Los efectos especiales del An-124 al final son solo eso.
Como muchas escenas de acción en las películas, el director Lin Yibin quería capturar las acrobacias de la manera más realista posible. "La realidad lo es todo... Bueno, las acrobacias son geniales... pero luego empiezas a mirar el previs y ves que están tratando de lanzar tanques al aire y hacerlos. El tanque iba a cien millas por hora "Era muy antinatural", explicó David Vick (Double Negative), el supervisor de efectos visuales que trabajó en el accidente del Antonov.
¿Cómo filmar esto en la realidad? Justin respondió: "No podemos conseguir un avión real. Pero podemos construir un modelo que se acerque al avión real". Hará todo lo posible para que todo lo que aparece en la cámara parezca real y confiable.
El supervisor de efectos especiales Joss Williams construyó tres grandes accesorios en una base de la RAF en Beveton, Hertfordshire:
- Uno de 75 pies de largo, 50 pies de ancho, 25-30 pies de alto, con rodillos adjuntos. al fuselaje.
(una rampa de aproximadamente 100 pies de largo con forma de cola de avión) permite que los vehículos suban y bajen por la parte trasera del avión. ?
——El centro del fuselaje, las alas y los motores están parcialmente construidos en escala 1:1, así como el morro que será quemado.
"Cuando
está filmando el segundo set, el equipo suele tener más de doscientas personas", señaló Vickery. "Esto incluye especialistas, operadores y técnicos de cámara, expertos en efectos especiales y seguridad, electricistas, pintores, carpinteros, departamento de arte, peluqueros y maquilladores y, por supuesto, el equipo de efectos visuales. Durante la preproducción, puede haber docenas de técnicos. involucrados en la fabricación del andamio y los trabajos preparatorios. En cuanto a la postproducción, más de 350 artistas como Antono participan solo en Double Negative. Se necesitarían más de cien personas para completar una escena como esta. la destrucción del marido, y habría unas diez personas para continuar el trabajo de postproducción", dijo Vic. Los elementos, entre ellos mucho fuego y humo realistas, son de un valor inconmensurable. "Creo que la mayoría de la gente piensa que los efectos especiales pueden hacer cualquier cosa. Realmente se puede hacer cualquier cosa, sólo depende del tiempo y la imaginación del artista. Construir estas enormes explosiones desde cero requiere mucha energía y tiempo, y requiere detalles extremadamente detallados. Detalles. Tienes que desenterrar muchos detalles en el renderizado o la simulación para poder sintetizar la escena. Compensaciones Si no tienes suficientes detalles para empezar, te estás perdiendo la complejidad y las capas que componen la escena. la película parezca real y creíble", afirma Vickery.