inicial y es fácil ser acosado. Los edificios defensivos son diferentes del método de mejora del dinero aliado. Los edificios defensivos soviéticos pueden mejorarse durante las batallas para volverse más poderosos y sólidos, lo que también alivia la presión económica en otro aspecto. En las etapas intermedia y posterior, la fuerza aérea de apoyo aéreo soviética era relativamente grande, lo que obligó al oponente a defenderse desde más aspectos. En el período medio y tardío, el ejército soviético contaba con unidades de recompensa y apoyo financiero, por lo que no hubo problemas económicos. El principal defecto es la falta de mejores unidades de apoyo de largo alcance y unidades de apoyo rápido. La ventaja es que los tanques y las fuerzas aéreas son tanto ofensivos como defensivos. El estilo táctico del Juche: acumular fuerza en la etapa inicial y luego atacar desde múltiples aspectos para enfrentar a los oponentes en la etapa posterior.

Las tropas de Yuri Yuri están configuradas según la trama de este juego, inclinándose hacia el estilo NOD, y no hay nuevas unidades psíquicas. La velocidad general de la unidad es la más rápida entre los tres ejércitos, y su ocultamiento y poder explosivo también son los más fuertes. Sin embargo, el volumen de sangre también es relativamente bajo y las unidades son como langostas, yendo y viniendo tan rápido como vienen. Cuando las unidades ligeras encuentran resistencia de los defensores durante el asalto, deben retirarse rápidamente y devolver al objetivo con un solo disparo. De lo contrario, existe el riesgo de que todo el ejército sea aniquilado, lo cual es adecuado para tácticas de acoso. La infantería sigue siendo tan poderosa como la original, pero carece de guardias aéreas. Los subcampos apuntan a la elección de dos estilos diferentes de árboles de tecnología. Puede optar por señalar las tecnologías psíquicas y láser originales, o las nuevas tecnologías de madrigueras y misiles. En las etapas media y tardía, Yuri no tiene las habilidades para generar dinero. Aunque tiene las habilidades para copiar el centro y extraer minerales, la economía todavía está muy ajustada. Si eliges Moon Guard, puedes construir un vehículo controlado mentalmente y una unidad épica, el Salamander Strategic Cruiser, y activar la superarma Earth Traction. En las etapas media y tardía de la vida de Yuri, todavía no hay ninguna unidad que pueda mantenerse sola, pero aparecerán los edificios defensivos más fuertes entre los tres ejércitos, el dispositivo de sigilo y la valla láser. Si el enemigo no puede sufrir daños graves en la etapa inicial y la economía está difícil en la etapa posterior, entonces pasará a la etapa defensiva en la etapa posterior y esperará oportunidades para atacar. El estilo táctico principal: golpear fuerte al oponente en la etapa inicial o cambiar a la defensa en la etapa posterior para esperar oportunidades para atacar.

Tecnología oculta y neutral Mientras ocupes la tienda de tecnología, podrás comprar armas tecnológicas diferentes a las de los tres partidos. Sin embargo, este tipo de fuerzas armadas generalmente son más adecuadas para la defensa, y lo son. todas las unidades de salsa de soja.