Recomendaciones para héroes de League of Legends

(Si está satisfecho, solicite adopción) Primero hagamos un poco de divulgación científica: Shangdan es un héroe que camina por la carretera, y la mayoría de ellos son héroes con un alto ataque físico.

Zhong Dan es el héroe del medio, la mayoría de ellos son héroes magos con un gran daño mágico.

El jungla es un héroe que se especializa en luchar contra monstruos de la jungla. Es fuerte en el combate para un jugador y, a menudo, coopera activamente con otros héroes para atacar furtivamente a los héroes contrarios.

El apoyo es comprar un protector de mapa completo para evitar que el héroe salvaje del oponente se acerque sigilosamente.

Los tanques son héroes con escudos humanos y, a menudo, los héroes salvajes también son héroes con escudos humanos, que pueden correr hacia adelante para absorber el daño.

Me gustaría recomendar a Olaf de Berserker (el famoso jugador de Olaf es Strawberry, puedes ir a ver el vídeo).

Berserker Olaf

Habilidades: [Lanzamiento contracorriente Q]: Olaf lanza un hacha de batalla al área objetivo a una velocidad de vuelo de 1600, causando 80/125/ 170/215/260 (1 ataque físico extra) daño físico, pases de hacha de batalla.

[W Brutal Strike]: El poder de ataque de Olaf aumentará en 6 segundos (7/14/21/28/35 más 1 de vida máxima). Mientras esta habilidad esté activa, Olaf obtendrá el 12/09/18.

[E Reckless Swipe]: Olaf causa 65, 438 000/65, 438 060/220/280/340 de daño verdadero al objetivo (sin reducir la armadura y la resistencia mágica), y también sufrirá 40 /64/88/65, 438 02/65, 438.

[R Ragnarok]: Efecto de activación: Elimina el efecto de control en el cuerpo cuando se activa. Olaf será inmune a los hechizos, proporcionando 30/45/60 de armadura y resistencia a hechizos, y 10/20/30 de penetración de armadura durante 6 segundos.

Pasiva Furia Furiosa: La velocidad de ataque de Olaf aumenta en 1 por cada 1 de salud que pierde.

Olav es un héroe que puede luchar tanto a corta distancia como a distancia. Puede jugar a la jungla en cualquier orden (puedes ver el vídeo tutorial para principiantes)

Acerca de las habilidades de Olaf:

Hay dos grupos principales:

La jungla GANK es el jugador principal Q, porque tiene a Blue Dad y no teme desperdiciar maná. Aprovechando la capacidad de Q para reducir la velocidad, levantar y lanzar nuevamente, siempre que puedas lanzar un hacha, GANK estará indefenso. Básicamente, después de que 2J vence a Papá Pitufo, puede obligar al oponente a esquivar. Independientemente de si está jugando en la jungla o robando la jungla, GANK es un buen jugador, con mucho daño, CD corto, fuerte desaceleración, E y Q infinita cerca de E, que puede causar toneladas de daño y puede emboscar cuando está conectado.

Línea de consumo de unidades: 1 ventaja, suprimir al oponente (normalmente el oponente está vacío o frágil), puede dominar E y Q, suprimir severamente la zona de experiencia.

2. Las desventajas (generalmente un fuerte deseo de control y una alta capacidad de consumo) se pueden verificar a través de QE, aprender W de primera clase, último golpe debajo de la torre, esperar a GANK y cooperar para matar.

El sprint de habilidad del invocador es imprescindible, y el otro es para ahorrar puntos de talento. Se recomienda encender y debilitar, y el flash también es indispensable. Si al cartel le gusta, entonces usa W como jungla principal, y el resto son E principal. La línea de daño de largo alcance también depende de e. Q solo se usa para ralentizar el nivel de W en la línea (si ayuda). pedir adopción).

Por cierto, divulgación científica

Pan Sen, el rey de la guerra

Consejos:

Habilidades: [Q Lanzar lanza] : Pan Sen lanza una lanza para atacar al enemigo, causando 65/105/145/185/225 de daño físico (1.4 ataque físico armado). Si se garantiza que el siguiente golpe matará al oponente, la lanza recibirá un golpe crítico y el daño aumentará a 1,5 veces.

[W Golpe de Escudo Sagrado]: Pantheon se abalanza sobre el enemigo y lanza un golpe de escudo, aturdiendo al objetivo durante 1 segundo y causando 50/75/100/125/150 (1.0 de poder de hechizo) de daño mágico, mientras refresca Holy Shield Shelter.

[E Spear Through the Heart]: Efecto pasivo: Panson puede sentir las debilidades del enemigo. Lanzar lanzas y ataques normales causarán 100 golpes críticos a unidades con menos de 15 de salud. El daño crítico de lanzar lanzas es 150 y el daño de los ataques normales es 200.

Efecto activo: Panson usa su lanza para lanzar 3 ataques consecutivos en el rango del cono delantero, cada ataque causa 13/23/33/43/53 (0,6 ataque físico del equipo) de daño físico. Inflige el doble de daño a los héroes. El tiempo de inicio es de 0,75 segundos.

[R Falling Strike]: Pansen despega después de cargar, bombardea un área objetivo de 5500 yardas después de 2 segundos de guía, aterriza después de 1.5 segundos, causando hasta 400/700/1.000 (1.0 de poder de hechizo). ) al enemigo en el centro del área objetivo. ) Daño mágico (50 en el borde, mayor daño más cerca del punto de impacto).

[Protección Pasiva del Escudo Sagrado]: Después de cada 4 ataques o hechizos, Panson puede bloquear el siguiente ataque normal, y el valor de bloqueo aumenta con el nivel.

Cuervo, Espada del Exilio

Consejos:

Habilidades: [Q Broken Wing Dance]: Raven libera una serie de energía de espada hacia adelante. Esta habilidad puede Liberar. tres veces. Primer golpe: Causa 30/50/70/90/110 de daño físico al enemigo (0.6 equipado con ataque físico). Golpe 2: Causa 30/50/70/90/110 de daño físico al enemigo (0,6 equipado con ataque físico). El tercer golpe: genera una onda de choque, aterriza en el aire, causa 30/55/80/105/130 de daño físico (0,6 equipado con ataque físico) y repele al enemigo. Raven liberará esta habilidad cuando el mouse apunte a un enemigo, o en la dirección actual si no hay ningún objetivo.

[W Shocking Roar]: El arma de Raven emite energía rúnica, causando 50/80/110/140/170 (1.0 ataque físico equipado) de daño físico a los enemigos cercanos y aturdiéndolos durante 0,75 segundos.

[E] Adelante: Raven usa energía de espada para crear un escudo por un corto tiempo y corre hacia adelante rápidamente, bloqueando hasta 70/100/130/160/190 puntos en 2.5 segundos (1.0 equipado con habilidad física). ataque).

[R Exile Front]: La aterradora energía llena instantáneamente toda la espada. Raven obtiene un aumento de ataque de 20, un mayor rango de habilidad de daño y un rango de ataque normal, y puede usar Breaking Wind durante 15 segundos. Corte de viento: Raven libera una onda de choque que causa 80/120/160 (0.6 equipado con ataque físico) a 240/360/480 (1.0 equipado con ataque físico) de daño físico al enemigo, y el daño adicional aumentará según el la salud insuficiente del objetivo.

[Espada Rúnica Pasiva]: Cada vez que Wen Rui use una habilidad, su espada rúnica se cargará. El siguiente ataque normal causará 5/7/9/11/13/15 (0.5 equipado con ataque físico) de daño adicional, que se puede recargar hasta 3 veces, pero solo se activará una vez por ataque.

¿Adopción de balón? ¡Gracias a todos! !