En Journey to the West, ¿deberíamos luchar primero contra el Espíritu de Hueso Blanco o recolectar primero el Espíritu del Conejo de Jade?

En "Journey to the West", el Espíritu del Conejo de Jade se recolecta primero y luego se derrota al Espíritu del Hueso Blanco.

En "Viaje al Oeste", cuando Tang Monk y sus discípulos se dirigían a Occidente para obtener escrituras budistas, se encontraron con un monstruo con forma de conejo de jade, el Espíritu del Conejo de Jade. El Espíritu del Conejo de Jade es de buen corazón. Después de una conversación, Tang Monk y sus discípulos lo persuadieron con éxito y lo hicieron su amigo. Luego, se encontraron con un monstruo feroz, el Demonio de Hueso Blanco. El Espíritu de Hueso Blanco se transformó en una mujer hermosa y atrajo a Tang Monk y sus discípulos a una cueva y trató de comérselo.

En una lucha a vida o muerte, Tang Seng y sus discípulos finalmente derrotaron al Demonio de Hueso Blanco. Por lo tanto, en Viaje al Oeste, Tang Monk y sus discípulos primero se hicieron amigos del Espíritu del Conejo de Jade y luego lucharon contra el Espíritu del Hueso Blanco. En el episodio 21, "El Duende fue rescatado después de la batalla en la Cueva de la Cortina de Agua en la Montaña Huaguo, Su Sanzang causó problemas en el Palacio Celestial", Tang Monk y sus discípulos se encontraron con el Conejo de Jade en la Montaña Huaguo. Finalmente conquistó al Conejo de Jade.

En el capítulo 18, "Viajando al Duende en la Montaña Wuzhi y creando problemas en el Palacio Celestial para ver al Rey Verdadero", Sun Wukong y Zhu Bajie atraparon al Demonio de Hueso Blanco en la Montaña Wuzhi y lo trajeron de regreso. al monje Tang. Por lo tanto, el Conejo de Jade fue conquistado primero y el Demonio de Hueso fue derrotado más tarde.

Introducción al trasfondo creativo de "Viaje al Oeste":

La búsqueda de escrituras budistas por parte de Xuan Zang fue originalmente un evento histórico real en la dinastía Tang. En el tercer año de Zhenguan (629), en busca del verdadero significado del budismo, partió de Chang'an y pasó por más de cien países, pasando por muchas dificultades y peligros, y finalmente llegó a la India. Estudió allí durante más de dos años y fue el orador principal en un debate a gran escala sobre las escrituras budistas, donde recibió elogios.

En el año 19 de Zhenguan (645), Xuanzang regresó a Chang'an y trajo 657 escrituras budistas. Esta extraordinaria hazaña en sí misma proporcionó un vasto mundo para la imaginación de la gente. Más tarde, Xuanzang describió oralmente sus experiencias durante su viaje a Occidente, que fueron compiladas en los doce volúmenes de "Los Registros de las Regiones Occidentales de la Dinastía Tang" por su discípulo Bianji. Pero este libro cuenta principalmente la historia, la geografía y el transporte de los países que Xuanzang vio en el camino.

Más tarde, sus discípulos Huili y Yancong escribieron "La biografía del maestro Tripitaka del templo Daci'en en la dinastía Tang". En el proceso de alabar al maestro y promover el budismo, también utilizaron escritura exagerada y deificada. estilos de vez en cuando Algunas historias extrañas agregan mucho color mitológico a la experiencia de Xuanzang. Como resultado, la historia de las escrituras budistas se hizo cada vez más popular en la sociedad. Algunas notas de finales de la dinastía Tang, como "Duyi Zhi" y "Da Tang Xinyu", etc., registraron la historia mágica de las escrituras budistas de Xuanzang. A partir de entonces, la historia de las escrituras budistas de Tang Monk comenzó a difundirse en el folclore chino.