Los temas son muy amplios, pero todos están relacionados con la cultura de género: complejo de himen, trabajadoras sexuales, diversidad, discusión transgénero, el estatus de la mujer en la familia y la sociedad, etc. Cada discusión está diseñada y dirigida por un miembro principal. Primero popularice algunos conocimientos básicos y luego presente productos culturales relacionados, como libros, películas, etc. Finalmente, cada uno comparte sus propias experiencias.
Lo que realmente sitúa a Chiwa Sheka fuera del muro es una escena: Los Monólogos de la Vagina.
Cuando se fundó Heshe, "Los Monólogos de la Vagina" ya llevaban diez años en Fudan. En 2003, cuando una chica de Harvard vino a la Universidad de Fudan para un intercambio, trajo a un grupo de estudiantes internacionales para ensayar "Los monólogos de la vagina", que era muy popular en las universidades estadounidenses en ese momento.
En mayo de 2004, "The Vagina Monologues" se presentó oficialmente por primera vez en la Universidad de Fudan. Más de 300 personas se agolparon en el espacio de 100 metros cuadrados de la sala polivalente y la actuación fue un gran éxito. Wu Xiaoyan, un estudiante de posgrado en sociología, se metió entre la multitud y observó todo el espectáculo. Después de eso, no solo se convirtió en la actriz principal del equipo de "The Vagina Monologues", sino que también se convirtió en un miembro principal del Zhihe Club. Ella fue quien conectó el programa y el club.
"The Vagina Monologues" fue ensayado en 2006 bajo el nombre de Zhiheshe. Desde entonces, las funciones de Los Monólogos de la Vagina siempre han estado repletas de gente, como si se tratara de un festival cualquiera: la escena es un producto más famoso que su productor. Los Monólogos de la Vagina resulta ser una obra feminista. Chihosha lo transformó y añadió elementos gay. De los doce actos de Los Monólogos de la Vagina de este año, el noveno acto de "Mujeres y Mujeres" trata sobre el lesbianismo. Los monólogos entrecruzados de las dos mujeres de la obra muestran su verdadero viaje mental desde el conocimiento hasta el enamoramiento, desde la huida vacilante hasta el enamoramiento tranquilo. "El amor nos permite elegirnos unos a otros. Nuestro amor no requiere valentía y es independiente del género". La última frase provocó el aplauso del público.
“Somos personas normales, simplemente elegimos otra forma de vida. No necesitamos atención especial ni trato diferente”, dijo Gao Yuan, ex miembro de la Sociedad Zhihe.
Gao Yuan fue admitido en la Universidad de Fudan en 2005 y permaneció en el Zhihe Club durante cuatro años. También trabajó como bicho raro para el equipo de "The Vagina Monologues" durante cuatro años. En la escuela, nunca le importó ser abiertamente gay. En su segundo año de secundaria, habló con su consejero e incluso habló con la clase durante su viaje de graduación. Él todavía está en la empresa ahora.
“Esta es una elección que no sólo puede liberar a las mujeres, sino también a los hombres y lograr la armonía de género. Esta puede ser la razón por la que la cultura de género necesita popularizarse urgentemente, y también es el significado de la. existencia de la Sociedad Chihe ", dijo Gao Yuan.
Además de la representación del drama "Los Monólogos de la Vagina", Chihe Society también tiene una importante actividad social: conferencias. Zhiheshe invita a menudo a nuestra escuela a expertos y académicos de Hong Kong, Taiwán y el extranjero para hablar sobre sexo. Las condiciones de vida de los homosexuales desde una perspectiva jurídica, el desarrollo del movimiento gay en el escenario internacional, las cuestiones homosexuales desde una perspectiva de salud pública y la escucha del mundo de las lesbianas. Si se menciona "homosexualidad" en el título de la conferencia, se le dará una etiqueta académica como "perspectiva legal" o "perspectiva de salud pública", o se utilizarán palabras como "homosexualidad" y "minoría sexual" en lugar de "homosexualidad". " para hacer el tema más interesante. Parece menos delicado.
La discreción es una regla tácita transmitida por presidentes anteriores. Al comienzo de la sociedad, Wang dijo que rara vez concedía entrevistas a los medios. "No queremos morir después de uno o dos años. Sólo quiero hacer algo práctico cada año". "No somos famosos, sólo por el bienestar público. Preferimos hacer las cosas con los pies en la tierra y dejar que más gente lo haga. "Sabemos lo que queremos expresar, ¿qué queremos popularizar? Después de todo, incluso los círculos académicos nacionales prestan poca atención a la cultura de género". Cuando Wang fundó el club, su posicionamiento era muy claro. Conociendo las reglas del juego, a menudo advertía a las generaciones futuras que "todas las actividades deben mantener la imagen de la escuela, y el propósito de las actividades es sólo el bienestar público".
La discreción no impide el entusiasmo de la conferencia. "Nuestras conferencias son generalmente muy populares, casi llenas y, a veces, la gente se queda afuera de la ventana", recordó Chen Yu.
Cuando asumió la presidencia, invitó a Fan Yuyan, un cineasta "gay" que editó "Sudden Bleeding in the Spring: A Complete Document of 100 Gay Films". Fan presentó el documental "New Qianmen Street" para la audiencia. Dos hombres y dos mujeres eligieron celebrar su boda en la calle Qianmen de Beijing el día de San Valentín, pero fue una boda de niño a niño y de niña a niña. La pareja se vistió con traje formal y anunció su boda a los transeúntes, cuyas reacciones quedaron grabadas en cámara.
En opinión de Wang Yuyu, la persistencia de la asociación a lo largo de los años “tiene mucho que ver con la atmósfera libre y abierta de Fudan, y también con el hecho de que la gente de Fudan tiene más ideales. No existe un ideal para realizar este tipo de caridad. trabajo” El sustento de la doctrina no puede sostenerse.”