Apreciación de bocetos de figuras.

Dibujar y dibujar son medios necesarios para la formación en modelado. Están estrechamente relacionados pero también son muy diferentes.

De hecho, el análisis racional y los bocetos paso a paso, especialmente los bocetos a largo plazo, todavía tienen grandes limitaciones en la formación básica. También se pueden obtener habilidades de modelado integrales mediante los ejercicios correspondientes. En comparación con dibujar, dibujar presta más atención a captar rápidamente objetos dinámicos de la vida con un alto grado de generalización. Selecciona audazmente el contenido de los objetos basándose en sentimientos intuitivos y refleja profundamente la realidad y la esencia de la naturaleza.

Bocetar a menudo se entiende como el significado literal de realizar bocetos rápidos y precisos, pero en realidad no se limita al tiempo de producción ni a las herramientas y materiales. Incluye bocetos realizados en un corto período de tiempo, así como improvisaciones con otras pinturas y materiales como pinturas a tinta, óleos y acuarelas realizadas en un corto período de tiempo. Este método de escribir directamente los pensamientos y sentimientos del artista es conveniente y eficaz, y la calidad inherente de la obra se hace patente.

Los artistas dependen de dos cosas para coleccionar materiales creativos en la vida: cámaras y cuadernos de bocetos. Hoy en día, cuando las cámaras son populares, todavía no pueden reemplazar a los cuadernos de bocetos. Dibujar la vida es a menudo el punto culminante de la armonía espiritual, un registro de todas las emociones del pintor y la fuerza impulsora que puede estimular la imaginación del artista e iniciar la creación. Dibujar en sí es también un arte que se puede apreciar de forma independiente. Los bocetos de artistas destacados de la historia suelen transmitirse de generación en generación.

No es difícil entender por qué dibujar es un curso obligatorio para los estudiantes de las escuelas de arte y también una materia obligatoria para los candidatos a las escuelas de arte. Al comenzar a aprender a dibujar, debes estar preparado para un trabajo duro e incluso a largo plazo. Dibujar es diferente a dibujar. Un buen dibujo no es necesariamente bueno. Solo se puede decir que dibujar es más conveniente si tienes una base sólida para dibujar. Sólo combinando los dos métodos de entrenamiento y complementándolos podremos desarrollar gradualmente habilidades de modelado sólidas y completas y alcanzar gradualmente un alto grado de coordinación del cerebro, los ojos y las manos. Persistir en dibujar en la vida es de importancia decisiva para cultivar la observación aguda, el juicio intuitivo y la expresión artística, para cultivar buenos hábitos de prestar atención a la vida, estar cerca de la vida y acumular vida, y para la exploración y el desarrollo de futuras carreras artísticas. Cuando empiezas a dibujar por primera vez, un problema común es que no puedes captar las características del objeto, observar el objeto de manera unilateral o superficial y dibujar un trazo pasivamente. Debido a que no estoy familiarizado con las reglas de uso de bolígrafos y líneas, no puedo eliminar o mejorar correctamente algunos contenidos, lo que lleva a la duplicación y compensación de algunos factores de modelado de la imagen, lo que resulta en efectos bloqueados y rotos en algunas líneas de nivel en la imagen. No es representativo, no hay detalles a los que el espectador pueda prestar atención y parece vacío y aburrido.

Cuando la gente dibuja, lo primero que encuentra es el problema de captar la letra. Los principiantes a menudo no tienen ni idea cuando se enfrentan a objetos complejos y no tienen idea de la relación entre la forma de la cabeza, los rasgos faciales, la forma del cuerpo, las proporciones de las extremidades y la vestimenta y la estructura. Sumado a la falta de conocimientos racionales como la composición, la perspectiva, la anatomía humana y los patrones de movimiento humano, la tarea inevitablemente será ciega. El cuerpo de una persona sentada pintoresca también tiene seis o siete cabezas de largo, por lo que se siente como si la persona no estuviera sentada (problema de proporción), o los muslos de la persona sentada no estuvieran doblados (problema de perspectiva), y algunas personas parecen se encogen de hombros y no tienen cuello (Problema estructural).................................. ................................................. ................ ...

Aprender a dibujar es lo mismo que aprender a dibujar. Debes tomar en serio el conocimiento regular de los conceptos básicos del modelado. un proceso de enseñanza integral. Estos conocimientos teóricos de los fundamentos del modelado deben aplicarse de principio a fin.

De acuerdo con la disposición de los procedimientos de enseñanza, los bocetos de personajes deben seguir el método científico de comenzar de superficial a profundo, de lento a rápido, de estático a dinámico y de simple a complejo, y resolver problemas difíciles uno por uno. por uno en categorías para lograr el propósito de aprender. El primer paso es observar los grandes movimientos y posturas de los objetos esbozados y delinear los grandes.

El segundo paso es dibujar de afuera hacia adentro y separar la cabeza, las manos y el cuerpo del objeto a dibujar.

El tercer paso es observar los rasgos faciales y prestar atención a sus expresiones. Delinear los rasgos faciales de un personaje no necesita ser tan detallado como un boceto, simplemente dibuja el contorno.

El cuarto paso es dibujar detalles y dibujar los pliegues principales de la ropa. No "dibujes lo que veas". El boceto no requiere que todo sea preciso, basta con dibujar los pliegues principales de la ropa, como los pliegues y los movimientos en las costuras. Las posturas sentada y en cuclillas enfatizan principalmente los pliegues de las rodillas, mientras que la postura de pie enfatiza los pliegues de la cintura.

El quinto paso es observar las características del objeto del boceto y enfatizar las características. En este momento, puede comenzar a recopilar cuidadosamente los rasgos faciales. No es necesario que sea demasiado detallado.

Puedes agregar patrones en la ropa de manera adecuada para dibujar accesorios a gran escala. Si es necesario, puedes dibujar algunas escenas apropiadamente.

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