¿Quién puede recomendar un artículo sobre cómo recordar a Huang Jiaju?

El Huang Jiaju que traduje es serio, sencillo y le encanta reír. Es obstinado, divertido y tan tranquilo y amigable como el hermano de al lado.

Jiaju tiene una simple persistencia en la tradición, lo que hace que las canciones que lidera tengan un temperamento como BEYOND. Después de su muerte, la inocencia de BEYOND también disminuyó.

Trabajó mucho antes de ingresar a la escena musical y todavía trabajó a tiempo parcial durante los primeros tres años después de ingresar a la escena musical. Posteriormente se hizo famoso y tuvo muy pocas propiedades. Fuji TV ha perdido más dinero del que ha ganado en su vida, lo cual es realmente vergonzoso.

Muchas personas han proporcionado diversas tentaciones para que BEYOND se desarrolle de forma independiente. Ka Kui dijo: "No esperen que disuelva Beyond. No es que BEYOND me necesite, pero yo necesito BEYOND. No puedo soportar el golpe de perder BEYOND. Si BEYOND me pierde, simplemente busque a alguien que lo compense. ". Pero en palabras de Liu Zhuohui, es fácil compensar a los demás. ¿Dónde puedes ir y encontrar otro Jiaju?

En Hong Kong, se necesita varias veces más dinero y mano de obra para formar una banda que para formar una estrella, por lo que las compañías discográficas rara vez utilizan bandas y las condiciones son relativamente duras. Como banda que ha completado todo el trabajo, incluyendo la composición y los arreglos, los esfuerzos de BEYOND definitivamente no son proporcionales a sus ingresos. Cuatro personas ganan un salario y, aparte de la publicidad, la mayor parte de su tiempo lo dedican a la creación y la práctica. No pueden ni quieren participar en más actividades para obtener ingresos más generosos, por lo que en los primeros diez años de desarrollo se encuentran en una situación de trabajo duro y ingresos medios. Muchas celebridades en Hong Kong se vuelven muy lujosas tan pronto como se hacen famosas. Ka Kui sigue siendo el mismo, no importa si es popular o no, no viste tan brillantemente como otras celebridades. Cuando la cámara hace zoom, se puede ver claramente su rostro terso sin ninguna modificación. En ese momento, algunos medios comentaron que los miembros de BEYOND estaban entre los peores en la industria del entretenimiento porque vestían jeans y camisetas. La evaluación de Jia Kui no tiene sentido, dijo que sus ingresos no son muchos. Además, el coste anual de mantenimiento de una guitarra personal asciende a entre 400.000 y 500.000 yuanes. Cuesta mucho dinero comprar instrumentos y montar una sala para la banda. No hay mucho dinero para comprar ropa. Los amigos de Ka Kui dijeron que Ka Kui preferiría gastar todo su dinero en música que comprarse otra prenda de vestir.

De hecho, si utilizas las condiciones de Jiaju para el desarrollo personal, definitivamente te convertirás en millonario y en una superestrella con gloria ilimitada. Hay muy pocas personas en Hong Kong que sean tan buenas como él en música, letras, interpretación, canto y edición. Mucha gente quería tomarlo como suyo, pero él rechazó muchas tentaciones. Ka Kui minimiza su posición destacada en "Beyond". Cuando los compañeros de equipo cantan, a menudo dan un paso atrás o se alejan intencionalmente o no, para que la luz no se enfoque en él. Los fanáticos lo llamaban por su nombre y él ocasionalmente sonreía pero nunca respondía, a veces desviando la atención diciendo cosas como "Este es nuestro guitarrista Paul".

La luz de Ka Kui es demasiado fuerte para ser ignorada, pero nunca se ha dado aires con nadie y no puede sentir ningún espíritu estelar. Nunca me pierdo en el flash, y Jiaju permanece así hasta el final de su vida. Esto es lo que más admiro.

Además del trabajo y la vida, Kaju está al borde de este círculo, caminando entre la realidad y los ideales. "Goodbye Ideal", una canción escrita por Jia Ju en 1985, fue la primera vez que la cantó. Dijo que era una canción que no podía dormir durante días y noches después de que terminé de escribirla. En 1988, cuando Liu Zhiyuan dejó el equipo, también cantó esta canción, diciendo que nuestro hijo lejano tiene mayores ideales que realizar y que espero con ansias la realización de sus ideales.

En el concierto 91 Life Contact, Jia Ju dijo: Hemos experimentado muchas cosas a lo largo de los años, desde nunca tener la oportunidad hasta tener una oportunidad, seamos felices o no, no es así. asunto. Lo que importa es que nos apeguemos a lo que creemos y toquemos la guitarra juntos hasta que no podamos mover los dedos. Esta canción muy antigua captura cómo nos sentimos cuando tocamos música. Aunque hoy en día hay tanta gente compartiendo nuestra música, muchas veces todavía estamos solos. Quiero agradecer a un amigo.

Jia Kui no esperaba que Chen Jiantian, quien le estaba sinceramente agradecido en ese entonces, hiciera algo para lastimarlo más tarde. Después de que Chan Kin Tim, propietario de los derechos de autor de muchas de las obras póstumas de Ka Kui, vendiera una de sus obras a una banda, el cheque para el padre de Ka Kui estaba escrito claramente como Wong Ka Kui, lo que enfureció a BEYOND, pero Chan Kin Tim dijo fue un error administrativo.

También aprovechó el 20º aniversario para lanzar un VCD del primer concierto de BEYOND y adjuntó una escena de los fanáticos enojados de Ka Kui arrojando cosas y maldiciendo "saltar a la calle". Hace algún tiempo, un semanario de Hong Kong publicó los restos de Ka Kui, lo que incluso hizo que BEYOND maldijera ante los medios. Ka Kui sigue inquieto diez años después de su muerte. No es de extrañar que BYOEND fuera a Japón para encontrar otro mundo, pero perdió a Kaju por esto.

Luo Dayou escribió: "¿Por qué murió Jia Kui? El libro menciona: Cuando una persona muere, ¿quién mató a Jia Kui? Es comprensible regañar a los japoneses y a los periodistas después del impulso. Los japoneses no mataron Jia Kui. Sí, era necesario aparecer en la televisión, pero desafortunadamente ocurrió un accidente. Lo que quiero preguntar es por qué Ka Kui murió en Japón en lugar de en Hong Kong. Fue simplemente porque Ka Kui sentía que la música no tenía futuro en Hong Kong. Kong, entonces Ka Kui y Beyond se han mudado a Japón. Insiste en crear tu propia música. ¡Es una lástima que la escena musical de Hong Kong sea un lugar extremadamente irrespetuoso con la música!

¡Japón es un mercado! que valora mucho la música original, y más del 90% de la música original ha sido adaptada en Japón o plagiar canciones es el comportamiento más despreciado en la industria musical y la sociedad Beyond insiste en la originalidad, porque saben que no lo es. Solo es una cuestión de estilo, pero también de dignidad, Beyond definitivamente no sobrevivirá, porque hacer música original consumirá al menos la mitad del tiempo y la energía de la banda, mientras que otros solo necesitan copiar canciones y abrir la boca. En una competencia tan completamente injusta, ¿cómo puede sobrevivir Beyond en Hong Kong? "

Después de ir a África en 1990, Ka Kui se inspiró para hacer una canción. El modelo discográfico centrado en la música africana fue rechazado por la empresa, y finalmente fue lanzado con "vacilación deliberada". Creo que este récord no es malo, pero para Ka Kui, la depresión que ha sido reprimida es difícil de resolver y también les allanó el camino para ir a Japón. La canción "Who Will Travel with Me" proviene de este álbum. Es fría y solitaria. Predice algo como "Escucha música rock", "Stick to the Faith" y "Who Will Domina".

El 91 fue el apogeo de BEYOND. La primera banda de Hong Kong que cantó en el Coliseum era más atractiva, pero BEYOND lo abandonó y se volvió a Japón. Chen Xiaobao, el jefe de Xinyibao, espera que Jiaju no vaya. Ka Kui dijo que no estaba contento en Hong Kong y decidió irse. ¿Cómo supo que estaba en un camino sin retorno?

BEYOND también tiene conflictos con empresas japonesas, pero vivir bajo el monte Fuji es una época feliz para ellas. Fue realmente interesante ver esas peleas de bolas de nieve, cuatro personas cocinando en casa, Jia Kui acostado en la cama, Jia Qiang cepillándose los dientes en el inodoro y siendo fotografiado en secreto por Rong Shi.

En 1992, BEYOND regresó a Hong Kong con el estilo genial "Continue the Revolution". Este es un disco lleno de la sensación de huir de casa, y vale la pena reflexionar sobre cada canción. Las canciones principales incluyen "The Great Wall" y "Peasant". En un país extranjero, la sensación de deambular de Jiaju le hará sentirse dependiente. Como residente de China y Hong Kong, su patria está demasiado lejos y es demasiado desconocida, y le falta una verdadera comprensión. Jia Ju miró este extraño país desde la distancia. La Gran Muralla es un símbolo cultural de China y los agricultores son el grupo más grande de China. Con el sentimiento de estos dos, sus canciones y los poemas de Liu Zhuohui se combinan a la perfección para crear una concepción artística larga y profunda. Una buena canción debe tener buenas palabras para ser perfecta. Wong Ka Kui y Lau Cheuk Fai son socios perfectos. Siempre han tenido un corazón en el corazón y las 15 canciones juntas son trabajos excelentes.

Después de la muerte de Ka Kui, Liu Zhuohui gradualmente dejó de escribir letras, diciendo que no podía encontrar una buena canción. Su sencillez y tranquilidad, que recuerdan a las de Ka Kui, no tienen cabida en Hong Kong, que está cada vez más lleno de lujuria indulgente. El silencio es impotente e inevitable.

En los últimos dos años de su vida, la mayoría de las canciones que Jiaju escribió fueron desoladas y desoladas, como preguntar en silencio al cielo, mirar a lo lejos, el vacío sin fin, etc., y el vasto y familiar cielo. .

Vagando por Japón, aunque tengo cierta libertad, no puedo llevarme bien con los demás y estoy aislado e indefenso. ¿Dónde está el camino a seguir? Jiaju cantó con calma una canción "Keep Drunk": mirándola con frialdad, podemos ver que la gente que nos rodea ha cambiado y el puerto claro y próspero se ha vuelto secular e indiferente. ¿Y podemos superar sus expectativas?: "No quiero luchar todos los días. He visto más allá de la verdad y las mentiras. El mundo se está volviendo cada vez más confuso y demasiados deseos pesan sobre mí.

Estoy cansado de que me mientan como antes. ¿Puedo romper con este atuendo, puedo romper con los temblores de años anteriores, despedirme de la soledad del pasado y persistir en mi confianza? ". "Líder" es aún más duro: nunca creí que tenía que arrodillarme para enfrentar la vida, y al final no tuve a nadie que me ayudara. Sólo confié en mis manos toda mi vida, lo que me hizo gritar fuerte.

Esta es la canción más cara y escandalosa de "Continue the Revolution". Cuando vi a Ka Kui cantándola en vivo, su voz y expresión eran extremadamente firmes.

El de 1993. "La felicidad y la ira" son de Ka Kui. Al final de la vida, nunca podremos ver la gloria en el futuro. La alegría y la ira son mucho más claras que continuar la revolución, llena de esperanza y positividad.

Lo salvaje " I'm Angry" y "Madman's Villa". "Apasionada y heroica, "Madman's Villa" es una canción que me gusta mucho. La buena caligrafía de Jia Kui ha cambiado el estilo de canto anterior y devuelve a la gente a un mundo caballeroso con una pasión trágica. y Jia Kui es siempre el indicado. Guerreros con pasión y fe. La metáfora de "Mamá y Papá" regresó en 1997, con su confusión y expectativas. En "La felicidad sin la que no podemos vivir", Jia Kui nos dice: " El mundo siempre está frío y lleno de depresión. En la bulliciosa ciudad, la gente pierde el sentido. Tanto el tú normal como el yo normal somos buenos. No tienes que quejarte de las caídas. Puedes encontrar alegría en la tormenta. No te preocupes por ti mismo. Siempre y cuando sepas cómo dirigir tus pensamientos hacia las profundidades del mar..."

Mucha gente dice que "El destino es tu hogar" es una representación de Jiaju: "Naciste para ser una persona inflexible , y tu rostro sin modificaciones es... Bueno". Pero por muy perseverante que sea este hombre, no puede resistir la muerte. Se dice que antes de desmayarse, dijo las tres últimas palabras de su vida a su familia: " Duele, cuídate..."

"También me temo que un día "Will Fall" se convirtió en el canto del cisne de Jia Kui de manera tan extraña y coincidente que Jia Qiang rompió a llorar cuando cantó esta frase <. /p>

Como todos sabemos, el afecto de Jia Ju por Jia Qiang es obvio. En esta actuación, Jia Qiang siempre le sonríe a Jia Qiang intencionalmente o no, sus ojos sonrientes están llenos de cariño, o se acerca a él, tal vez lo sea. aliento, o puede ser una especie de comunicación entre hermanos.

Jia Kui Estaba lloviendo fríamente el día de su muerte. Algunos fanáticos de Japón y Hong Kong se agolparon afuera y muchos miembros del personal se sentaron. En el pasillo y lloró. El dueño que sobrevivió con el sombrero también estaba llorando, tal vez con mucha culpa.

Por Jia Qiang, ese es mi hermano que ha dependido de mí durante treinta años. Rong Shi, este es mi mejor amigo desde que tenía 17 años. Para Paul, es su maestro y buen amigo.

Más tarde, en la conferencia de prensa, Paul se quedó en silencio, su rostro hinchado estaba perdido. Cuando otros le hicieron señas, Rong Shi se sentó con la cabeza gacha, su largo cabello cubriéndole los ojos y la cara, y dijo: "Espero que los fanáticos se calmen". Jiaju acaba de ir a un lugar muy lejano. De ahora en adelante escucharemos cada nota por él. "

Ante la muerte, las personas se sienten extremadamente impotentes. Mirarla impotente es una completa desesperación. Si alguna vez te has enfrentado a la muerte, sentirás este anhelo.

MÁS ALLÁ No estaba satisfecho con el manejo del incidente por parte de la policía japonesa y Fuji TV, y las negociaciones se rompieron varias veces. Los miembros de la familia dijeron emocionados: “¡No quiero dinero! ¡Devuélveme a mi hermano! "

Muchas personas han olvidado estos aciertos y errores con el paso del tiempo. Sólo Jia Qiang dirá enojado muchos años después: "Realmente los odio". ”

Aunque ya no llora cuando lo menciona como antes, tiene miedo de la oscuridad y la soledad a largo plazo, necesita que alguien lo acompañe día y noche y no puede escuchar la voz anterior de Jiaju, pero sí su tristeza. Puede ser absorbido por el tiempo profundamente, su ira y arrepentimiento no pueden disiparse fácilmente. Es solo que su vida ha fallecido, no importa lo enojado que esté, es inútil extender la mano y tratar de recuperarla. >

Si pudiera, preferiría que Jia Qiang fuera siempre un ser humano, un niño bajo la protección de mi hermano, y preferiría MÁS ALLÁ seguir explorando el camino por delante.

¿Y qué hay de ser famoso? ¿Qué pasa con el éxito? ¿Y qué si es difícil? No se puede comparar con una vida con muchos sueños incumplidos, una vida que brinda calidez a amigos y familiares y una vida que escribe buena música.

Después de diez años de lluvia, la gente ha experimentado altibajos, y el bien y el mal se han convertido en mariposas.

Ka Kui está obsesionado con la música y la guitarra, y también es reconocido como uno de los mejores guitarristas de Hong Kong. Una vez, en una gran fiesta de TVB, Ka Kui y su amigo Deng Jianming de Tai Chi tuvieron una pelea de guitarras improvisada durante más de 20 minutos (un poco extraño, ¡¿cómo se permitió en ese momento?!). personas en la audiencia.

Las 80 habilidades de Paul las aprendió de Ka Kui. Muchas personas de Hong Kong también son estudiantes de Ka Kui o han recibido orientación, como el guitarrista Huang Zhongxian, quien más tarde apareció en el concierto BEYOND. Al menos el 90% de los adolescentes que tocaron en la banda fueron influenciados por Ka Kui y siempre lo han seguido.

Además de la guitarra, existen muchos instrumentos musicales, como el bajo, la batería, el saxofón, la flauta, el teclado, etc. , son todos asequibles. Lo favorito del joven Juzi es tocar el saxofón, pero no puede permitírselo. Cogió una guitarra que había sido abandonada por un vecino y entró en su carrera musical. Una vez vi a Juzi tocando el saxofón y siempre pensé que era muy elegante. Al menos eso es lo que pienso. También vi a Juzi tocar la flauta una vez. Ka Kui tocó "Huellas del pasado" con su flauta durante tres minutos. Ella se equivocó y sonrió tímidamente. Cuando cantaba, llevaba la flauta sobre sus hombros como una espada, lo que me recordaba a un joven espadachín, tan alegre. La flauta en "Dune Witch" la toca Ka Kui. Esta debería ser la única vez que lanza un instrumento que no sea la guitarra.

Ka Kui escribió al menos entre setecientas y ochocientas canciones en su vida. Sólo Liao publicó muchos de ellos, y algunos permanecen inéditos. Algunos son similares a himnos, otros tienen como tema los siete continentes o algunas ciudades, expresan sentimientos sobre estos lugares, etc. Hay una variedad de estilos y temas.

De las demos que he escuchado, la que más me gusta es Southern All Stars. Me gusta tocar la guitarra suavemente bajo la brisa del atardecer y el cielo estrellado, sintiéndome solo pero tranquilo. En comparación con las obras publicadas de Ka Kui, estas obras inéditas son como cimientos escondidos bajo el mar, un rincón que emerge del mar, haciendo que uno se maraville sinceramente de su talento.

Es una lástima que estas cosas bajo las profundidades del mar nunca puedan verse.

Además de más de una docena de canciones de amor, las obras publicadas de Jiaju se pueden dividir aproximadamente en cuatro categorías: inspiración, rencores trascendentes, paz y amor, y sentimientos de familia y país. Sus obras no son oscuras ni misteriosas, ni hermosas y delicadas, sino claras y sencillas.

Si Xu Guanjie es el maestro de la secta, Ka Kui es el mejor discípulo de su secta. Sólo Huang Jiaju, que proviene de una familia de base, puede heredar mejor el estilo simple y brillante de Shen Song.

Tienen cosas muy parecidas. Todos crecieron bajo la influencia de la música occidental. Ambos empezaron a tocar en bandas cuando tenían dieciséis años. Todos escriben buenas canciones, conocen muchos instrumentos musicales y tienen una imagen muy saludable. Las canciones compuestas por Xu Guanjie, que también es de la banda, tienen hermosas melodías. Sus arreglos son más concisos y más cortos que BEYOND, pero siguen siendo conmovedores y llenos de verdaderos sentimientos sobre la vida. Pero Xu Guanjie nunca soportará la carga del rock and roll, pero Ka Kui, que hace cosas similares, siempre está muy cansado.

La relación entre ellos tampoco es superficial. Xu Zhiyong admiraba mucho a Ka Kui y el álbum "Friends" en el que colaboró ​​con sus amigos incluía "A Thousand Hearts Intertwined" compuesto por Ka Kui. En ese momento, BEYOND aún no era una banda popular. Frente a Xu Guanjie, el joven y enérgico Ka Kui lo llamaba respetuosamente "Brother Sam".

En la música pop cantonesa, Ka Kui puede escribir no solo canciones duras y audaces, sino también canciones hermosas y elegantes, expresando la vida con melodías simples y suaves y palabras directas, similar a Xu Guanjie. Las melodías de los dos son simples, divertidas, simples y directas, pero el rango vocal de Xu Guanjie es más amplio y adecuado para todos los hombres, mujeres y niños, mientras que Ka Kui se dirige principalmente a los jóvenes.

"Ghost Horse Song" no se canta casualmente. Sin la sabiduría y gentileza de Xu Guanjie, sería muy vulgar. Si no tienes experiencia personal o ese tipo de corazón, por ejemplo, si les pides a esos cantantes nobles y depravados que actúen, será simplemente artificial. A Kaju, sus propias circunstancias le hicieron sentir lo mismo. La portada de "Half Catty Eight Liang" también es simple y sencilla.

Anteriormente lanzaron una canción "Face-to-face Party", que se burlaba de la frustración de la industria del entretenimiento al asistir a varias reuniones. El EP provisional en cantonés "Endless Emptiness" de 1992 sólo tenía tres canciones: "Endless Emptiness", "Dianjie" y "The Great Wall" (la versión japonesa de Dianjie trajo el estilo de "Ghost Horse Song" de Xu Shi). Habrá canciones similares en el futuro. "Mamá y papá" y "Nothing is Meaningless" en "Joy and Fury" usan mucha jerga, "Mamá y papá" habla de 97 preguntas y Kaju también tiene un pasaje divertido para leer. "Está bien" fue objeto de burlas de cuatro personas de maneras extrañas. Todos los días no sé para qué vive la supuesta gente.

Después de que Xu Guanjie se retirara rápidamente, BEYOND es la única canción de Hong Kong que aborda directamente la vida secular y agrega sus propias características a la herencia. Ka Kui definitivamente podría convertirse en un héroe adicional y entrar en un palacio superior, pero es una lástima que todo haya terminado abruptamente.

Después de los grandes cambios, el plan de BEYOND se vio interrumpido y "Ghost Horse Song" desapareció en el Hong Kong actual. Ka Kui también está profundamente influenciado por los pensamientos de Xu Guanjie, que se pueden ver en algunas de sus letras, pero después de todo, es joven, sangriento y enérgico, por lo que sus canciones son siempre masculinas. Básicamente no hay canciones adecuadas para que las canten las mujeres.

Sin embargo, escribió una canción "Can You Hold Me Tight" para Faye Wong. No habría adivinado que fue escrito por él incluso si no se lo hubiera dicho. También fue una gran sorpresa que Tian Zhen usara una canción escrita por Jia Kui antes para cantar "Missing You for a Thousand Years". El más elegante es "Perdóname hoy", publicado en 1989. Mucha gente no lo conoce, pero a mí me encanta. Jiaju utiliza una guitarra acústica para transmitir suavemente una concepción artística pura y solitaria. Le gusta la sensación de verter perlas grandes y pequeñas en un plato de jade como una pipa.

El alegre Ka Kui escribe canciones tristes, pero son inolvidables. "Gray Track" es el comienzo de mi atención hacia BEYOND. Cada vez que lo escucho siento una profunda tristeza que no desaparece. No sé por qué, tal vez sea demasiado triste.

Esta es la música que Ka Kui escribió para la película "If There is Love in the Sky" en 1991. También es la triste "Never Regret" y la tierna "Right or Wrong". En ese momento, muchas películas y series de televisión de Hong Kong utilizaban las canciones de Ka Kui como interludios para crear la atmósfera, como "Never Regret", "Laughing at the Storm", "Who Will Travel with Me", "I Like You". en "Amor Volador", etc. Lo más extraño es que "Los años de silencio" fue reescrito en el idioma de los gánsteres de Hong Kong y rebautizado como "La sombra de la espada".

Ver a Ka Kui transformarse de un niño tímido, ingenuo y frívolo a uno tranquilo y sereno es como observar el viaje de vida de muchas personas. El joven Ka Kui estaba en el escenario, nervioso y rígido. Olvidó la letra y dijo las palabras equivocadas. Ella se rió de manera extremadamente incómoda. Tocar la guitarra es algo natural, pero no sabe soltarse cuando canta. Más tarde, poco a poco se fue adaptando y podía cantar con facilidad.

Si me pidieran que eligiera una palabra para describir a Jiaju, elegiría amabilidad. Antes de darme cuenta, elegiré algo diferente. Cuando estaba en la escuela secundaria, no me gustaban sus aretes y su cabello largo en las fotos. No me gustan los hombres con pelo largo y aretes, pero Jiaju, un hombre con aretes, es tan inocente como un niño en mi corazón.

Me sorprendió que tuviera una sonrisa tan genuina. Cuando sonrió, fue como si el mundo entero estuviera cubierto de luz solar, tan brillante que era muy diferente de lo que sentí inicialmente por él. Su sonrisa no ha cambiado desde que era niño, es tan pura y desgarradora. Cuando lo ves sonreír, no puedes evitar sonreír, sintiendo calidez desde el fondo de tu corazón.

Es de buen corazón y muestra con naturalidad su comportamiento habitual y su forma de tratar a los demás. Los medios de Hong Kong catalogaron a Ka-kui como "un modelo a seguir para la generación más joven de Hong Kong". El cineasta Huang Baiming comentó sobre Ka-kui: "Es una muy buena persona".

La película de Jia Ju "The Cage" Man" es una película social que refleja la vida de la clase baja de Hong Kong y ha ganado múltiples premios de la Academia. En ese momento, el director Zhang Zhiliang quería encontrar un joven con buena reputación que creciera en la adversidad pero tuviera una imagen rebelde, pero le gustaba mucho interpretar papeles similares. Al observar la industria del entretenimiento de Hong Kong, Cheung Chi-liang eligió a Ka-kui, a quien no agradaba a todos, pero creía que era el único candidato, lo que hizo que esta película fuera un punto culminante.

La música de Ka Kui y él mismo nunca han sido violentas, e incluso aquellas canciones que tienen miedo de cantar como locas no son violentas en absoluto.

Como cantó, "La juventud no es excusa, la indulgencia no es motivo". Ésta es la razón principal por la que me gusta Ka Kui y su música.

El impacto de BEYOND en los fans de la música de Hong Kong es, en primer lugar, saludable y positivo y, en segundo lugar, hace que muchas personas se obsesionen con la guitarra y la creación. En ese momento, los niños y niñas entre los fanáticos estaban en la etapa rebelde y se comportaban fanáticamente. Algunas personas suelen tener conflictos con los empleados de BEYOND e incluso con los miembros de BEYOND. Esta locura incluso llevó a que BEYOND fuera incluido en la lista negra para actuar en el Salón de Asambleas porque algunos fanáticos destrozarían y dañarían el equipo.

Ka Kui se ha disculpado repetidamente por el comportamiento de sus fans frente a los medios. A menudo utiliza tácticas tanto suaves como duras para tratar con fans jóvenes y enérgicos, a veces incluso con mucha dureza. Un fan lloraba frente a la tumba de Jia Ju: "Te prometí que serías un buen chico. ¿Por qué no volviste cuando nos lo prometiste?". Tal vez ellos no escucharon a sus mayores, pero Jiaju sí. Para algunas personas, Jiaju puede ser sólo un nombre abstracto, pero en mi corazón, es tan amable como un amigo a mi alrededor, sin ningún sentido de misterio.

La música es en realidad la condensación de la vida. Sin música, Ka Kui vive una vida normal, al igual que tenemos felicidad, ira, tristeza y alegría ordinarias.

Le gusta deambular por las calles de manera informal, le gusta un grupo de personas hablando y riendo, y a menudo hace amigos acampando, nadando, pescando, y es libre y feliz. El humilde asiento trasero del segundo piso es el hogar de personas sin hogar. Todos surgieron, lo supieran o no. Las risas, los regaños, las peleas y la música, así como la voz interminable de Jia Kui, son inolvidables. Después de perder a Ka Kui, Chao Sanzi no se atrevió a ir al asiento trasero del segundo piso durante mucho tiempo porque no quería enfrentarse a estar sin Ka Kui. Además de la música, Kaju también tiene cinco pasatiempos principales: dormir, comer, leer, charlar y meditar. Se quedaba dormido con pastillas para dormir los días en que su trabajo era pesado, pero no podía despertarse, por lo que a menudo dormía hasta tarde y sus compañeros lo culpaban y castigaban. A veces los periodistas le preguntarán a Jiaju si todavía llega tarde. Avergonzarlo.

Después de que Ka Kui se fue, Paul dijo que no se quejaría más. A Ka Kui simplemente le gusta llegar tarde. Es solo que Jiaju no solo llegará tarde a dormir, sino que nunca se levantará.

A Jiaju le gusta pensar en cosas mientras toca la guitarra. Es muy callado, pero sigue hablando cuando habla y los demás tienen miedo de enredarse con él.

El medio que mejor relación tiene con BEYOND es Radio Television Hong Kong. Además de hablar de música, un gran grupo de personas suele tocar música en todas partes y escuchar esas grabaciones. A menudo están charlando con amigos y a menudo se echan a reír, lo que hace que la gente extrañe los años inocentes.

Mirando estas imágenes y escuchando estos sonidos, a menudo me despierto de repente. Una persona así con una cálida sonrisa y un talento excepcional sólo puede ser la misma en la pantalla sin futuro... A veces me pregunto cuál sería el futuro de Ka Kui sin el lobby de Chen Jiantian. Debería vivir una vida normal, casarse y tener hijos, tocar música con un grupo de amigos después de salir del trabajo y no le pasará nada en Japón.

Si es así, definitivamente es una bendición.

Hace diez años, el funeral conmocionó a toda la ciudad, pero fue sencillo, sin joyas, y no hubo un escenario como la Avenida de las Estrellas con estrellas caminando por la calle. La gente dentro y fuera del círculo llegaba silenciosamente con ropa informal, la mayoría de ellos fans y amigos. Mientras Ka Kui estaba en coma, grupos de fans se arrodillaron en el templo con la esperanza de ser protegidos por los dioses. Radio Televisión Hong Kong y Tang Jianming también lanzaron un programa temporal para orar por Ka Kui. Frente a la muerte, la última esperanza de todos son los dioses.

Cuando Ka Kui fue traído de regreso a Hong Kong desde Japón, los fans estaban muy emocionados y hubo un gran caos en el aeropuerto. En el funeral, la policía aumentó su personal, pero los fanáticos aun así se abrieron paso entre la multitud y bloquearon el coche fúnebre. En el camino a Tseung Kwan O, había una larga cola detrás del coche fúnebre, con fanáticos persiguiéndolo y llamando a Ka Kui para que regresara pronto.

Sin embargo, Jiaju siempre se fue con la guitarra acústica que le había acompañado durante muchos años. El peliblanco le dio al pelinegro una taza de tierra pura para tapar su vida romántica, lo que lo deprimió mucho y lo arrepintió mucho.

En el servicio conmemorativo celebrado por Radio Televisión Hong Kong, no hubo cantantes, sólo fans y estudiantes de Ka Kui. Todos vestían ropas blancas y negras, se ataban un cinturón negro alrededor de las muñecas y saludaban a Ka. Los gestos habituales de Kui. Cantando sus viejas canciones con lágrimas en los ojos.

En los últimos diez años, muchos fans se han casado y han tenido hijos. Esos días de juventud todavía están frescos en sus recuerdos y nunca envejecerán.

Este golpe fue casi fatal para BEYOND, y tardó varios años en recuperarse.

Desaparecen del programa de animación y ya no están.

BEYOND con un potro siempre será una leyenda, este es mi favorito.

Nosotros y Transcendence estábamos en caminos diferentes. Nos cruzamos por un momento y luego nos separamos para continuar con nuestros respectivos viajes. Quizás nos alejemos cada vez más, pero la intersección siempre existirá. Mirando hacia atrás, muchos años después, todavía brilla detrás de nosotros. Esta es una maravillosa comunicación entre personas. No hay intersección en la vida, pero puede resonar en el alma. Ésta es la belleza de la música.

Los treinta y un años de Jiaju fueron una vida completa, con risas, lágrimas, éxitos, pérdidas, confusión, persecución... y finalmente muerte. Su vida está llena de luchas y no quiere estar atado, pero para todos es imposible entregarse al amor y la libertad, por eso la vida está llena de amarguras. Ka Kui pertenece a la última generación de personas en Hong Kong que todavía tienen un sentido de responsabilidad social y objetivos espirituales, por eso canta "Siempre mira el ideal por delante, el corazón se ha derrumbado en la ciudad y déjalo brillar de nuevo", y También pregunta "Los ideales de la gente común" ¿No se llama eso engaño?

El dolor de la vida reside en la perseverancia. Jiaju es muy persistente. Cuántas veces se encontró con miradas frías y burlas, pero llevó MÁS ALLÁ a la otra orilla, aunque todavía no podía llegar. Mucha gente ha visto el currículum de BEYOND en formato anual, ¿cómo entienden esta situación sombría y renuente? Las personas con diferentes personalidades necesitan un líder carismático y cohesionado para trabajar juntos; de lo contrario, será difícil lograr el éxito.

Ka Kui es un líder trascendente. Mientras él esté aquí, su pueblo lo superará. Su espíritu lo guiará cuando se vaya. Independientemente del pasado o el futuro de BEYOND, Ka Kui no puede ser superado. Su excelencia en todos los aspectos lo ha convertido en un modelo a seguir e influido en muchas personas.

Para terminar con un pasaje escrito por Jia Kui hace más de diez años, puedes sentir lo similar que es a nosotros hoy: "La Biblia dice que el fin del mundo llegará en el año 2000 d.C. puedo vivir Es muy emocionante verlo con tus propios ojos; pero creo que es muy aburrido pensar que la tierra ya no existe. En los últimos años, ha habido una tendencia del fin del mundo, y hoy en día todo el mundo está borracho. la atmósfera del fin del mundo es realmente molesta.

A menudo pienso: hay muchos países pequeños en la tierra. Esperamos con ansias un mundo nuevo o un futuro mejor, pero ahora, a finales del año 2000, se anunció que no habría más seres humanos en la Tierra. ¿No es esto injusto? una atmósfera apocalíptica porque sienten que su desarrollo está llegando a su fin y creen que se acerca el fin del mundo como lo menciona la Biblia.

Sólo hay dos clases de personas en la tierra: ¿las que? Espero la muerte y aquellos que esperan un mañana mejor. ¿Qué tipo de mundo es este? ¿Debería seguir trabajando activamente? Esto es lo que pienso después del trabajo o mientras veo las noticias. para mí ahora "

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