Déjame decirte la respuesta primero.
Dong Yong nació en Qiancheng, provincia de Shandong y creció en Xiaogan, provincia de Hubei.
Se dice que Dong Yong era originario de Qianqi en Shandong, pero se mudó a Xiaogan y se estableció allí ya en la dinastía Han. Esto no solo está registrado en registros históricos, sino que también está estrechamente relacionado con el origen del topónimo de Xiaogan. También quedan muchas reliquias, topónimos y costumbres populares en el área de Xiaogan hasta el día de hoy. Como obra de arte del lenguaje oral, ha madurado en la ecología cultural popular de la piedad filial en el área de Xiaogan. No sólo resalta el tema de la piedad filial, sino que también tiene un gran interés en la vida popular y ha recorrido todo el país a través de diversas artes. creaciones como el rap y la ópera, y ha producido han tenido un impacto amplio y de gran alcance.
La historia y leyenda de "Dong Yong y las siete hadas" han sido amadas por la gente durante miles de años y se han convertido en un nombre familiar. Es uno de los folclores famosos que circula ampliamente en la nación china y tiene cierta influencia en el extranjero.
La información existente confirma la autenticidad de Dong Yong en la historia. Las tallas de piedra de la tumba de Wu en Wudaishan, condado de Jiaxiang, provincia de Shandong, nos proporcionan pruebas contundentes. En la tercera imagen de la derecha en el segundo piso de la tercera piedra en la Cámara de Piedra Wuling, Dong inmediatamente llevó a su padre a trabajar en el campo: había un carro de ciervos debajo del árbol y se colocó una pequeña olla en el carro. Probablemente se utilizaba para retener agua mientras se trabajaba en el campo. Un anciano estaba sentado en el auto, sosteniendo un palo de paloma en su mano izquierda y extendiendo su mano derecha, como si le indicara a Dong Yong que trabajara. Las palabras "Padre para siempre" están grabadas en la parte superior de la cabeza del anciano. A su izquierda está Dong Yong, sosteniendo una herramienta agrícola en su mano derecha. Mirando a mi padre, vi las palabras "Dong Yong y Qian Qian lideraron al pueblo" grabadas a su lado. En el lado izquierdo de Dong Yong, hay una bestia robusta con orejas grandes como un abanico y una trompa larga como un elefante; en el lado superior derecho de Dong Yong, hay un patrón con alas y patrones, lo que lo hace como un; pájaro vuela. El libro de Yue Jue decía: "Shun murió en Cangwu, como arar; el entierro de Yu debe registrarse y los pájaros deben estar allí". Esto significa "arar como un campo" y contiene la palabra "arar", que es una nota al pie de Dong A. a la imagen de estar siempre "arando" y trabajando en el campo.
Las tallas de piedra de la tumba de Wu, también conocidas como Templo de Wu y Cámara de Piedra de Wu, son las tumbas de la familia Wu de la dinastía Han del Este. Desenterrado en la dinastía Qing. La familia Wu, una familia terrateniente burocrática de finales de la dinastía Han del Este, "había sido funcionarios durante generaciones y tenía gran poder y riqueza, por lo que fue posible construir magníficas tumbas y templos". Según la inscripción en su monumento de piedra, el templo Wushi se construyó por primera vez en el primer año de Jian'an (147 d.C.). Después de décadas, se completó a más tardar en el año 200 d.C. Las tallas de lápidas son ricas en información y son información valiosa para estudiar la política, la economía y la cultura de la dinastía Han. La mayoría de las tallas de piedra del templo Wushi se basan en personajes e historias históricas reales, como Jing Ke Ci, Guan Zhongshe, Two Peach Killing Three Scholars, etc. Su tiempo de construcción es muy cercano al mismo tiempo que el de Dong Yong, y señala la ciudad natal de Dong Yong, lo que demuestra que Dong Yong es de hecho una figura histórica real y es una evidencia confiable. Además, el contenido de las tallas de piedra de Dong Yong en el templo de Wushi coincide con algunos registros escritos, por lo que Dong Yong es creíble.
Durante el período de los Tres Reinos, Wei también escribió una historia en "Lingzhi": "Dong Yong era pobre y la riqueza de su padre estaba agotada. Pidió permiso para mantenerlo y recibió una comisión de Tianpang. Los deudores llenaron la puerta y él no sabía qué hacer. El camino de Dios lo inspiró con virtud. "La Diosa es el Señor". Esta es la primera obra literaria firmada en China basada en la historia de Dong Yong. Se puede ver que la historia de Dong Yong ha circulado ampliamente ya en el período de los Tres Reinos.
Al final de la dinastía Han Occidental, Dong Yong también apareció en "Pictures of Filial Piety" de Liu Xiang. Este libro se ha perdido y los registros de la historia de Dong Yong sólo se pueden encontrar en citas de "Fa Yuan Zhu Lin" de la dinastía Tang y "Taiping Magnolia" de la dinastía Song. Las citas de "Taiping Yulan" son las siguientes: "Dong Yong, de la antigua dinastía Han, se aprovechó de los demás. Perdió a su madre cuando era joven y crió a su padre solo. Mi padre falleció y no había lugar para enterrarlo". , pero pedí prestado 10.000 yuanes a otros. Para siempre, dinero El Señor dijo: "Si no tienes dinero, serás un esclavo ..." Algunas personas piensan que Liu Xiang era un Han antes. ¿Hubo gente Han más tarde? ¿Sospechaban que la imagen del hijo filial era una confianza falsa de generaciones posteriores? La cita es ligeramente diferente de la cita en "Imagen de un hijo filial": "Dong Yongzhe vivía con su padre y trabajaba duro para cultivarse. los campos. Su padre iba con él en un ciervo y en un carro. Después de la muerte de su padre, se lo vendió a un hombre rico para los arreglos funerarios. ..... "Este pasaje es diferente de la Imagen de Piedad Filial citada en "Taiping Magnolia". Vale la pena señalar que no hay "Pre-Han" en la cita de Fayuan Zhu Lin, lo que hace que sea difícil decir que La imagen de la piedad filial es la que las generaciones posteriores le confiaron por error en los registros del Volumen 22 de "Historia del Sur": "Ci Zi Bao Bo, de ocho años, fue invitado por Wang Yi, el antepasado de la dinastía Song de Jiangxia, a ir a la habitación interior. y toma los tesoros, que eran qin, piedra de entintar, Imagen de un hijo filial. "Se puede ver que este libro fue popular durante las dinastías del Sur y del Norte. Si las generaciones posteriores agregaron el relato de Dong Yong, parece que no hay evidencia suficiente. ¿Es la palabra "Pre-Han" en la cita de "Taiping Magnolia"? "¿Agregado accidentalmente por el editor en ese momento? No es imposible que Liu Xiang fuera de finales de la dinastía Han Occidental.
Si los registros de la Imagen de la piedad filial son ciertos, entonces Dong Yong debe ser de la dinastía Han Occidental. Además, incluso si el "Libro de la piedad filial" hubiera sido falsificado por generaciones posteriores, ya habría sido valioso.
El historiador de la dinastía Jin Oriental, Gan Bao, recopiló las historias de Dong Yong en su "Sou Shen Ji". Según el folclore, procesó y compiló el artículo "Dong Yong": "La gente Han, gente solitaria, depende de su padre de por vida y compite por la tierra para su industria ..." El primer párrafo es exactamente igual a una imagen. del hijo filial citado en "Fayuan Zhulin". Detrás de escena está la historia de Dong Yong conociendo a una deidad después de enterrar a su padre, suplicarle una esposa, unirse al propietario de una familia adinerada, tejer cien caballos en diez días, ayudar a pagar la deuda para siempre y luego marcharse después del trabajo. estaba hecho. La historia de Dong Yong, después de ser procesada por Qian Bao, se ha vuelto relativamente completa y completa, con la trama y los personajes desarrollados, lo que es la base para creaciones literarias y artísticas posteriores, como la ópera.
Algunos diccionarios y libros también tienen registros extensos de Dong Yongqi.
Dong Yong fue registrado en el "Guanzhi de los hijos filiales antiguos y modernos" de la dinastía Qing. Dong Yong vivió en Qingzhou en la dinastía Han del Este.
El "Diccionario de nombres chinos" enumera a Dong Yong como una figura histórica famosa en China. El artículo descargado "Dong Yong" dice: "Dong Yong se aprovechó de otros a finales de la dinastía Han. Perdió a su madre cuando era joven. Se quedó en Runan y luego se mudó a Anlu ..." El dicho "sirve a su padre y evitar al ejército" se agrega aquí.
El libro "Autumn Dream" también contiene "La historia de venderse a uno mismo". La antigua nota dice: "Han, un joven perdió a su madre y a su padre adoptivo, y su familia era pobre. Durante el ajetreo". Durante los meses de agricultura, su padre fue empujado por un carro y lo puso a la sombra del campo para cultivar..."Hay un verdadero Dong Yong aquí en la historia.
El "Diccionario chino" compilado por la provincia de Taiwán también tiene una actitud positiva hacia Dong Yongqi. El texto es básicamente coherente con el "Diccionario de nombres chinos".
"Shangyoulu", que grabó a celebridades en Qinzhou y la dinastía Song del Sur en la dinastía Ming, incluía a Dong Chong y decía que Dong Zhong era el hijo de Dong Yong. "Cihai" presenta "Shangyoulu" como "una recopilación de biografías de personas de dinastías pasadas". (El "Diccionario chino" presenta los registros de Shang Yang y dice que "los números de los antiguos son algo similares, por lo que son más fáciles de verificar que los registros históricos y se usaban más en los viejos tiempos".
El libro titulado "Historia de las creencias en un lado" Las crónicas locales también registran a Dong Yong entre una gran cantidad de "personajes", como "Shandong Boxing County Chronicle", "Le'an County Chronicle" (hoy Guangrao), "Yutai County". Chronicle", "Hubei Xiaogan County Chronicle", "Jiangsu Dongtai County Chronicle" y así sucesivamente enumeran a Dong Yong como una celebridad histórica. La mayoría de las historias sobre Dong Yong contenidas en el libro son similares a las historias de "Buscando a Dios". Dong Yong". Por supuesto, la vieja sociedad tenía la mala costumbre de arrastrar a celebridades históricas, pero en este mundo, Dong Yong está registrado como una figura histórica en un área tan vasta, lo que confirma que Dong Yong existió en la historia, y parece que no se puede ignorar.
Las reliquias históricas, los libros, los diccionarios y las crónicas locales anteriores confirman que Dong Yong es una figura real en la historia, especialmente las reliquias culturales del Templo Wushi. Algunas personas tienen una actitud negativa hacia Dong Yong. Por ejemplo, Cihai cree que Dong Yong es "un personaje de historia literaria". Primero, Dong Yong era un funcionario honesto. Creemos que la historia oficial fue compilada en la sociedad feudal. compilado principalmente para gobernantes feudales, especialmente para los gobernantes de la clase más alta. Es difícil para los burócratas de nivel inferior, como los magistrados del condado y los magistrados, superar el umbral para ingresar a la historia oficial. Sin historia oficial. Además, no es sorprendente que haya más personas en la historia que no tienen una historia oficial. Es inevitablemente parcial negar su existencia basándose en que no existe una historia oficial. Es cierto que la historia de Dong Yong tiene un fuerte sabor mitológico, pero esto no puede usarse para negar a Dong Yong. Históricamente, los trabajadores de nuestro país a menudo deificaron a las figuras históricas que admiraban y amaban, y utilizaron medios románticos para crear mitos. historias para difundirlas para persuadir a las personas a hacer buenas obras y expresar su amor por estas figuras históricas. Las leyendas a menudo se basan en figuras históricas y se transforman en historias completas mediante procesamiento artístico. Por ejemplo, la historia del control de inundaciones de Dayu. del descenso de Bao Zheng al inframundo, la revelación del santo Guan Gong, etc. están llenos de fuertes colores míticos, pero ¿quiénes son? Dong Yong solo porque la historia de Dong Yong es ficticia. Es precisamente debido a esta romántica leyenda popular que Dong Yong se ha transmitido de generación en generación.
Desde que Dong Yong existió en la historia, ¿dónde está su ciudad natal? Es básicamente lo mismo en las tallas de piedra de la Tumba de Wu de la Dinastía Han del Este, el mapa de la historia señala que "la persona es mil invitados". Además, el mapa del "Libro de la piedad filial", "Sou Ji. Shen", "Diccionario de nombres chinos" y "Diccionario chino" también señalaron que Dong Yong era Qian Cheng en la dinastía Han. "Lleva el nombre de Qi Jinggong, que a menudo cazaba en Ma Qiancheng". nombró un condado.
El condado de Gancheng y el condado de Gancheng están ubicados al este del condado de Gaoqing y limitan con el condado de Boxing al este.
No hay ningún registro de Dong Yong en la "Crónica del condado de Gaoqing" existente. "Boxing County Chronicles · Human Chronicles" registra: "La tumba de Dong Yong está en la Sociedad Chongde (hoy ciudad de Chenhu). Entre las tumbas visitadas se encuentra Dongjiazhuang, su ciudad natal es Yong Dongjiazhuang se encuentra en la ciudad de Chenhu, hoy condado de Boxing, ubicada en". el lado norte del condado a más de diez millas de distancia, a más de treinta millas al oeste de las ruinas del condado de Han Qiancheng. En la dinastía Han, pertenecía al condado de Qiancheng, condado de Qiancheng. Dongjiazhuang es la ciudad natal de Dong Yong. Los registros en el condado de Boxing son consistentes con los diccionarios mencionados anteriormente, Leishu y Wushi Temple.
El templo Donggong estaba ubicado originalmente en Dongjiazhuang. Shandong Tongzhi dice que "el templo Donggong que adora a Dong Yong está ubicado en el noreste de la ciudad (hoy condado de Boxing)", lo que significa que este templo ya no existe. "Tongzhi" también dice: "El Salón Xiao Inmortal está ubicado en la puerta oeste y está dedicado a Dong Yong, el hijo filial de la dinastía Han. Se desconoce cuándo se construyó el Templo Xiaoxian". Wang Weibang de la dinastía Ming dijo en "La historia del templo Xiaoxian": "Esta ciudad está en el antiguo sitio de Dong Xian. Ese día, me avergonzaba enterrar a mi padre, así que la diosa me ayudó a tejer. La voz de La piedad filial fue escrita a partir de entonces. Pinté una gran cabeza en el templo construido detrás del elefante…”. En el artículo, Ihou se refiere a Weng Zhaoyun, el magistrado del condado de Boxing en ese momento. El templo original fue reconstruido por Weng Zhaoyun, el magistrado del condado de la dinastía Ming. En el cuarto año del reinado de Kangxi, el magistrado del condado de Boxing, Jiang Chongxiu, ya no está aquí. En el quincuagésimo octavo año del reinado de Kangxi, la tumba de Dong Yong estaba en la Sociedad Chongde. Esta es la ciudad de Chenhu. Las lápidas originales ya no existen debido al paso del tiempo. En el año 25 de la República de China, el magistrado del condado Zhang reconstruyó la lápida. Este monumento todavía existe.
La información anterior demuestra plenamente que Dongjia Village, Chenhu Town, Boxing County, es la ciudad natal de Dong Yong, el hijo filial de la dinastía Han. Aunque las antiguas crónicas locales tienen la costumbre de atraer a personajes famosos. Sin embargo, algunos anales del condado aún confirman que Dong Yong era originario del condado de Boxing. Por ejemplo, la "Crónica del condado de Yutai" de Shandong registra: "La tumba de Dong Yong, según registros antiguos, gobierna treinta millas al suroeste. Según "Dong Yong Boxing, un nativo de Qingzhou, vivía en De'an y enterró a su padre como sirviente. Sintió que Ji Xian era ocasionalmente, aunque las mujeres son saladas, no hay prueba para enterrar la plataforma de pescado "Dong Shui es definitivamente del condado de Boxing. Otro ejemplo es la "Crónica del condado de Xiaogan" de Hubei: "Dongshui, Qingzhou Gancheng, actual condado de Boxing, provincia de Shandong... En 1983, la "Descripción general del área de Xiaogan" escrita en el área de Xiaogan escribió en la columna "Figuras famosas" Dong Yong, Originario de Qingzhou a finales de la dinastía Han del Este, ahora es originario del condado de Boxing, provincia de Shandong. Debido al levantamiento del turbante amarillo, se mudó de Shandong a Xiaogan, provincia de Hubei..." En 1984, frente a Xiaogan. Templo en el parque Dong Yong construido en la ciudad de Xiaogan, una persona de Xiaogan dijo: "Dong Yong, un nativo de Qianke Qingzhou, ahora es nativo del condado de Boxing, provincia de Shandong ..." La historia de Dong Yong circula ampliamente en el condado de Xiaogan, Hubei. Provincia, y tiene una profunda influencia. Se construyó un jardín en su memoria. Sin embargo, desde la "Crónica del condado de Xiaogan" hasta la "Descripción general del área de Xiaogan", solo se dice que Dong Yong era de Shandong y vivía en Xiaogan. Es seguro que Dong Yong era originario del condado de Boxing, Shandong.
Por supuesto, algunas crónicas locales mencionaron que Dong Yong era una celebridad en esta ciudad. Por ejemplo, durante el período Yongzheng de la dinastía Qing, la "Crónica del condado de Le'an" (hoy condado de Guangrao, Shandong) consideraba a Dong Yong como un santo nacional. En la sección "Sitios históricos" de la crónica, está escrito: "El templo Dongyong está ubicado en la aldea Taihe, en el oeste de la ciudad, muy cerca de casa. Muchos descendientes lo adoran hoy. El templo Dongyong mencionado por Zha Zhizhong es". en el actual condado de Guangrao, al oeste. En la dinastía Han, la tierra del condado de Li pertenecía al condado de Qi, no al condado de Gancheng. Desde el condado de Guangrao hasta la dinastía Sui, los chinos de ultramar se establecieron en el condado de Gancheng, que fue más de 500 años después de la época en que vivió Dong Yong. Obviamente es infundado decir que la ciudad natal de Dong Yong se encuentra en el actual condado de Guangrao. Otro ejemplo es la "Crónica del condado de Dongtai" de Jiangsu: "Dong Yong es de la ciudad de Xixi". La historia de Dong Yong contenida en ella básicamente cita el texto original de "Souji Shen", pero cambió "Qiancheng" por "Ciudad de Xixi". Y dijo: "Ahora la ciudad de Xixi siempre estará con la tumba del padre". Pero el editor del Chronicle escribió en un comentario posterior: "Vea la "Imagen de la piedad filial" de Liu Xiang citada para siempre en "Taiping Yulan". Su texto dice: Dong Yongqian era un hombre ... no está registrado en "mapas" y no está registrado por los historiadores. ¿Por qué el condado de Qiancheng es una persona Xixi en el condado? Este argumento también es difícil de establecer.
En resumen, no hay duda de que la ciudad natal de Dong Yong es el condado de Boxing. Sin embargo, el editor del "Boxing County Chronicle" en el vigésimo año del reinado de Daoguang en la dinastía Qing no realizó inspecciones in situ. Creía que la "Vieja Crónica" de la tumba de Dong Yong estaba en la Sociedad Chongde y Longhewa, y. cuestionó la ciudad natal de Dong Yong, Boxing. La investigación de campo encontró que solo había una tumba Dong Yong en el condado de Boxing, que pertenecía a la Sociedad Chongde (hoy ciudad Chenhu) en ese momento. La gente solía llamarla Longhewa, que son dos nombres para el mismo lugar. Esta falacia en la crónica es causada por la superficialidad y el descuido de los cronistas de esa época.
La leyenda de Dong Yong se extiende por decenas de provincias de China, así como por las ruinas y monumentos de Dong Yong, como la Tumba de Dong Yong, el Templo Dong Yong, el Templo Donggong, etc. Hay innumerables, especialmente en el área de Jianghuai, están ampliamente distribuidos y tienen una influencia de gran alcance.
Dado que la ciudad natal de Dong Yong está en Shandong, ¿por qué la leyenda de Dong Yong se extendió e influyó tanto en la región de Jianghuai? Hay diferentes opiniones sobre si Dong Yong se mudó al sur. El "Diccionario chino de nombres personales" afirma que Dong Yong una vez se mudó al sur, y su sección "Dong Yong" dice: "Al final de la dinastía Han, recibió miles de invitados, perdió a su madre cuando era joven, huyó del ejército de su padre vivió en Runan y luego se mudó a Anlu..." "Chino" El Gran Diccionario también adopta esta afirmación, y la explicación de "Dong Yong" es la misma que la del Diccionario de nombres chinos. Sólo dice "evitar la guerra por su padre", pero no explica la edad de la migración de Dong Yongnan. En el trigésimo cuarto año del reinado del emperador Kangxi de la dinastía Qing, la "Crónica del condado de Xiaogan" registra que "Dong Yong era un invitado en Qingzhou (ahora condado de Boxing, Shandong). Mi madre murió temprano, durante el período del emperador. La paz de Wu en la dinastía Han, la rebelión de los turbantes amarillos y la agitación en el mar de Bohai, mi padre vino y emigró para siempre......" En el quinto año del reinado del emperador Guangxu de la dinastía Qing, tome el condado de Xiaogan. Crónica como ejemplo. Mueve este texto. La época y los antecedentes históricos de "evitar el motín" aquí son relativamente claros. "Motín" se refiere al Levantamiento del Turbante Amarillo. Sin embargo, el levantamiento de los turbantes amarillos estalló en el séptimo año de Guanghe en la dinastía Han del Este (184 d. C.), más de 30 años después de las tallas de piedra en la tumba de Wu en el condado de Jiaxiang. Durante el Levantamiento del Turbante Amarillo, Dong Yong no podría haber vivido en Anlu (el actual Xiaogan). No hay otros registros de la migración de Dong Yongnan. Sin embargo, esto no descarta por completo la posibilidad de que Dong Yong se traslade al sur.
La historia de Dong Yong circula ampliamente en la cuenca del río Jianghuai. Sólo podemos investigar su proceso de difusión basándonos en los datos existentes. La difusión de su historia se puede dividir a grandes rasgos en tres etapas. En la dinastía Han, dominaba el confucianismo y la clase dominante educaba al pueblo con "piedad filial". Como hijo filial, Dong Yong se convirtió en un ejemplo a seguir moralmente para la gente, y pronto se extendió. La historia de Dong Yong se difundió primero en Shandong y luego se difundió ampliamente en la cuenca del río Amarillo. Las estatuas en las tallas de piedra de la tumba de Wu en Jiaxiang, Shandong y los "Lingzhi" en los Tres Reinos y las Dinastías Wei son reflejos de la difusión de la historia en Shandong y la cuenca del río Amarillo. Antes de los Tres Reinos, no había ningún registro de la historia de Dong Yong en la cuenca del río Jianghuai.
Durante la dinastía Jin del Este, con la invasión de las minorías étnicas del norte, la cuenca del río Amarillo experimentó guerras frecuentes, divisiones a largo plazo y una sociedad extremadamente inestable. Un gran número de nobles y gente común se trasladó al sur y se estableció en la cuenca de Changkang. De esta manera, la historia de Dong Yong llegó al sur de China, especialmente a la cuenca del río Yangtze. La historia de Dong Yong circula ampliamente en China desde la cuenca del río Amarillo hasta la cuenca del río Yangtze. "Dong Yong Searching for God" también apareció durante este período. Esta debería ser la segunda etapa de la historia de Dong Yong.
Después del establecimiento de la dinastía Liu Song en las dinastías del Sur, en el año 30 de Yuanjia (453 d.C.), Liu Shao, el príncipe heredero del emperador Wen de la dinastía Song, mató al emperador Wen de la La dinastía Song se estableció y cambió la dinastía Yuan al período inicial, y fue conocido como el "principal culpable" de la historia. El tercer hijo del emperador Wen de la dinastía Song, el rey Liujun de Wuling, comenzó a buscar ayuda. Debido a que mató a su padre, Liu Jun utilizó la "piedad filial" como lema para ganarse los corazones de la gente y obtener un gran poder. Liu Jun siguió la orilla este del río Yangtze hasta Xinting (al sur de la actual Nanjing) y ascendió al trono. Su título también era Xiao Jian, y después de su muerte, su título póstumo fue Emperador Xiaowu. Los veintiocho hijos de Liu también están ordenados según el grado de piedad filial, como piedad filial, piedad filial, piedad filial, piedad filial, piedad filial, piedad filial, piedad filial, piedad filial, piedad filial. Porque Liu Jun defendió la piedad filial por necesidades políticas. Por tanto, la piedad filial, que es el fundamento de todas las virtudes, se ha convertido en una práctica común en la sociedad. En el primer año de Xiao, Anlu estableció el condado de Xiaochang (más tarde cambiado a Xiaogan), que también defendía la piedad filial. Como hijo filial, Dong Yong naturalmente se convirtió en una de las figuras históricas más respetadas de la sociedad, y la historia de Dong Yong se difundió aún más. La tumba de Dong Yong, el templo Dong Yong, el templo Dong Yong y otras reliquias y monumentos relacionados con Dong Yong aparecieron en el curso medio y bajo del río Yangtze. Dado que los gobernantes de las dinastías Song y del Sur abogaron por el uso de medios administrativos, la historia de Dong Yong se difundió ampliamente y tuvo una profunda influencia. Hay más reliquias y monumentos de Dong Yong que en la cuenca del río Amarillo.
Xu Liancun, el fabricante de tabaco y vino de la dinastía Han
21 de noviembre de 1986
Mi opinión sobre la investigación textual de Dong Yong, el hijo filial de la dinastía Han y su ciudad natal
Los días 5 y 6 de abril de 1987, se llevó a cabo una reunión de demostración para Dong Yong, el hijo filial de la dinastía Han, y su ciudad natal en el condado de Boxing, provincia de Shandong. Diez profesores y expertos asistieron a la reunión, entre ellos An, Zhu Shaohou y. Ding, vicepresidente del Comité Provincial de Shandong de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Li Juxin, secretario del Comité del Distrito de Hui, Wang, comisionado administrativo, y camaradas responsables de los departamentos regionales pertinentes, líderes del partido y del gobierno del condado de Boxing y camaradas responsables de; Los departamentos pertinentes también asistieron a la reunión.
El Comité de Demostración está compuesto por 10 expertos y académicos. El presidente es el profesor An y el vicepresidente es el profesor Zhu Shaohou.
En la reunión, el camarada Gao del gobierno del condado de Boxing leyó "La investigación textual sobre el hijo filial y su ciudad natal en Han Shu" y su artículo. Después de una cuidadosa discusión y repetidos argumentos, se acordó que el artículo tenía puntos de vista claros, argumentos confiables, materiales ricos y una gran capacidad de persuasión.
Las tallas de piedra de las tumbas de Wu, Wei Lingzhi, los tesoros de la dinastía Jin del Este, Xun Shen y otros materiales confirman plenamente la existencia del hijo de Han.
"Wu Tomb Stone Carvings", "Hanshu Geography", "Taiping Ji", "Shandong Archaeological Chronicles", "(Shandong General Chronicles", "Qingzhou Prefecture Chronicles", "Boxing County Chronicles") confirman plenamente que Shandong Bo es gente inspiradora.
Respetar a las personas mayores es una excelente tradición de nuestra nación china. Estudiar a Dong Yong, el hijo filial de la dinastía Han, tiene un importante significado práctico para llevar adelante esta tradición y construir la civilización espiritual socialista.
Cuestiones relevantes como si Dong Yong se mudó al sur y el proceso de evolución de Dong Yong de una figura histórica a un mito y leyenda aún necesitan más investigación.
El hijo filial Dong Yong de la dinastía Han y la reunión de manifestación de su ciudad natal
6 de abril de 1987
Lista de miembros del Comité de Manifestación
Presidente:
An, profesor del Departamento de Historia de la Universidad Normal de Shandong y director del Instituto de Libros Antiguos.
Vicepresidente:
Zhu Shaohou, Profesor, Departamento de Historia, Universidad de Henan, Presidente, Henan University Press
Gao Min, Profesor, Director, Instituto de Historia, Universidad de Zhengzhou
Miembro: Lv Chuanzhen, Director del Museo Provincial de Shandong
Feng Investigador asociado del Instituto de Historia, Academia de Ciencias Sociales de Shandong
Guo Moran, investigador asociado del departamento editorial de "Dongyue Tribune"
Li Yongxian, investigador asociado, Instituto de Literatura, Academia de Ciencias Sociales de Shandong
Li Hongsheng, profesor asociado, Departamento de Historia, Universidad Normal de Shandong
Xu Jingyuan, profesor asociado, Universidad Normal de Binzhou
Pueblo Hui Sun Xiangzhong, vicepresidente de la Escuela del Partido del Distrito
Segundo, Huangmei Ópera
La Ópera Huangmei se originó en el condado de Huangmei, ciudad de Huanggang, provincia de Hubei, por lo que se llama Ópera Huangmei. La Ópera Huangmei ha florecido en Anqing, provincia de Anhui, y es un fenómeno interesante de "flores dentro de la pared y fragancias fuera de la pared" en la cultura y el arte.
La Ópera Huangmei, anteriormente conocida como Huangmei Diao, también conocida como Chacha Diao, se originó en el condado de Huangmei, provincia de Hubei. Finalmente nació en Anqing como un tipo de ópera completamente independiente, creció en Anqing y floreció. en Anqing. La Ópera Huangmei, anteriormente conocida como Huangmei Diao, Huaiqiang Diao o Fu Diao, ahora se distribuye principalmente en la ciudad de Anqing, provincia de Anhui y sus alrededores.
La fuente más antigua de la Ópera Huangmei puede provenir de las montañas Dabie en el cruce de Hubei y Anhui (esta vista es relativamente común en la actualidad). Se dice que durante el período Qianlong de la dinastía Qing, las melodías de recolección de té de las montañas Dabie en el condado de Huangmei, provincia de Hubei, se introdujeron en el condado de Huaining, provincia de Anhui y otras áreas circundantes. Se combinaron con artes populares locales y se cantaron en el. dialecto Anqing, y gradualmente se convirtió en un nuevo tipo de ópera, que en ese momento se llamaba Huaiqiang o Huai Diao, esta es la primera ópera Huangmei. Más tarde, la Ópera Huangmei tomó prestada y absorbió la música, las actuaciones y el repertorio de las melodías de Qingyang y Huizhou, y comenzó a representar "este drama". Después de más de cien años de desarrollo (desde principios del siglo XIX d. C. hasta antes de la liberación), la Ópera Huangmei se ha convertido en la principal ópera local de Anhui y en una ópera importante y conocida del país.
Las representaciones de la Ópera Huangmei son simples y meticulosas, reales y vívidas, llenas de vida, famosas por defender la experiencia emocional y tienen un estilo artístico fresco, natural, elegante y fluido. Hay muchas obras excelentes y conocidas en la Ópera Huangmei, entre las cuales las más representativas son "El duelo de hadas", "La dama Xu", "El pastor de vacas y la tejedora", "La pareja mira la linterna", "Deshierbe de cerdos" e "Hilado de algodón". La Ópera Huangmei es uno de los cinco tipos de ópera más importantes de China y tiene una influencia de gran alcance. En la actualidad, las áreas populares de la Ópera Huangmei se están reduciendo día a día, y la supervivencia de los grupos de la Ópera Huangmei en todos los niveles, especialmente los del condado, se está volviendo cada vez más difícil, y necesitan el cuidado y el apoyo del gobierno y el gobierno. toda la sociedad.