¿Quién puede ayudarme a encontrar un artículo en inglés sobre ejercicios vocales de canto?

Tres pasos de la práctica del canto

El progreso general de la práctica de las habilidades básicas del canto se puede dividir en tres etapas.

La primera etapa se centra en el entrenamiento del área vocal, el dominio de los métodos vocales básicos, los reflejos condicionados y el entrenamiento muscular para adaptarse a las necesidades de la tecnología del canto. No importa qué tipo de sonido sea, el entrenamiento debe comenzar desde el rango vocal. Una vez que el campo del entrenamiento de la voz está relativamente consolidado, el alcance de la voz se expande gradualmente. Esto comienza con la comprensión de la base del aprendizaje de la música vocal. El canto en el campo de la voz es la base del desarrollo de la voz y debe basarse en una base sólida de interpretación. Debemos recordar que "el deseo de El principio de prisa produce desperdicio".

La segunda etapa consiste en ampliar adecuadamente el rango vocal en función de los sonidos de la zona, fortalecer la resonancia con la atmósfera de entrenamiento y practicar los sonidos de transición (es decir, los sonidos de la zona de entrenamiento) para sentar una base sólida para Entrenamiento en la primera zona vocal. La segunda etapa del ejercicio es una parte crítica y lleva relativamente mucho tiempo, pero hay que tener paciencia y confianza, no apresurarse a cantar notas altas, mantener la respiración profunda, consolidar este rango y luego gritar al área de ejercicio.

La tercera etapa del área de práctica se propone a partir de la consolidación de las dos etapas anteriores, fortalece el entrenamiento del tono y el volumen, amplía aún más el rango vocal, complejiza los ejercicios vocales y vuelve el sonido. alcanzar el alcance esperado. Esta práctica de clase presta especial atención a la producción de sonido unificada de las tres áreas de alto, medio y bajo. No habrá grietas ni grumos en la transición de sonidos. El enfoque es fortalecer el entrenamiento del primer tono en el área. primera resonancia de cavidad en la posición alta, y lograr la unidad regional El propósito de hablar. De esta manera, una vez fabricados nuestros instrumentos de canto básicos, generalmente podemos cantar canciones más difíciles.

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Cómo practicar el habla

Autor: Ziguanyun Tieba: sqj Tieba | bj3.netsh.com/bbs/73568/messages/2028.html haga clic en Número : 123

Etapa 1: El No. 1 Li Anqi por nacer. Los datos de la investigación muestran que, en circunstancias normales, hay entre 16 y 19 respiraciones por minuto, y cada respiración dura aproximadamente 3,4 segundos. Sin embargo, durante un concierto, una respiración a veces se prolonga durante más de diez segundos o incluso más, y el tiempo de inhalación es mayor. más corto El tiempo de exhalación debe ser largo y debemos captar los puntos clave para que el aire permanezca en los pulmones y se exhale lentamente, por lo que primero debemos hacer lo siguiente:

(1) "Devolución de llamada mental". Shen Xi extiende lentamente la práctica de control."

Los puntos clave son: aprender a "usar Qi", presionar el Qi, descargarlo y luego usar el espacio entre la nariz y la lengua para hacer "Wenhua". ", absorba la luz natural, inhale y coma, luego Qi Dantian, lenta y lentamente, siempre que exhale lentamente, se llama uniformidad, controle el tiempo por más tiempo y practique repetidamente de 4 a 6 veces.

(2) "Práctica del número de devolución de llamada lenta de Shen Xi"

Primero llamamos a los pasos "chupar y empujar", "aspirar" la atmósfera y "empujar" el aire hacia abajo. Al mismo tiempo, recomendamos tres métodos de entrenamiento: a. Tiempos de práctica: "absorber el levantamiento" op. "Empujar" suave y rápidamente, y contar "12345678910" al mismo tiempo; repetir algunos sonidos, este sonido hasta ahora. puedes ver que se ha repetido varias veces. b. El método de "azufaifa": "chupar y levantar" op. "empujar" mientras susurra: "Ve al puente Dongmen, hay un árbol de azufaifa debajo del puente, y golpéelo con una caña de bambú Azufaifas, algunas son verdes, otras rojas (chupan lo suficiente) una azufaifa, dos azufaifas, cuatro azufaifas, tres azufaifas, cinco... Con este tipo de tono, puedes mirar la cantidad de azufaifas. . Repita 4-6 veces. c. Cómo hacer "Gourd Ji": "Chupa" op. "Empuja" mientras dices en voz baja: "Jacinto, jacinto plateado, no te sientas cómodo. Veinticuatro jacintos (chupa suficiente), una calabaza, dos calabazas, tres jacintos. ......" Este tono se ha repetido 4-6 veces hasta ahora. Unos cuantos números, "unas cuantas citas" y "unas cuantas calabazas" controlan el ambiente. Cuanto más entrenes, más controlado estarás y no perderás los estribos. Empezarás a tener dolor abdominal. Después de practicar durante un tiempo, sentirás que mejorará mucho.

③"Notas de práctica de Hu Man"

Después de que terminó la atmósfera de práctica, las voces comenzaron a unirse. Este método todavía se basa principalmente en lo audible, complementado con lo audible. Mientras empuja, puede elegir un bajo, un suave sonido masculino "ah" (la transmisión y correlación de "san" y "ah"), una voz femenina "yi". "sonido (La "Y" en "Xiao Sang" significa pasar). Inhale y exhale y el sonido saldrá en una onda columnar lejana, que puede ser larga y prolongada. Practíquelo repetidamente.

(4) "Práctica de tratamiento de gases de escape"

Este es un método para mezclar sonido y gas.

Para el abdomen o las manos en la cintura, exhale desde el dantian hasta la hipofaringe y, al mismo tiempo, concéntrese en los sonidos graves, utilícelos con flexibilidad y expanda el abdomen y el diafragma al mismo tiempo. Introducimos tres métodos de práctica: a. Zhu Tuo respira, abre la boca rápidamente y di "Crack, crack, crack, crack, crack, crack" (repetidamente). Se puede repetir 4-6 veces. b. De una vez, diga "jajaja" lentamente y luego rápidamente - (repetidamente) (acelere) jaja, jaja, jaja... "Dirección de fuerza, practicar sonidos rompientes y tocar en conjunto". Él..." Riendo, "ah ha" y "ah tos" se usan comúnmente. c. Respire profundamente y diga "hey - áspero, ey - áspero" lentamente y luego rápidamente (repita y acelere gradualmente) "hey , áspero, "Rough...hey..." para acelerar el ritmo y practicar repetidamente.

Después de esta etapa de práctica, el Qi para el sonido y el Qi para el sonido han estado básicamente llenos. , "Qi para el sonido" "Capacidad" ha sido básicamente estimulada y activa, mientras que el sonido ha sido elaborado, protegido y sobre esta base, estamos listos para comenzar a practicar el sonido.

La segunda etapa : Práctica de Qi, sonido y palabras

Especialmente los actores de ópera chinos, incluidos los actores de la ópera de Pekín, tienen problemas con sus voces cuando los amantes de la ópera gritan y cantan. Pronto ya no pueden gritar más fuerte, gritan fuerte y. Incluso gritar indiscriminadamente. Esto a menudo es contraproducente. Primero, deliberadamente no nos apresuramos a practicar la música vocal. La atmósfera es propicia para la práctica de la música vocal. Debemos aclarar una regla paso a paso. En esta tercera etapa proponemos no apresurarnos a subir a las notas altas. La relación entre esta línea debe ser en esta secuencia: la música sirve al Qi, el sonido sirve a la cámara, la cámara sirve a las palabras, las palabras sirven a las palabras. Y las palabras sirven para la información. En el medio, podemos ver la posición de las palabras "música" y "habitación" en el centro, y las "palabras" e "inteligencia" en la parte posterior están todas desordenadas, y las palabras sirven para la información. las consonantes son verdaderas y el sonido es redondo y firme. "Zixingqiang". Esta es la teoría del bebé. Al pronunciar la voz, el sonido y la respiración de la palabra "morera", debes prestar total atención al "qi" e identificar el verdadero ". "palabra" de "乐". El método específico es: método radical chino primero Disminuya la velocidad de los caracteres, las palabras abdómenes y los caracteres con sufijos más grandes en la pronunciación, y luego acelere la velocidad. Al mismo tiempo, practique la flexibilidad de la boca, lengua, labios, dientes y dientes.

La tercera etapa: sellado de piedras y práctica de canto

El propósito de la práctica de Yin Shi en la cuarta etapa del canto es hacer tapping. En la calidad del sonido de “graves generosos, medios suaves y agudos fuertes”, no se trata de elevar el tono a ciegas, sino de consolidar los medios y los graves para que puedan escucharse. Mantiene una voz buena y agradable, y ejercita la flexibilidad y dureza de las notas altas. En este momento, cantar y aprender son en vano. Sin acompañamiento, cantar es más difícil y exigente. El Qi, el sonido y la hebilla de palabras son un paso al siguiente nivel. La voz no está cansada, el efecto del entrenamiento es bueno y la comprensión es excelente.

La cuarta etapa: práctica del sonido del gas de arco. p>

Esta es una técnica vocal única en la Ópera de Pekín: baila como un salto, salta como una fuerza de rebote, rebota como una fuerza de rebote, lanza un peso, lo pasa, lo retrae y lo suelta, y luego rueda. Alrededor, la atmósfera y el sonido forman una forma de /, una parábola, la tiran hacia atrás y luego la tiran. Si no practica este tipo de arco doble, es fácil "voltear", "girar" o "florear". La esencia general es: gana Haoqi - saluda (desglosa la pronunciación de la palabra como "pinyin") - tírala - y luego trota hasta el final, controla la atmósfera y el volumen, elige el mejor sonido y complementa. entre sí, especialmente los distribuidores que recitan. El contenido de "Contenido·Contenido" es aún más continuo. Si lo piensas, Duan Yu lo enviará a tu puerta nuevamente. De la rima al sonido se necesita práctica y dominio.

(Este artículo explica en términos sencillos las reglas básicas de la vocalización y métodos efectivos de entrenamiento paso a paso. Los profesores pueden utilizarlos en la enseñanza diaria para mejorar su nivel de canto.