Dinastía Ming: Yuan Hongdao
El clima en Beijing es muy frío Después del cumpleaños de Hua, el frío invernal sigue siendo muy fuerte. A menudo sopla viento frío y hay una nube de arena volando. Estar en una habitación te hace sentir como en casa y con ganas de salir. Cada vez que el viento se va, es el regreso de la olla sin llamar a la olla.
El día 22 no pasó nada y algunos amigos se dirigieron directamente al este de Manjing. Los sauces altos están levantados y el suelo está ligeramente húmedo. A primera vista parece vacío y espacioso, como si saliera de una jaula. Como resultado, la piel de hielo comenzó a derretirse y las ondas de repente se volvieron claras. Las escamas se volvieron capa tras capa, cristalinas y el cristal era tan nuevo como un espejo, pero de repente una luz fría emergió de la caja. Las montañas están bañadas por una fina nieve, tan hermosa como una prueba, tan brillante como el rostro de una hermosa niña, tan brillante como el principio de un moño. Las ramas de sauce se estirarán pero aún no se han estirado, los suaves brotes se esparcen con el viento y las plántulas de trigo brotan del suelo, cortas, como el pelaje del cuello de un animal, sólo alrededor de una pulgada. Aunque no hay muchos turistas, todavía se pueden ver burros bebiendo té de primavera, cantando en copas de vino y llevando burros. Aunque el viento todavía era muy fuerte, todavía sudaba mientras caminaba. Cada pajarito expuesto en la playa sorbe bajo las escamas de las olas, despreocupado, con alegría entre las escamas de sus plumas. Sé que en el campo no hay primavera, pero la gente que vive en la ciudad no lo sabe.
Este funcionario es el único que puede nadar entre rocas y vegetación sin meterse en problemas. Y este lugar es adecuado para Yu, el viaje de Yu comienza desde cero, ¿puede el mal estar sin disciplina? Dinastía Ming, 27 de febrero de febrero.
2. Notas de viaje por la montaña Huangshan
Dinastía Qing: Qian Qianyi
Las montañas son impresionantes, con manantiales, nubes y pinos[1]. La maravilla del agua está en el Estanque del Dragón Blanco; la maravilla de la primavera está en el manantial, todo al pie de la montaña. El arroyo Taoyuan desemboca en Tangquan, Milkyuan y el arroyo Baiyun desemboca en el arroyo Taohua y en los veinticuatro arroyos, todos desembocando en las estribaciones. En el cielo de la montaña, su vientre está lleno de agua y los azotes del agua están debajo de su vientre, por lo que hay manantiales al pie de la montaña, pero no manantiales en la montaña.
Cuando las montañas estén altas, habrá tormentas. Cuando las nubes salgan y regresen a casa, estarán todas en la cintura. Cada vez que veo los picos y las nubes en el cielo, no puedo ir a sus tumbas. Durante mucho tiempo, las nubes lo cubren y el pico queda fuera de las nubes. Las abrumadoras nubes, que parecían el mar, de repente se liberaron, como la muerte de un conejo. Las montañas son más altas que las nubes, el cielo es vasto y no hay nubes adheridas a él.
Sobre el templo Tang, las montañas están cubiertas de famosos pinos, cipreses, cipreses, cipreses, nan, ratán, colchas de arena, etc., y la sombra verde es hermosa. Hay muchos acantilados diferentes en el pico Laorou y las rocas negativas nunca saldrán. En el pasado, no había ningún árbol que no estuviera suelto, y no tenía nada de extraño: algunos tenían raíces del tamaño de espinillas, algunos tenían raíces dobladas sobre acres, algunos tenían raíces que solo buscaban pies, algunos tenían ramas escasas que cubrían el borde del camino, y algunos tenían raíces colgando del acantilado. Hay algunos que tienen costuras largas y colapsan como lados, algunos que son tan estrechos como plumas, algunos que son tan rectos como dragones, algunos que yacen en la cima y otros que se elevan. y volver a acostarme. En el lado izquierdo del Monasterio Wenshu y detrás de la escalera, la forma de la montaña es muy relajada, inclinándose hacia atrás y elevándose con la gente, lo cual es particularmente extraño. Al comienzo del acantilado norte de Xinfeng, un pino estaba cubierto por el acantilado sur, con sus ramas sosteniéndolo en forma horizontal, comúnmente conocido como pino conector. En su roca oeste se encuentra un pino de un metro de alto y un acre de ancho. Se curvaba para sostener el acantilado y atravesaba la cima. Las piedras estaban partidas por la mitad y enredadas, lo que se llamaba Longsong. Las estalagmitas y los alquimistas sobresalen de lo alto de la montaña, sin soporte ni grasa, una piedra a la vez, como la primera, como el capó de un auto, tambaleándose hacia las nubes, como un atisbo a lo lejos, extraño y misterioso, que Te hace No puedo decir nada. Tierra suelta, la piedra es tierra, su cuerpo es piel, piedra seca. Nutre las nubes y la lluvia, mata las heladas y la nieve, mantiene la vitalidad del puente y la armadura es antigua. También es el agua del ungüento dorado, la medicina verde y los atributos de Cao Ling, que también son extraordinarios. ¿No es de mala educación usarlo como palangana y jugar cerca de él?
Al subir la escalera hacia el este, los largos pinos fueron alcanzados por un rayo, de decenas de pies de ancho, filas tras filas de árboles enojados. Quienes pasan por allí lo aprecian. Xiao Yu dijo: "El creador revirtió este drama y lo hizo tener más de cien años. No sé cómo convertirlo en un espectáculo. El pueblo Wu vendía flores, recogía viejas ramas de ciruelo, doblaba la cintura y concertaba una cita. , Ofrecer flores en un jarrón y felicitarse unos a otros es suelto y una rama de la creación "Dentro de mil años, todavía habrá gente buscándome para reír.
3. Tour nocturno del Templo Chengtian
Dinastía Song del Norte: Su Shi
Genpox, en la noche del 12 de octubre del año 6, me quité la ropa. ropa para ir a la cama, y por casualidad vi la puerta. A la luz de la luna, me levanté y salí a caminar alegremente. Pensando que no tenía con quién jugar, fui al Palacio Tianhou a buscar a Zhang Huaimin. La gente no dormía, caminábamos juntos por el patio.
El patio está tan vacío como el agua, con algas y pasto entrelazados en el agua, cubierto de bambú y cipreses. ¿Qué noche no tiene luz de luna? ¿Qué lugar no tiene bambúes y cipreses? Simplemente falta gente tan libre como nosotros.
4. "Pabellón Wanghu con Nieve"
Dinastía Ming: Zhang Dai
En el duodécimo mes de Chongzhen, vivía junto al Lago del Oeste. Nevó durante muchos días y el ruido de los peatones y de los pájaros en el lago desapareció. Aproximadamente a las ocho de la tarde, conduje un pequeño bote, vestí un abrigo de piel y llevé una estufa para observar la nieve en el Pabellón Huxin. El cielo está lleno de flores de hielo, el cielo es claro y del color del agua, y el cielo es de un blanco puro. La sombra del lago es sólo el rastro de una larga playa, una pequeña silueta del lago, de mi barco y de dos o tres navegantes en el barco. (Izquierda: Mao Yu)
En el pabellón en el centro del lago, vi a dos personas extendiendo alfombras y a un niño cocinando una estufa de vino. Cuando lo vi, se llenó de alegría y dijo: "¡No existe tal persona en el lago!". Me recompuso y bebió conmigo. Probé tres copas grandes de vino y me despedí de ellas. Les pregunté cuáles eran sus apellidos. Eran de Nanjing y eran invitados en este lugar. Mientras esperaba el barco, el barquero murmuró: "¡No hable de eso, Excelencia, usted es un idiota y la gente como usted está loca!". "
5. "Little Rock Mountain"
Dinastía Tang: Liu Zongyuan
Desde Xishan Road hacia el norte, después de pasar Huangmaoling, hay dos caminos: uno conduce al oeste, no se encuentra nada; uno está menos al norte y al este, pero a 40 pies, el suelo quebrado y sichuan dividido, y con piedras acumuladas en toda su extensión, tiene forma de viga al lado del castillo; muelle, si lo hay La puerta se ve negra, tira piedras, hay agua en el hoyo, y el anillo se ve a lo lejos Sin tierra, nace un buen árbol y una hermosa flecha, que es. extraño y poderoso. La razón por la que se suprime también está determinada por los sabios.
¡Oye! He dudado de la existencia del Creador durante mucho tiempo, y cuanto más sincero pienso, más. es inútil. Es inútil si no agrada a los dioses, será inútil. O: “Para consolar al marido, esta persona está avergonzada. O decir: "El espíritu del Qi no está en los grandes hombres, sino en cosas únicas. Por lo tanto, la gente de Chunan tiene pocas personas pero muchas rocas". "Hay ambos, no lo creo.
2. Buscando el centro de 50 artículos antiguos... 1. La historia del pequeño estanque de piedra en el centro de "Liuhe Dongji" de Liu Zongyuan " en la dinastía Tang: este artículo expresa emociones con paisajes y expresa implícitamente los tristes pensamientos del autor que no podía dejar ir después de ser degradado.
2. La historia del centro de naves nucleares en "Yu Chu Xin Ji" (dinastía Qing) a finales de la dinastía Ming: este es un artículo explicativo que utiliza la imagen y la imagen de la nave nuclear. La introducción del tema y la estructura muestra las exquisitas habilidades y la ingeniosa concepción del escultor, y elogia sinceramente la magnífica Habilidades de los artistas populares de talla en miniatura. 3. Centro "Libros prestados de Huang Sheng" de la "Colección Ogura Shanfang" de Qing Yuanmei: el reconocimiento del autor Huang Sheng tomó prestado el libro y lo comentó, planteando la opinión de que "los libros no se pueden leer sin él". tomándolos prestados ", y alentó a los jóvenes a crear condiciones para ellos mismos y estudiar mucho.
4. El libro "Liu Hedong Ji" de Liu Zongyuan en la dinastía Tang. Centro "Snake Catcher": a través de la descripción de tres generaciones de la familia Jiang que preferirían arriesgar sus vidas para atrapar serpientes antes que sufrir tiranía y extorsión, expone profundamente la crueldad de la sociedad feudal y refleja la simpatía del autor por el sufrimiento de los trabajadores 5. Tao Yuanming. Blossom Land Center de la "Colección Tao Yuanming de la dinastía Jin del Este": crea un hermoso paraíso, refleja la aversión de la gente a la guerra y el deseo de llevar una vida pacífica, y expresa la insatisfacción del autor con la sociedad real vinculada a la política. La oscuridad y los desastres bélicos a finales de la dinastía Jin del Este y su anhelo de una sociedad ideal
6. ganándonos la confianza del pueblo y siendo buenos aprovechando las oportunidades podemos ganar la guerra. El centro: (1) Después de la persuasión, el objetivo principal es heredar el legado del difunto emperador, ser de mente abierta y estricto en las recompensas. castigos, amar a los sabios desde lejos y completar la gran causa de revitalizar la dinastía Han; (2) Expresar los sentimientos sinceros de Zhuge Liang para compensar la bondad del Primer Emperador y su determinación de establecerse en las Llanuras Centrales. p>8. "Escalada al monte Tai" Qing Yao es el centro de la "Colección de poesía Xi Baoxuan": describe la experiencia del autor de escalar el monte Tai con amigos para ver el amanecer en la víspera de Año Nuevo en condiciones climáticas severas; magnífica escena en la cima del Monte Tai (El magnífico paisaje de Chuqing después de la nieve y la espectacular escena del amanecer expresa los pensamientos y sentimientos del autor sobre el amor a la patria 9. El centro de "Zhu Yuanji" de Song, Zhou y Dunyi); : todo el texto utiliza objetos para expresar aspiraciones y loto para simbolizar a las personas.
A través de la descripción y elogio del loto, exalta la virtud de un caballero que "sale del barro pero permanece inmaculado" y expresa el carácter noble del autor de no seguir a la multitud y su desdén y disgusto por el mundo que persigue la fama y poder.
10. "Inscripción en la casa humilde" de Liu Tang Yuxi en el Centro "Full Tang Literature": El texto completo es lírico y expresivo. A través de la descripción y elogio de la casa en ruinas, expresa los pensamientos y sentimientos del autor de estar contento con la casa en ruinas, vivir en la pobreza y abrazar el taoísmo, y muestra su noble integridad de no ser codicioso de riquezas y no colaborar con el mundo. 165438
12. "Bian Que Meets Duke Huan of Cai" Centro de "Han Fei·Yu Zi Lao" de Han Fei durante el Período de los Reinos Combatientes: expone el principio de que "evitar enfermedades y evitar tratamientos médicos conducirá al desastre". Lección: Trate sus defectos y errores como una enfermedad. No tengas miedo de los médicos, acepta las críticas con humildad y corta los problemas de raíz.
13. "Sobre la China joven" El argumento central de la moderna "Colección The Ice Drinking Room" de Liang Qichao: "Hay una China joven en mi mente: El texto completo trata sobre la antigua China feudal". y la China joven ideal (1) Hace un marcado contraste y elogia con entusiasmo el espíritu del coraje de la juventud para reformar e innovar (2) Critica el conservadurismo pasivo y el pensamiento conservador (3) Alienta a la gente a trabajar duro para crear un futuro mejor para China; (4) Muestra el deseo del autor de La prosperidad de la patria está llena de esperanza para el futuro de China.
14. "Gong Yuyishan" Lie Zi Tang Wen Centro de los Estados Combatientes Lie Yukou: Este artículo es una fábula. El éxito de Gong Yuyishan refleja el gran coraje y la fuerte perseverancia de los antiguos trabajadores chinos para transformar la naturaleza. Revelación: Para hacer cualquier cosa, tienes que ser como Gong Yu. Debes tener metas elevadas y trabajar duro para lograr el éxito.
15. "Dos niños discutiendo sobre el sol" Centro Liezi Tang Wen de los Estados Combatientes: Cuenta la historia de dos niños discutiendo sobre cuándo el sol está cerca de las personas y cuándo está lejos de las personas. El sabio Confucio no pudo responder, lo que refleja el espíritu de los antiguos trabajadores chinos de explorar y cuestionar audazmente los fenómenos naturales. Iluminación: La búsqueda de la verdad requiere el espíritu de cuestionamiento audaz y pensamiento independiente.
El universo es infinito, el conocimiento es ilimitado y el aprendizaje es infinito. En el proceso de búsqueda del conocimiento, todos deben seguir progresando, buscar la verdad en los hechos y no ser complacientes.
La comprensión de las cosas a menudo lleva a conclusiones diferentes debido a diferentes estándares y métodos. 16. "El ejército de Zhou Yafu en Xiliu" "Registros históricos: biografía de la dinastía Han occidental" de Sima Qian, el primer centro de documentos de historia general clásico de China: registra el proceso de la llegada del emperador Wen a Bashang, Ximen y Xiliu, y elogia la lealtad de Zhou Yafu a sus deberes y estricta gestión militar (la apariencia militar es limpia y ordenada), estricta disciplina militar y estricta etiqueta militar).
Al mismo tiempo, también escribe la profunda comprensión y rectitud del emperador Wen de la dinastía Han. 17. Centro "Estomatología" "Prefacio a los poemas de otoño" de Lin Qing Sihuan (súper editor): el texto completo es una actuación de ventriloquia maravillosa y realista.
El autor registra las magníficas habilidades de los intérpretes y muestra la exquisitez del antiguo arte popular chino a través de vívidas descripciones 18. "La ópera Tang está a la altura de su misión" Liu Xiang de la dinastía Han Occidental "Política de los Estados en Guerra "Centro de Historia Nacional: Destrucción de Qin Las reinas Han y Wei intentaron anexar Anling mediante el engaño.
Así que Lord Anling envió a Tang Ju a Qin para iniciar una lucha diplomática con el rey de Qin, y finalmente completó la misión de manera brillante. Cumplir la misión significa completar la misión; humillación, humillación y desilusión.
19. La historia de la torre Yueyang "Centro de reunión Fan Wenzhenggong" de Fan Zhongyan de la dinastía Song: a través de la descripción del paisaje, describe el "estado de ánimo feliz o triste" del "invitado en movimiento". al subir a la torre, el autor expresa a través de la discusión La ambición política y la actitud de vida de "preocuparse ante las preocupaciones del mundo y regocijarse por la felicidad del mundo". Esto es autoestímulo y estímulo mutuo con mi amigo Teng Zijing.
20. "El vendedor de petróleo" de Ouyang Xiu de la dinastía Song Centro "Ouyang Wenzhong regresa a los campos": este artículo es una prosa filosófica. A través del boceto del tiro con arco de Chen Yaozi y la descripción detallada de los dos incidentes del vendedor de petróleo, se ilustra vívidamente "La práctica hace la perfección" y "La práctica hace la perfección"
3. primer y segundo volumen de octavo grado Las traducciones de las oraciones y "Yu Zhu Shu" son limpias y las mismas que las de las montañas Tianshan.
Flotar del arroyo, cualquier cosa. A cien millas de Fuyang a Tonglu, no tiene paralelo en el mundo.
Toda el agua es de color verde claro (πm⃗o), llegando hasta el fondo. Puedes nadar con los guijarros y mirarlos directamente.
La turbulencia (tuān) es una flecha, como una ola feroz que se precipita hacia adelante.
Intercalados entre (jiā) altas montañas, crecen árboles fríos, compitiendo con potenciales negativos, compitiendo (xuān) y (mi m ℉ o) entre sí, luchando por el punto más alto, apuntando directamente a los diez mil picos.
Quanshuiyan, Lingling; los buenos pájaros pueden cantar y cantar. Las cigarras (chán) son infinitas, los simios son infinitos.
La cometa (yuān) vuela hacia el cielo (Li), y la cima se releva; la persona que está a cargo (lún) de los asuntos del mundo, se asoma (kuι) al valle, y olvida la rebelión. Las ramas horizontales (kē) se cubren, el sol todavía está oscuro (semana); las escasas ramas se cruzan y, a veces, se puede ver el sol (jiàn).
El viento y el humo desaparecieron, y el cielo y las montañas lejanas adquirieron el mismo color. (1) Toma un bote y ve con la corriente, ve con la corriente.
La distancia entre el condado de Fuyang y el condado de Tonglu es de aproximadamente cien millas, lo cual no tiene paralelo en el mundo. El agua del río es turquesa y el agua profunda del río es cristalina.
Los peces nadando y las piedras diminutas seguían mirando hacia abajo sin obstáculos. El agua que corre es más rápida que una flecha y las feroces olas son como caballos al galope.
En las altas montañas a ambos lados del río Jiajiang, crecen árboles helados [1], las montañas compiten por la dirección ascendente de acuerdo con la empinada topografía montañosa, y estas montañas compiten entre sí para extenderse; alturas y distancias; las montañas son altísimas y altas, formando innumerables picos. El agua del manantial golpea las rocas, produciendo un sonido nítido.
Igual que hermosos pájaros cantando en armonía unos con otros, cantando en armonía. La cigarra lleva mucho tiempo llamando y el simio lleva mucho tiempo llamando.
Aquellos que luchan por la fama y la fortuna verán la cima y calmarán su pasión por la fama y la fortuna. Las personas a cargo de los asuntos gubernamentales nunca se irán cuando vean (estos hermosos) valles. Las ramas inclinadas lo cubren, e incluso durante el día está tan oscuro como el anochecer; las escasas ramas se cubren entre sí y, a veces, se puede ver el sol.
Biografía del Sr. Wu Liu: No sé quién es el Sr. Wu ni cuál es su apellido. Hay cinco sauces cerca de la casa porque creen que están contados.
Cállate y no seas codicioso. Me encanta leer y no pido explicaciones profundas; cada vez que entiendo algo, me siento afortunado de que el maestro Wuliu me haya enseñado caligrafía[1] y se haya olvidado de comer.
Es adicto al alcohol y muchas veces no puede conseguirlo si proviene de una familia pobre. Lo conozco de los viejos tiempos, o compro una bebida para reclutarlo.
Hacerme una copa de vino (zhé) y emborracharme en el futuro; como me retiré borracho, no dudo en quedarme. El anillo está desnudo, no cubierto por el viento, el corto marrón (shùhè) [2] está anudado y la pala (dān) está vacía una y otra vez.
A menudo me entretengo escribiendo artículos que (p no) muestran mi ambición. Independientemente de las ganancias y pérdidas, muere por ello.
[3] Como: La esposa de Qian Lou dijo: "No te importa la pobreza (Qρ), no te importa la riqueza (jí)". ¿Una persona que disfruta componer poemas sobre (xián) y (shāng), pero no se preocupa por su familia (yú)? ¿Pueblo shitiano en general? El Sr. Wuliu no sabía de dónde era, ni su nombre ni su inscripción.
Como hay cinco sauces al lado de la casa, hice mi propio número con ellos. Es callado, rara vez habla y no envidia la riqueza ni la riqueza.
Me gusta leer, pero no me esfuerzo mucho en escribir. Cada vez que entendía el significado del libro, me sentía tan feliz que me olvidaba de comer. Era adicto al alcohol, su familia era pobre y a menudo se quedaba sin vino.
Familiares y amigos conocen su estado y en ocasiones lo invitan a beber. Cuando venga, beberá hasta saciarse. Espero que se emborrache.
Mientras te emborraches, vete a casa. Nunca querrás irte. Simplemente vete. La habitación en ruinas estaba desierta y no podía bloquear el viento y el sol.
Hay muchas manchas en la chaqueta de tela tosca y la cesta de arroz y el cucharón suelen estar vacíos, pero él está tranquilo. A menudo escribo artículos para entretenerme y también revelo mis intereses poco a poco en los artículos.
Se olvidó de las ganancias y pérdidas mundanas y simplemente vivió su vida así. Como: la esposa de Qian Lou dijo una vez: "No me preocupa ser pobre y no me importa hacerme rico y convertirme en funcionario".
Probablemente sea el Sr. Wuliu, ¿verdad? Mientras bebía y cantaba poemas, me sentía sumamente feliz por mi firme ambición. ¿Quizás era un civil sin Wise? ¿O alguien bajo el mando de Ge Shitian? [4] Caballo dijo: Sólo si hay Bole en el mundo, puede haber un caballo de mil millas.
Hay muchos caballos que recorren mil li, pero no muchos hombres.
Por eso, aunque hay un caballo famoso, su sabiduría (algunos libros de texto y libros sólo usan [1]) es humillada como esclava, y su piel (pián) muere en el abrevadero (cáo) y (Li), por lo que no es llamado mil millas.
Un caballo puede recorrer mil millas con un mordisco (shí) y una piedra (dàn). Quienes comen caballos no saben que pueden comer miles de kilómetros.
Este es un caballo. Aunque tiene la capacidad de viajar mil millas, no puede competir con un caballo normal debido a su falta de comida. ¿Por qué no pedirle que viaje miles de kilómetros? Si no sigues su camino, no aprovecharás al máximo tus alimentos, pero no entenderás su significado. Si sigues tu estrategia, le dirás: "¡No hay ningún caballo en el mundo!" ¿Realmente no hay yé? ¡Realmente no entiendo los caballos! (Seleccionado de la "Colección de notas varias del Sr. Chang Li" de Han Yutang) o (Obras seleccionadas de Han Yu) Sólo si hay Bo Le en el mundo, habrá un caballo de mil millas. Un caballo de mil millas siempre está ahí, pero un tronco no siempre está ahí.
Entonces, incluso si hay un caballo muy caro, los sirvientes solo pueden humillarlo y morir en el establo como un caballo común y corriente, y no se le puede llamar un caballo de mil millas. Un caballo que viaja mil millas seguidas a veces come una piedra de comida en una comida.
La persona que alimenta al caballo no sabe cómo alimentarlo teniendo en cuenta su capacidad de viajar miles de kilómetros al día. (Entonces) aunque un caballo así tiene la capacidad de viajar mil millas, su apetito y fuerza física son insuficientes, y su talento y buenas cualidades no pueden expresarse. Si no puede alcanzarlo como un caballo normal, ¿cómo se le puede pedir que viaje miles de kilómetros al día? Si no lo conduces como un caballo de mil millas, y si lo alimentas, no podrá mostrar sus talentos, ladrará, pero no entenderás lo que significa.
Levantó su látigo, se acercó al caballo y dijo: "¡No hay ningún caballo en el mundo!" ¿Realmente no existe un caballo de mil millas? ¡Me temo que realmente no conozco a Chollima! [1] "Prefacio al envío de Dongyang": Yu estaba ansioso por aprender cuando era joven. Como mi familia era pobre y no podía conseguir libros para leer, a menudo pedía prestado dinero de la biblioteca, los copiaba yo mismo y los devolvía el día señalado.
El clima es frío, la piedra de entintar es dura y los dedos no pueden doblarse ni estirarse, lo que significa que el Buda (fú) es perezoso (dài). Envíalos después de grabar, no te atrevas a exceder la cita.
Así que la mayoría de la gente me presta libros para que pueda leer todo tipo de libros. Dado que se añade la corona, es beneficioso respetar al santo.
4. La idea central y el contenido principal de varios ensayos chinos clásicos "Ma Shuo": es una fábula que dice que un caballo de mil millas no puede encontrarse con Bole y una metáfora de una persona talentosa que no puede. Conoce a un maestro sabio. Refleja la acusación y la sátira del autor sobre la sociedad oscura.
La historia de "Little Stone Pond" expresa la soledad y la tristeza del autor en un ambiente profundo y frío.
El autor de "La historia de la Torre Yueyang" aprovechó esta oportunidad para escribirlo, implícita y eufemísticamente aconsejando a Teng que fuera ambicioso y expresara su amplitud de miras.
"El Pabellón del Viejo Borracho" expresa el noble interés del autor por divertirse con la gente.
"Manjing Travels" expresa el anhelo de libertad del autor y su buen deseo de continuar viajando después de salir del trabajo a través de los primeros viajes del autor a Manjing.
Estoy tan cansado ~ escribiendo palabra por palabra. Acabamos de terminar de aprender estas cosas este semestre.
¡Espero que esto ayude!
5. Patrones de oraciones chinas clásicas en Los viajes de Man Jing y patrones de oraciones especiales en Los viajes de Man Jing.
(1) Frase invertida:
(1) Cold Light se abre primero. El objeto está pospuesto, "Xia Yu" es un adverbial y "Zhuxia" significa "Xia Yuchu".
Una luz fría repentinamente surgió de la caja del espejo.
(2) Entre rocas y vegetación.
Después de colocar el objeto, "entre rocas y plantas" es el adverbial "desnudo", y el orden normal de las palabras debe ser "entre rocas y plantas".
Relájate entre rocas y vegetación.
③La gente de la ciudad no lo sabe. El objeto de la preposición, la palabra "zhi" es un pronombre que se refiere a "Yuan Chun" fuera de los campos suburbanos mencionados anteriormente, y es el objeto de "zhi". En una oración negativa, el pronombre "zhi" sirve como objeto, y el objeto a menudo se coloca antes del verbo para formar un patrón de oración preposición-objeto. El orden normal de las palabras debería ser "desconocido".
La gente que vive en la ciudad no lo sabe.
(2) Frases omitidas:
(1) El día 22, el clima estaba un poco tranquilo, así que salí de Dongzhimen con algunos amigos y llegué a Manjing. (Omita el sujeto "yo", es decir, fui al Este con algunos amigos.
)
El día 22, cuando el clima era un poco más cálido, algunos amigos y yo dejamos Dongzhimen en Beijing y llegamos a Manjing.
(2) Capa suave en punta. (La omisión de la preposición "yu" después del verbo debería significar "capa de punta suave", y "yufeng" es el adverbial de "ser", que también constituye la posposición del adverbial.)
Los suaves sauces se dispersaron con el viento.
(3) Juicio Juicio:
El marido no sabe nadar y está en problemas, y está entre piedras y hierba. Este funcionario también. ("...quién,...también" es un signo de juzgar la estructura de la oración.)
Me temo que soy el único que puede quedarse entre las montañas, los ríos y los árboles por diversión.
6. Extracto de las maravillosas frases transicionales sobre el párrafo transicional central del diario de viaje.
1. La historia es un largo río que recorre todos los fenómenos humanos y figuras románticas a lo largo de los siglos. Tú y yo también podríamos dar un paseo en barco, rastrear los acontecimientos extraños y llenos de acontecimientos de miles de años y experimentar las vidas legendarias de esos hombres todopoderosos.
2. Todos aquellos que han logrado grandes cosas en el país y en el extranjero en los tiempos antiguos y modernos han construido un jardín armonioso en el desierto de Gobi.
3. Las personas exitosas a lo largo de los siglos fueron originalmente desconocidas o incluso no lograron recuperarse, pero no se quejaron y finalmente lograron su propia luz a través del trabajo duro.
4. A lo largo de los tiempos antiguos y modernos, en casa y en el extranjero, ¡cuántas celebridades han escrito canciones de unidad en el largo río de la vida!
5. Lo dudo. Ahora, mirándolo desde una perspectiva histórica, ¿puedo creerlo?
6. Abre el Quién es Quién con estrellas parpadeantes. En el vasto mar de estrellas, algunas estrellas nos lo explican.
7. Abre la autobiografía de un personaje histórico famoso. ¿Qué persona exitosa no ha trabajado duro por sus ideales?
8. A lo largo de los tiempos antiguos y modernos, en casa y en el extranjero, ¡cuántas personas famosas han compuesto canciones de unidad en el largo río de la vida!
9. Entonces, ¿me embarqué en el camino de la exploración y la cooperación?
10. Cuando abro el pergamino largo de la historia, ¿qué busco?
A medida que nos adentramos en la larga historia, podemos encontrar que innumerables personas exitosas tienen este espíritu indispensable.
12. Sopla la brisa de la tarde, siguiendo el nebuloso significado antiguo, abro la página de la historia y deambulo por el largo río de la historia.
13. Camina por la playa de la historia y recoge conchas del éxito que llevan escrito "ganar-ganar".
14, así que miré las páginas amarillentas con sinceridad y seguí los pasos de mis antepasados. El aliento de los sabios entre líneas todavía es caliente y ardiente. Cierro los ojos y siento el poco de sabiduría que dejaron atrás.
A lo largo de los pasillos de la historia, innumerables personas han triunfado después de moderar pruebas y dificultades dolorosas.
16. Descubrir el misterio de la historia, doblar las barreras del viaje y leer una vida llena de lágrimas y risas. También es una vida de sufrimiento y penurias.
7. Encuentra las ideas y frases centrales de las Notas de viaje de Jingman. Esta nota de viaje describe el clima a principios de la primavera en el norte, que no solo transmite el espíritu de montañas y ríos, sino que también está lleno de los sentimientos despreocupados y anhelantes del autor. El autor comienza con la historia de no ver la primavera en la ciudad y luego escribe sobre la exploración de la primavera en los suburbios, capa por capa, describiendo el atractivo paisaje de principios de primavera en los suburbios.
Al final, todo se reduce a esta frase: "Sé que no hay manantial en los suburbios, pero la gente en la ciudad no lo sabe. La respuesta al principio es incómoda y la respuesta". La diferencia entre el dolor y la alegría es enorme, lo que muestra el rechazo del autor al ajetreo de la vida urbana y su sustento a los sentimientos desenfrenados de confianza en las montañas y los ríos. Este sentimiento de libertad y tranquilidad impregna toda la escritura del paisaje, dando al texto un ritmo pastoral fresco y tranquilo. Los bocetos concisos y las metáforas apropiadas añaden mucha poesía al artículo.