Resumen de El decimotercer viaje a Occidente.

Volviendo a caer en la guarida del tigre por decimotercera vez, Venus resolvió el problema y Bo Qin se quedó en Shuangcha Ridge.

Esta vez escribo principalmente sobre la primera dificultad que experimentó Tang Seng después de dejar Chang'an. En el camino hacia Occidente para obtener escrituras budistas, Tang Monk y dos seguidores de larga data se hospedaron en el Templo Famen. Los ancianos del Templo Famen y los monjes aquí les dieron una cálida bienvenida. En una montaña en las afueras de Hezhou Wei, Tang Monk se encontró con un espíritu de tigre. Las dos personas que lo acompañaban fueron cortadas en pedazos y devoradas por el monstruo. Tang Monk fue salvado por un anciano: Taibai Jinxing.

Después, Tang Monk condujo solo al caballo blanco e inesperadamente se encontró con un tigre y varias serpientes largas. Afortunadamente, fue rescatado por Zhenshan Taibao Liu Boqin y se quedó en Shuangcha Ridge por una noche. Tang Seng entregó el cuerpo del padre de Liu Boqin, renunció a sus pecados y fue a la casa del anciano para cuidar de su vida. Al día siguiente, Liu Boqin envió a Tang Monk a la montaña Liangjie, que fue cuando apareció Sun Wukong.

Datos ampliados:

Esta vez hay dos historias principales: "Atrapada en la guarida del tigre, Venus libera al monje Boqin de Ershuangling". La primera historia trata sobre un asalto. Hay demasiados robos como este y siempre te roban a ti. La historia de la búsqueda de las Escrituras acaba de comenzar. Esta vez sería bastante impactante sin leer los siguientes capítulos: tigre, oso, bisonte.

La segunda historia habla del respeto de personas bien intencionadas hacia los budistas, lo que generalmente resume el ambiente social. En la antigüedad, a menos que hubiera un decreto especial de la corte, en general, el confucianismo era respetado por todos, porque estas personas generalmente dominaban la cultura y eran intelectuales de alto nivel por encima de la pequeña burguesía en la clase social.

Por supuesto, el estatus social de los monjes novicios no es alto. Algunos monjes a menudo engañan a los demás y su evaluación social no es uniforme. En general, los mayores son más respetuosos, mientras que los adolescentes son más traviesos y les gusta burlarse de estas personas raras. La situación no es uniforme. A gran escala, como la madre de Liu Qin, es relativamente bueno cuidarla y luego salir de viaje para entretener a los monjes.

Las últimas palabras "¡Maestro!" significaron que Tang Monk abandonó el país y presentó a nuestro protagonista, Sun Wukong.

Materiales de referencia:

Enciclopedia Baidu-Viaje al Oeste

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Resumen del Decimotercer Viaje al Oeste

Atrapada en la guarida del tigre por decimotercera vez, Venus resolvió el problema. Esta vez, escribo principalmente sobre la primera dificultad que experimentó Tang Seng después de dejar Chang'an. En el camino hacia Occidente para obtener escrituras budistas, Tang Monk y dos seguidores de larga data se hospedaron en el Templo Famen. Los ancianos del Templo Famen y los monjes aquí les dieron una cálida bienvenida. En una montaña en las afueras de Hezhou Wei, Tang Monk se encontró con un espíritu de tigre. Las dos personas que lo acompañaban fueron cortadas en pedazos y devoradas por el monstruo. Tang Monk fue salvado por un anciano: Taibai Jinxing. Posteriormente, Tang Monk condujo solo al caballo blanco e inesperadamente se encontró con un tigre y varias serpientes largas. Afortunadamente, fue rescatado por Zhenshan Taibao Liu Boqin y se quedó en Shuangcha Ridge por una noche.

Tang Seng entregó el cuerpo del padre de Liu Boqin, renunció a sus pecados y fue a la casa del anciano para cuidar de su vida. Información ampliada sobre los personajes principales del Decimotercer Viaje al Oeste: 1. Tang Monk, cuyo apellido común es Chen, su apodo es Jiang Liuer, su nombre budista es Xuanzang y su nombre de pila es Sanzang. El apellido Tang fue dado por el emperador Taizong de. la dinastía Tang. Jin Chan reencarnó como el segundo discípulo de Buda. Es un hijo póstumo. Debido a las experiencias trágicas y extrañas de sus padres, creció en un templo después de convertirse en monje, se convirtió en monje en el templo Jinshan y finalmente se mudó a un templo famoso en Beijing para establecerse y practicar. Tang Monk era diligente, estudioso y muy inteligente, y se destacaba entre los monjes del templo. Al final, fue seleccionado por el emperador Taizong de la dinastía Tang, se convirtió en discípulo jurado de él y se fue a Occidente para aprender las escrituras budistas. En el camino para aprender las escrituras, Tang Monk aceptó sucesivamente a tres discípulos, Sun Wukong, Zhu Bajie y Sha Seng, y los llamó Wukong (el Patriarca Bodhi, Tang Monk le dio el nombre del practicante), Wuneng y Wukong respectivamente. Más tarde, con la ayuda de los tres discípulos principales, He Bai, pasó por todo tipo de dificultades y finalmente recuperó 35 escrituras del Templo Xitian. Con mérito y virtud perfectos, la promoción y la riqueza son los verdaderos resultados. Con el mérito de un trozo de sándalo antiguo, se le concedió el título de Buda. 2. Taibai Jinxing es uno de los dioses más famosos de las creencias populares chinas y dioses taoístas. En el sistema de la mitología taoísta, él es simplemente el mensajero del Emperador de Jade. Soy alumno del filósofo taoísta Lao Tse. Más tarde, entendí los principios taoístas de Lao Tse y obtuve la iluminación. Para agradecer a Lao Tzu por su verdadera herencia, construí el Palacio Moral en Bozhou, donde nació. Se dice que es un anciano de cabello gris y rostro amable, leal y amable. Su puesto principal es el de enviado especial del Emperador de Jade, responsable de transmitir diversas órdenes, por lo que es amado por la gente. La familia Yin Yang cree que él es el dios de la guerra, el responsable de la guerra y el responsable de la guerra. Siempre que Venus aparezca en un momento y una región especiales, es un símbolo del "clima cambiante" y un precursor del estallido de una revolución o una mutación gubernamental, lo que significa que algo grande sucederá.

100 me gusta 4090 vistas 2019-03-13

Esquema del decimotercer viaje al oeste

Tang Monk y varios seguidores cabalgaron hacia el oeste cuando pasaron la cresta Shuangcha . De repente resbaló. Los tres cayeron al pozo y fueron capturados vivos por la gente del Rey Demonio Tigre. Los reyes demonios estaban discutiendo cómo comer, pero debido a las palabras de Shan Jun, Tang Monk se quedó y se comió el resto. Tang Seng se sorprendió. Fue un anciano quien salvó a Tang Seng. Más tarde, Tang Monk descubrió que esta persona era Bai Jinxing. Después de agradecerte. Tang Seng está de viaje nuevamente. En el camino, se encontró con un cazador y mató al tigre que había estado tratando de comerse a Tang Monk. Tang Monk llegó a la casa de Orión y cantó sutras para su padre muerto y recibió el agradecimiento de todos. Cuando llegué a la Montaña de los Dos Reinos, de repente escuché un grito atronador: "¡Mi maestro está aquí!" Información ampliada: El papel de los nombres de lugares: Montaña de los Dos Reinos: Cuando el Tathagata de la Montaña de los Cinco Elementos selló a Sun Wukong. En la dinastía Tang, se decía que la Montaña de los Dos Reinos estaba entre el inframundo y el mundo mortal, y era el único camino a la puerta del infierno. Liu Boqin: Apodado Zhenshan Taibao. Vivo cerca de la montaña Liangjie y mi esposa, mi madre y mi familia de tres miembros se ganan la vida cazando. Un día fui a cazar a las montañas y me encontré con Tang Sanzang, un tigre que quería aprender de Occidente. Liu Boqin rescató a Tang Seng y lo llevó a casa para que descansara. Resultó que al día siguiente era el aniversario de la muerte del padre de Liu Boqin. La madre de Liu Boqin le rogó a Tang Seng que se diera la vuelta, y Tang Seng aceptó de inmediato. El padre de Liu Boqin le dio a su familia un sueño por la noche, diciendo que después de que el monje se dio la vuelta, sus pecados habían sido eliminados. Yan envió gente a familias de ancianos en las tierras ricas de China para que cuidaran a sus hijos. La familia Liu estaba extremadamente agradecida con Tang Seng y lo envió a la montaña Liangjie antes de que se separaran. Liu Boqin fue el primer guardián de Monk Tang. Referencias:

Enciclopedia Baidu - Viaje al Oeste

247 me gusta 18, 167 visitas 2020-09-20.

El contenido principal de los Capítulos 13 a 20 de "Viaje al Oeste" (aproximadamente 50 palabras)

1. El contenido principal de los Capítulos 13 al 20 de "Viaje al Oeste" ": 1, Capítulo 10 Tres veces Tang Monk fue a Occidente para obtener escrituras budistas. En la ciudad montañosa, escalé la cresta Shuangcha por la noche y fui capturado vivo por los hombres del Rey Demonio Tigre. Taibai Jinxing salvó a Tang Seng. Cuando Tang Monk llegó a la montaña Liangjie, de repente escuchó un grito atronador: "¡Mi maestro está aquí!" 2. En el capítulo catorce, Tang Monk aceptó a Wukong como su discípulo. En el camino hacia el oeste, Wukong mató a seis bandidos y Tang Monk se quejó sin cesar. Wukong Zongyun dejó Tang Seng. Guanyin le dio a Tang Seng un hechizo mágico y Wukong aceptó la sugerencia del Rey Dragón y regresó para proteger a Tang Seng. Lanzó un hechizo y dijo que no desobedecería las palabras del maestro. 3. En el decimoquinto viaje a la Montaña de la Serpiente, el caballo fue tragado por un dragón en el río Yingbei. Guanyin convocó a un dragón, que se convirtió en un caballo blanco y le dio asiento a Tang Monk. 4. En el capítulo 16, en el templo de Guanyin, el viejo abad quería prender fuego a Tang Monk y sus discípulos para poseer las sotanas.

Wukong usó el camino del cielo para proteger a Tang Monk con un escudo de fuego, y luego se hizo estallar y quemó el templo. El furbolg de la montaña del viento negro aprovechó el fuego y robó la sotana. Wukong subió a la montaña para encontrar un demonio y pidió una sotana. 5. Volviendo al capítulo diecisiete, Wukong vio a un hombre negro discutiendo con un sacerdote taoísta y un erudito vestido de blanco sobre la apertura de una reunión de servicio budista, por lo que mató al basilisco erudito vestido de blanco y luchó con el hombre negro Xiong Jing. Wukong mató a un demonio fuera de la cueva y fue invitado a asistir a la reunión como el viejo abad. Después de verlo, no tuve más remedio que preguntarle a Guanyin. Guanyin se convirtió en sacerdote taoísta y persuadió a los furbolg para que tomaran el elixir que había reemplazado Wukong. Goku le provocó a Xiongxiong un dolor de estómago insoportable. Tuve que devolver la sotana y convertirme al budismo. 6. Capítulo 18, Gao Laozhuang, Gao Taigong, adoptó un monstruo en su casa y pidió someterlo. Wukong se convirtió en la hija de Taigong. Confunde al monstruo. Muestra tu cuerpo original nuevamente. El monstruo se convirtió en una ráfaga de viento y huyó. Goku lo siguió de cerca. 7. En el Capítulo 19, el monstruo entra en la cueva, saca el rastrillo de nueve dientes y lucha contra Wukong. Wukong dijo que para proteger a Tang Monk cuando pasaba, dejó caer el rastrillo y fue a visitar a Tang Monk con Wukong, y se llamó Zhu Bajie. Los tres fueron a la montaña Futu y a Fengwu Chao y obtuvieron un volumen del Sutra del Corazón. 8. En el capítulo 20, el espíritu del tigre, el pionero del monstruo del viento amarillo, llevó a Tang Monk a la cueva de Huang Fengling. Wukong y Bajie corrieron hacia la entrada de la cueva y comenzaron a pelear. El pionero del tigre huyó y el cerdo lo mató. Introducción a "Viaje al Oeste": "Viaje al Oeste" es la primera novela romántica en prosa paralela de la antigua China. Hay cientos de copias de "Viaje al Oeste" publicadas en la dinastía Ming, sin la firma del autor. El erudito de la dinastía Qing, Wu et al, propusieron por primera vez que "Viaje al Oeste" fue escrito por Wu Cheng'en en la dinastía Ming. Esta novela se basa en el acontecimiento histórico del "Estudio de las escrituras budistas de Tang Monk". A través del procesamiento artístico del autor, esta novela describe profundamente la realidad social de esa época. El libro describe principalmente la historia de Sun Wukong cuando conoció a Tang Monk, Zhu Bajie y Sha Monk después de su nacimiento y causó problemas en el Palacio Celestial. Viajó al oeste para obtener escrituras budistas, derrotó demonios en el camino y pasó por ochenta y una dificultades. Finalmente llegó al oeste para encontrarse con el Buda Tathagata y finalmente los Cinco Santos fallecieron. "Viaje al Oeste" es un clásico de las novelas de fantasmas chinas, que alcanza la cima de las novelas románticas antiguas. Junto con "El romance de los tres reinos", "El margen del agua" y "El sueño de las mansiones rojas", también se le conoce como. Las cuatro principales novelas clásicas chinas. Datos ampliados:

"Journey to the West" simula un mundo ordenado de cuento de hadas con sombras obvias de la sociedad real. El majestuoso Emperador de Jade, el noble anciano, los "importantes" discípulos budistas y el cruel demonio parecen estar fuera de contacto con la realidad. El fuerte romanticismo es la característica artística básica de "Viaje al Oeste". El autor imaginó en el libro un mundo sobrenatural, en el que los personajes míticos, sus armas mágicas y su entorno se basan en gran medida en la realidad y, al mismo tiempo, reflejan los deseos de las personas de forma mágica. Al dar forma a las imágenes de varios fantasmas y dioses, no sólo muestran su divinidad sobrenatural y atributos animales, sino que también encuentran rastros de personalidad social. Me gusta el carácter flexible, impaciente y activo de Sun Wukong, que son obviamente las características de los monos. Esta característica animal se mezcla armoniosamente con su carácter optimista y rebelde, dando a sus obras una fantasía colorida y una autenticidad detallada. Cualquier obra literaria es un reflejo de una determinada vida social, y "Viaje al Oeste", como destacado representante de las novelas de fantasmas, no es una excepción. Como señaló el Sr. Lu Xun en "Una breve historia de las novelas chinas", "Viaje al Oeste" "satirizó y ridiculizó al mundo de esa época y lo describió de una manera extravagante". Enciclopedia Baidu: Viaje al Oeste (una de las cuatro principales novelas clásicas chinas)

416 me gusta 8096 vistas 2019-08-17

¿Cuál es el contenido principal del capítulo 13 de Viaje? hacia Occidente?

1. El contenido principal del Capítulo 13 es "Cierto emperador de la dinastía Tang emitió un edicto imperial para preguntar sobre el Zen". Tang Sanzang se despidió del rey Tang Li Shimin y todos los monjes del templo, acompañados por dos asistentes, comenzaron su viaje hacia el oeste para obtener escrituras budistas. Una vez, un equipo de tres personas y un caballo pasó por el Templo de la Fama, Zhou Gongcheng y la Guardia de Hezhou. Después de dejar la Guardia de Hezhou, desafortunadamente se encontraron con tres hadas. Tang Sanzang y sus seguidores fueron llevados a la cueva de las hadas. Las tres hadas ordenaron a sus hombres que extrajeran los corazones de los dos seguidores y cortaran sus cuerpos en pedazos. Xuanzang no pudo evitar sorprenderse y desmayarse del miedo. Al día siguiente me encontré con un anciano que me indicó que me perdiera y caminé hacia la carretera. El viejo se ha ido. Resulta que él es la encarnación de Taibai Venus. Después de eso, Sanzang fue solo a Shuangcha Ridge y se encontró con un tigre. Afortunadamente, Liu Boqin, un cazador cerca de la montaña, le salvó la vida.

Liu Boqin luchó con el tigre y lo mató a tiros, durante lo cual estaba "jadeando e inexpresivo". Al llevar a Sanzang a casa, la madre y la esposa de Liu prepararon comida vegetariana especialmente para Sanzang por la noche. Al día siguiente, Sanzang prometió llorar al padre de Liu. Durante todo el día y la noche, el difunto padre de Liu pidió a su familia que agradecieran al Maestro Tripitaka. Al tercer día, Sanzang se despidió de la familia Liu y fue responsable de proteger a Sanzang hasta la frontera entre la dinastía Tang y los tártaros. Justo cuando estaban a punto de despedirse, de repente escucharon un fuerte grito: "Mi maestro está aquí, mi maestro también está aquí". Tang Sanzang y Liu Boqin no pudieron evitar preguntarse y caminaron hacia el lugar de donde venía el sonido. de. 2. Introducción a la obra "Viaje al Oeste", uno de los cuatro clásicos chinos, es la primera novela romántica escrita por Wu Chengen durante la dinastía Ming en la antigua China. Viaje al Oeste son los primeros diez capítulos de Viaje al Oeste escritos por Wu Chengen cuando tenía alrededor de 50 años, es decir, alrededor de 1550. Después de muchos años de interrupción, no fue hasta que renunció y regresó a su ciudad natal en sus últimos años que finalmente pudo completar toda la creación de "Viaje al Oeste". Por lo tanto, se puede inferir aproximadamente que "Viaje al Oeste" fue creado por él durante los 32 años comprendidos entre 1550 y 1582. Este artículo describe principalmente durante el período Zhenguan del emperador Taizong de la dinastía Tang, Sun Wukong, Zhu Bajie, Sha Seng y Bai protegieron a Tang Monk de Occidente para obtener escrituras budistas. Pasaron por muchas dificultades en el camino (más los ochenta). Una dificultad antes de que naciera Tang Monk para obtener escrituras budistas. La historia de su llegada a Occidente para obtener escrituras budistas. ("Los Registros de las Regiones Occidentales de la Dinastía Tang" y "La Biografía de los Magos de la Dinastía Tang" tienen registros detallados de este asunto). Basado en los poemas de estudio y el folclore de Tang Sanzang. 3. Sobre el autor Wu Chengen (1500 ~ 1582), cuyo verdadero nombre es Ruzhong, nació en la montaña Sheyang. De nacionalidad Han, originario del condado de Shanyang, prefectura de Huai'an (ahora distrito de Huai'an, ciudad de Huai'an, provincia de Jiangsu), su hogar ancestral es Gaodian, condado de Tongcheng, provincia de Anhui (ahora Gaodian, municipio de Yutan, condado de Songyang) Y su nombre es Gaodian Wu. Porque él y su abuelo se mudaron a Huai'an. Destacado novelista de la dinastía Ming en China y autor de "Viaje al Oeste", uno de los cuatro clásicos chinos. Su ciudad natal, Baoer Village, Madian Township, al sureste de Huai'an, Jiangsu, tiene un cementerio renovado y la ciudad de Huai'an tiene su salón conmemorativo. Wu Chengen creó muchas obras a lo largo de su vida, pero debido a que su familia era pobre y no tenía hijos, la mayoría de sus obras se perdieron. Según los registros, "Historias extrañas de un estudio chino: colección de Ding Yu" se ha perdido. El sobrino y el nieto de Wu Chengen recopilaron los manuscritos restantes, incluido un volumen de poesía y tres volúmenes de prosa. Las generaciones posteriores compilaron sus poemas en el "Manuscrito de supervivencia de Sheyang". Basado en la versión de amplia circulación de "Journey to the West", complementa y mejora "Journey to the West".

37 me gusta 5738 vistas 2017-09-02

Resumen de los contenidos principales de los Capítulos 13 y 14 de "Viaje al Oeste"

● Trece Regreso , atrapado en la guarida del tigre. Venus resolvió el problema en Twin Forks Ridge. Tang Monk y varios seguidores cabalgaron hacia el oeste. Cuando pasaron Double Fork Ridge, de repente resbalaron y cayeron. Los tres incluso cayeron en un pozo y fueron capturados vivos por los hombres del Rey Demonio Tigre. Los reyes demonios estaban discutiendo cómo comer, pero debido a las palabras de Shan Jun, Tang Monk se quedó y se comió el resto. Tang Seng se sorprendió. Fue un anciano quien salvó a Tang Seng. Más tarde, Tang Seng descubrió que esta persona era Bai Jinxing. Después de agradecerte. Tang Seng está de viaje nuevamente. En el camino, se encontró con un cazador y mató al tigre que había estado tratando de comerse a Tang Monk. Tang Monk llegó a la casa de Orión y cantó sutras para su padre muerto y recibió el agradecimiento de todos. Cuando llegamos a la montaña Liangjie, de repente escuchamos un grito atronador: "¡Mi maestro está aquí!". En el capítulo catorce, los seis ladrones desaparecieron sin dejar rastro y llamaron a Sun Wukong. Wukong le dijo a Tang Seng que él era el Sun Wukong que hizo un gran escándalo en el Palacio Celestial hace quinientos años. Fue clavado aquí por el Buda porque cometió el crimen de caer al cielo. Wukong le rogó a Tang Monk que lo salvara. Después de salir del armario, se convirtió en su maestro. En el camino me encontré con un tigre. Wukong lo mata y se lo pone. Por la noche, el maestro y su aprendiz fueron a descansar al patio de la casa. Inesperadamente se encontró con los ladrones. Después de que Wukong los mató a golpes con un palo, Tang Monk estaba muy enojado y culpó a Wukong. Wukong se mostró reacio a dejar Tang Seng. Guanyin le dio a Tang Seng un hechizo mágico y Wukong aceptó la sugerencia del Rey Dragón y regresó para proteger a Tang Seng. Lanzó un hechizo para demostrar que ya no rompería la promesa que le había hecho a su maestro y aprendiz. ●Capítulo 15, los dioses de Snake Mountain ayudan en secreto a Ying Beiliu a tomar las riendas. Los dos pasaron por una montaña de serpientes y el caballo fue tragado por un pequeño dragón blanco en el río Yingbei mientras caminaban. Tang Seng vio que el demonio se comía su caballo. Estaba muy triste y derramó lágrimas. Wukong estaba angustiado y le dijo a Tang Seng que encontraría el caballo. Wukong gritó un insulto en la orilla y luego salió el pequeño dragón blanco. Al ver que no podía derrotar a Wukong, Long huyó al agua y se negó a volver a salir. Al ver esto, Wukong estaba muy ansioso, pero no podía hacer nada.

Quería encontrar al Bodhisattva Guanyin. Guanyin envió a alguien para revelar la verdad y le dijo a Wukong que el dragón era la montura que Guanyin le dio al monje Tang. Cuando el dragón blanco escuchó esto, se convirtió en un caballo blanco para que lo montara Tang Monk.

5461 me gusta 59557 vistas 2019-07-06

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