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Aquí vendrán más a menudo invitados emocionados y poetas, que verán las sensaciones de las cosas sin excepción. La mayoría de los funcionarios y poetas degradados se reunieron aquí, por lo que los sentimientos causados ​​por el paisaje natural probablemente serán diferentes.

De: "Torre Yueyang" de Fan Zhongyan [Dinastía Song].

Frase original: Sin embargo, las artes marciales del norte, Xiaoxiang en la Antártida y los poetas que emigran al extranjero a menudo se reúnen aquí para poder disfrutar de las cosas sin excepción.

La explicación anterior ya es muy detallada. Entonces, la mayoría de los funcionarios relegados y poetas que fueron al norte para practicar artes marciales y fueron al sur a Xiaoshui y Xiangshui se reunieron aquí, y los sentimientos causados ​​por el paisaje natural probablemente serían diferentes.

La fragancia salvaje es fragante y los hermosos árboles son tan hermosos. Traducción: Las flores silvestres están en plena floración, con una fragancia tranquila; los hermosos árboles crecen exuberantemente, formando una rica sombra verde.

De: Ouyang Xiu [Dinastía Song] Pabellón de los Borrachos.

Frase original: Si el sol sale entre las flores del bosque y las nubes regresan a la cueva, en las montañas se hará crepúsculo. La fragancia salvaje es fragante, los árboles son hermosos, el viento y las heladas son nobles, el agua es clara y las cuatro estaciones también están en las montañas. Al regresar a casa día y noche, el paisaje a las cuatro es diferente y la alegría es infinita.

Interpretación: Otro ejemplo es que cuando sale el sol, la niebla en el bosque se disipa; cuando las nubes se juntan, el valle se ve oscuro. Esta es la mañana y la tarde cuando la oscuridad y la luz se alternan en las montañas. Las flores silvestres están en plena floración, con una fragancia tranquila;

Hermosos árboles crecen exuberantemente, formando una rica sombra verde; el cielo está alto, el aire es fresco y la escarcha es blanca. En invierno, arroyos, cascadas y rocas expuestas son las cuatro estaciones en las montañas. Vaya a la montaña por la mañana y regrese a la ciudad por la tarde. El paisaje es diferente en cuatro estaciones y la diversión es infinita.

Datos ampliados:

El trasfondo creativo de la Torre Yueyang

Este artículo fue escrito en el sexto año de Li Qing (1046). Fan Zhongyan vivió en una era de problemas internos y externos en la dinastía Song del Norte, y las contradicciones de clase internas se volvieron cada vez más prominentes. La Torre Yueyang era codiciada por Khitan y Xixia. Para consolidar el poder y mejorar esta situación, el grupo político encabezado por Fan Zhongyan comenzó a llevar a cabo reformas, que luego se denominaron "New Deal de Qingli".

Sin embargo, la reforma violó los intereses de los conservadores de la clase feudal de los grandes terratenientes y encontró una fuerte oposición por parte de ellos. La determinación del emperador de reformar no era firme y, bajo la presión de la burocracia conservadora encabezada por la emperatriz viuda, la reforma terminó en un fracaso. Después del fracaso del "New Deal de Qingli", Fan Zhongyan ofendió al primer ministro Lu Yijian y Fan Zhongyan fue degradado a Dengzhou, Henan. Este artículo trata sobre Dengzhou, no sobre la Torre Yueyang.

El trasfondo creativo de The Drunkard Pavilion

"The Drunkard Pavilion" fue escrito en el quinto año (1045), cuando Ouyang Xiu era el prefecto de Chuzhou. Ouyang Xiu llegó a Chuzhou después de que Li Qing fuera degradado en el quinto año. Antes de ser degradado, se desempeñó como Taichang Cheng, la Fiscalía, Youbao y Hebei Dubao.

La razón por la que fue degradado fue que siempre había apoyado a Han Qi, Fan Zhongyan, Fu Bi, Lu Yijian y otros en su participación en el movimiento reformista de la Dinastía Song del Norte para implementar el New Deal, mientras se oponía al el conservador Xia Song y otros. Han Fan y otros fueron degradados ya en enero del quinto año de Li Qing. En agosto de ese año, Ouyang Xiu fue acusado por su sobrina y degradado a Chuzhou.

Ouyang Xiu implementó políticas indulgentes y desarrolló la producción en Chuzhou, lo que permitió a la población local vivir una vida pacífica y estable. La rica riqueza y el paisaje embriagador hicieron que Ouyang Xiu se sintiera extremadamente feliz.

Pero en ese momento, aunque toda la dinastía Song del Norte estaba políticamente ilustrada y el clima era tranquilo, no eran emprendedores y se entregaban al status quo. Algunas personas que estaban interesadas en la reforma y tenían fuerza se vieron afectadas. uno tras otro, al ver que las deficiencias de larga data del país no podían eliminarse, esto le provocó una gran ansiedad y dolor. Este era su estado de ánimo cuando escribió "Drunken Pavilion", con tristeza y alegría al mismo tiempo. Estos dos aspectos se mezclan y expresan en su obra.

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