Describe brevemente los intercambios musicales y culturales entre las Llanuras Centrales y las Regiones Occidentales durante las Dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte.

Durante las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, la afluencia de minorías étnicas hizo que la dinastía de las Llanuras Centrales comenzara a absorber una gran cantidad de cultura occidental, y el intercambio de cultura musical se realizó principalmente por la cultura musical extranjera. "Sui Shu Yue Ji" registra que el pueblo Kucha partió de Lu Guang para eliminar a Kucha y obtuvo el derecho a hablar. Le fue dispersado y recuperado después de la dinastía Wei Ping Zhongyuan. . . . . . .

En cuanto a la interpretación de música y los intercambios culturales, debes buscarlo principalmente en los libros mencionados anteriormente. En cuanto al resto, realmente no lo sé. Por favor, dame un consejo ~ Tian Khan "Taizong de la dinastía Tang promovió los intercambios culturales entre las llanuras centrales y las regiones occidentales en la dinastía Tang con su mente amplia, especialmente en aspectos como el budismo, la música, el canto y el baile, y las relaciones sociales. Los intercambios culturales entre las Llanuras Centrales y las Regiones Occidentales en la Dinastía Tang no solo profundizaron sino que mejoraron el entendimiento entre el pueblo Han y los diversos grupos étnicos en las Regiones Occidentales, y también abrieron el preludio al intercambio cultural y la integración entre ellos. las llanuras centrales y las regiones occidentales en la dinastía Tang. Palabras clave: Palabras clave: cultura de las llanuras centrales; cultura occidental; música y danza Kucha

Durante el reinado del emperador Taizong de la dinastía Tang, Fuerte y talentoso, durante su reinado, los intercambios culturales extranjeros fueron prósperos sin precedentes, lo que hizo que la cultura de las Llanuras Centrales y la cultura de las Regiones Occidentales tuvieran un gran desarrollo. La cultura de las regiones de la dinastía Tang sentó las bases para el intercambio y la integración de las dos después del emperador Taizong de la dinastía Tang.

Al discutir la relación entre la cultura de las Llanuras Centrales y la cultura de las regiones occidentales durante la dinastía Tang Taizong. Antes de la comunicación y la integración, primero debemos aclarar el concepto de cultura. Se puede decir que "cultura" tiene muchos significados estrechos y amplios, y cubre una amplia gama de cosas, incluidas "materiales, relaciones sociales, espíritu, arte, Símbolos del lenguaje, Costumbres y hábitos y otros seis subsistemas. "[1] (P3) Tomando como ejemplos el budismo, las religiones extranjeras, la música, las canciones y danzas, y las costumbres sociales, analice el intercambio y la integración de la cultura de las Llanuras Centrales y la cultura de la Región Occidental durante el período Taizong de la Dinastía Tang.

En segundo lugar, discutir el intercambio y la integración de la cultura de las Llanuras Centrales y la cultura de las Regiones Occidentales durante el período Taizong de la Dinastía Tang. El intercambio y la integración de la cultura y la cultura de las Regiones Occidentales es necesario. Describe el alcance de las regiones occidentales en la dinastía Tang Las regiones occidentales en la dinastía Tang se refieren a "Yumen, que pertenece al oeste de Yangguan y pertenece a la meseta de Yilan" [2] (P5) Esta área incluye aproximadamente la actual. Xinjiang, Asia Central y Asia Occidental Muchos países extranjeros se establecieron en estas áreas durante el reinado del Emperador Taizong de la Dinastía Tang, y los intercambios y la integración entre las culturas de estos países y la cultura de las Llanuras Centrales se desarrollaron y prosperaron durante. el período Zhenguan de la Dinastía Tang.

Primero, el intercambio e integración de la cultura budista entre las Llanuras Centrales y las Regiones Occidentales durante el período Zhenguan del Emperador Taizong de la Dinastía Tang.

“Aunque a Taizong no le gustaba el budismo, a juzgar por la serie de medidas implementadas por la corte imperial en los primeros años después de su ascenso al trono, todavía apoya el budismo. "[3] (P12) Esto se debió principalmente a que acababa de llegar al poder y no quería ofender a muchos ministros que creían en el budismo y querían obtener el apoyo de la comunidad budista. En los últimos años de su reinado, el emperador Taizong de La dinastía Tang se interesó por el budismo. Por un lado, estaba influenciado por el eminente monje Xuanzang. Por otro lado, debido a que su salud empeoraba, quería obtener consuelo del budismo. Pero lo que realmente atrajo al emperador Taizong de los Tang. Dinastía fue lo que Xuanzang vio y escuchó cuando viajó a los países occidentales y a la India. El mensajero que inició el intercambio entre la cultura budista en las Llanuras Centrales y las Regiones Occidentales en la Dinastía Tang. Este intercambio debería haber comenzado con el viaje de Xuanzang a la India. Occidente en busca del Dharma Según los registros históricos, la primera parada de Xuanzang en su viaje a Occidente fue un pequeño país en las regiones occidentales, pero los lugareños creían en el budismo. Más tarde, "Xuan Zang llegó a Gaochang a principios de. El segundo año de Zhenguan y permaneció más de un mes. Fue recibido calurosamente por el rey Qu de Gaochang. "[4] (P48) Gaochang está ubicado en el sureste de la cuenca de Turpan en la actual China, y la mayoría de los residentes son de nacionalidad Han. El rey Wenqu creía en el budismo, que era el pilar espiritual más importante del pueblo Gaochang y La religión estatal de Gaochang dio conferencias en Gaochang. El rey Gaochang Xuanzang esperaba poder quedarse en Gaochang y convertirse en el líder del budismo en Gaochang, pero Xuanzang se negó. Esta fue la primera vez que Xuanzang tuvo intercambios culturales budistas con países occidentales. También fue el primer intercambio e integración de la cultura budista en las llanuras centrales y las regiones occidentales durante la dinastía Tang. Después de que Zang llegó a Kucha, Kucha se convirtió en el centro cultural budista más importante de las regiones occidentales. "Hay más de 100 budistas. templos de la zona y más de 5.000 monjes. Aprende todo lo que enseña Hinayana. "[4] (P54) Se puede ver que el budismo Kucha es próspero, el pueblo Kucha cree en el budismo y hay muchos creyentes. El budismo Kucha también tiene un profundo impacto en Xuanzang. Xuanzang cruzó la Cordillera Verde hacia Asia Central y llegó a Samarcanda El trabajo misionero del rey local hizo que el rey de Samarcanda abandonara el zoroastrismo en el que había creído durante mucho tiempo y se cambiara a la religión estatal. Como resultado, el budismo surgió en Samarcanda. Esta fue una poderosa penetración de la cultura budista en el centro. Las llanuras durante el período Taizong de la dinastía Tang fueron un paso importante en la historia cultural de Samarcanda. Un evento importante, y Xuanzang jugó un papel destacado en este evento.

En el otoño de 631 d. C., Xuanzang finalmente llegó al templo de Nalanda, la tierra santa y la más alta institución de aprendizaje del budismo indio. La más alta institución de aprendizaje en la antigua India no sólo era de gran escala y rica en libros, sino que también estaba llena de eruditos. "Muchos maestros budistas Mahayana en la India han dado conferencias o han recibido enseñanza aquí." [4] (p752) Xuanzang estudió aquí durante cinco años con el Maestro Jiexian. Después de eso, dejó el templo de Nalanda y comenzó a viajar por la India. En el verano del 641 d.C., se embarcó en el camino de regreso a su país y regresó a Chang'an en el 645 d.C.

La expedición occidental de Xuan Zang al budismo difundió la cultura budista de las Llanuras Centrales a los países occidentales por los que pasó en el camino. Después de estudiar en la India durante más de diez años, estudió cuidadosamente el último budismo en la India y lo incorporó a la dinastía Tang. Con el apoyo del emperador Taizong de la dinastía Tang, presidió personalmente la traducción de las escrituras budistas traídas de la India. En resumen, Xuanzang fue el mensajero que comunicó la cultura budista de las Llanuras Centrales en la dinastía Tang con la cultura budista de las regiones occidentales y la India. Sentó las bases para futuros intercambios e integración entre ambos. En particular, el libro Xi Yu Ji de la dinastía Tang, que completó después de regresar a China, no solo refleja la cultura budista de los países de las regiones occidentales y la India, sino que también involucra las costumbres y costumbres de los países de las regiones occidentales y la India. Es un espejo para que la dinastía Tang comprenda las regiones occidentales. Se puede decir que la expedición budista de Xuanzang al oeste durante el período Zhenguan abrió el preludio del intercambio cultural y la integración del budismo entre las llanuras centrales y las regiones occidentales durante la dinastía Tang, y escribió un capítulo importante en la historia de los intercambios culturales. entre las escuelas secundarias y los países extranjeros durante la dinastía Tang.