Recomendaciones de cartas de hechizos de fuego de Hearthstone

Hearthstone tiene muchas cartas de hechizos de fuego, pero muchos jugadores las desconocen. ¡El editor los presentará a los jugadores aquí y vendrá aquí si es necesario!

Recomendación de carta mágica de fuego de Hearthstone

Una, bola de fuego.

El mayor daño directo del hechizo de fuego es Bola de Fuego, que cuesta de 4 a 6. Comparado con la leyenda neutral, Follow Car King es una auténtica maravilla. Es una carta de daño directo indispensable en el método del misterio salvaje. Con Cloud Prince, puedes infligir 12 puntos de daño por 9 cargas.

En segundo lugar, Hellfire

Hellfire es un hechizo de mago clásico. Se puede decir que es una muy buena carta para jugar 3 pares de espectadores a un costo de 4, y como puede causar daño al héroe, también puede robar el pollo y matarlo, o mejorar la amatista del mago.

En tercer lugar, Quemar

Quemar es un hechizo innovador muy subestimado. El efecto de infligir 4 daños a un seguidor a costa de 3 no se pierde. Además, el daño indirecto también dañará a los seguidores cercanos. Es muy fuerte cuando se enfrenta a algunas cartas agresivas. El coste máximo de 3 puede llegar a 7 de daño, que puede llegar a su límite superior.

Cuarto, la bola de fuego está rodando

El hechizo de bola de fuego es un hechizo otorgado por el Dragón Mago. El costo de 5 yuanes se considera alto entre la serie Flame, pero su efecto también es muy fuerte. Puede causar hasta 8 puntos de daño y este daño se puede transferir sin desperdicio. El único inconveniente es la imposibilidad de controlar la dirección del daño.

5. Barrera de Llamas

Un misterioso hechizo del mago del fuego. Se dice que es el mejor hechizo entre todos los hechizos del mago, a excepción del refrigerador, y no es una excepción. . 3 le cuesta a todo el hospital golpear 3. Aunque requiere que el seguidor enemigo golpee la cara para disparar, esta condición casi se puede ignorar en un ataque rápido. El efecto AOE unilateral también puede proteger a tus propias criaturas.

6. Runas explosivas

Las runas explosivas son la versión kobold del misterioso hechizo del mago. 3 cargas causarán 6 puntos de daño al minion utilizado por el oponente, y el oponente soportará el exceso. Se dice que las criaturas con un costo de menos de 5 rara vez tienen más de 6 de salud, y en la guerra civil, también podemos suprimir la salud del oponente a 1 punto y luego usar runas explosivas para robar pollos e ignorar el refrigerador del oponente para matar.