Me pregunté sobre la caligrafía. Comparada con una colina, la montaña no es alta y el suelo no tiene aura; comparada con un estanque de agua, el agua del estanque no es profunda ni clara; bastante; la caligrafía no es muy sofisticada ni muy conocida. Más tarde, mi comprensión de la caligrafía se profundizó y desconfiaba especialmente de los aspectos "ocultos" y "verdaderos" de la caligrafía, pero lo dejé debido a la gota. Este estado se ha mantenido durante casi cuatro años, y ahora el estilo de escritura exagerado y romántico ha ido más allá que en años anteriores.
La confusión sobre la caligrafía ha disminuido un poco últimamente. Ahora bien, este extraño estilo de escritura bien podría provenir del espacio exterior, y yo mismo a menudo me confundo. Ayer leí "Dos gracias" de Wang Xizhi y encontré la respuesta en él. Sólo entonces me di cuenta de que ésta era efectivamente la forma de escribir.
"Xucai Lun Shu Tie" se registró por primera vez en Pu Shu Xuanhe y finalmente entró en el palacio de la dinastía Qing. Tiene una historia de más de 1.200 años. Comparado con la obra maestra "Publicación de autonarrativa", el control de las pinceladas en el centro de esta publicación resalta la redondez y eufemismo de las pinceladas, el vuelo y la ligereza, la columna profunda y la plenitud de carne y hueso. Aunque ocasionalmente está involucrado, no se sospecha que sea una procrastinación. La pluma y la tinta fluyen hacia abajo, heroicas y distantes.
La estructura permanece plana y desigual, mostrando un estilo "digno, hermoso, vigoroso y elegante". Se puede llamar obra de una generación de santos de la hierba.
En términos de estilo artístico, "Sobre caligrafía" es diferente de otras obras salvajes de Huaisu, como "Caligrafía autonarrativa", "Caligrafía comiendo pescado", etc., ambas escritas con caracteres antiguos. pinceles y semi-sin tinta La creación con pluma se caracteriza por una pincelada continua, una postura fantástica, una exageración extrema y un romance. La atmósfera tranquila y pacífica de Wang Xizhi de la dinastía Jin del Este está claramente impregnada en la obra.
Esta posición es despreocupada y pacífica, y requiere disciplina, precisión y habilidad. Cada palabra que escribe tiene claros altibajos. Aunque no tiene tendencia a coordinarse vertical y horizontalmente, es bueno controlando el centro, por lo que puede lograr trazos suaves, suaves y ligeros, una columna fuerte y carne y hueso llenos.
Aunque ocasionalmente está implicada, no se sospecha de procrastinación. La pluma y la tinta fluyen hacia abajo, heroicas y distantes. Su estructura es principalmente clara y constante, densa y densa, mostrando un estilo "digno, hermoso, vigoroso y elegante".