¿Qué expresiones se utilizan para describir "La otra orilla" y "Luz silenciosa" como "Noche bajo la sombra de los árboles" y "Luna nueva", respectivamente, en "Huai Lu Xun" de Yu Dafu?

Lu Xun [25 de septiembre de 1881 ~ 19 de octubre de 1936], escritor, pensador y revolucionario chino. El nombre original de Yucai era Zhou Shuren y nació en Shaoxing, Zhejiang. Nacido en una familia feudal en ruinas. En su juventud, estuvo influenciado por la teoría de la evolución, la filosofía del superhombre de Nietzsche y el pensamiento de la filantropía de Tolstoi. En 1902, fue a estudiar a Japón. Inicialmente estudió medicina en la Facultad de Medicina de Sendai y luego se dedicó al trabajo literario y artístico en un intento de cambiar el espíritu nacional. De 1905 a 1907 participó en actividades revolucionarias y publicó artículos como "Sobre la poesía moro" y "Sobre el prejuicio cultural". Durante este período, regresé a China para casarme por orden de mi madre y mi esposa Zhu An. En 1909, cotradujo la "Colección de novelas extranjeras" con su hermano Zhou Zuoren para introducir la literatura extranjera. Regresó a China ese mismo año y enseñó en Hangzhou y Shaoxing. Después de la Revolución de 1911, sirvió como miembro del Gobierno Provisional de Nanjing y del Ministerio de Educación del Gobierno de Beijing, y enseñó en la Universidad de Pekín y en la Universidad Normal de Mujeres. En mayo de 1918, "El diario de un loco", la primera novela vernácula en la historia de la literatura china moderna, se publicó por primera vez bajo el seudónimo de Lu Xun, sentando las bases para el Movimiento de Nueva Literatura. Antes y después del Movimiento del Cuatro de Mayo, participó en el trabajo de la revista "Nueva Juventud" y se convirtió en líder del Movimiento Nueva Cultura del Cuatro de Mayo. De 1918 a 1926 escribió y publicó novelas, Andanzas, Ensayos, Tumbas, Ensayos, Poemas, Hierba salvaje, Ensayos, Viento caliente, Huagai y Continuación de Huagai. Entre ellas, la novela corta "La verdadera historia de Ah Q", publicada en 192112, es una obra maestra inmortal en la historia de la literatura china moderna. En agosto de 1926, el gobierno de los señores de la guerra de Beiyang lo buscaba por apoyar el movimiento patriótico estudiantil de Beijing y se dirigió al sur, a la Universidad de Xiamen, para desempeñarse como director del Departamento de Chino. En enero de 1927, fue a Guangzhou, el entonces centro revolucionario, y se desempeñó como director académico de la Universidad Sun Yat-sen. Al llegar a Shanghai en octubre de 1927, comenzó a vivir con su alumno Xu Guangping. En 1929 nació su hijo Zhou Haiying. Desde 1930, ha participado en la Alianza del Movimiento por la Libertad de China, la Alianza de Escritores de Izquierda de China y la Alianza de Protección de los Derechos Civiles de China para resistir la dictadura y la persecución política del gobierno del Kuomintang. De 1927 a 1936 creó la mayoría de las obras de la "Colección de novelas históricas" y una gran cantidad de ensayos, que se incluyeron en "Ji You", "Sanxian", "Dos corazones", "Movilización del Sur y el Norte", y "Pseudo Freedom Book", "Quasi Romance", "Lace", etc. Lu Xun hizo grandes contribuciones a las iniciativas culturales de China a lo largo de su vida: dirigió y apoyó grupos literarios como "Weiming Society" y "Chaohua Society"; editor en jefe de revistas literarias como Germination and Translation; de autores jóvenes, traducción vigorosa de obras literarias progresistas extranjeras, introducción de pinturas y grabados en madera famosos en el país y en el extranjero, recopilación, investigación y organización de una gran cantidad de documentos clásicos, y editor de "Una breve historia de las novelas chinas" y "; Una breve historia de las novelas chinas". "Esquema de la historia de la literatura china", compiló "Ji", compiló "Notas varias sobre libros antiguos en el condado de Kuaiji", novelas antiguas, leyendas de las dinastías Tang y Song, notas sobre novelas antiguas. , etc. Murió de tuberculosis en Shanghai el 19 de junio de 1936. Decenas de miles de ciudadanos de Shanghai celebraron espontáneamente funerales y funerales públicos y fueron enterrados en el Cementerio de Todas las Naciones de Hongqiao. En 1956, el cuerpo de Lu Xun fue enterrado en el parque Hongkou y Mao Zedong escribió una inscripción para la tumba reconstruida de Lu Xun. "Las obras completas de Lu Xun" (20 volúmenes) se publicaron en 1938. Después de la fundación de la República Popular China, las traducciones de las obras de Lu Xun se han compilado en "Las obras completas de Lu Xun" (diez volúmenes), "Traducciones de Lu Xun" (diez volúmenes), "El diario de Lu Xun" (dos volúmenes), "Cartas familiares de Lu Xun" y varias otras obras editadas por Lu Xun También se han reimpreso varios libros antiguos. En 1981 se publicó "Las obras completas de Lu Xun" (16 volúmenes). Se han establecido museos y salones conmemorativos de Lu Xun en Beijing, Shanghai, Shaoxing, Guangzhou, Xiamen y otros lugares. Docenas de novelas, ensayos, poemas y ensayos de Lu Xun han sido seleccionados para formar parte de libros de texto chinos para escuelas primarias y secundarias. Las novelas "Blessing", "The True Story of Ah Q" y "Medicine" fueron adaptadas al cine.

Lu Xun es un famoso escritor chino. Tiene muchas obras, la más famosa de las cuales es "La verdadera historia de Ah Q". Tiene muchas historias interesantes, una de las cuales es esta:

Un día, Lu Xun fue a la barbería. cortarse el pelo con ropa raída. El barbero vio que vestía de manera informal y se veía sucio, y pensó que parecía un mendigo, así que se cortó el cabello de manera informal. Después de cortarse el pelo, Lu Xun sacó un puñado de dinero de su bolsillo, se lo dio al barbero y luego se fue sin mirar atrás. El barbero contó cuidadosamente y descubrió que había pagado mucho más dinero, lo que le hizo feliz.

Más de un mes después, Lu Xun volvió a cortarse el pelo. El barbero lo reconoció como el cliente que le dio más dinero la última vez, por lo que fue muy educado con él, le cortó el pelo con cuidado y siguió pidiéndole su opinión hasta que Lu Xun estuvo satisfecho. Inesperadamente, al pagar, el Sr. Lu Xun contó y contó cuidadosamente, y no pagó ni un centavo más. El barbero pensó que era extraño y le preguntó por qué. Lu Xun sonrió y dijo: "Señor, la última vez que me cortó el cabello al azar, le pagué al azar. ¡Si me corta el cabello en serio esta vez, le pagaré en serio!"

Barbero Me sentí muy avergonzado Y rápidamente se disculpó con Lu Xun.

Además

Cuando Lu Xun estudiaba en Santan Yinyue, siguió a su madre a la casa de su abuela en el campo. La abuela de Lu Xun vivía en una aldea rural llamada Qiao'an Village en Shaoxing. El pueblo no está lejos del mar y es extremadamente remoto. Un pequeño río atraviesa el pueblo y lo divide en partes norte y sur. En ese momento había alrededor de 30 familias en la aldea, la mayoría de ellas de apellido Lu. La mayoría de ellos se gana la vida con la agricultura y la pesca, mientras que unos pocos se dedican a negocios secundarios: elaborar vino y abrir pequeñas tiendas. Lu Xun fue con su madre después de barrer la tumba en la primavera. Fue aquí donde Lu Xun vio muchos paisajes y juegos más nuevos, y vio y escuchó "drama social". Afortunadamente, Lu Xun tiene ese tipo de novelas y un mundo vasto.

Debido a que Lu Xun era un hombre de ciudad, un invitado de lejos y un invitado distinguido, muchos niños de la aldea obtuvieron permiso de sus padres para reducir el peso del trabajo diario y jugar mucho con el hermano Xun. feliz. Las formas de jugar son muy interesantes, como cavar en busca de lombrices y pescar camarones junto al río, o ir a pastorear vacas juntos, pero la mayor diversión es ver óperas sociales. Una vez fueron a ver una obra de teatro a Zhaozhuang, un pueblo vecino. Lu Xun recordó más tarde: "Tan pronto como salí, vi un barco con toldo blanco amarrado en Pingqiao bajo la luz de la luna. Todos saltaron del barco, con el frente tirando felizmente del poste y Afa felizmente tirando del poste detrás. El joven y yo nos sentamos juntos en la cabina, y los mayores se reunieron en la popa. Cuando mi madre salió a decirme que tuviera cuidado, ya habíamos zarpado, golpeamos la piedra del puente, retrocedimos unos metros y Luego dio un paso adelante para salir del puente. Se colocaron dos remos, uno para cada persona y otro para el otro. Algunos bromeaban y otros gritaban. El sonido del agua gorgoteando desde la proa era interminable. con judías verdes y campos de trigo a izquierda y derecha, se dirigían hacia el río. La fragancia de los frijoles y el trigo a ambos lados del río y la hierba en el fondo del río mezclada con vapor de agua soplaba en la cara; La luz de la luna era tenue en el vapor de agua, como el lomo de una entusiasta bestia de hierro, corriendo hacia la popa, sentí que el barco iba muy lento. Cambiaron de manos cuatro veces y gradualmente vieron al vago Zhaozhuang, y parecieron. Escuché el viento soplar y hubo varios encendidos. Pensaron que era un escenario. Quizás era un fuego de pesca. El fuego se acercaba y resultó ser un bosque de pinos en la proa. Después de pasar el bosque, el barco se convirtió en una bifurcación, y lo más llamativo fue Zhaozhuang. Un escenario en el espacio abierto junto al río fuera de la aldea se ve borroso en la noche iluminada por la luna en la distancia, casi inseparable. desde el espacio sospecho que el país de las hadas que vi en la pintura aparece aquí..."

Cuando Lu Xun tenía 13 años, debido a que su abuelo fue encarcelado, él y su hermano menor fueron colocados en el. casa de su tío Huangfu Zhuang, a más de 30 millas de la ciudad.

Cuando Lu Xun llegó a la casa de su tío esta vez, la situación era completamente diferente a la anterior. Desde entonces, inevitablemente ha recibido cierta frialdad. Sin embargo, los trabajadores y sus hijos son iguales en todas partes. Siguen siendo muy cálidos y considerados y vienen a recibir a los jóvenes invitados que han venido a buscar refugio desde lejos. La primavera en el campo sigue siendo hermosa, con barcos de barro llenando el río, campos de trigo verdes a ambos lados del río y podocarpus verdes creciendo en las crestas de los campos. Durante el día, los adultos trabajaban junto al río y en los campos, mientras Lu Xun jugaba con los niños, pescando o pelando podocarpus. La principal actividad secundaria de los agricultores de Huangfuzhuang y Xiaogaobu es la pesca. A medianoche, todos los peces han terminado de nadar. Los comedores nadan mientras comen y los pescadores también parten a esta hora. Después de la segunda actualización, empezaron a salir los camarones. Los pescadores de langosta remaban en sus botes y llevaban bolsas de mar para pescar camarones. Después del amanecer, simplemente comieron unas bolas de arroz frías y fueron a la ciudad a vender pescado y camarones. No volvieron a dormir hasta que terminaron de vender pescado y camarones. Siempre que tienen un poco de tiempo libre, no descansan, sino que planean actuar y mostrar sus magníficas dotes interpretativas.

En las zonas rurales alrededor de Shaoxing en ese momento, había innumerables días de actuación. El "Espectáculo de los Faroles" se lleva a cabo los días noveno y décimo del primer mes lunar; también hay el cumpleaños del "Emperador Dongyue" en marzo, y el espectáculo se presentará a más tardar el día 28.

Estos intereses aparentemente paralelos están en realidad interrelacionados y afectan su vida y su carácter. Se desarrollarán día a día en el futuro y servirán a sus grandes ideales. En el futuro, dedicarse a la literatura, expresar la pobreza rural, exponer profundamente las contradicciones sociales, estudiar la pintura y escultura de la dinastía Han y promover los grabados en madera estarán relacionados con esto. En cuanto al ojo crítico, también empezó a brotar en la infancia. Mientras luchaba más tarde contra la adversidad, en su familia surgió un espíritu de justicia, tenacidad y perseverancia. Se puede decir que la vida infantil de Lu Xun descrita anteriormente es relativamente feliz en la vida de Lu Xun. Esto le hizo recordarlo con un sentimiento de belleza y anhelo por el futuro, del que a menudo obtenía inspiración creativa.

Pero desde los 13 años, Lu Xun comenzó a tener contacto con la sociedad, y tuvo que probar él mismo la amargura del mundo.