La ceremonia de lanzamiento de la competencia de deportes electrónicos Bay Area Star Cup y la ceremonia de lanzamiento de la liga universitaria incluyen: el Sr. Li, director de la División de Supervisión de la Aplicación de la Ley e investigador de primer nivel de Shenzhen Culture , Oficina de Radio, Televisión, Turismo y Deportes y la reunión conjunta de la Asociación del Mercado Cultural de Internet de Shenzhen Presidente Sr. Liu Hongbang, Director Ejecutivo de la Escuela Técnica Superior Xiechuang de Shenzhen Sr. Li Mujie, Subdirector de la Escuela Técnica Superior Xiechuang de Shenzhen, Director del Comité de Deportes Electrónicos de la Asociación del Mercado Cultural de Internet de Shenzhen Sra. Gai Jingjing, Cultura de Deportes Electrónicos de Shenzhen Jiechuang Sra. Yang Ying, Directora Ejecutiva de Development Co., Ltd., Sr. Ding Chengzhong, Vicepresidente del Instituto de Wuhan Huaxia de Tecnología, Sr. Huang Weiwei, director ejecutivo de Shenzhen Duquan E-Sports, Sr. Xi Binqiang, director general de Shenzhen Prism Culture Media Co., Ltd., Shenzhen Miyoutianxia Technology Co., Ltd. Reportero de deportes electrónicos Gyro Sr. Wu Yunxi y otros líderes, invitados, representantes de la industria y más de un centenar de entusiastas de los deportes electrónicos participaron en este exitoso evento.
A principios de este año, el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social de China promulgó estándares nacionales de habilidades profesionales para operadores y atletas de deportes electrónicos. Para mantenerse al día con el ritmo de desarrollo de la industria de deportes electrónicos de China, la competencia de deportes electrónicos Bay Area Star Cup tiene como objetivo construir un nuevo ecosistema universitario de deportes electrónicos. Está organizado por la Asociación del Mercado Cultural de Internet de Shenzhen y creado conjuntamente con. más de 100 universidades del país. En departamentos gubernamentales. Con el firme apoyo del Sr. Li, director de la División de Supervisión de la Aplicación de la Ley e investigador de primer nivel de Cultura, Radio, Televisión, Turismo y Deportes de Shenzhen. Bureau, dijo: "Los deportes electrónicos son un desarrollo profundo de los juegos, y la esencia de los juegos es una industria cultural. Área de la Bahía Como evento innovador en la historia cultural de Shenzhen, la competencia de deportes electrónicos Star Cup espera que bajo la dirección "Con los departamentos responsables relevantes y el sólido funcionamiento de la Asociación del Mercado Cultural de Internet de Shenzhen y Jiechuang E-Sports, los organizadores pueden implementar activamente las responsabilidades de prevención y control de epidemias y hacer todo el trabajo de preparación para dar a los concursantes, audiencias y comentaristas una impresión positiva". /p>
La competencia de deportes electrónicos Bay Area Star Cup tiene el tema de "respirar juntos y desarrollarse junto con las universidades". Es nuestra responsabilidad seleccionar nuevos talentos en los deportes electrónicos chinos y promover la Bay Area Star Cup E. -Sports Competition se convertirá en la primera plataforma de intercambio entre jugadores universitarios de deportes electrónicos en la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao e incluso en todo el país. Cree un escenario para que los jóvenes de deportes electrónicos nacionales se muestren con generosos bonos de competencia. El objetivo principal es integrar y consolidar los recursos de las universidades de todo el país y mejorar el valor de la cooperación de marcas; ingresar a las universidades con marcas conjuntas para obtener un mayor espacio de operación comercial para penetrar profundamente en los usuarios universitarios y descubrir y reservar talentos de deportes electrónicos; mejorar la autoridad de la industria, ganarse la cooperación entre el gobierno y las empresas y establecer una Alianza de la Industria de Educación Competitiva.
El Sr. Liu Hongbang, copresidente de la Asociación del Mercado Cultural de Internet de Shenzhen, pronunció un discurso: "Esperamos utilizar la "Competencia de deportes electrónicos Bay Area Star Cup" como plataforma de enlace para impulsar a más empresas. y escuelas para unirse a la plataforma de desarrollo de deportes electrónicos, trabajar juntos para brindar más servicios de talento profesional para el mercado de los deportes electrónicos y brindar un mejor equipo de talentos para la industria de los deportes electrónicos. Al mismo tiempo, también tendrán un impacto y. marca en la próxima "Competencia de deportes electrónicos Bay Area Star Cup". Un nuevo capítulo en los deportes electrónicos en el Área de la Gran Bahía de Hong Kong y Macao, promoverá conjuntamente el desarrollo de alta calidad de la industria de los deportes electrónicos de Shenzhen y elevará los deportes electrónicos. a un nuevo nivel de construcción de la patria, celebrar el centenario de la fundación del Partido con acciones prácticas y logros sobresalientes, y dejar que todos disfruten de la sabiduría y la sabiduría de los deportes electrónicos. Maravilloso, sienta la vitalidad y el entusiasmo de Shenzhen ". p>
Bajo la dirección de la Oficina Municipal de Cultura, Radio, Televisión, Turismo y Deportes de Shenzhen y la Oficina Municipal de Recursos Humanos y Seguridad Social de Shenzhen, la competencia de deportes electrónicos Bay Area Star Cup se llevará a cabo a través de empresas y empresas. La cooperación entre universidades ha abierto otro capítulo en la industria de los deportes electrónicos.
Asociación del Mercado Cultural de Internet de Shenzhen
La Asociación del Mercado Cultural de Internet de Shenzhen (SICA) es la primera plataforma de servicios de la industria cultural de Internet en Shenzhen. Fue establecido con la aprobación del Departamento de Propaganda del Comité Municipal del Partido de Shenzhen, la Oficina Municipal de Cultura, Radio, Televisión, Turismo y Deportes y la Oficina de Asuntos Civiles. Como única asociación de la industria cultural de Internet en Shenzhen, SICA es responsable de la gestión de las 5.600 empresas de la ciudad que poseen licencias comerciales de cultura de Internet. También acepta la orientación y orientación de departamentos gubernamentales como la Oficina Municipal de Asuntos del Ciberespacio y varias oficinas culturales y deportivas. y oficinas de producción cultural.
Duquan E-sports
Quan E-sports es un operador profesional de deportes electrónicos temáticos que se centra en deportes intelectuales y deportes electrónicos saludables. Establecida en Shenzhen en 2015.
Los segmentos de la compañía incluyen marcas como Full E-Sports Education, DUG E-Sports Club, DUG E-Sports Lecture Hall, DUG E-Sports College Student League, Internet User Behavior Data Research Institute y GMF E-Sports Music Festival. Entre ellos, Quanwei Esports Education es la marca de servicios educativos de deportes electrónicos más grande y profesional del sur de China. Tiene un sistema curricular general para operaciones, gestión, servicios y capacitación de jóvenes de deportes electrónicos, y su personal docente se encuentra en una posición de liderazgo en la industria, combinando varios niveles y tipos de escuelas, como universidades de pregrado, escuelas vocacionales superiores y escuelas secundarias. escuelas vocacionales.
Jiechuang Esports
Shenzhen Jiechuang Esports Culture Development Co., Ltd. se estableció en 2065438+septiembre de 2007. Es una cabeza de puente para cultivar talentos deportivos digitales de alta calidad y un proveedor de servicios eficiente para el grupo de la industria del deporte digital. Siguiendo la connotación cultural de "Conéctenos y sea dueño del mundo", nos centramos en productos innovadores como deportes digitales y deportes electrónicos. En la actualidad, la empresa cuenta con marcas como Quan E-Sports Education, Jiechuang Quan V5 E-Sports Youth Training Education, Yilang Digital Sports Center, "Connect Us Online", Plan de promoción y apoyo al emprendimiento de estudiantes universitarios, Base de talentos de emprendimiento de E-Sports y Escuela de Negocios de Deportes Digitales. Jiechuang Esports utiliza más cultura digital para conectar espacios de ocio y servicios diversificados al público en general.