Biblioteca de intereses silvestres

Independientemente de la espada de prueba, las batallas inevitables en el picnic son solo los monstruos que se refrescan en el camino para resolver el misterio del salón ancestral, los cuatro jefes bestias, el templo de prueba de fuerza y ​​el cañón final (si cuentas (el poema del héroe DLC, tienes que luchar contra otro guardia de la montaña), monstruo del desierto fortalecido, el último monje), sigue siendo muy sencillo pasar de nivel.

Una forma más versátil de jugar es la puñalada por la espalda en cadena. Todos los monstruos saltarán y se darán la vuelta después de ser emboscados nuevamente, así que simplemente da la vuelta al frente antes de levantarte para realizar una serie de puñaladas por la espalda. Esto es muy útil en las primeras etapas del modo maestro, cuando algunas ramas están rotas y el martillo está por todas partes. Durante la construcción de los primeros cuatro templos, podrás hacer tu primera olla de oro encontrando un monstruo que duerme por la noche y obteniendo una docena de armas de ataque. Si le resulta difícil controlar el estar de pie y mover el joystick, puede considerar ponerse en cuclillas, saltar o agacharse. El picnic se puede guardar en cualquier momento y los enemigos seguirán muertos después de guardarlo y cargarlo. Puedes utilizar este truco para evitar que te maten si te descubren. Fue aún más sencillo utilizar este método en la prueba de "One Punch Man" en la etapa inicial de Yingjieshi. Es lógico que se convierta en un modo de maratón o de rescate en un área, al igual que la prueba de espada.

Después de que terminó la historia en la etapa primaria, aumenté mi resistencia y fui directamente a la esquina inferior derecha del mapa. Algunos lugares son difíciles de escalar. Puedo escalar tanto como pueda con una fuerza física ilimitada. SL quería encontrar un lugar para descansar, pero era realmente imposible. Aquí hay árboles de durián concentrados. Recoge suficientes durianos, dos maduros restaurarán 8 coles extra. Además, recuerda recolectar más plátanos para hacer prácticos platos de triple ataque.

Después de abrir una torre o templo con un punto de teletransporte aquí, puedes teletransportarte de regreso a la plataforma inicial. El saltamontes se puede usar como poción de resistencia para atrapar a Zelda White Horse y luego irá directamente al Castillo Canon. Evadirán a los guardias varias veces y se colarán solos en la biblioteca llena de enemigos. Derrotarán al primer enemigo plateado con las puñaladas en serie que han practicado antes (las puñaladas pueden requerir siete u ocho puñaladas consecutivas) y luego continuarán con la rutina anterior después de obtener armas con un poder de ataque de 36 o más y muchas gemas. Pronto habrá dinero y también dinero para armas. Si te resulta demasiado difícil evadir a los Guardianes, puedes ir a la arena e intentar acercarte desde las montañas para evitar molestar a las tropas. Layer Backthorn Lizard y Magic Thread Bryn toman atributos de armas. Cuando el cuchillo eléctrico golpee el arma del enemigo, caerá. Puedes levantarlo y golpearlo lentamente. El pequeño guardián en el salón ancestral puede ser asesinado alternativamente con armas de atributos, y el oponente morirá antes de que pueda actuar (el cambio de arma se puede completar de inmediato).

A continuación, ve a la bestia de agua para conseguir la habilidad de resurrección. Antes de luchar contra la bestia mítica Boss, debes preparar suficientes arcos y flechas, guardar tu inventario y atacar tres veces. Cuando el jefe quiera golpearte, se balanceará hacia adelante y no se moverá. Al apuntar a disparar vasos, caerán dos. (Cuando cae un trueno, pero hay un escudo, el guardián también puede usar este truco para dejar de moverse cuando te apunta. Por supuesto, en modo normal, el escudo se puede levantar a distancia cuando el guardián de ocho garras se detiene frente a ti. Cuando los ojos Cuando se emite luz azul, el escudo se puede invertir en 100. Si no puedes dominar bien el ritmo, dispara a los ojos y corta las piernas), y puedes usar las armas de alto ataque recolectadas antes. para ganar rápidamente (nadar de un lado a otro en la segunda etapa o en Saltar en el hielo es más problemático, puedes aplastar el arma inútil en la cara para ganar tiempo)

Puedes surfear después de la resurrección. En este momento, puedes considerar abrir más templos. El principal punto de energía se arrastra. Después de cuarenta veces, puedes intercambiar toda la energía en sangre y obtener la Espada Maestra. Luego los puntos se pueden distribuir como desees.

Tanto el viento como el fuego son deliciosos, pero el viento es el más delicioso. Ignora el cañón flotante, dispara al molino de viento, usa el ventilador para volar y usa el tiempo de bala para golpear lentamente. La rutina del fuego es la misma que la del agua, excepto que no necesitas prestar atención a ninguna salida bajo tus pies. Los truenos son aún más difíciles. Prepare suficiente armadura y elementos de recuperación, use las habilidades de Vulcan para protegerse automáticamente o practique esquivar.

Después de liberar a las cuatro bestias sagradas, Canon quedará reducido a la mitad de su salud. En ese momento, la flecha antigua explotó y las flechas se convirtieron en un desastre. Tan pronto como apareció, quedó confundido y convertido en invencible en la segunda etapa. Si quiere dispararte, lo golpeará con su habilidad Rayo y luego lo cortará con la Espada Maestra. Repetir el ciclo anterior tres veces es matar la trama. Si no es suficiente, agregará un escudo automático.

Después de familiarizarse con la rutina, el tiempo de supervivencia acumulado de la ametralladora no excederá los quince minutos, por lo que lo más fuerte en el continente Helaru no es la ametralladora, sino la gente... El último monje El jefe en Yingjie Shi es una permutación y combinación de las rutinas anteriores. En este momento, si estás bien equipado y tienes todos los accesorios, puedes usar tu cara para llevarlo.

Este juego tiene algunos beneficios. Excepto por la trama, no quiero luchar contra ningún otro monstruo. Siempre hay formas de evitar peleas. Está lleno de miedo, así que toma un desvío. No es necesario luchar contra monstruos en la plataforma inicial. Después de enseñar, irás a Kaka Village. No hay problema en luchar contra cualquier monstruo en el camino. Luego recolecta algunas frutas y carne, cocínalas y véndelas a los comerciantes, y ahorra algo de dinero para comprar un traje de invisibilidad. El mundo entero estará en silencio y tú no tendrás nada que ver con los monstruos. Por supuesto, si aún quieres entrar en la pila de monstruos y convertirte en compañero, se recomienda que Majora's Mask (contenido dlc) esté ubicada en Hellalu Plains, las ruinas de la guarnición de las Comoras. La mayoría de los monstruos no te atacarán después de usarla. él.

Por supuesto, siempre hay monstruos en las últimas etapas, y la curva de dificultad de Breath of the Wild sigue siendo muy suave. Necesitas abrir más templos, encontrar diosas a cambio de algunos corazones, preparar algunos platos y encontrar algunas armas con ataques más altos, para que no tengas miedo cuando veas monstruos, especialmente cuando descubras que la piel roja te persigue. Al principio es sólo un gran monstruo en el momento del molino de viento. Esta transición es muy natural y no habrá una trama especial que requiera que te enfrentes a algunos monstruos por adelantado.

Los hombres y las mujeres siempre pueden dejar de pelear. Cuando les falten armas y necesiten mejorar su ropa y expandirse, podrán desafiarlos después de algunas veces, no será difícil encontrarlos. Puede ser difícil lidiar con varios guardianes, pero en su mayoría se pueden evitar en la naturaleza. La mayoría de los templos están llenos de pequeños, así que ve allí. No puedes vencer a los guardianes en las distintas pruebas de fuerza. No hay problema en regresar y recolectarlos cuando haya armas con mejor salud disponibles. De todos modos, se puede transferir en cualquier momento. Por no hablar de los Golems y los Cíclopes, ambos se pueden evitar. Si quieres pelear, naturalmente querrás pelear. Sería más divertido resolverlo por tu cuenta.

Por cierto, tú tienes tu propio estilo de juego. Lucha si puedes, corre si no puedes. Simplemente robas por delante y por detrás, y un ataque furtivo por detrás no puede lograr el tiro con arco. De todos modos, siempre hay una manera de jugar. Mi novia intentó acertar al primer caballo después de 100 horas, pero no pudo superar el tiempo crítico y no pudo apuntar su flecha con precisión. Llevaba un conjunto completo de armadura de soldado mejorada, tomó medicamentos de tres pruebas, cocinó con una mochila y mató a machetazos a su caballo.