Lea la versión clásica china de Viaje al Oeste en línea

1. Cada capítulo de la versión clásica china de "Viaje al Oeste" (100 capítulos) tiene un contenido principal de 200 palabras y más de 5 buenas palabras.

"Viaje a Occidente" es una de las cuatro obras maestras famosas de mi país. Una, es una obra apta para todas las edades.

Está lleno de historias mitológicas extrañas y maravillosas. Cada vez que leo "Viaje al Oeste", no puedo evitar involucrarme en la maravillosa trama. Recuerdo que cuando era niño, a menudo le preguntaba a mi madre: "De dónde vengo".

Mi madre siempre sonreía, me tocaba la cabeza y decía: "Saltaste de la piedra". Creo que probablemente todos los niños hayan recibido esta respuesta.

Porque cada uno de nosotros es Sun Wukong. Podemos recordar nuestra infancia, sosteniendo un cómic "Viaje al Oeste" y mirándolo con deleite. Cuando Sun Wukong derrotó al duende, siempre lo aplaudíamos cuando lo agraviaban, también sentíamos un profundo cuando; Sun Wukong fue malinterpretado por Tang Monk y se vio obligado a regresar a la montaña Huaguo, continuó siendo su Rey Mono. Sin embargo, cuando Tang Monk estaba en peligro y Zhu Bajie corrió a la montaña Huaguo para pedir ayuda a Sun Wukong, él también resueltamente. Fue Salvar al Monje Tang.

Recuerdo haber visto la serie de televisión en ese momento. Cuando vi este clip, mis ojos se llenaron de lágrimas. Porque sabía que yo era Sun Wukong en ese momento.

Este pequeño y alegre mono parece ser nuestra encarnación. Cuando sale de la piedra, simboliza el nacimiento de una pequeña vida.

Cuando jugaba despreocupadamente con los monos en la Montaña de Flores y Frutas, era como nuestra vida infantil despreocupada, colorida. Cuando Sun Wukong hizo un gran escándalo en el Palacio Celestial, era como un niño travieso que accidentalmente se topó con el mundo de los adultos y causó un desastre. Los adultos querían convencerlo, por lo que lo sellaron como Bima Wen y no lograron convencerlo. .

Le concedieron el título de Rey Mono, pero aún así no pudieron convencerlo. Entonces apareció Tathagata y extendió su palma voladora para contener a Sun Wukong bajo la Montaña de los Cinco Dedos.

El padre de Yan Ci finalmente sometió a su travieso hijo. Después de quinientos años, la aparición de Guanyin le dio a Sun Wukong nuevas esperanzas, y se embarcó en un largo viaje hacia el oeste para aprender las escrituras budistas y también se embarcó en el largo camino de la vida.

En su camino hacia Occidente para obtener escrituras budistas, los cuatro maestros y discípulos de Tang Monk encontraron ochenta y una dificultades. Es como si nuestro camino de crecimiento estuviera lleno de espinas.

Al final, superaron las dificultades y ganaron. El dicho "el trabajo duro tiene su recompensa" no podría ser más apropiado para ellos.

Mientras no tengamos miedo a las dificultades y tengamos la determinación de persistir hasta el final, lograremos el éxito final. A partir de esto, pensé en nuestro estudio.

Aprender es como obtener la verdadera Escritura. En la escuela hay todo tipo de gente ***.

Algunos son como Zhu Bajie, a quien le gusta comer, es vago y hace todo descuidadamente, mientras que otros son como Sha Monk, que es sincero, honesto y con los pies en la tierra. Algunos son como Sun Wukong, vívidos e ingeniosos.

Tang Seng es una persona de buen corazón que no quiere desanimarse. Si todos podemos ser como Tang Monk, Sun Wukong y Sand Monk en el aprendizaje y tener fe en el aprendizaje, definitivamente lograremos el éxito.

A medida que crezco, "Journey to the West" ya no nos trae una fantasía sobre mitos. Me hace amable, tolerante, celoso del mal y tiene el coraje de enfrentar las dificultades. Gracias a Wu Chengen, quien usó su extraordinaria imaginación para tejer un hermoso sueño para nosotros, un sueño lleno de giros y vueltas extraños... Me conmovió profundamente leer "El viaje al Oeste" La extraña experiencia de los discípulos que se fueron. una profunda impresión en mí.

El autor de este libro, Luo Guanzhong, cuenta a los lectores la historia de Monk Tang y los otros tres discípulos que pasaron por muchas dificultades y conquistaron demonios en el camino, y atravesaron ochenta y una dificultades para obtener el verdadera escritura. Es esta extraña historia la que se ha ganado los corazones de los lectores, convirtiendo este libro en uno de los cuatro clásicos famosos de la antigua mi país.

"Journey to the West" ha creado cuatro personajes distintos: Tang Monk - sincero con Buda, terco y persistente, Sun Wukong - justo y audaz, su magnífica habilidad es el enemigo de los monstruos, Zhu Bajie - codicioso de dinero y lujuria, pero no Falta de bondad, Sha Seng - bondadoso y contento con el destino. Cada uno de estos cuatro personajes tiene sus propias características y personalidades, lo que forma un marcado contraste. Esto me hace admirar las magníficas habilidades de escritura del autor. Quizás la capacidad del autor para retratar personajes sea su sutileza.

Entre ellos, mi favorito es Sun Wukong. Debido a sus vastos poderes sobrenaturales y excelentes habilidades, protegió a Tang Monk todo el tiempo y obtuvo con éxito las escrituras. Se convirtió en un héroe en mi mente. Además, también tiene una mentalidad rebelde y su espíritu valiente de atreverse a luchar contra fuerzas poderosas, lo cual admiro mucho.

El libro dice que Tang Seng y sus aprendices soportaron ochenta y una dificultades, lo que me recordó su perseverancia, valentía y perseverancia. De hecho, este es un espíritu del que vale la pena aprender.

Al pensar en mi fracaso y mi fracaso, no puedo evitar sentirme avergonzado por no haber podido perseverar como ellos en primer lugar. Quizás esto es lo que me falta, mientras pueda terminar algo de principio a fin, sin importar si tengo éxito o fracaso, siempre que haga lo mejor que pueda, ¡esto también es un éxito para mí! Porque lo hice y persistí hasta el final. Esos cuatro gruesos clásicos deben ser leídos por todo aquel que afirme amar la antigua cultura china.

Naturalmente, no puedo evitar la vulgaridad. Las espadas y espadas, las intrigas, el amor y el odio no son aptos para leer en este momento, así que abrí "Viaje al Oeste" de nuevo y entré en lo extraño y colorido. mundo mítico. Esta es una obra maestra clásica que a todos les encanta leer y todos pueden tener diferentes sentimientos y revelaciones al interpretarla.

A algunas personas les gustan sus personajes distintivos; a otras les gusta su magnífica imagen general; a otras les gusta su lenguaje animado y humorístico; otras simplemente lo consideran una novela de cultivo moral o una fábula política. Pero en mi opinión no es nada, es sólo un "juego", un mundo puramente mítico.

A menudo siento un grito cuando leo esta novela. ¡Este debe ser el grito de libertad en lo más profundo de mi corazón! 1. Libertad Después de experimentar otro semestre en el que mi personalidad estuvo restringida, la imagen de Sun Wukong inspiró por completo mi potencial interior pero mi anhelo profundamente arraigado: el anhelo de libertad total. Sun Wukong emergió del suelo, "no tan bueno como el gobernante de Qilin, no tan bueno como el gobernante de Phoenix, y no lo suficientemente bueno como para estar atado por el trono del mundo. Irrumpió en el Palacio del Dragón y causó problemas". en el inframundo, y se convirtió en rey libremente en la montaña Huaguo. Se puede decir que ha llegado al punto en que la naturaleza humana puede deshacerse de todas las limitaciones y completamente El estado de libertad.

Sun Wukong es en realidad la encarnación de la libertad. La característica más destacada de su personaje es su anhelo de libertad. Siempre está buscando la libertad, y todas sus luchas son por la libertad. Una imagen tan vívida me dio la fuerza y ​​el coraje para encontrar y perseguir la libertad.

En definitiva. 2. El texto completo del segundo capítulo de la antigua versión china de "Viaje al Oeste"

El segundo capítulo de "Viaje al Oeste" comprende plenamente los verdaderos y maravillosos principios de Bodhi, los demonios severos. y vuelve al origen. El mito de la dinastía Yuan muestra que el Rey Mono obtuvo su nombre y estaba muy feliz de haber hecho un comentario sobre Bodhi. Gracias.

El Patriarca inmediatamente ordenó a la multitud que condujera a Wukong fuera de la segunda puerta y le enseñara cómo lidiar con la situación y cómo avanzar y retroceder. Todos los inmortales lo siguieron y salieron.

Wukong salió, rindió homenaje a todos los compañeros discípulos y dispuso un lugar para dormir entre las terrazas. A la mañana siguiente, aprendí un lenguaje cortés, di conferencias sobre las Escrituras, practiqué caligrafía y quemé incienso con mis compañeros discípulos todos los días.

En su tiempo libre, barre la tierra y azada el jardín, cultiva flores y árboles, busca leña para encender el fuego y transporta agua y pulpa. Todo lo utilizado está preparado.

Después de seis o siete años en la cueva, un día, el Patriarca se sentó en el altar y convocó a todos los inmortales para dar una conferencia sobre el Gran Camino. La verdad es que el cielo está lleno de flores y el suelo está lleno de lotos dorados.

Maravillosa interpretación de las enseñanzas de los Tres Vehículos, completa con todas las sutilezas. La cola del cocodrilo se agita lentamente, rociando perlas y jade, y el sonido del trueno sacude el cielo durante nueve días.

Hablando un rato de taoísmo, hablando un rato de Zen, así es como cooperan las tres escuelas de pensamiento. La palabra "iluminación" se refiere a la sinceridad y guía la naturaleza misteriosa del no nacido.

Sun Wukong estaba escuchando y estaba tan feliz que se rascó la cabeza y sonrió. No puedo evitar bailar con mis manos y bailar con mis pies.

De repente el Patriarca lo vio y le preguntó a Sun Wukong: "¿Por qué bailas tan salvajemente en la clase y no me escuchas?" Wukong dijo: "El discípulo escuchó con sinceridad y quedó encantado cuando escuchó la maravillosa voz". del maestro. No sé cómo salir victorioso, así que no me doy cuenta de lo emocionado que estoy. ¡Espero que el Maestro me perdone!" El Patriarca dijo: "Ahora que conoces el maravilloso sonido, déjame preguntarte. , ¿cuánto tiempo llevas en la cueva?" Wukong dijo: "Mi discípulo era ignorante, no sé cuánto tiempo estuvo.

Solo recuerdo que no había fuego debajo de la estufa. A menudo iba a la parte trasera de la montaña a recoger leña. Vi una montaña de buenos melocotoneros allí. Comí siete veces y estaba lleno de melocotones ". El antepasado dijo: "Esa montaña.

Desde que lo has comido siete veces, creo que han pasado siete años. ¿Qué quieres aprender de mí ahora? ", dijo Wukong: "Pero según las enseñanzas de mis antepasados, solo tengo algo de taoísmo. el discípulo lo aprendió."

El Patriarca dijo: "Hay trescientas sesenta puertas en la palabra 'Tao', y todas las puertas tienen resultados positivos". Wukong dijo: "Es un honor. /p>

Los discípulos escucharán de todo corazón". El Patriarca dijo: "¿Qué tal si te enseño el camino de la secta con la palabra 'shu'?" Wukong dijo: "¿Cómo se dice el camino de la secta?" El Patriarca dijo: "En la Secta Shuzi, hay algunas personas que le piden al Inmortal Fuluan que le pida adivinación y sepan cómo buscar la buena suerte y evitar la mala suerte.

Wukong dijo: "¿Es posible?". vivir para siempre así? El Patriarca dijo: "¡No! ¡No!" Wukong dijo: "¡No aprendas! ¡No aprendas!" El Patriarca volvió a decir: "¿Qué tal si te enseñamos el camino de Liu Zimen?" ?" El Patriarca dijo: "En la secta Liuzi, hay confucianistas, budistas, taoístas, escuelas Yin-Yang, mohistas y médicos que leen las Escrituras, recitan el nombre de Buda y adoran a los verdaderos santos". Wukong dijo: "¿Es así? ¿Es posible vivir así para siempre? " El Patriarca dijo: "Si quieres vivir para siempre, es como instalar un pilar en la pared".

Wukong dijo: "Maestro, soy un hombre honesto y yo No sé cómo hablar del mercado. "¿Cómo se llama 'pilares en la pared'?" El Patriarca dijo: "Cuando la gente construye una casa, quieren poner un pilar entre las paredes. Un día el edificio colapsará y se descompondrá."

Wukong dijo: "¡Según esto, no durará mucho! ¡No aprendas!" El Patriarca dijo: "¿Qué tal si te enseñamos? ¿El camino de la puerta del personaje 'Jing'?" Wukong dijo: "En la puerta del personaje Jing, es "¿Cuál es el resultado correcto?" El Patriarca dijo: "Esto es descansar en paz y tranquilidad, meditar, practicar los preceptos, ayunar, dormir o realizar actos meritorios y entrar en el pase de meditación".

Wukong dijo: "¿Puedes vivir así para siempre? "El Patriarca dijo: "Es como 'Yaotou'". Wukong dijo con una sonrisa: "Maestro, no sé hablar. ¿'Adobe de cabeza de horno'?" El fundador dijo: "Al igual que la cabeza de horno, los ladrillos y las tejas se han formado, pero no han sido templados con agua y Una vez que llegue la fuerte lluvia, se arruinarán".

Wukong dijo: "¡No dura mucho! ¡No aprendas!" El Patriarca dijo: "¿Qué tal? ¿Te está enseñando la forma de mover la puerta?" Wukong dijo: "¿Qué pasa con la forma de mover la puerta?" El Patriarca dijo Dijo: "Esto es algo que hacer, recoger el yin y reponer el yang, subir al arco y pisar la ballesta. , frotar el ombligo para aliviar el qi, cocinar con hierbas, quemar paja para hacer un trípode, agregar plomo rojo, refinar piedras de otoño y tomar leche de mujer".

Wukong dijo: "¿Significa esto que nosotros se puede vivir para siempre? "El Patriarca dijo: "Este deseo de vivir para siempre es como 'sacar la luna del agua'. Wukong dijo: "¡El Maestro está aquí de nuevo!" ¿Por qué se llama "atrapar la luna en el agua"? El Patriarca dijo: "La luna está en el cielo y hay sombras en el agua. Aunque puedo verlas, no puedo encontrarlas. Al final, son sólo oídos vacíos". "

Wukong dijo: "¡Yo tampoco aprenderé! ¡No aprendas! " Cuando el Patriarca escuchó esto, saltó de la plataforma alta con un fuerte sonido, sostuvo una regla en su mano, señaló a Wukong y dijo: "Tú, hozen, no aprendes de esta manera, no aprendes de esa manera. , ¿cómo puedes tratarme? "Avanzando, golpeó a Wukong tres veces en la cabeza, se puso las manos detrás de la espalda, entró, cerró la puerta del medio y abandonó a la multitud. Asustó al grupo de oyentes, y todos se asustaron y culparon a Wukong. Dijo: "¡Eres un mono tan descarado, eres tan informe! El Maestro les enseña taoísmo, ¿por qué no lo aprenden y le responden? ¡Después de esta colisión, no sabía cuándo saldría! "En ese momento, todos se quejaban de él y lo despreciaban.

Wukong no estaba molesto en absoluto, solo sonrió. Resultó que el rey mono había resuelto el misterio en el plato y lo guardó en secreto. su corazón, así que no compitas con los demás, solo sé paciente y guarda silencio.

El Patriarca lo golpeó tres veces y le enseñó a estar atento en la tercera vigilia. Entró con las manos a la espalda y cerró la puerta del medio. Le enseñó a avanzar por la puerta trasera y enseñar. él el secreto secreto. Ese día, Wukong y los demás se estaban divirtiendo. Estaban frente a la Cueva Inmortal de Tres Estrellas, mirando hacia el cielo y sin llegar demasiado tarde.

Al anochecer, se acostó con todos, fingió cerrar los ojos y calmó su respiración. No había disparos en las montañas, así que no sabía la hora, así que simplemente ajusté el aire que entraba y salía de mis fosas nasales.

Alrededor de la medianoche, me levanté suavemente, me vestí, abrí en secreto la puerta principal, me escondí del público, salí y miré hacia arriba. Es eso: la luna es brillante y clara, el rocío es frío y los ocho polos están completamente libres de polvo.

Hay pájaros anidando en lo profundo de los árboles, y el agua mana de la fuente. La luz fluorescente voladora se dispersa y las nubes pasan junto a la palabra "ganso salvaje".

Es hora de visitar Daozhen. Lo ves caminando desde el antiguo camino hasta la puerta trasera, sólo para ver que la puerta está entreabierta.

Wukong dijo alegremente: "El Maestro realmente prestó atención al predicarme, así que dejó la puerta abierta". Se acercó, entró por la puerta de lado y caminó debajo de la cama del Patriarca.

Vi al fundador acurrucarse y quedarse dormido. Wukong no se atrevió a alarmarse, así que se arrodilló frente al sofá.

Poco después, el Patriarca se despertó, estiró las piernas y cantó para sí mismo: "¡Difícil! ¡Difícil! ¡Difícil! La forma más misteriosa es no dar por sentado el elixir dorado. Si no conoces a una gran persona que te cuente el secreto, simplemente hablas en vano. ¡Mi lengua está seca! ", gritó Wukong: "Maestro, he estado arrodillado aquí durante mucho tiempo". > Cuando el Patriarca escuchó la voz, se levantó, se sentó y gritó: "¡Este mono no está aquí! Te fuiste a dormir delante, pero ¿por qué viniste a mi espalda?", Dijo Wukong: "El Maestro se lo dijo a todos los que estaban delante". del altar ayer para enseñar a los discípulos a pasar por la puerta trasera en la tercera vigilia. Alrededor de ciento cincuenta cruces

1) El misterio del viaje de los padres de Tang Seng al Oeste trata sobre la búsqueda de Tang Seng. Escrituras para hablar de Tang Seng, tenemos que comenzar con los padres de Tang Seng

En Viaje al Oeste en el capítulo "Chen Guangrui asumió el cargo para vengarse del monje que sufrió un desastre. "Hay muchas dudas y niebla que dificultan la comprensión. Sin embargo, es en este capítulo donde el autor tiene una elevada intención. Sólo entendiéndolo podemos entender lo que significa "buena fortuna". "Si no puedes leerlo , "Viaje al Oeste" siempre será una historia para niños.

El padre de Tang Seng es Chen Guangrui y la madre de Tang Seng es Yin Wenjiao. En esta historia, Chen Guangrui fue admitido al primer premio. conoció a Yin Wenjiao, la hija del primer ministro, arrojó una bola de hortensias "justo sobre el sombrero de gasa negro de Guangrui" y los dos se casaron.

Chen Guangrui se casó con Chen Guangrui, la hija del primer ministro. Fue a Jiangzhou y partió de la mansión del Primer Ministro. Nadie lo acompañó en el camino. Solo llevó a su esposa y a uno de sus hijos. Cuando llegaron al ferry de Hongjiang, los barqueros Liu Hong y Li Biao se interesaron y. Mató a Chen Guangrui y a sus hijos, lo que obligó a la joven a suicidarse.

La dama no tuvo más remedio que obedecer a Liu Hong. En ese momento, sucedió algo escandaloso: Liu Hong vestía la ropa de Guangrui. Se llevó sus documentos oficiales a Jiangzhou para asumir el cargo.

Liu Hong, un ladrón de agua, se atrevió a hacerse pasar por un funcionario de la corte y traer un testigo vivo. ¿Pero la señora no expuso al asesino de su marido? ¿Qué estás esperando? Puede que le preocupe que el niño que lleva en su vientre esté en peligro después de que nació el niño (más tarde Tang Seng), y fue adoptado por él. El viejo monje. En este momento, podría haber denunciado el crimen, pero ¿por qué siguió en silencio? Lo que es aún más extraño es que Liu Hong fingió ser un hombre durante dieciocho años sin ser descubierto. ¡Su hija nunca regresó con sus padres! ' en casa después de casarse, y no hubo correspondencia entre ella y su marido. Durante estos dieciocho años, la joven se acostó con el asesino de su marido todas las noches* ** ¡Almohada, es simplemente inimaginable! Cuando vino a la capital para informar la noticia, el Primer Ministro envió 60.000 guardias imperiales para capturarlo. Después de que Chen Guangrui resucitó, la familia se reunió y la joven se suicidó con calma. El artículo es el mayor fracaso de "Viaje al Oeste".

¡Lo más irrazonable y absurdo! Cometí un error que no debería cometer al escribir una novela. ¿Puede el autor responder a estas lagunas? La torpeza del autor Wu Chengen al manejar esta historia sólo puede describirse en una palabra: ¡apestoso! Simplemente está mal. El autor nunca cometería un error lógico de tan bajo nivel. ¿No sabe que escribir así es ridículo? ¡Incluso te dejé una pista para que la cuentes! Como lo escribió así, tiene un significado más profundo. ¡Ésta es la brillantez del autor de Journey to the West! Déjame responder a esta pregunta.

Mi respuesta es: Todo esto ha sido arreglado por el Bodhisattva. ¿Estás satisfecho con esta respuesta? ¡No te rías de mí todavía, la verdad es así! ¿Qué? ¿Crees que esta respuesta es aburrida? Bueno, busquemos pruebas juntos y hagamos inferencias detalladas.

En primer lugar, hay muchas dudas en esta historia. Cuantas más dudas haya, más pistas habrá. Por lo tanto, no se puede dejar pasar ninguna duda detrás de estas apariencias aparentemente contradictorias, debe haber un portador unificado.

El final de la historia esta vez es: Chen Xuanzang fue a la capital para informar la noticia cuando tenía dieciocho años, capturó al enemigo que mató a su padre y lo llevó al ferry junto al río para rendir homenaje. Y le arrancó vivo el corazón a Liu Hong. Luego, el Rey Dragón devolvió la vida a Chen Guangrui y la familia se reunió. Más tarde, la señorita Yin finalmente se suicidó con calma.

Cuando el autor cuenta una historia, ésta siempre está compuesta de causas, procesos, resultados, etc. El resultado de la historia es siempre singularmente cierto.

Por lo tanto, podemos decir con certeza: dado que la historia termina con este final, entonces "cualquier proceso de desarrollo" en la historia está diseñado para conducir a ese "final". La pregunta más importante en este resultado es: ¿Por qué debemos esperar hasta dieciocho años después, cuando Chen Xuanzang fue a la capital a informar sobre la carta, antes de poder vengarse? ¿No puede la joven vengarse ella misma? Si la joven puede vengarse por sí misma, entonces puede utilizar al menos los siguientes cuatro métodos: 1. Escribir una carta a sus padres.

2. Encuentra a un funcionario que esté enfrentado con el asesino. El asesino no se apartaba de su lado en todo momento, ni la aprisionaba. Ella tenía total libertad de movimiento y el asesino salía a menudo a trabajar.

Por lo tanto, definitivamente puede hacer estas dos cosas. 3. Hazlo mientras duermes por la noche.

4. Envenenamiento de alimentos. Estos dos son más fáciles de hacer y tienen una mayor tasa de éxito.

Sin embargo, la señorita Wen Jiao renunció a los cuatro posibles métodos de venganza anteriores y no adoptó ninguno de ellos. La señorita Wen Jiao era totalmente capaz y estaba calificada para vengarse por su cuenta, pero no lo hizo.

Entonces, es obvio que esta historia fue diseñada desde el principio: esta "enemistad de sangre" estaba especialmente reservada para que su hijo Chen Xuanzang la vengara cuando fuera mayor, no para ella. Entonces surge una nueva pregunta: ¿Es posible evitar que la señorita Wen Jiao vengue ella misma esta "enemistad sangrienta"? ¿Es factible este trabajo ideológico? ¿Qué pensaría la señorita Wen Jiao cuando se enfrentara todos los días a este enemigo que mata a su marido? Tenía que alimentarlo durante el día y dormir con él después del anochecer. ¿Cómo podía simplemente cerrar los ojos y soportarlo todos los días? Tenemos que soportarlo durante otros dieciocho años. ¿Podrá nuestra señorita Wen Jiao soportarlo? ! Si no puede soportarlo, definitivamente tomará una de las dos medidas siguientes: 1. Matar al asesino.

2. Suicidarte. Sin embargo, ya sea que mate al asesino o a sí mismo, Xuanzang no podrá vengarse cuando sea mayor.

Por lo tanto, si Xuanzang crece y puede vengarse personalmente, nuestra señorita Wenjiao no podrá matar al asesino ni a ella misma. Entonces, ¿cómo puede la señorita Wen Jiao no matar ni al asesino ni a ella misma, y ​​estar dispuesta a acostarse con el asesino de su marido durante 6.570 noches? Si quieres saber qué sucede a continuación, escucha la explicación en el siguiente capítulo.

(2) El mayor secreto de "Journey to the West" es que Chen Guangrui ganó el primer premio y estaba montando a caballo por las calles. Se encontró con Yin Wenjiao, la hija del primer ministro, jugando. bordar bolas para atraer el matrimonio. Resultó que llevaba el sombrero de gasa negro de Guangrui. Esa noche rindí homenaje a la iglesia y entré a la habitación.

Salí temprano a mi cita a la mañana siguiente con mi bella esposa. ¡Qué genial! Incluso Dan Yizi, el taoísta mayor de Canmeng que escribió "El libro para probar el camino", estaba extremadamente envidioso. Escribió un comentario aquí: "¡Qué feliz! El erudito número uno es fácil de ganar, esta es una situación rara". /p>

¿Pero es realmente feliz? ¡Los problemas aquí son realmente enormes! Estudiemos primero la ruta de Chen Guangrui para asumir el cargo: Beijing—la casa de Chen Guangrui—Wanhuadian—Hongjiang Ferry—Jiangzhou. ¿A qué distancia está este viaje? El autor ya ha dado la respuesta en el trabajo original.

El día que Chen Guangrui se casó con la dama. 4. Traducción al chino antiguo del primer capítulo de "Viaje al Oeste"

Traducción del primer capítulo de "Viaje al Oeste": Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, el mundo estaba dividido en Dongsheng Shenzhou, Xiniuhezhou, Nanfangbuzhou y Beizhou Ju Luzhou.

En el Reino Aolai de Dongsheng Shenzhou, hay una montaña de flores y frutas. Hay una piedra de hadas en la montaña, un día, la piedra de hadas se rompe y un huevo sale rodando de la piedra. El huevo atrapa el viento, se convierte en un mono de piedra, los ojos del mono lanzan rayos de luz dorada, adorando en todas direcciones. El mono puede caminar y correr. Cuando tiene sed, bebe un poco de agua de manantial del arroyo de la montaña y cuando tiene hambre, come algunas frutas de la montaña.

Me lo pasé genial jugando con los animales en la montaña durante todo el día. Un día, hacía mucho calor. Para escapar del calor, los monos corrieron al arroyo de la montaña para bañarse.

Cuando vieron fluir el agua del manantial, caminaron a lo largo del arroyo para encontrar su fuente. Los monos subieron y subieron, y cuando llegaron al final, vieron una cascada, como caída del cielo.

Los monos se sorprendieron y discutieron: “Quien se atreva a meterse en la cascada y encontrar la fuente del agua del manantial sin dañar su cuerpo será adorado como rey, después de gritar tres veces, el mono de piedra. El mono de piedra saltó y gritó: "¡Voy a entrar, voy a entrar!" El mono de piedra cerró los ojos y saltó a la cascada. No se sentía como si estuviera en el agua. , miró a su alrededor y descubrió que estaba parado en un En el puente de hierro, el agua debajo del puente corre a través de las aberturas de piedra y fluye boca abajo, cubriendo la puerta del puente para que la gente de afuera no pueda ver el interior. 5. Versión clásica china de Viaje al Oeste

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Obras completas de Viaje al Oeste

El primer capítulo de Raíces espirituales y La fuente de reproducción fluye del corazón y practica de la mejor manera

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Fuente el 1 de junio de 2003 : Wu Chengen Fuente: "Viaje al Oeste"

El poema dice: El caos es indiviso, el cielo y la tierra son caóticos, y no hay nadie para verlo. Desde que Pangu rompió el Hongmeng, abrió la distinción entre pureza y turbidez. Anima a todos los seres sintientes a admirar la benevolencia y descubrir que todas las cosas son buenas. Si quieres saber más sobre el Yuan Gong de la buena fortuna, debes leer La leyenda de Shie en Viaje al Oeste. Según el número del cielo y la tierra, ciento veintinueve mil seiscientos años es un yuan. Un yuan se divide en doce grupos, que son las doce ramas de Zi, Chou, Yin, Mao, Chen, Si, Wu, Wei, Shen, You, Xu y Hai. Cada reunión debería tener 18.000 años. Hablemos de un día: si hay energía yang en la hora Zi, si Chou es el canto del gallo; si Yin no es brillante, pero Mao es el amanecer después del eclipse de la hora Chen, el Si estará al lado de cada uno; otros; si es al mediodía, pero si no, entonces será en el oeste; en Shen Shi, el sol se pone al anochecer en Xu, la gente se instala en Hai; Por ejemplo, en Dashu, si llega el final de Xu Hui, el cielo y la tierra se oscurecerán y todas las cosas se perderán. Cinco mil cuatrocientos años después, al inicio del encuentro, oscurecerá y ambos personajes se habrán ido, por eso se llama caos. Otros cinco mil cuatrocientos años después, la Conferencia de Hai terminará, Zhenxia ascenderá a la dinastía Yuan y la Conferencia Jinzi gradualmente volverá a iluminarse. Shao Kangjie dijo: "A mitad del solsticio de invierno, el corazón del cielo no ha cambiado. El lugar donde el sol se mueve por primera vez es cuando todas las cosas no nacen". Cinco mil cuatrocientos años después, en la época de Zihui, el cielo está claro y despejado, está el sol, la luna, las estrellas y las estrellas. El sol, la luna, las estrellas y el chen se denominan los cuatro fenómenos. Por eso, se dice que el cielo está abierto al niño. Después de otros cinco mil cuatrocientos años, el Zihui finalmente llegará al final del Chouhui y gradualmente se solidificará. Yi dijo: "¡Qué grande es Qian Yuan! ¡Qué grande es Kun Yuan! Todos los seres materiales están en armonía con el cielo". En este punto, la tierra comenzó a condensarse. Cinco mil cuatrocientos años después, en el momento de la Reunión Chou, bajo la intensa turbidez, hay agua, fuego, montañas, rocas y tierra. El agua, el fuego, la montaña, la piedra y la tierra se denominan las cinco formas. Por eso, se dice que la tierra nace de la fealdad.

Después de otros cinco mil cuatrocientos años, el Chou Hui terminó y el Yin Hui comenzó, y todas las cosas sucedieron. El calendario dice: "El tiempo cae, la energía de la tierra aumenta; el cielo y la tierra se fusionan, y todo cobra existencia". En este punto, el cielo está despejado y la tierra se refresca, y el yin y el yang se fusionan. Cinco mil cuatrocientos años después, en el encuentro correcto, nacerán humanos, bestias y pájaros. Se dice que el cielo, la tierra y los humanos son los tres talentos. Por eso se dice que uno nace en Yin.