Para aquellos que están cultivando el Camino Sagrado y aún no han entrado por la Puerta de la Tierra Pura, pueden presentarles la puerta principal primero y decirles ellos que pueden usar Su propia bondad concentrada y su bondad dispersa regresan a la bienaventuranza de la existencia, guiándolos así. Ha regresado a la dicha de la existencia y está a punto de dar un paso más. Pídale que no continúe practicando cultivos varios aquí, sino que cambie su profesión y se concentre en cantar el nombre de Buda.
Tanto la Puerta Yao como la Puerta Hongyuan pertenecen a la Puerta de la Tierra Pura, y ambas nos conducen al Paraíso Occidental. Esta es una gran similitud.
Echemos un vistazo a la diferencia entre Yaomen y Hongyuan: Yaomen fue enseñado por el Buda Sakyamuni a petición de la Sra. Wittig; ¿qué pasa con Hongyuan? El Buda Shakyamuni lo dijo sin preguntar. La clave es el Buda Shijia. "Si me preguntas, te responderé. Por supuesto, hablaré primero de tus raíces. "Cuando tus raíces maduren, dime todo lo que quiero decir"; Hongyuan es Amitabha. Nadie lo invitó. Por supuesto, ¿qué Lo que quiero decir es lo que quiero decir. La puerta principal es seguir la raíz de todos los seres sintientes; "no invitado" significa que Amitabha toma la iniciativa para salvarnos.
La puerta principal es el Buda Sakyamuni. a través de la concentración y la concentración, regresa a la Tierra Pura de la Vida, abre la puerta a la Tierra Pura de la Muerte y controla todos los métodos. Esto revela el mensaje de la intención original de Amitabha de salvar, que se llama “No seas tacaño. al pedir deseos.” Bastante especial.
Los dos bienes de colocar y dispersar: si quieres una puerta, tiene un "significado general" que se relaciona * * * con métodos de enseñanza ordinarios. y dispersar la bondad. Sin embargo, debes estar decidido a recitar el nombre de Buda, pero no es así; dices que es bueno, pero no es bueno. Por supuesto, la raíz de recitar el nombre de Buda puede ser difundir la bondad. También puedes recitar el nombre de Buda tanto en situaciones fijas como dispersas. En el budismo, recitar el nombre de Buda es un acto positivo en la vida anterior. No es fijo ni disperso.
Hay muchos "involuntarios" especiales. deseos". ":
La cámara es especial. Amitabha está dispuesta a salvar, la gente común es el objeto principal y las personas en la raíz son los objetos auxiliares. Otros métodos se centran en las buenas personas y la sabiduría, y los pecadores son los objetos auxiliares. Todos, presten atención, esto es muy especial. No importa cuál sea la raíz, está dentro del alcance de la salvación de Amitabha.
El método de práctica es relativamente especial. Es confiar en varias prácticas para ir y venir. p>
Intereses especiales, no importa cuán inferiores sean las personas comunes, siempre que griten el nombre de Buda, pueden lograr la bienaventuranza. Este tipo de interés va más allá de la práctica ordinaria. , así lo llama directamente el Maestro Yin Guang. Es "entrenamiento especializado".
En la superficie, el objetivo importante es cultivar las dos virtudes y volver al "Guan Sutra" para sobrevivir. del Buda Amitabha. En el "Guanjing Sutra", el deseo original de Amitabha en el Gran Sutra se utiliza como base jurídica fundamental.
En la práctica, la clave es practicar el bien y difundir el bien; Hongyuan significa "llamar siempre el nombre de Amitabha". Por lo tanto, en términos de práctica, existe una diferencia entre la meditación y cantar el nombre de Buda.
Si recitamos el nombre de Buda, debemos considerarlo como una forma conveniente de trabajar y descansar, y como un medio para eliminar el mal y cultivar el bien. Aunque ésta también es una forma de recitar el nombre de Buda, no estás utilizando la voluntad original de Buda. Consideras cantar el nombre de Buda como un medio para practicar buenas obras y difundirlas.
Hongzhan utiliza directamente la voluntad del Buda y no puede pagarla. Si estás decidido a separar las dos virtudes, debes regresar. Si no vuelves a las dos buenas obras, decidirás que no hay motivo para morir. Porque los cinco preceptos y las diez buenas obras, así como todo tipo de meditación, originalmente causa y efecto no apuntan al paraíso.
Sin embargo, cantar el nombre de Buda es diferente. Dices que no hay ningún Buda Amitabha en el sur, así que ve al lugar donde está el Buda Amitabha. Aquellos que deseen vivir en la Tierra de la Felicidad Suprema, siempre que se especialicen en cantar el nombre de Buda, naturalmente se convertirán en un remanente de la vida anterior, incluso si no regresan solos, porque iremos al Buda Amitabha en el sur, al Paraíso de la Bienaventuranza Suprema.
El cultivo de otros métodos, cantar el nombre de Buda y cantar el nombre de Buda, tienen cada uno su propio efecto. Si no miras atrás, no podrás lograr los resultados de tu vida anterior.
Pedir a la gente que diga "deseo morir" es esperar que los méritos de cultivar el carácter moral de uno se utilicen para obtener los resultados de la vida anterior. Mi mayor deseo es que toda la gente corriente, independientemente del bien o del mal, pueda vivir según la voluntad de Amitabha.
La función principal de Yaomen es inducir el deseo de muerte.
¿Puede Yaomen conseguir la muerte misma? ¡no puedo! La vida anterior dependía del poder de Buda y debes ingresar a Hongyuan para obtener la vida anterior. Por eso me gustaría invitarte a visitarme. Se dice que es para Hongyuan.
"Guan Jingshu Ah Xuan Yifen" muestra que la vida pasada es solo el deseo original de Amitabha. También dijo: En este conjunto de prosas, sólo los estándares están dedicados a los nombres.
Hongyuan es una empresa positiva en el pasado, "la entrada en tiempo real es segura", determina el futuro sin ninguna incertidumbre en la dirección de la puerta; Si estás apegado al gran deseo y tienes tres intenciones, morirás; de lo contrario, no morirás.
En términos de aceptación de motivaciones fundamentales, existe una diferencia entre "buenas motivaciones" y "aceptación general de motivaciones buenas y malas". Lo importante es practicar buenas obras o practicar buenas obras. Es muy elevado tener una buena mente y preocuparse por ello; si no puedes practicar el bien, al menos debes practicar el bien disperso: deshacerte del mal y hacer el bien, para poder "regresar a Sri Lanka y orar por la vida". "Todo el mundo debería prestar atención. Quienes quieren ser aceptados por los discípulos son personas comunes y corrientes, no seres sintientes que practican buenas obras.
Hongyuan es diferente. El Maestro Shandao dijo que "toda la gente común, buena y mala", por supuesto, la gente buena y común puede confiar en los votos originales de Amitabha para salvar sus vidas, y la gente común y mala debe confiar en los votos originales de Amitabha para salvar sus vidas; salvados por los votos originales de Amitabha, mientras que la buena gente común todavía puede confiar en los votos originales de Amitabha para salvar sus vidas. Por lo tanto, no se omite "toda la gente común, buena y mala". Hay muchas cámaras y no muchas máquinas para elegir. Ésta es la ventaja de Hongyuan.
Aunque el Buda Sakyamuni abrió 84.000 puertas del Dharma para beneficiar a todos los seres sintientes, todavía hay muchos seres sintientes que lo han perdido y no pueden lograrlas todas. La puerta principal apunta a los seres sintientes buenos, pero aún extraña a los seres sintientes pecadores. Sin embargo, Yuan Hong es diferente. Todos los seres sintientes en las diez direcciones se han perdido todo.
La práctica debe tener un camino, que se base en volver a la propia autodeterminación y autosuficiencia. Hongyuan, el nombre de Amitabha se debe exclusivamente al poder de Buda. Las llamadas "las causas y condiciones para que todos hagan el gran voto de Amitabha". ¿Cómo se puede comparar la autosuficiencia con el bienestar? Entonces, ¿podemos vivir sin puerta? Sí. Si quieres un trabajo, Hongyuan puede hacerlo mejor.
¿Quieres morir por el poder de dos cosas buenas? No, no importa si meditas, meditas o recitas el nombre de Buda, mientras mueras, dependerá de los grandes votos de Amitabha.
El Buda Sakyamuni dijo que la puerta es importante, y el Buda Sakyamuni dijo que la puerta es "aunque". "Aunque" significa que hubo giros y vueltas, no de lo que sólo quería hablar. Hongyuan, por otro lado, lo dijo directamente. Entonces hay una diferencia entre "aunque" y "dilo".
El Buda Sakyamuni no abrió su corazón hasta el final del "Avalokitesvara" y dijo la verdad: "El Buda le dijo a Ananda: Te gusta defender las palabras, y aquellos que defienden las palabras defienden las palabras del Buda". nombre. Vida Infinita "Este es Hongyuan. No habló mucho y no habló de bondad y bondad. Simplemente renunció a la comodidad y cantó solo el nombre de Buda.
Los beneficios son diferentes. Si vuelves a sobrevivir, también puedes morir. ¿Pero adónde ir? Ciego. Según el Sutra de la vida infinita, "dudé de la sabiduría del Buda, así que di a luz al Palacio de los Siete Tesoros". Tengo quinientos años, no puedo florecer, no puedo ver las Tres Joyas, no puedo hacer ofrendas a los Budas y Bodhisattvas, no puedo escuchar los sutras y el Dharma. Es más beneficioso recitar el nombre de Buda directamente a la tierra y ver al Buda cuando las flores están floreciendo.
"Mirar al Buda" significa "mirar el deseo original del Buda". Cuando el Buda Shakyamuni hizo sus votos, miró hacia el Buda Amitabha, y cuando pidió ayuda, siguió la raíz de la Sra. Wittig: "shunji". Uno es el "voto original del Bodhisattva Guanshiyin" y el otro son los sentimientos ordinarios del plano fatídico. Buscar la puerta no es el deseo original de Amitabha. El deseo original de Amitabha es tener grandes ambiciones y recitar siempre el nombre de Buda.
Especializarse en recitar el nombre de Buda es la intención original del Buda Sakyamuni. La llamada "intención es para todos los seres vivos". El establecimiento de dos buenas obras por parte del Buda Sakyamuni no es la intención original. Es la intención de conveniencia, no la intención real. La esencia del Buda Shakyamuni es permitir que todos los seres sintientes se concentren en recitar el nombre del Buda y utilizar el voto original del Buda para alcanzar la bienaventuranza, en lugar de andar por ahí realizando tareas diversas y conducir a la vida infinita.
Después del "Análisis del Sutra" de Sakyamuni, finalmente no pagó por las trece buenas contemplaciones, ni pagó por las tres buenas bendiciones. Sólo él dio el nombre de Amitabha y "mantener el nombre del Buda Amitabha" como su gran voto.
Hay dos tipos de bondad y hay varias maneras de realizarla. El Buda Amitabha siempre ha estado en el nombre del Buda Amitabha, con un solo corazón y una sola mente, sin ninguna confusión.
¿Por qué dijo el buda Shakyamuni que hay que separar dos cosas buenas? El Maestro Shandao dijo en "El Sutra del Libro de la Contemplación": "El Buda Sakyamuni dijo que este Sutra del Libro de la Contemplación tiene tres bendiciones y nueve virtudes. Decidido a dispersar las dos virtudes, para realizar y admirar la majestuosidad de los dos méritos del Buda Amitabha y virtudes y para despertar nuestro corazón anhelante. Que la Muerte ¿Cómo ir?
Alabado sea el nombre de seis caracteres de Amitabha y elogio del voto original de Amitabha
El Maestro Shandao agregó: “Aquí. Conjunto de prosa, sólo la norma está dedicada al nombre. "Marca" se refiere a una señal que indica la dirección, como una señal de tráfico. Una bondad fija y dispersa, como una señal de tráfico, señala la dirección de "solo llamar el nombre de Tommy es el estándar de energía y cantar el". Buda es el estándar. Finalmente, Ananda preguntó: “¿Cuál es la esencia de este método? El Buda respondió: "Mantén el nombre del Buda de la Vida Infinita". Entonces "Yao" significa recitar el nombre del Buda. Buscar la puerta es la puerta para entrar en la recitación del Buda. se especializa en recitar el nombre de Buda asignando dos tipos de buenas acciones, por lo que asigna dos tipos de buenas acciones al recitar el nombre de Buda. La entrada se llama puerta principal.
Finalmente, veamos. el significado práctico del juicio. La puerta importante es la guía conveniente del Buda Sakyamuni, y el gran deseo es el verdadero significado del Buda Sakyamuni. Cuestionar la puerta conduce a la verdad, antes de que las raíces de los seres sintientes maduren. indispensable. A través de estos entendimientos, puedes pasar de la puerta importante a la puerta especial.