¿Qué software debería aprender para la postproducción de juegos?

El software utilizado en la postproducción del juego incluye: 3dsmax, may, Photoshop, bodypaint, zbrush y Unity. Muchos estudiantes que quieran adentrarse en el juego tardío se preguntarán cómo aprender este software. Primero pueden escuchar el enlace web de forma gratuita para comprender el software y las operaciones que deben aprender en los cursos posteriores del juego.

3ds max: Un software de animación y modelado de objetos tridimensionales desarrollado por Autodesk, que cuenta con potentes y completas funciones de modelado tridimensional. 3DSMAX es un complemento. Aunque el software en sí no es muy potente, los complementos potentes mejoran enormemente su función en diversos campos.

Maya: Maya es el software de animación tridimensional más importante del mundo producido por la empresa estadounidense Autodesk. Se utiliza para publicidad profesional en cine y televisión, animación de personajes, acrobacias en juegos, etc. Maya tiene funciones completas, trabajo flexible, fácil de aprender y usar, alta eficiencia de producción y renderizado muy realista. Es un software de producción cinematográfica de alta gama. Dominar Maya mejorará en gran medida la eficiencia y la calidad de la producción, ajustará las animaciones de personajes simulados y generará efectos realistas de los juegos.

Photoshop: es un software que se utiliza para colorear el proceso de animación. Puede crear nubes digitales, como nubes flotando en el cielo azul y el efecto del sol emergiendo de los picos de las nubes. Es una herramienta de producción y procesamiento de imágenes muy popular.

¿Pintura corporal? Se convirtió en el mejor software de mapeo UV del mercado tan pronto como se lanzó y fue adoptado inmediatamente por muchas productoras de Hollywood, lo que demuestra plenamente este punto. ? Integrado en el módulo principal de Cinema 4DR10.

Zbrush: ZBRUSH es un software de escultura y pintura digital. En términos de modelado, se puede decir que ZBrush es un modelador extremadamente eficiente y su función de transposición puede representar personajes fácilmente. Y también se puede utilizar con otros software, como 3DSMAX y Maya, para crear obras llamativas.

Unity: una herramienta de desarrollo de juegos integrada multiplataforma desarrollada por Unity Technologies que permite a los jugadores crear fácilmente contenido interactivo como videojuegos 3D, visualización arquitectónica y animación 3D en tiempo real. Es un profesional totalmente integrado. motor de juego.