Obras personales de Konno Mahiru

2012 NTV Three-haired Cat ホームズの inferencia como Arita Reiko (estrella invitada en el séptimo episodio)

2012 CX Lucky Seven como Okamoto Sae (estrella invitada en el tercer episodio)

2011 NTV Yokai Ningma Ryu como Hikaru Asahina (estrella invitada en el episodio 4)

2011 EX Sand no Toki SP como Emiko Miura

2011 NTV Dokudo Quijote p>

2011EX Wood 21 La Chica de Acero Parte 2 como Yumiko Makabe

2011 Fire 9 El día que decidí no llorar como Kotomi Kurita

2011 TBS 01.08 LADY ~FinalのCriminal Psychologist~ =LADY~The Last Criminal Psychoanalyst~ como Emi Hidaka (estrella invitada en el episodio 6)

2011 CX 01.16 ¿Diplomático? Yasaku Kuroda como Rinyo Shimomura

2010 CX 10.12 La mujer que hizo un contrato con el diablo interpreta a la hermana de Meiko (aparición especial en el episodio 4 y episodio 5)

2010 TBS 10.17 La doctora de las bestias Rokuta Michiko interpreta a Michiko Rokuta (aparición especial en el episodio 1)

2010 CX 6.26 Mi propuesta como Kamiyama Kyoko

2010CX 6.26 Absolute Zero como Momuse Shizuka

2010 TBS 4.18 Nuevo participante como Kitamura Miyuki

2010 WOWOW 03.28 Las cuatro obras de suspenso de Hideo Yokoyama ~ Autobiografía como Noguchi Naomi

2009 Octubre Historias maravillosas del mundo 2009 Capítulo de otoño Oficial de revisión de sueños como Morisaki Asumi

2009 CX Fire 10 4.14 ~White Spring como Mariko Takamura

2009 NTV Late Night Drama 1.7~ Paranoia Sisters como Fujio Ichikawa

2008 TBS Wood 10 1.17~3.20 ¡¡Me gustas más!!

2007 CX Fire 9 7.3~9.1818 Flower Boys and Girls (花ざかりの君たちへ= Secretly Love You) como Hara Akiha

2007 Fuji TV My Sassy Mom como Iwasaki Keiko (la mamá de Yuki, a partir del episodio 4)

2006 Wood 10 06.1.12~06.3.23 El amor de Kobayakawa Nobuki

2004 Wood 11 04.10.4~11.11 Matrimonioのカタチ

2004 Wood 10 04.10. 7~12.23 Hotman2

2004 Oro 10 04.4.16~6.25 Drama casero 2006 Prefectural Star/ Shinozaki Takako

2006 Aeropuerto de Chofu/

2008 Lágrimas de gato /Wazuo 2003 Heaven's Bookstore/ユイ

2005 NEVER GONNA DANCE/Penny Carroll 1996 Malone Never Sleeps (Primera etapa)

En 1996, Rainbow's Nirvana (el primer papel protagonista femenino)

En 1996, Anaru (el primer papel protagonista femenino)

En 2000, Sasunune

2001 アンナ?カレーニナ

2002 Died for Love

2002 Memorias de のバルセロナ/El día 5 (TOP Divulgación y actuación de jubilación) 2012 Abril Detective Conan SP4~Kudo Shinichi~El caso del asesinato del Shinsengumi en Kioto como Fumiko Sugita

2011 Febrero Amor en Episodio japonés 6 ~ La enfermedad del amor

2009 Marzo Moon Phase Stick Versión de la película Identificación de Mamoru Yonezawa Libro de eventos decorado por Tomoko Manabe

2008 Marzo Propuesta Batalla SP decorado

Sachiko Shibata

2007 El milagro del destino en marzo Yoshino Kimura, Kazuki Sawura, Atsushi Ito,

2007 Historia de la boda especial Tokio vs Osaka Ryoko Hirosue en julio

2006 noviembre Una promesa lejana Abe Hiroshi

2005 octubre A Asuka y el feto Inagaki Goro

2004 noviembre El desconocido Matsumoto Koshiro

上篇: ¿Qué ciudad es el prototipo de Green Vine City? 下篇: Cómo cultivar la capacidad asociativa de los estudiantes en la enseñanza del arteEl plan de estudios de enseñanza del arte requiere: "A través de la enseñanza del arte, se debe cultivar la capacidad de observación, la capacidad de memoria de imágenes, la capacidad de imaginación y la creatividad de los estudiantes". , los profesores deben prestar atención al cultivo de la capacidad de asociación de los estudiantes. La asociación pertenece a la imaginación, pero es diferente de la imaginación. La asociación es la actividad mental en tu mente de la cosa A a la cosa B. Se puede dividir en asociación similar, asociación estrecha, asociación comparativa, asociación causal y asociación libre. La imaginación es el proceso de crear nuevas imágenes en la mente basadas en las imágenes perceptivas originales. La imaginación es superior a la asociación, y la asociación es la base de la imaginación. Con ciertas habilidades asociativas, los estudiantes pueden incorporar fácilmente nuevos conocimientos a las estructuras de conocimiento existentes, establecer conexiones esenciales entre conocimientos antiguos y nuevos y reconocer sus diferencias esenciales. 1. Entrenamiento de analogías, cultivando asociaciones similares. Se recuerdan asociaciones similares a partir de las similitudes entre las cosas. En varios sistemas de conocimiento artístico, existen interconexiones o formas similares entre cada sistema de conocimiento, y la disposición de los materiales didácticos refleja plenamente las características de la clasificación de etapas. Por lo tanto, los profesores deben clasificar los puntos de conocimiento dispersos que habitualmente aprenden según características iguales o similares en función de las conexiones intrínsecas o formales del conocimiento que han aprendido, y ampliarlas y ampliarlas a medida que crece su conocimiento. Por ejemplo, en la enseñanza de "Árboles cambiantes" en el séptimo volumen de arte de la escuela primaria, los maestros deben dominar los métodos cambiantes de la Lección 6 "Flores cambiantes" y la Lección 5 "Puntos, líneas y superficies", y usar flores, hojas. y árboles para guiarse por la exageración, la distorsión, la similitud en el método de adición y la coherencia en estos elementos básicos de la pintura. Sobre esta base, se guía a los estudiantes para que resuman los métodos generales de cambios gráficos. Es decir, al cambiar (o exagerar, agregar o deformar) la forma original, se logra el efecto artístico de la decoración del patrón. De esta manera, cuando los estudiantes aprenden nuevas lecciones, pueden utilizar el conocimiento y la información acumulados en sus estructuras cognitivas existentes para aprender nuevos conocimientos. 2. Entrenamiento de transformación, cultivar una asociación cercana La asociación cercana se refiere a recordar cosas cercanas en el espacio y el tiempo, es decir, transformar un problema en otro y pensar para resolver el primer problema que surja. Por ejemplo, la octava lección del quinto volumen "Plato azul y blanco" requiere que los estudiantes dominen los puntos de conocimiento del plato azul y blanco. Los profesores pueden guiar directamente a los estudiantes para que transformen este nuevo conocimiento en su propio conocimiento de la pintura con tinta. Al mostrar obras en platos azules y blancos y pinturas en tinta con la misma imagen, los estudiantes pueden comparar, sentir y estudiar el efecto de la tinta y los colores lavados, guiándolos así a resumir la singularidad de los colores de los platos azules y blancos y las características artísticas de los platos elegantes y blancos. Colores frescos y naturales en las imágenes, para comprender estos puntos de conocimiento. 3. Entrenamiento inverso para cultivar la asociación comparativa. La asociación comparativa se refiere a pensar en cosas opuestas. Por ejemplo, la Lección 13 del Volumen 11 "Pintar con colores cálidos". El objetivo didáctico de esta lección es permitir que los estudiantes aprendan a usar colores cálidos en áreas grandes sobre la base de sentir y comprender plenamente los colores cálidos. Esto, a su vez, sirve al propósito de la "enseñanza del color de base dual" de esta unidad: el dominio y la aplicación de colores fríos y cálidos. Para lograr los objetivos de enseñanza de esta lección, los profesores pueden combinar la lección 12 "Pintura de colores fríos" y la lección 11 "Colores fríos y colores cálidos" en este libro para la enseñanza. A través del estudio de estos dos cursos, los estudiantes dominaron los conocimientos básicos de los colores fríos y cálidos y aprendieron que los colores de las pinturas de tonos fríos son principalmente colores fríos. Por lo tanto, los profesores pueden guiar a los estudiantes para que hablen sobre colores fríos a partir de colores opuestos en la enseñanza de la pintura con colores cálidos, mostrando al mismo tiempo contrastes de colores a gran escala de rojo, amarillo, naranja, azul, verde y morado. Los estudiantes pueden experimentar instintivamente el contraste en la pintura. El uso de colores rojo y amarillo mostrará calidez y entusiasmo. Con este tipo de sentimiento psicológico, los estudiantes tendrán una comprensión más profunda de la calidez y frialdad de los colores y podrán identificar, analizar y utilizar los colores de forma intuitiva y racional. 4. Entrenamiento del razonamiento y cultivo de la asociación de causa y efecto. Las formas de enseñanza de la creación artística incluyen pintura de memoria, pintura imaginaria, pintura adicional, pintura combinada y modificación de imágenes. En estas formas didácticas de la creación artística, el título de la obra restringe el contenido de la obra debido a la coherencia y relación causal entre el título y el contenido. Por tanto, esta relación causal se utiliza para entrenar a los estudiantes en el razonamiento, permitiéndoles juzgar la exactitud y coherencia del título y contenido del trabajo a través de un pensamiento fundamentado, claro y razonable. A través de un entrenamiento de razonamiento tan frecuente, se mejorarán las habilidades de asociación causal de los estudiantes. Por ejemplo, la Unidad 9 del Volumen 11, "Canciones infantiles·Imágenes de cuentos de hadas·Fábulas·Imágenes de mitos", tiene como objetivo permitir inicialmente a los estudiantes dominar los conceptos básicos y los métodos de ilustración. En consecuencia, los profesores deben guiar a los estudiantes para que comprendan las razones (palabras), estudien cuidadosamente el contenido, los pensamientos y las emociones expresados ​​en las palabras, se centren en las tramas e imágenes típicas y principales y luego dibujen los personajes típicos y principales mediante el modelado de tramas e imágenes. . De esta manera, a través del análisis y expresión de formas y colores, se produce una nueva forma de expresión: la ilustración (resultado).
tps://www.chinaidiom.com">Red idiomática china All rights reserved