(guerreros y caballos de terracota; imágenes de soldados y caballos)
Los guerreros y caballos de terracota se fabricaron en su mayoría utilizando el método agrícola combinado. Primero, se utiliza un molde de cerámica para hacer el primer niño, que luego se cubre con una capa de barro fino para procesarlo, tallarlo y colorearlo. Algunos arden primero; De hecho, los Guerreros y Caballos de Terracota de aquella época tenían pinturas brillantes y armoniosas. Durante el proceso de excavación, encontramos que algunas figuras de cerámica tenían colores brillantes cuando fueron desenterradas por primera vez, pero el color fue perdiendo lentamente debido al aire seco después de ser desenterradas. Lo único que se puede ver ahora son restos de pintura. Los carros, la infantería y la caballería de los Guerreros de Terracota están dispuestos en varias posiciones. El estilo general es vigoroso, tonificado y limpio. Si miras de cerca, verás diferencias en la forma de la cara, el peinado, la postura corporal y el encanto. Algunas de las orejas de Ma Tao se levantaron, algunas abrieron la boca y gritaron, y otras cerraron la boca y se quedaron quietas. Todos estos guerreros y caballos de terracota de Qin Shihuang están llenos de un encanto artístico contagioso.
Los Guerreros y Caballos de Terracota de Qin Shihuang es el museo militar subterráneo más grande del mundo. El foso de los Guerreros y Caballos de Terracota tiene un diseño razonable y una estructura única. En el fondo del pozo, a unos 5 metros de profundidad, se levanta un muro de carga de este a oeste cada 3 metros, y en los huecos entre los muros se disponen guerreros y caballos de terracota. Hay tres fosos de guerreros y caballos de terracota en el mausoleo de Qin, dispuestos en zigzag. La Cueva de los Guerreros y Caballos de Terracota No. 1 de Qin Shihuang es rectangular, de 230 metros de largo de este a oeste, 62 metros de ancho de norte a sur y unos 5 metros de profundidad. Tiene una superficie total de 14.260 metros cuadrados. Aberturas de puertas inclinadas en todos los lados. La mayoría de los guerreros y caballos de terracota se encuentran en el foso, de aproximadamente 1,7 metros de altura, siendo el más alto de 1,9 metros. Ma Tao mide aproximadamente 1,5 metros de alto y 2 metros de largo. Las dimensiones del depósito son las mismas que las del vehículo real. Personas, carruajes y formaciones militares son expresiones artísticas a través del realismo. La mayoría de los guerreros de terracota de Qin portaban armas de bronce, incluidos arcos, ballestas, flechas, berilio, lanzas, arcos, espadas, cimitarras y címbalos. Las armas de bronce han estado enterradas bajo tierra durante más de 2.000 años y siguen tan brillantes y afiladas como nuevas. Eran verdaderas armas de combate de la época, llevaban una armadura exquisita con hilos de colores anudados en el pecho. Si un agregado militar lleva una corona larga, el número de competiciones será mayor. Los guerreros de terracota Qin varían en la forma de la cara, la gordura, la expresión y la edad. Después de la unificación de los seis países, se implementó un sistema de reclutamiento nacional y los soldados vinieron de todo el país. Esta es probablemente la razón principal de las diferencias en sus rostros, expresiones y edades. Los artesanos utilizaron técnicas artísticas realistas para hacer que la actuación fuera muy realista, y este enorme grupo de guerreros de terracota Qin contiene muchos individuos obviamente diferentes, lo que hace que todo el grupo sea más activo, real y lleno de vida. Al observar a estos miles de soldados y figuras, sus logros artísticos en la escultura han alcanzado por completo la cima de la belleza artística. Ya sea la imagen de miles de tropas y caballos con características tanto físicas como espirituales, o la creación de caballos saltando, no son imitaciones mecánicas, sino que se esfuerzan por mostrar su "vitalidad interior, alma emocional, carácter y espíritu". La mayoría de las imágenes de las figuras de cerámica están llenas de características individuales, realistas, naturales y llenas de vida. El descubrimiento de varios tipos de armas de bronce en los fosos de los guerreros y caballos de terracota ha enriquecido enormemente el campo de investigación de las armas Qin. Entre ellos, el berilio y los ganchos dorados fueron los primeros descubrimientos en la historia de la arqueología de las armas. El descubrimiento y la investigación de la tecnología de estandarización de la fundición de armas y la tecnología de tratamiento anticorrosión de la superficie de las armas han llenado los vacíos en la investigación sobre la historia de la ciencia y la tecnología antiguas. Para reproducir el majestuoso impulso de "Striking a Million" hace 2000 años, los diseñadores de los Guerreros de Terracota Qin no solo buscaron la alta estatura de una sola figura de cerámica, sino que también diseñaron cuidadosamente un sistema de formación militar a gran escala compuesto por más más de 8.000 figuras altas. A la derecha hay una enorme formación cuadrada, a la izquierda hay una formación escasa y a la izquierda está la sede. Miles de guerreros armados con armas y cientos de caballos tirando de coches se alinearon para formar una alineación grandiosa y magnífica. Algunos de ellos vestían moños, túnicas de batalla, botas y ballestas, como si fueran puntas de lanza que se lanzaban a la batalla; algunos llevaban cascos, túnicas y armaduras de acero, y empuñaban ballestas y címbalos. Algunas personas usan sombreros suaves, túnicas, armaduras y zapatos de tacón, y sostienen largos berilios, aparentemente peleando cuerpo a cuerpo. También hay caballeros que visten túnicas Hu, armaduras, sombreros suaves, botas cortas, sostienen un arco en una mano y llevan una corona larga en la cabeza, los brazos extendidos hacia adelante, con ambas manos en un moño y controlando hábilmente sus manos; con una corona larga en la cabeza, vestido con una túnica de guerra y una A larga, un comandante subordinado con un gancho en la mano y un general con una corona y una armadura de escamas de peces de colores, sosteniendo espadas en ambas manos; Esta vívida imagen de miles de tropas, especialmente en términos de expresión y carácter, es realista, natural y llena de vida. Por ejemplo, la imagen de la estatuilla general: alta y alta, vestida con ropa corta de color marrón, cubierta con escamas de peces de colores, con una corona larga, cola doble rizada, la cabeza en alto, expresión extraordinaria, majestuosa y encantadora.
El comportamiento de los guerreros comunes: algunos tienen los labios hacia arriba, como si estuvieran enojados; algunos tienen cejas redondas y los músculos entre las cejas están torcidos en nudos, pareciendo tener un coraje sobrehumano; labios gruesos, honestos y honestos; algunos tienen cejas hermosas y ojos hermosos, bajan ligeramente la cabeza y tienen personalidades elegantes, algunos tienen ojos concentrados y alerta; Aunque ambas palabras aparecen representadas, la primera da la impresión de ser majestuosa y ligeramente arrogante, mientras que la segunda es tranquila y elegante debido a las diferentes técnicas de expresión. Los guerreros y caballos de terracota representan temas militares antiguos. No eligieron una escena de guerra donde dos bandos peleaban y soldados peleaban, ni eligieron una escena donde los soldados podaban sus defensas. En cambio, captura la sombría escena de soldados con todo su equipo, parados en fila, esperando la batalla. Aunque estoy en este campamento militar estático y bien ordenado, los artistas se esfuerzan por ser "accidentales y silenciosos" en cada escultura de cerámica. Haz esas figuras de guerreros con armadura afilada, cejas levantadas, erguidos, expresiones firmes y valientes. Parecían dispuestos a partir, parecían en estado de guerra. También están los aurigas, con los brazos extendidos hacia adelante, sujetando la cuerda del moño, mirando hacia adelante y esperándolos, los caballos de terracota tirados por ellos, con las orejas erguidas, los ojos bien abiertos, las narices gritando, deseosas de intentarlo; Figuras de caballero, sosteniendo el caballo en su mano derecha, sosteniendo el arco en su mano izquierda, haciendo guardia frente al caballo, y una vez dada la orden, galopará en el campo de batalla. Son estos miles de figuras de cerámica llenas de vida y con diferentes expresiones las que forman la postura militar estática general y logran efectos artísticos inesperados. "La estática es extremadamente vívida y cuanto más silenciosa se vuelve, más dinámica se vuelve". Sólo esta formación militar estática puede hacer que la gente sienta que la profundidad de su enorme fuerza disuasoria es impredecible. Una formación y composición tan magníficas no tienen precedentes ni precedentes.
El Pozo de Guerreros y Caballos de Terracota No. 2 de Qin Shihuang tiene la forma de una regla curva y está ubicado al noreste del Pozo No. 1 y al este del Pozo No. 3. Tiene 96 metros de largo de este a oeste y 84 metros de ancho de norte a sur, con una superficie total de unos 6.000 metros cuadrados. Los edificios en el foso son los mismos que los del Pozo No. 1, pero la disposición es más compleja y los tipos de tropas más completos. Es la formación militar más espectacular entre los tres pozos. Es una fuerza especial multiservicio compuesta por caballería, tanques e infantería (incluidos ballesteros). Pit No. 2 tiene una sala de exposiciones de 17.000 metros cuadrados, que es la sala de exposiciones de ruinas modernas más grande y completa de China. El pozo número 2 contiene más de 1.300 figuras de cerámica, más de 80 carros y decenas de miles de armas de bronce. Entre ellas, se descubrieron por primera vez figuras generales, figuras de caballos con arcos y figuras de tiradores arrodillados. Hay cuatro puertas inclinadas en los extremos este y oeste del Pozo No. 2, y dos puertas inclinadas en el norte. El foso de la estatua está al oeste y la entrada principal está al este. La disposición del foso se divide en cuatro unidades. La primera unidad está ubicada en el extremo este del pozo. Hay 60 figuras de ballestas verticales en el corredor circundante. El centro del conjunto está compuesto por 160 figuras de ballestas en cuclillas al este del octavo camino. Los ballesteros estaban dispuestos en una formación estirada y se turnaban para disparar de pie y arrodillados para evitar el peligro de una tensión lenta. La segunda unidad, situada en el lado derecho del foso, estaba formada por 64 carros (los carros eran de madera y sólo quedan reliquias). 8 veces por columna, * * * 8 columnas. Delante del coche hay cuatro guerreros de terracota del tamaño de caballos. Detrás de cada vehículo, hay tres soldados y figuras. En el medio está el auriga Lamar, y los otros dos están parados a los lados izquierdo y derecho del vehículo, sosteniendo armas de mango largo. La tercera unidad, situada en el centro, consta de 19 carros, 264 figuras de infantería y 8 figuras de caballeros, divididas en tres columnas. Delante de cada caballo hay una pequeña estatua de un caballero que sostiene las riendas en una mano y tensa el arco en la otra. Además de los tres jinetes, hay de 8 a 36 figuras de infantería después de cada viaje. La cuarta unidad, ubicada en el lado izquierdo de la formación militar, consta de 108 figuras de caballeros y 180 figuras de caballos de silla de cerámica dispuestas en 11 filas para formar una formación de caballería rectangular. Entre ellos, las columnas 1 y 3 contienen 6 tanques. Delante de cada caballo hay una figura de un caballero disfrazado de Hu, sosteniendo el caballo en su mano derecha y un arco en su mano izquierda. Las 108 figuras de caballería que se encuentran en el foso son los primeros datos de imágenes a gran escala de la antigua caballería descubiertas en la historia arqueológica de nuestro país. En términos de vestimenta y altura, la imagen de la antigua caballería en tiempos de guerra está estrictamente simulada. Obviamente diferente de las figuras de infantería y carros. Lleva un pequeño sombrero redondo abotonado debajo de la barbilla con botones a ambos lados, una chaqueta con mangas ajustadas, cuello y solapa derecha, pantalones de entrepierna, botines, armadura corta y pequeña, sin hombros ni guanteletes. La ropa es corta y ligera, y la armadura es simple y flexible. Los trajes especiales de las figuras de caballería también están estrechamente relacionados con las características tácticas de la caballería.
El descubrimiento de carros y caballos de bronce es refrescante para el mundo. La complejidad de la artesanía, la exquisita mano de obra y las destacadas habilidades son impresionantes. El segundo automóvil de bronce en las montañas Qinling fue un automóvil de lujo con techo. El coche se acerca a una plaza. Tiene 78 cm de ancho y 88 cm de fondo. Mide sólo 4 cm más largo que el primer coche en ancho y 40 cm en profundidad. El vagón número 2 está cubierto con un dosel que se asemeja al dosel de una tortuga. El toldo no sólo cubre todos los vehículos, sino que también cubre la "cabina" situada delante del vehículo, formando un vehículo cerrado.
De esta manera, el propietario y el "conductor" pueden transmitir órdenes. El vagón de cobre nº 2 pertenece al tipo de vagón. El propietario puede montar o tumbarse. Si se acuesta en un vagón tan espacioso, cómodo y lujoso, podrá disfrutar plenamente de la comodidad de un "cama suave". Incluso un viaje de miles de kilómetros puede eliminar la fatiga de los baches de larga distancia. El equipamiento del coche nº 2 es bastante singular. Los cojines de los asientos bellamente pintados quedaron expuestos en el automóvil. Una vez, los arqueólogos descubrieron una gran placa cuadrada de cobre en el fondo del carro y la cámara de jade, que era aproximadamente del mismo tamaño que la base de la cámara de opinión pública. La superficie de la placa de cobre está pintada con varios patrones geométricos brillantes y hay ocho soportes de clavos de cobre de 3 cm de alto en las cuatro esquinas inferiores y en el medio. Esta gran placa de cobre pintado es sin duda el "Wen Yin" de los coches antiguos, que es similar a un producto de cojín. Si el vagón es de doble vía, será más estable y cómodo, y su función no difiere de la de un moderno "cama blanda". Se puede decir que el Coche No. 2 pertenece al primer modelo de "cama blanda" de China. Después de una limpieza cuidadosa, los expertos en arqueología descubrieron que el carro y el caballo de bronce número 2 estaban compuestos por 3.462 piezas fundidas, incluidas 1.742 piezas de cobre, 737 piezas de oro y 983 piezas de plata. El peso total es de 1241 kg, incluidos más de 3 kg de piezas fundidas de oro y más de 4 kg de piezas fundidas de plata. El número de piezas fundidas de carros y caballos de bronce número uno no diferirá mucho. Los dos coches tienen nada menos que 5.000 piezas en total. Lo que hace que la gente aplauda es que aquí todas las piezas están fundidas. Son más de 5.000 piezas, como toldos, sombrillas, vehículos, caballos de bronce, figuritas de bronce, etc. , el grande mide 2 metros cuadrados, el pequeño mide 0,2 metros cuadrados, todos se lanzan de una vez. Tomemos como ejemplo la fundición de toldos y sombrillas. No solo tienen una superficie grande, sino que también tienen diferentes espesores. La parte gruesa es de 0,4 cm y la parte delgada es de sólo 0,1 cm. Además, la superficie del dosel y del paraguas tiene un cierto grado de curvatura, por lo que las superficies difíciles del dosel y del paraguas se pueden fundir con éxito al mismo tiempo, por no hablar de la dinastía Qin hace 200 años, incluso hoy con tecnología avanzada y equipo completo. La fundición de estatuillas de caballos de bronce también está fuera del alcance de nuestros ingenieros contemporáneos. Descubrimos que los ocho caballos de bronce y las dos figuras oficiales han sido moldeados a un nivel realista, y su forma general, comportamiento, carácter y temperamento son comparables a los de los mejores generales en el foso de los Guerreros de Terracota de Qin. Es raro que una figura de caballo de bronce esté fundida con tanta precisión y tenga forma y espíritu. Por ejemplo, la brida de un caballo de bronce se compone de 82 pequeños tubos de oro y 78 pequeños tubos de plata. Cada tubo plano de oro y plata mide sólo 0,8 centímetros de largo. Un tubo de oro y plata está conectado en forma de aguja hembra. Tan delgada como la cadena de un reloj moderno, flexible y cómoda. Sorprendentemente, las borlas que cuelgan bajo el cuello del caballo están hechas de alambre de cobre tan fino como un cabello. Después de repetidas observaciones con lupa, los expertos se sorprendieron al descubrir que no había marcas de forjado en la superficie del alambre de cobre y que el grosor era uniforme, lo que indicaba que probablemente estaba hecho de trefilado. Especialmente para los eslabones de cadena compuestos de alambres de cobre, los dos extremos de los alambres de cobre se sueldan mediante soldadura a tope y las superficies a tope se cosen firmemente. ¿Cómo se fabrica un alambre de cobre tan fino (0,5 mm)? ¿Qué tipo de proceso de soldadura se utiliza? Sigue siendo un misterio hasta el día de hoy. En resumen, la tecnología de fundición de carros y caballos de bronce es un milagro de la fundición y fundición del bronce antiguo. Imagínense que en aquella época no existían tornos ni equipos modernos de fundición y fundición. Fundir piezas tan exquisitas de oro, plata y cobre de varios tamaños es una gran hazaña. En resumen, los arqueros, carros ligeros y guerreros de caballería desenterrados del Pozo de Caballos y Guerreros de Terracota No. 2 de Qin nos muestran por primera vez datos de imágenes de caballería, carros ligeros y arqueros antiguos hace 2.200 años, lo cual es de gran importancia en el estudio de la historia militar antigua.
El Pozo de Caballos y Guerreros de Terracota No. 3 de Qin Shihuang está ubicado en el lado norte del extremo oeste del Pozo de Caballos y Guerreros de Terracota No. 1. Está frente al Pozo de Caballos y Guerreros de Terracota No. 2 de este a oeste. Se encuentra a 25 metros del Pozo No. 1 al sur y a 120 metros del Pozo No. 2 al este. Frente a la puerta cóncava hay un carro con 68 guerreros en su interior. A juzgar por el diseño del Pozo No. 3, parece ser el cuartel general, al mando de los ejércitos de izquierda, derecha y centro. La mayoría de las figurillas de cerámica del Pozo No. 3 no tienen cabeza, y las cabezas de los guerreros y caballos de terracota están incompletas, e incluso algunos pozos de cerámica rotos han desaparecido. No es difícil ver que el foso número 3 de los guerreros y caballos de terracota ha sufrido graves daños provocados por el hombre. El pozo número 3 es de gran importancia para el estudio de la historia militar antigua. En las guerras anteriores al Período de Primavera y Otoño y al Período de los Reinos Combatientes, los generales bajo mando a menudo tenían que cargar hacia la batalla, por lo que a menudo tenían que caminar delante de la vanguardia. Durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, con el aumento de la escala de las guerras y los cambios en los métodos de combate, la posición de comandante en jefe comenzó a desplazarse hacia el ejército chino. Qin Zhan separó el cuartel general del ejército chino, lo que supuso un gran progreso en el desarrollo de tácticas militares. El cuartel general estudió y formuló de forma independiente un plan de combate riguroso. Más importante aún, se garantizó aún más la seguridad personal de los generales al mando. Éste es un signo importante de la madurez de las antiguas tácticas militares. Qinkeng No. 3 son los datos de imagen más antiguos de un cuartel general militar en la historia arqueológica del mundo. La estructura arquitectónica, la disposición de las figurillas de cerámica, las armas y las reliquias culturales desenterradas tienen ciertas características.
Proporciona información valiosa para estudiar la forma de los antiguos cuarteles generales, los rituales de adivinación y batalla, el sistema de mando de los generales y la ropa y el equipo en los que confiaban.
Quienes hayan visitado los Guerreros y Caballos de Terracota aún recordarán las pinturas residuales en los rostros de algunos de los Guerreros y Caballos de Terracota. De hecho, los Guerreros y Caballos de Terracota de aquella época tenían pinturas brillantes y armoniosas. Las túnicas de las figuras de terracota están pintadas en escarlata, naranja, blanco, pastel, verde y morado. Los pantalones están pintados en azul, violeta, rosa violeta, rosa verde, bermellón y otros colores. La mayor parte de la placa ungueal es de color marrón oscuro y la mayor parte de la placa ungueal y la banda ungueal son escarlata. Al mismo tiempo, el grupo A y parte del cinturón de armadura fueron pintados de color púrpura. Los rostros, manos y pies de las figuras de cerámica son todos rosados, mostrando la textura de los músculos. La pintura de la cara es particularmente maravillosa. Las esquinas blancas de los ojos, los ojos negros e incluso las pupilas de los ojos están pintados de manera vívida. Los moños, barbas y cejas de las figuras de cerámica son todos negros. Los colores generales son brillantes y armoniosos. Al mismo tiempo, la pintura de figuras de cerámica también presta atención al contraste de tonos. Personalmente, algunos visten balsas largas verdes y pantalones cortos verdes. En conjunto, por ejemplo, en la fila de figuras de cerámica detrás de los 20 tanques de la expedición, el primero viste una túnica roja, el segundo viste una túnica verde, el tercero viste una túnica púrpura y el cuarto viste una túnica blanca. La ropa de diferentes colores crea un fuerte contraste. Mejora aún más el atractivo artístico. Ma Tao también tiene pinturas brillantes y armoniosas. Por ejemplo, un lote de caballos de cerámica desenterrados en la "Expedición 20" aún conservan colores brillantes en algunas partes. Los cuatro caballos parecen ser caballos de Burdeos de pezuñas blancas, pero existen diferencias obvias en el color local. Por ejemplo, el cuerpo del caballo es de color rojo púrpura, la cavidad frontal del cuerpo y el abdomen son verdes y los genitales están pintados de negro. La superficie de las patas del caballo también es granate, el interior es de color rosa verdoso y los cascos son blancos. Los dos pequeños ojos nocturnos en el interior de las patas delanteras del caballo también están pintados de blanco. Los colores de la cabeza del caballo están cuidadosamente dibujados. Las mejillas y las partes debajo de los ojos son blancas, la nariz es morada, las fosas nasales son rosadas, la parte inferior de los labios es morada, la lengua es rosada, los dientes están pintados de blanco y la melena y la cola de caballo son negras. En resumen, los colores de Ma Tao son vívidos y hermosos, lo que hace que la imagen estática de Ma Tao sea más vívida y artística. Hay ocho colores principales en las pinturas de terracota de Qin: rojo, verde, azul, amarillo, morado, marrón, blanco y negro. Si le añades diferentes tonalidades de colores, como bermellón, rosa, granate, amarillo medio, rosa morado, rosa verde, etc. , habrá más de una docena de colores. Las pruebas han demostrado que estos colores son minerales. El color rojo está elaborado a base de cinabrio, rubí y ocre. El verde es malaquita, el azul es azurita, el morado es la síntesis de plomo y azurita, el marrón es limonita, el blanco es plomo blanco y caolín y el negro es carbono amorfo. Estos minerales son los principales pigmentos de las pinturas tradicionales chinas. El uso de pigmentos minerales tan abundantes en los guerreros de terracota muestra que los trabajadores de China pudieron producir y utilizar ampliamente estos pigmentos hace más de 2.000 años. Esto es de gran importancia no sólo en la historia de la pintura, sino también en la historia de la ciencia y la tecnología mundiales. Las técnicas de pintura de los Guerreros de Terracota Qin también tienen muchas características únicas. Generalmente, la superficie de las figurillas de cerámica se trata y luego se pinta. Debido a que las figurillas de cerámica son cerámica simple sin esmaltar, tienen muchos poros y la superficie no puede ser lisa. Pero pintar requiere que los poros no sean demasiados ni demasiado pocos, y que la superficie no sea demasiado resbaladiza ni demasiado astringente. Para cumplir con este requisito, la superficie de las figurillas de cerámica parece haber sido recubierta uniformemente con barro muy fino y calandrada antes de cocerse, reduciendo así los poros y mejorando la suavidad. Al mismo tiempo, las figurillas de cerámica cocida parecen haber sido sometidas a tratamientos químicos y físicos. La observación de las secciones transversales de las figuras de cerámica también prueba que la superficie de las figuras de cerámica fue pintada con barro fino antes de cocerse, y algunas partes fueron pintadas más de una vez. La superficie de las figuras de cerámica también está recubierta con una fina capa de una sustancia similar al pegamento. El pegamento en la superficie reduce la adhesión estrecha entre las figuras de cerámica y hace que las pinturas sean menos propensas a caerse. Las técnicas de pintura adoptan diferentes métodos según las diferentes partes. Generalmente, las caras, manos y pies de las figuras de cerámica se pintan primero con una capa de ocre, luego una capa de blanco y luego una capa de rosa, para que el tono de color sea lo más parecido posible al color de la piel humana. Pinturas en color de batas, pantalones cortos, zapatos, etc. Se utiliza una pintura plana de un color, pero se utilizan diferentes colores para contrastar entre las mangas y los puños, y entre la placa de las uñas y el cinturón de las uñas para mostrar la textura de la armadura. Algunas barbas y cejas se tratan con finos trazos de pelo negro. En resumen, el proceso de pintura es complejo, las técnicas son diversas y la coloración es exquisita, lo que demuestra plenamente el nivel y la textura de la pintura, permitiendo que la escultura y la pintura logren efectos artísticos complementarios. Algunas de estas técnicas de pintura fueron heredadas por la dinastía Han. Las figuras de cerámica pintadas y los caballos simulan estrictamente los objetos reales, pero los tonos son principalmente colores cálidos y rara vez se utilizan colores fríos. El uso de rojo, azul, verde y otros colores muestra inteligentemente el poder del ejército Qin.
Los guerreros y caballos de terracota encarnan la sabiduría del antiguo pueblo chino, y la sabiduría del antiguo pueblo chino no puede subestimarse.
¡Los Guerreros y Caballos de Terracota son un milagro en el mundo, la envidia de los extranjeros y el orgullo del pueblo chino!
Solo digo que se ha demostrado que el nombre en clave de los Guerreros y Caballos de Terracota: "Guerreros y Caballos de Terracota" es erróneo.
A menos que se resuelva el intrincado misterio de los Guerreros y Caballos de Terracota, un secreto enterrado durante más de dos mil años y una antigua verdad explosiva desaparecerán para siempre. Recientemente, los resultados de la investigación publicados por la Escuela de Historia y Cultura de la Universidad Normal de Shaanxi en el "Journal of Tangdu" señalaron que los guerreros y caballos de terracota en el Mausoleo de Qin Shihuang son un sistema real, pero no son como la interpretación de la gente. de los "guerreros y caballos de terracota".
Resultados de una investigación del Colegio Cultural de la Universidad Normal de Shaanxi: Los guerreros de terracota y los caballos de la guardia Lang Guan del mausoleo de Qin Shi Huang y la antigua civilización china han planteado serias dudas sobre la identidad de los llamados “ Guerreros y caballos de terracota” encontrados en el foso del mausoleo de Qin Shi Huang, señalando que con las extensas y profundas excavaciones y el avance de las disciplinas relacionadas, nuevos descubrimientos y resultados están surgiendo uno tras otro. El mausoleo de Qin Shihuang debe discutirse en el contexto de la antigua civilización china.
Después de una reflexión a largo plazo y una investigación cuidadosa, el profesor Liu Jiusheng, autor de este artículo, concluyó que los guerreros y caballos de terracota desenterrados de las tumbas no son tan reconocidos ahora, y que "la historia a menudo necesita ser revisado con el tiempo" - ya que hay tres falacias en un sistema de interpretación, "Guerreros y caballos de terracota" y "Formación militar" - no son soldados del ejército general, sino del sistema de la Guardia Imperial. No es "Suwei", sino el "sistema" del Primer Emperador; no es la disposición de "formaciones militares", sino la presentación de "paradigmas ceremoniales"
Utilizar "soldados" como "figurillas"; ": el discurso de la imaginación
"La muerte es tan importante como la vida" es el concepto básico de la antigua civilización china. Las figurillas funerarias son una manifestación importante de los rituales funerarios en la antigua civilización de etiqueta de mi país. La historia de los "Guerreros de Terracota" nos cuenta que en la antigua China, quienes "hicieron" a los Guerreros de Terracota debieron ser parientes cercanos, viejos amigos y guardianes, no gente común y corriente. En la teoría de los "guerreros de terracota", los "soldados" son considerados "guerreros y caballos de terracota", lo que viola fundamentalmente la visión póstuma del mundo de la antigua China y pierde el estatus de "guerreros y caballos de terracota".
Enterrado con "Formación Militar": contrario al sentido común
En términos de amor, enterrar la "Formación Militar" con él va en contra del ideal del Primer Emperador de "prevenir futuras guerras y ataques". "; Lógicamente hablando, la disposición y combinación de las estatuas del grupo se basa en los "Cuatro Métodos" del sistema decimal "cuatro", que no se ajusta a los "Cinco Métodos" de los estrategas militares relacionados con Qin. En cualquier formación militar grabado en clásicos chinos y extranjeros, 1, 2 y 3. La disposición y combinación de las imágenes grupales en el foso son difíciles de lograr. La visión del mundo después de la muerte en la antigua China es similar a la del antiguo Egipto y a la de los indios mayas. Ambas civilizaciones clásicas tenían sus propias y sorprendentes construcciones de tumbas, pero nunca fueron vistas y nunca hubo rastro de ejércitos.
Capital "Suwei": sin certificado en la historia
Después de casi 20 años de investigación, los arqueólogos de Qindu, Xianyang, concluyeron: "No hay rastros de las ruinas de Guocheng aquí, hasta ahora sólo se puede abandonar en la capital de Qin, Xianyang. "Para agregar los llamados "guerreros y caballos de terracota" a Xianyang, enviar "tropas Suwei" y establecer "formaciones militares", hay demasiados históricos y geográficos. obstáculos.
Usar "lang" como "soldado": no es digno de ese nombre.
En las propias figuras se encuentran seres humanos: sus alturas son mucho más altas que las de las dinastías chinas anteriores, y sus figuras, peinados, vestimenta y sistemas de calzado indican que fueron especialmente seleccionados por las élites de el pueblo Qin. Descubrimiento de las figuras de la propia gente: Después de consultar materiales históricos, descubrimos que las condiciones de alimentación y vestimenta de todos los seres vivos y soldados comunes en ese momento no eran suficientes para servir como prototipos para las estatuas del grupo. Además, la exploración muestra que sólo hay un pasaje de tumba en el lado este del mausoleo de Qin Shihuang. Aquí están fijados los guerreros y los caballos de terracota, lo que demuestra la importancia de su estatus. La persona que puede hacerse cargo de esta Secta Sima no es otra que la familia Lang.
"Lang and Lang System": reliquias históricas
La excavación de las ruinas de Qindu y los materiales históricos tradicionales de los guardias del palacio chino indican la identidad de las estatuillas: Gai heredó integralmente y La etiqueta funeraria tradicional desarrollada es una réplica de una persona real, un caballo real, un carro real y su equipo que sólo el Primer Emperador puede poseer y utilizar. Toda la escena presenta una representación vívida del paradigma básico cuando el difunto emperador entró o estaba a punto de celebrar una ceremonia de sacrificio: el hoyo 4 corresponde a una ceremonia de sacrificio o lugar ceremonial, el hoyo 3 corresponde a un salón ancestral, el hoyo 2 corresponde a un palacio. estable, y el Pozo 1 corresponde a La ciudad palacio, es decir, el Jardín Lishan, en lugar de la llamada "mejora del registro de imágenes del ejército Qin en Mazhuang".
Como sistema organizativo o fuerza institucional, el "sistema Langzhong" incluye tres sistemas: servicio regular, órdenes médicas y tutela. El "sistema Lang" se refiere a la estructura ultraestable de la relación de parentesco aristocrático de Qin y su tradición prehistórica de pesca y caza más antigua, que está relacionada con el funcionamiento de la máquina estatal de Qin y el ascenso y caída de Qin. Esta verdad siempre ha sido ignorada por quienes sostienen a los "Guerreros de Terracota", el "Ejército Suwei" y la "Formación Militar".
Como resultado, una animación tridimensional incomparable de la antigua civilización china se transformó por completo en una pieza unidimensional de violencia militar. No es de extrañar que una persona te extrañe a miles de kilómetros de distancia y "lang" significa "bing".