Excelente prosa sobre el ruido

El sol brilla intensamente fuera de la ventana y el viento es encantador. Estaban rodeados por mí como niños gemelos. Desafortunadamente, no traje ningún dulce, así que no pude satisfacerlos. Me escondí en mi propio mundo y tomé la novela de Kitamura.

Pasé las páginas de la novela de Kitamura con el pulgar y el índice derechos. En ese momento, "The Past You" de Xu Wei se estaba reproduciendo en mi computadora, que parecía ser Blue Lotus o Time. De todos modos, debería ser la canción de Xu Wei, porque solo tengo sus canciones guardadas en mi computadora.

Desde que me desperté hasta ahora, sólo he leído una novela. La novela se llama Loud. En primer lugar, el título de esta novela resulta confuso. El escritor dice que lo sabemos, pero ¿qué es ruidoso? Si lo tomamos literalmente, "ruidoso" debería significar hablador, ¿verdad? Según este entendimiento, "gente ruidosa" debería referirse a personas que hablan mucho.

Leí esta novela detenidamente con algunas preguntas menores. Cuando terminé de leer esta novela, descubrí que "ruidoso" tiene un significado más profundo en la novela de Kitamura. Aquí, lo que él llama "ruidoso" se refiere a un acto de habla sin sentido que todavía se pronuncia después de que la existencia última está ausente. Este tipo de acto de habla pierde el objeto del habla, por lo que no puede alcanzar el objeto, por lo que esos "ruidosos" disfrutan de este acto de habla como el objetivo final. Sin embargo, este ruido infinito de los bocadillos se utiliza infinitamente en la vida real.

La ruidosa historia comienza con un caso. A través de la investigación de un detective de policía de un caso de muerte, Kitamura descubrió el dilema fundamental del lenguaje que altera la verdad. El lenguaje no puede restaurar la verdad ni reproducir hechos existentes. En este caso, todos los hechos están en un estado "tonto" a través del ruido, y esos "manuales tontos" mal impresos son simplemente representaciones reales de aquellos que no pueden hablar. Sin embargo, Kitamura no dejó que los hechos quedaran "en silencio" al final. Enumeró el número de muertos. Todos los finales provienen de la muerte, y aquí la muerte es el único final. Estas muertes son las "muertes" definitivas.

"Noisy" se ha convertido en un hacedor de ruidos con o sin referencia porque no ha encontrado la causa última del ruido. En "Noise", Kitamura nos muestra la malicia de este ruido, y también nos muestra la verdad última que se esconde detrás de la "afasia". La existencia del "manual de lengua de signos" es nuestra "afasia" inicial ante la verdad.

Pero la aparición de "Noisy" supone una "afasia" mayor una vez que conocemos la verdad.

Solo espero que después de leer "Noisy", haya menos afasia ruidosa y gente menos ruidosa en el mundo.