Presiona la tecla M durante el juego para ver rápidamente el mapa y moverlo. Hay botones correspondientes en la esquina superior izquierda de la pantalla. El blanco es el nuevo lugar, el dorado es el lugar donde se necesitan actividades (acertijos y recompensas) para completar el capítulo y el plateado es donde se completa la parte de recompensa. Gray es donde se completó la investigación.
Capítulo 1
El Hábitat de Houdini (Tutorial):
El protagonista Sam obtendrá automáticamente un diario. En el diario puedes ver clips y consultar el diálogo.
Atrapa al Conejo Houdini cerca de la planta en maceta y vuelve a colocarlo en la jaula.
Revisa la mochila al final de la cama. Saca las zanahorias y vacía la botella de agua. Dale la zanahoria a H. Llena las botellas de agua en el tanque de agua en el lado derecho de la habitación y colócalas en la jaula de H.
La Colina del Miedo:
Abre la mochila de Sam y consigue naipes, cartera, caja de cerillas, navaja suiza y manual de magia.
Sal del dormitorio y baja al vestíbulo, mirando los retratos en la pared en el camino. En la puertecita a la izquierda de las escaleras encontré una carta dirigida a mi nuevo asistente.
Ingrese a la sala de recepción en el lado derecho de las escaleras para ver la pared de certificados, fotografías de parejas, fotografías de pacientes y elementos en la mesa de la computadora.
Mira los megáfonos y las acuarelas del restaurante.
Sal y comprueba dos veces el número de la casa.
Ve al garaje del patio trasero, mira la estatua y la torre, revisa la moto y descubre que está rota.
Vuelve a la casa y habla con la señora Dalton. Fui a la cocina a desayunar, tuve una conversación completa con la Sra. D y decidí quedarme como asistente del profesor Styles. Investiga el tablón de anuncios de la cocina y descubre que el calendario ha caducado. Menciona este asunto a la Sra. D.
Sal de la cocina, toma la carta dirigida al nuevo asistente en la pequeña puerta al lado de las escaleras y aprende por la nota que el profesor necesita seis estudiantes para los experimentos. . Mira el folleto detrás de la nota. El profesor pagará £15 a cada estudiante que participe en el experimento.
Vuelve a la cocina y pídele a la señora D su móvil.
Vuelve al dormitorio y saca las fotos de tus padres de tu mochila. Sam automáticamente colocó la foto en su mesita de noche. Esta es la casa de Sam ahora.
Sal, abre el mapa y ven al centro de la ciudad de Oxford.
El precio de la traición:
Al mirar el tablero de presentación de la insignia escolar en el centro de la ciudad de Oxford, descubrí que cada universidad tiene su propia insignia escolar.
Ven a Corn Market Street, entra a la tienda de magia Black Wand Shop y mira el retrato de Houdini y la consola de juegos a continuación. Vi el logo del Daedalus Club en la consola. En ese momento, aparece el jefe Mephistolis y habla con él. Obtuve el nombre artístico de Sra. Byron. Jugué a la Playstation, entendí acertijos, leí acertijos. Volví a charlar con M y me enteré de Scholar's Heart y de los premios (esta traducción es incorrecta, la he olvidado hace mucho tiempo. & lt).
De vuelta al cruce de caminos en el centro de Oxford ciudad, sube Ve a la cima de la torre y contempla toda la ciudad. Cierra la puerta de la torre y marca la casilla roja. Vi el logo de D Club en el cuadro rojo. Inserta la caja de cerillas en la ranura del cuadro rojo para obtener la insignia y la pieza del rompecabezas. Al regresar al cruce y mirar el escudo de armas, supe que era el escudo de la Iglesia Cristiana. Activar nueva ubicación.
Ven a Iglesia de Cristo. Mira el cuadro negro al lado de la fuente. Mire la portada y vea un examen. Se vierte agua sobre el papel de prueba y aparece una insignia. Haga clic en el logotipo del Club D para abrir la caja y obtener un rompecabezas.
Entra al jardín trasero de la iglesia y observa los parterres de flores. La tierra del macizo de flores en la parte inferior de la imagen es muy nueva. Si miras con atención, verás la pequeña bandera del Club D. Excava la tierra y consigue un posavasos de cerveza y un rompecabezas.
Ve a Queen Street, mira el cartel del Wind Dog Bar y decide volver mañana.
Dr. Stiles' Lamb:
Habla con el chico frente a la tienda de Alice, habla con la chica frente a Gale Bar, habla con el chico de rojo. Cogí el folleto de intercambio de estudiantes de primer año y lo revisé para descubrir que había una fiesta de estudiantes de primer año en el dormitorio de estudiantes, St. Edmunds Square. Activar nueva ubicación St Edmunds.
Llegué al dormitorio de St. Edmunds y vi a Harvey y Lisa discutiendo. Hablé con H y obtuve una película vacía. Lanzo magia de humo en L:
Coloque la película en blanco debajo del codo izquierdo (la izquierda y la derecha se basan en la descripción en el lado izquierdo de la interfaz de práctica, la impresión es un espejo>;& lt ).
En su mano derecha está la película que sostiene L.
Sostén la película en blanco en tu mano izquierda.
Coloca también la película de L en tu mano izquierda.
Confundido l.
Sostén una película en blanco en tu mano derecha.
Coloca la película de L debajo de tu codo izquierdo. La magia se acabó.
Devuelve la película con contenido a Harvey.
Convenzamos a Ángela para que se convierta en voluntaria del experimento. Al observarla primero y luego hablar con ella, supe que sentía nostalgia y un poco supersticiosa. Realiza un hechizo telefónico en A. Para prepararte para este hechizo, debes escribir el número de teléfono público junto a A en tu teléfono. Pon tu teléfono en modo silencioso. Entonces comienza la magia:
Sostén el teléfono en tu mano izquierda.
Confuso a.
Operar el teléfono (botón M a la izquierda).
Coloca tu teléfono debajo de tu codo izquierdo. La magia se acabó.
Habla con Helena. Saber que le gustaba Charles. Habla con C y revisa los libros y las letras que lo rodean. Después de hablar nuevamente con C, supimos que necesita el permiso de su madre para hacer cualquier cosa. Lanzar paquete mágico:
Confundir c.
Sujeta la carta con la mano izquierda.
Esconde la carta debajo de tu codo izquierdo.
De vuelta en el centro de la ciudad de Oxford, coloca la carta al vapor para derretir el pegamento y abre el sobre. Lea la carta y el volante y combine la carta al nuevo asistente con el volante. Sam intercambió el folleto del profesor S por el folleto del sobre C.
Ve a la residencia de estudiantes para continuar la magia:
Sostén la carta con tu mano derecha.
Confundido c.
Deja la carta afuera (sobre la mesa).
Habla con Helena de nuevo. Ella decidió participar en el experimento.
El teléfono móvil de Sam sonó y el profesor S le pidió a Sam que volviera a la mansión para ver el experimento. Un hombre de mantenimiento estaba marcando una línea en la pista cuando algo lo asustó, dejando un patrón parecido a un laberinto en la pista.
Capítulo 2
Eventos extraños en la pista de Hospath:
Después de que Sam se despertó, fue a la cocina para hablar con la Sra. D y le dijo que había una copia del periódico exterior. Cogí el periódico y lo leí. El tema central era 'Broma en la pasarela'.
Ir a la pista. Observa los patrones en la pista. Habla con Eddie para aprender sobre tormentas de arena y patrones. Sé que sucedió a las 11:30. Hay un embudo siguiendo la pista.
Ve al centro de la ciudad de Oxford, habla con la mujer que compra flores y consigue las flores. Ve a la tienda de magia y habla con m.
A Sam se le mostró su identificación.
Ve a las residencias de estudiantes y conoce a los estudiantes voluntarios. Intercambien sus números de celular y hablen sobre el experimento.
Ve a la biblioteca Bodleian Library y descubre que necesitas una identificación de estudiante para ingresar. Conocí a Helena en la biblioteca y supe que tenía dos tarjetas porque la foto de la primera era fea. Critiqué la tarjeta antigua tres veces y elogié la tarjeta nueva tres veces.
Lanza el anillo mágico destruido y restaurado en h:
Ve a la tienda de magia para comprar un generador de ruido de trituradora, que puede hacer ruido del papel. Ponlo en la trituradora.
Sujeta el mando a distancia de la hélice con la mano izquierda.
La tarjeta antigua se sostiene en la mano derecha.
Manipular tarjetas antiguas.
Confundido h.
Accionar el mando a distancia.
Esconde la tarjeta antigua debajo de tu codo derecho. La magia está completa.
De esta manera conseguí la tarjeta antigua y entré a la biblioteca.
El misterioso Dr. Styles:
Al hablar con la bibliotecaria, le recomendó a Sam usar la computadora para buscarlo.
Usando la computadora, leí todos los libros del Profesor S, pero había un artículo que no podía soportar. Habla con el bibliotecario sobre el artículo que no soportas.
Vuelve a tu apartamento y contesta el teléfono. Escribe tareas para Sam.
Ve a la cocina y mira el calendario del tablón de anuncios. Ahora sabemos que el calendario se conservó porque la esposa del profesor S murió en junio de 2002.
Vuelve al dormitorio y coloca las flores junto a la foto de tus padres.
Sam hace de asistente de laboratorio:
Ve al sótano y entra al laboratorio principal. Coloca las flores en el jarrón sobre la mesa de la izquierda. Consulta el manual de horarios y las instrucciones dejadas por el Profesor S. Examina la nota dejada por la Dra. Susan. Necesita un informe sobre el instrumento donado.
Revise el archivador y luego consulte las instrucciones dejadas por el Profesor S para organizar el archivador: los artículos publicados por el Profesor S se clasifican por letra inicial, los artículos sobre Oxford se colocan en el gabinete P y los artículos de resonancia magnética. publicados en 1999 se colocan en el gabinete P. P Cabinet.
Ver artículos de Scientific American en el gabinete electrónico.
Compruebe el recibo de entrega de fMRI y los artículos Linkweller en el gabinete f.
Consulta el listado del personal del Departamento de Neurobiología en el gabinete n.
Ve a la enfermería Radcliffe Infirmary. Vaya a la oficina de Susan, hable con S y entréguele el recibo. Luego habla con S, luego ve con el Sr. Headley. Sé que el Profesor S ha presentado el plan experimental y es posible que algunas personas celosas estén difundiendo rumores desfavorables contra el Profesor S.
El Misterioso Dr. Styles (continuación):
Habla con Susan nuevamente. Para lanzar la copa mágica sin fondo:
Ve a la tienda de magia y compra el clásico imán de mano. Regrese a la oficina de S.
Coloca el imán en tu mano derecha. Coloca la taza en tu mano izquierda. Coloca la taza en tu mano derecha también.
Manipula los accesorios de tu mano derecha.
Confusión s.
Coloca la llave del archivador en tu mano izquierda y escóndela debajo de tu codo izquierdo. La magia está completa.
Lanza una magia de heridas autocurativa súper repugnante en S:
Ve a la tienda de magia para comprar sangre escénica, un pulgar falso y pegamento espiritual. Combina el pulgar con la sangre y luego con el pegamento espiritual.
Regreso a la enfermería y cocina del personal. Sam tomó el botiquín de primeros auxilios y lo escondió detrás de la bandeja de plata.
Vuelve a la oficina de Susan, toma el manual mágico en tu mano y luego lanza magia sobre S:
Toma un abrecartas en tu mano izquierda.
Utiliza el abrecartas.
Confusión s.
Utiliza el abrecartas. Completa la magia.
Abre el archivador con la llave, saca el plano experimental, cópialo y sal de la oficina.
Sam se encuentra con Malik en el vestíbulo. Habla con él y mira el plan experimental.
Vuelve a tus habitaciones y dirígete al laboratorio principal para examinar el archivador. Consulta la tarjeta de pésame en el gabinete C. Abra la tarjeta y vea las firmas de los compañeros del departamento. Compara contactos y tarjetas juntos. Al final, se descubrió que ni el profesor S ni Linkweiler firmaron. Entonces L es quien tiene celos del profesor S.
El precio de la traición (Parte 2):
Camina hasta el centro de Oxford, hasta Queen Street, y entra en el Wind Dog Bar. Charlé con el dueño del bar, revisé el altavoz, lo volqué y no encontré ningún sonido. Habla con el camarero sobre la trompeta, toma la caña, pon la caña en la trompeta y sopla. Sam le pidió al dueño del bar un rompecabezas y una postal de Christ Church.
Fui a la iglesia, entré en la nave, hablé con el portero y supe que el tríptico del altar representa a Judas.
Al acercarte al altar, observa la pila bautismal en el suelo. Tire del interruptor en el lado derecho de la imagen para abrir el baptisterio. Usa la bolsa para recoger la última pieza del rompecabezas que flota en la piscina. Junte las piezas del rompecabezas y concluya que el destino es una cabina telefónica en el centro de la ciudad de Oxford.
Entra en la cabina telefónica, descuelga el auricular y entra Judas (58327). Gana el juego.
Sam regresó a la residencia de estudiantes y los estudiantes formaron un club de voluntarios. Sam defendió al profesor S.
Capítulo 3
Ese pedazo de basura:
El protagonista es el Profesor Styles.
Baja las escaleras para ver el retrato de Laura.
Ve a la cocina y habla con la señora D. Ve al garaje para inspeccionar la moto dos veces. Vuelve a la cocina y habla con la señora D sobre la motocicleta y deja que la señora D la repare.
Existencia del espectro:
Vuelve al dormitorio y mírate en el espejo.
Ve al laboratorio principal en el sótano, revisa los archivadores y elogia a Sam por su trabajo.
Fui al laboratorio privado y nada más abrir la puerta sonó el timbre. Subí a buscar el paquete. Regresé a mi laboratorio privado y miré la pizarra. Hice clic dos veces en mi computadora para ver el video. Styles decidió extender la apariencia de Lara Croft.
PSI por PSI:
Abre el paquete y obtén el generador de diálogos. Ven al banco de trabajo y lee la carta y el libro sobre Psi. Mire la máquina RNG a la derecha. Según el libro, la marcha cero debería ser 99, 1~26, lo que significa %.27~39 debería ser 00. Una vez completada la configuración, haga clic en el botón rojo en el lado derecho de la máquina. Depuración exitosa. Haga clic en la rueda grande Rolodex para ver los mensajes recibidos: IM.
Recuerdo de una Noche de Verano:
Revisando la tapa de la escotilla. Stiles quiere recolectar artículos para mejorar su recuerdo de Laura.
Ve a la sala de recepción, marca la casilla de fotos al lado del ordenador, selecciona una foto de la cabina y recuérdale a Styles un recuerdo.
Ve al restaurante, busca el amplificador, busca la música que escuchaban cuando vivían en la cabaña, busca discos de Scarlet Furies y trae un recuerdo.
Ve al baño del dormitorio principal. Abre el mueble a la derecha del espejo y saca el champú. evocar un recuerdo.
Ve al armario del dormitorio principal y revisa la ropa que hay en el cajón. Saca el traje de baño de debajo del yukata y ponlo en el cajón inferior. evocar un recuerdo.
Ve al sótano e investiga el botellero. Dijo Stiles buscando una botella de vino.
Ve al laboratorio privado, enciende el ordenador y pide Wine Butler. Me gusta el vino tinto seco. Seleccione Seco en la categoría. Elija rojo como color. Seleccione el año de nacimiento de 72-L. Vídeo del 8 de agosto de 2005. La elección de la región del Loira, donde pasaron su luna de miel. Así que sólo tienes que elegir entre los vinos nº 92, nº 93 y nº 94.
Acércate al botellero y prueba estos tres vinos respectivamente. Elija el número 94 para recuperar un recuerdo.
Vuelve al laboratorio privado y mira el panel de control al lado de la puerta. Haga clic en el botón en la esquina superior derecha para abrir la bandeja del CD y colocar el CD. Vierta el champú en el embudo en la parte inferior del panel. Haga clic en el botón en la parte inferior para encender la máquina. Los estilos bebieron.
Mensaje de Laura:
Ve al salón de recepción a mirar el cuadro de fotos y saca una foto con azulejos azules.
Ve al laboratorio privado y escanea la foto con un escáner. Ingrese al modo de edición y seleccione nitidez, ajuste de color y ajuste de contraste. Mirando una silueta negra ahumada.
Ve a la cocina y mira la tarjeta de presentación del detective en el tablón de anuncios. Una llamada a los detectives reveló que el acelerador del auto que atropelló a Styles estaba roto.
La noche siguiente, los voluntarios preguntaron a Styles sobre la seguridad del experimento. Mira el juego en la piscina. El agua de la piscina se puso roja.
Capítulo 4
El protagonista es Sam.
Hay algo en el agua:
El profesor entra corriendo a la habitación de Sam. Sam salió del dormitorio para hablar con el profesor. Quiere que Sam investigue la piscina del dormitorio.
Fui a la cocina a leer el periódico y me enteré de que Jenny Smith era testigo.
Ve a la residencia de estudiantes, entra al vestíbulo, consulta la lista de invitados y descubre que Jenny vive en el 106.
Sam quería ir a la residencia universitaria, pero el portero lo detuvo. Muéstrame su identificación de estudiante.
Ve a la habitación 106 para encontrar a Jenny Smith. Luego salga de la habitación, reciba una llamada del club de voluntarios y reúnase en el patio de la residencia de estudiantes.
Ve a la piscina y habla con el socorrista. Revisar filtro y agua de piscina. Recoge la instantánea en el banco. Investiga el reloj y descubre que el tiempo se detuvo a las 11:42. Habla con el salvavidas nuevamente.
Nos vemos en el patio de la residencia de estudiantes. Decidimos reunirnos más tarde para decidir si seguir participando en el experimento.
Pon una trampa:
Ve al gimnasio y mira la puerta del salón. Sam decidió hacer palanca para abrir la puerta.
Ve a la tienda de magia para comprar purpurina, trampas de purpurina y mechas. Combina los dos primeros y luego el tercero para conseguir la trampa.
Vuelve al gimnasio y coloca la trampa en la puerta del salón. Consulta el horario. El gimnasio cierra a las 11. Sal del gimnasio.
Siempre hay una planta en la casa:
Ve a la tienda de magia y habla con el dueño. El propietario sugirió que Sam se pusiera en contacto con otros voluntarios. Se encontró con Harvey al salir y tomó una fotografía de Sam saliendo de la tienda de magia.
Ve a la enfermería y habla con Susan. Me enteré de que Malik es el asistente del profesor Linkweller y L es el enemigo mortal del profesor S.
Revisa el teléfono de Susan. El número de extensión de L es 11. Busque el número del Departamento de Neurobiología en la parte inferior de su teléfono. Anota el número en tu teléfono.
Ve a la tienda de magia y compra un micrófono para teléfono. Regrese a la enfermería y llame al Departamento de Neurobiología, extensión 11. Después de que L respondió, dijo algunas palabras y lo sacó de la oficina. Vaya a la oficina de L para instalar un error en el teléfono.
Ve a la iglesia, charla con Ángela y consigue un recorte de hada.
Ve a la residencia de estudiantes para consultar la lista de alojamiento. Sabemos que Helena vive en 102, Charles vive en 204, Harvey vive en 302, Malik vive en 326 y Ángela vive en 322. Los dos últimos son estudiantes de posgrado y el resto son estudiantes de pregrado.
Ve al dormitorio de estudiantes universitarios y quita un trozo de papel higiénico rosa de la mesa del primer piso. Mira 102 y está bloqueado. Ve al segundo piso y mira 204. Habla con el supervisor en el segundo piso para lanzar la magia de divide y vencerás.
Cartas de póquer: Si hay un número par de cartas sobre la mesa, deja que el supervisor tome la iniciativa. De lo contrario, Sam está por delante.
Selecciona aleatoriamente una tarjeta como tarjeta preseleccionada. Luego siga las indicaciones.
Si una de las dos cartas elegidas por el supervisor es una carta preseleccionada, Sam elige la otra.
No terminó hasta que Sam ganó 30 libras.
El vigilante se perdió y abrió la puerta de la habitación 204. Comprobó la revista con el artículo del profesor S. Revisó los cajones y las fotografías de la mesilla de noche. Descubre que Charles no ha tenido citas en un año. Quita la foto y escribe el número de teléfono de la madre de C.
Mira la puerta del 202. Sam dice que la puerta se puede abrir.
Caminando hacia el tercer piso, vi al superintendente pasando por la habitación 302 de Harvey. Llama dos veces a la puerta de la habitación 302 y habla con el supervisor dos veces. Usa la magia secreta de la habitación secreta con el supervisor:
Ve a la tienda de magia para comprar una llamada de socorro. Envuélvelo en papel higiénico. Deslízalo por la puerta de la habitación 302. Usando el control remoto, un grito de auxilio llegó desde la puerta. El vigilante entró. Acércate y golpea la parte inferior de la manija de la puerta para que la puerta no se bloquee.
Cuando el supervisor se vaya, dirígete al 302. Mira las películas y guiones en tu escritorio.
Vuelve al primer piso y revisa la puerta de Helena. Empuja el cubo hasta la puerta y entra por el tragaluz. Cogió la llave de la puerta y revisó la cámara, los cajones y la caja debajo de la cama. Entonces entró H, habló con él y le pidió prestada la cámara.
De regreso a mi residencia, fui al laboratorio principal y vi a una mujer con una falda blanca subiendo las escaleras y hablando con el Profesor S.
C RAILER SWOLL:
Ve a la tienda de magia y habla con el dueño, vuelve a jugar al arcade y consigue otro acertijo.
Ve a Alice's Shop, una tienda para turistas en Queen Street, y mira el cartel del Sombrerero Loco. Investiga al gran felino sonriente y haz clic en sus cinco dientes marcados con una sonrisa para recibir un rompecabezas y una entrada al Museo de Historia Natural. Mire las postales, tome un mapa de Londres, lea el tablero de historia y hable con el dependiente.
Ve al museo para ver el dodo y sus huevos. Vi el logo de la agencia D en el huevo de Pascua. Los huevos fueron colocados en el banco y Sam se sentó sobre ellos. El huevo se rompe > < Consigue un rompecabezas y una invitación a Hogwarts. Vuelve a poner los huevos.
Ve a la biblioteca y habla con el bibliotecario. Me enteré de que la cafetería de Hogwarts estaba situada en el salón de la iglesia.
Ve a la iglesia y revisa el vestíbulo de la esquina. Sabrás que actualmente está siendo renovado y no podrás investigar hasta mañana.
Siempre hay una planta en la casa (continuación):
Ve a la residencia de estudiantes. El club de voluntarios está votando si continuar participando en el experimento. Realiza un truco de frutero con cualquier voluntario.
El profesor S se estaba duchando cuando entró una sombra.
Capítulo 5
El protagonista es David Styles.
Ve al baño y revisa el equipamiento de la ducha. Ve al armario y mira el vestido blanco de Laura. Se ha ido.
Telepatía y Pensamientos:
Ve a un laboratorio privado. Mira la pizarra. Mira la máquina RNG. Ahora tiene cuatro letras importantes. Haga clic en RNG.
Ve a la casa del Dr. Ramusskin. Habla con él.
Un día en el barco:
Vuelve a tu restaurante y examina la acuarela en la pared para activar una nueva ubicación: Timmons Park.
Fui a la cocina a charlar con la señora D y decidí ir a Timmons Park.
Ven al parque y consulta el número del parque en la entrada.
Entra al parque y observa las señales de tráfico y las inscripciones en los árboles (Tres Árboles). Hay un árbol con las palabras L+D. Haz clic en él nuevamente para recuperar un recuerdo.
Ve al Jardín Gardenia. Mira las gardenias. Intenté recoger gardenias, pero el jardinero me detuvo. Una niña vino a recoger gardenias.
Ve al parque y habla con la niña. Quería ver la cara de David. d Se retiró al árbol y fue golpeada por una manzana. Recogió las manzanas y realizó acrobacias para la niña. Su madre se llevó a la niña, dejando atrás a Gardenia. Coge una gardenia y huélela, te trae recuerdos.
Habla con el heladero y cómprale un helado de naranja. Come helado y trae un recuerdo.
Ve al lago y habla con el acordeonista y déjale tocar el piano. Charlé con el personal de la oficina de alquiler de botes y alquilé un bote para flotar en el lago, lo que me trajo recuerdos del 5438 de junio + 21 de octubre.
Qué pasó el día anterior:
Vuelvo a mi residencia, voy a mi laboratorio privado y consulto el manual de horarios del año 2002. Recuerda cenar con Helborns*** el día 210 de junio.
Haga clic en Helborn o Cena y descubra que H puede ayudarle.
Ve a la cocina para revisar el tablón de anuncios, escribe el número de H y llama al vestíbulo.
Vaya a la oficina de H, hable con H y decídase por la hipnosis. En la conversación, elija Ducha, Desayuno con Headley, Cafetería, Conexiones neuronales del bebé, Horario de oficina y Mujeres. David recordó lentamente algunas cosas.
Experimento:
Regresar a mi residencia, ir a mi laboratorio privado y revisar mi computadora. Abra Mis documentos para ver el informe de laboratorio de Sam 1. Vi que el incidente en el patio de recreo ocurrió a las 11:30 y el incidente en la piscina ocurrió entre las 11:40 y las 11:45.
Vaya al laboratorio principal, revise la computadora y establezca la hora en 11:30:45 en la sesión 1. El resultado del escaneo es rojo. Vea los resultados del escaneo voluntario. Continúe viendo la sesión 2, ajuste la hora a 11:42:30 y aparecerá rojo nuevamente. Mira uno.
Ve a la cocina y habla con la señora D sobre Sam.
Capítulo 6
El protagonista es Sam.
El profesor llamó a Sam y éste volvió a atrapar al conejo. Además, le dice a Sam que vigile a Ángela y Helena.
Investigando el Lamb Club - por segunda vez:
Cuando bajamos al primer piso, sonó el teléfono. Lo que escuché fue una conversación entre Linkweiler y sus alumnos.
Ve a la enfermería y amenázame.
Ve al jardín de la iglesia. Habla con Carlos. Luego salió del jardín y llamó a la madre de Charles.
Ve a la biblioteca y habla con Harvey que está escribiendo su defensa. Lanza sobre él la magia del periódico restaurado:
Ve al escritorio del administrador y consigue una pila de papel. Colóquelo debajo de su codo izquierdo.
La mano derecha sostiene el manuscrito de H.
Sostén el papel blanco en tu mano izquierda.
Confundido h.
Sostén un papel blanco en tu mano derecha.
Esconde el manuscrito de H debajo de su codo izquierdo. La magia está hecha.
Cuando fui a la residencia de estudiantes, el guardia me detuvo para revisar mi tarjeta de identificación de estudiante. Cuando caminé hacia el tercer piso, vi sonar una alarma en el pasillo que conducía al dormitorio de graduados. Había un electricista frente a mí reparando el fusible. Mirando la caja de distribución, vi un interruptor rojo que controlaba la alarma. Recogí los vasos y las bolas de papel del suelo y lancé la magia de los vasos y las bolas de papel sobre el electricista. Este es el último elemento del manual.
Antes de jugar, toca una taza con la mano para marcarla y registrar la ubicación de la taza.
Si la posición de la copa no cambia, la bola está dentro.
Si se cambia la posición del vaso, no habrá bolas en él y tampoco habrá bolas en el vaso reemplazado. Elige la tercera taza.
El electricista pierde, que cuente hasta 100. Sam aprovechó la oportunidad para colarse en el dormitorio de graduados. Conoció a Malik y habló con él. 322, Angela no está en el dormitorio, solo su compañera de cuarto Kelly. k debe estar separado del dormitorio de reconocimiento. La última gran magia de tinta para discapacidad fue lanzada sobre K:
Ve a la tienda de magia y el comerciante le dio a Sam una lámpara de proyección. Compra tinta mágica que desaparece. Vuelve al 322 y usa tinta en K.
Busca en el cajón la revista sobre la boda del Profesor S. Una mirada a los registros de los estudiantes reveló que ella no era blanca. Mira la obra de las hadas. Mira fotos y tiñe tu cabello. Intenté salir pero me encontré con K y hablé con él. Me enteré de que el padre de A murió en el incendio.
Ve al 102, recoge la horquilla del lado izquierdo de la imagen, abre la pequeña caja debajo de la cama y encuentra a Helena consumiendo drogas. Revisa las revistas sobre el escritorio y la carta de aceptación en el cajón.
Vuelve a tus habitaciones, ve al sótano, habla con el profesor Helburn y consigue un registro. Ve al laboratorio principal y habla con el Profesor S.
El fantasma de Fear Hill:
Mira el registro proporcionado por el Profesor H. Fue escrito por el Profesor S sobre el alma errante de Laura.
Revisa la cocina y habla con la señora D sobre la moto. Quita la harina.
Sube las escaleras y observa los armarios, sillas, estatuas de piedra, monjes y pinturas al óleo.
Ve al patio trasero y al garaje para inspeccionar la motocicleta. Ha sido arreglado.
Mira la estatua frente a la torre. Mira la parte inferior de la torre y luego la estatua para conseguir la llave de la puerta de la torre. Cuando entré a la torre, miré por la ventana en la parte superior y vi una huella de una mano. Puedo ver mejor con harina. Era la huella de una mujer.
Ve a la tienda de magia y habla con el dueño. Sugirió ajustar el tiempo experimental.
Vuelve a tu residencia y dirígete al laboratorio principal para hablar con el Profesor S. Este decidió cambiar la ubicación experimental.
Ve a la pista y habla con Eddie y pídele su número de teléfono. Consigue un disco.
Vuelve a tus habitaciones y dale el disco al Profesor S en el laboratorio principal.
Ve a la tienda de magia y dile al dueño que el Profesor S no quiere cambiar la hora.
C RAILER SWOLL - Parte 2:
Cuando regresé a mi residencia, encontré la carta de invitación de la Compañía D al lado del teléfono, pero no había ninguna dirección de cita. Sam necesita encontrar la dirección.
Ve a la iglesia y entra en la sala que está en el medio de la pantalla (el salón, no la nave) y ve derecho a la derecha para ver la chimenea. Consulta el certificado de la chimenea. Revisa la rejilla para carbón debajo de la chimenea. Haga clic dos veces en el sombrero en el estante de carbón a la derecha para ver el logotipo de la compañía d. Desenrosque el sombrero y obtenga un rompecabezas.
Vuelve al lado izquierdo de la habitación y revisa varias veces los cuadros al óleo de las tres chicas. Observa atentamente el cuadro y comprueba su nombre: Las Hermanas Liddell. Mire el logotipo de la agencia D en la parte inferior derecha de la pintura al óleo. Mira a la chica del lado derecho de la imagen. Mira el libro en la imagen. Usa un cuchillo para abrir el libro varias veces hasta que tengas una pieza del rompecabezas. Junta las piezas del rompecabezas para obtener las palabras Christ Church Meadow.
Al jardín de la iglesia, al prado. Vi una ilustración en el suelo. Mientras pasaba, vi un agujero en el suelo cerca de la esquina de la cerca a mi izquierda. Cuando entré, vi un conejo blanco. Ingrese el nombre Lewis Carroll o llame al número 539472277655. Compré una moneda del Museo Británico con el Palacio de Buckingham en el anverso. Mira esta moneda y otra que recibí antes. Mire el mapa de Londres y encierre en un círculo las cuatro ubicaciones de la moneda. Luego ponga el Palacio de Buckingham y el Palacio de Buckingham.
Un nuevo incidente ocurrió en la cafetería de la residencia de estudiantes.
Capítulo 7
El protagonista es David.
Terror en el restaurante:
Harvey llama y David responde, buscando a Sam por todas partes. La señora D dijo que fue a Londres.
Ve al dormitorio y habla con el portero del vestíbulo. Ve a la cafetería, revisa la habitación saboteada y habla con el detective. Mira el agujero en la pared. La forma es muy extraña. Coloque el disco encima justo a la perfección.
Sospecha de Samantha:
Me encontré con Ángela cuando salía de la cafetería. Me enteré de que Sam no era estudiante en Oxford. Hablé con el portero y esto fue confirmado.
Vuelve a tus habitaciones y ve a la habitación de Sam para limpiar Houdini><Revisa el cajón de la mesita de noche y mira la identificación de estudiante falsa. Mira la foto de los padres de Sam. Revisa la mochila y lee la carta del Orfanato de Virginia. examinar;.
Al bajar para llamar al orfanato, David regañó a la mujer que contestó el teléfono.
Ve a la cocina y habla con la señora D.
En el laboratorio:
Vaya al laboratorio principal para revisar las computadoras. Seleccione la sesión 3 y ajuste la hora a las 11:30:30. Revisa el escaneo de Angela dos veces.
En la sesión 4 ajusta el tiempo a 4:30:45 y comprueba el escaneo de Ángela dos veces.
Ve al laboratorio privado a revisar la máquina RNG, ahora tiene las letras IMPOS.
Vea archivos en su computadora, lea informes sobre la energía cerebral, imprímalos y obtenga un mapa cerebral.
De vuelta en el laboratorio principal, compare los escaneos de Ángela en dos momentos específicos con el mapa cerebral informado.
¿Dónde está ella ahora?
Llama a Sam e intenta contactar con ella.
Vaya a la residencia de estudiantes, conozca el club de voluntarios, devuelva la tarjeta de identificación de estudiante de Helena, reciba una llamada del orfanato y descubra que Sam es una maga llamada Sra. Byron.
Fui a la tienda de magia y la encontré cerrada. Mira el cartel en la ventana sobre la incorporación de la Sra. Byron al D Club. Quita el cartel. Pregunté en recepción el número del Club D, pero no lo encontré.
Ve a la cafetería de la residencia de estudiantes. Ve a hablar con el detective sobre el Club D. Obtenga la dirección.
Ve al Club D y llama a la puerta a la izquierda del teatro. El portero pide una invitación o una ficha. Muéstrale el cartel. Entra y habla con el hombre enmascarado. Mira a Sam actuar.
Capítulo 8
En la guarida del león - El juego de la vida:
El protagonista es Sam.
Mira las estatuas, carteles y máquinas en el suelo.
Ve al bar, charla con el camarero, charla con los clientes, charla con el mago detrás de los clientes masculinos, lee el periódico en los taburetes vacíos y aprende sobre el incidente de la cantina en la residencia de estudiantes de Oxford.
Vuelve al vestíbulo y mira la máquina demoníaca en la esquina inferior izquierda. Haz clic en la esquina izquierda una vez y en la esquina derecha tres veces para obtener tres pequeños demonios rojos. La luz roja está encendida. Cuando la luz roja llegue a la 1 o 2 en punto, tira de la palanca para detenerla debajo del infierno. Aparece un agujero y Sam se desliza hacia el Salón de los Corazones.
Abre el cuadro debajo del cuadro de la derecha y menciona Cherchez la femme. Al mirar esta pintura al óleo, veo cuatro figuras. Su postura es extraña, como si estuvieran sosteniendo algo. Cruza el pasillo y mira los tres ojos de cerradura y el letrero encima de ellos. Es un misterio.
Guía:
En el Salón de los Corazones, la puerta número 1 a la izquierda conduce al Salón del Club y la puerta número 3 a la derecha conduce al Salón de las Picas.
En el Salón de los Ciruelos, la puerta número 1 a la derecha conduce al salón del corazón, y la puerta número 4 a la izquierda conduce al salón cuadrado.
En el salón cuadrado, la puerta 4 a la derecha conduce al salón del club, y la puerta 2 a la izquierda conduce al salón de espadas. La puerta 1 a la izquierda da acceso a la calle exterior del club.
En Spades Hall, la puerta número 2 a la derecha conduce al Square Hall, y la puerta número 3 a la izquierda conduce al Heart Hall.
Ve al Salón de los Ciruelos en Flor para contemplar las pinturas al óleo. Las palabras anteriores parecen estar sosteniendo algo. Mira el conejo y la estatua.
Ve al salón cuadrado para contemplar las pinturas al óleo. Las palabras de arriba están boca arriba. Hay una ventana de vidrio entre la segunda y tercera puerta a la derecha. Dentro había una tarjeta que decía: No creas ninguna palabra que leas. Presiona el interruptor en el medio del pasillo y examina la pintura nuevamente.
Ve al Spades Hall, revisa la caja de la motosierra, abre la Dama de Hierro, lee la nota que hay dentro, revisa la pintura al óleo y la caja de armas en la pared izquierda y toma las esposas en la pared de atrás.
Vaya a Xintang, mire la pintura al óleo y vea la figura en la pintura al óleo sosteniendo un libro. Esta es la Reina de Picas.
Entra en el Corredor de Picas por la tercera puerta a la derecha e intenta entrar en la habitación de la Reina de Picas. La puerta está cerrada. Vi que el techo parecía un mapa de los continentes del mundo. El suelo se abrió de repente y Sam se deslizó hacia el pasillo de Queen Square.
Ve al Club Hall, empuja la estatua y empújala hacia la habitación de la Reina de Picas.
Vuelve al Salón Plum Blossom, ve al Salón Cuadrado desde la Puerta 4 a la izquierda, ve al Salón de Picas desde la Puerta 2 a la izquierda y luego entra a la habitación de la Reina de Picas. Haz clic en la estatua dos veces para obtener la Llave Púrpura.
Pasa por la segunda puerta a la derecha desde Spades Hall. Luego pasa por la primera puerta a la izquierda hacia la calle, entra al club y habla con el mago. Ve al vestíbulo. Una vez más, atraviesa la Demon Machine y entra al sótano del Salón de los Corazones Rojos.
Entra en Plum Blossom Hall, mira la pintura al óleo y ve la figura con una pistola en la mano. Esta es la Reina de Corazones.
Ve a la sala Plum Queen Club para ver la Llave Verde. Mueve las tablas de la piscina y conéctalas con esposas. Cruza la piscina para coger la llave y recuperar las esposas.
Entra al salón cuadrado por las cuatro puertas en el lado izquierdo del Salón Plum Blossom y corre hacia la puerta que conduce a la habitación de la reina. Detrás de cada puerta hay dos puertas. Seleccione la salida con el fondo más corto 7 veces. Ve a buscar la llave naranja. Sal y ve a Helena. Selecciona la H más delgada y continúa seleccionando la salida hasta que la H aparezca frente a Sam. Habla con h.
Ingrese a la Galería Plum Blossom por las cuatro puertas a la derecha del salón cuadrado. Ingrese al salón del corazón a la derecha. Inserte las tres llaves en el ojo de la cerradura. Ve a conocer al dueño de la tienda de magia. Sam necesitaba algo que lo detuviera.
Sal de la habitación, entra al corredor de espadas por la tercera puerta a la derecha, toma el arma, regresa a la habitación de la Reina de Corazones y dispara al dueño de la tienda de magia. Vi la palabra "Impostor" escrita en RNG y noté el clip de corbata del dueño de la tienda de magia. Sam sabe quién está detrás de esto.
Soy Laura Styles:
David vio a un hombre en su dormitorio, vestido con un vestido blanco. Abordó a Sam.
Observa los acontecimientos que suceden en la iglesia.
Combina recortes de papel de hadas con focos. Haga clic en el interruptor en el lado izquierdo de la ventana. El hada vuela.