El primer rol es el de un ingeniero relativamente nuevo. Leí una serie de artículos compartidos y me convertí en ingeniero de espadas y escudos. Permítanme compartir mi experiencia con ustedes.
¿Por qué juegas a ingeniero? La razón es que algunos de mis compañeros de cuarto juegan a artilleros y otros a magos. Cuando jugamos juntos, descubrimos que no había niñera, así que asumí el papel de niñera. Por lo general, mientras muera, básicamente me seguirán, ¡lo cual es una gran responsabilidad!
Como era la primera vez que jugaba, no tenía ningún equipo, así que mis compañeros de cuarto decidieron comenzar. de la dificultad normal, así que mi ingeniero también nació en dificultad normal, maestros de nivel élite, por favor no se rían de nosotros, jaja~
La razón por la que elegí el sistema de espada y escudo es porque cuando Cuando estoy en línea, soy el principal responsable de ser niñera para luchar contra BOSS, y agregar un escudo puede aumentar la cantidad de enemigos. La posibilidad de bloquear hace que sea más fácil resistir, así que elijo practicar el sistema de espada y escudo.
Hablemos primero de agregar puntos de atributo
En la etapa inicial, 1 agilidad, 2 concentración y 2 fuerza física
En las etapas media y tardía, probablemente después del nivel 14, 3 concentración, 2 fuerza física (el alto rendimiento es opcional) 4 concentración y 1 plan de resistencia), porque la resistencia puede aumentar la posibilidad de bloquear el escudo, por lo tanto, agregue un poco más, y se ha utilizado este plan de distribución de puntos. .
Dado que el Ingeniero de Espada y Escudo es básicamente un modelo de niñera, que utiliza invocaciones y salida elemental, es muy necesario aumentar la concentración. Algunos jugadores también lo llaman Ingeniero Legal.
Hablemos sobre la adición de puntos de habilidad (opinión personal, solo como referencia)
Etapa inicial
Robots (deben estar llenos) en los que los ingenieros de Sword and Shield dependen en gran medida Salida elemental. También debe ser resistente a los monstruos, para que pueda regenerar sangre y magia rápidamente. Luego, puede aumentar la fuerza del escudo, por lo que debe estar lleno.
Flame Hammer (1 punto) Como habilidad dada en la etapa inicial, personalmente creo que 1 punto es suficiente, porque Ash Stone Shock en la etapa posterior puede reemplazar completamente esta habilidad, por lo que 1 punto es suficiente en la etapa inicial.
Shield bash (puedes agregarlo o no, personalmente recomiendo no agregarlo, o agregar 1) Algunos amigos pueden pensar que, dado que eres ingeniero de espadas y escudos, aún es necesario agregar escudo bash . Shield Bash está relacionado con el daño físico. Dado que principalmente aumenta la concentración, esta habilidad puede ignorarse.
El escudo contra incendios en la etapa posterior puede reemplazarlo por completo, por lo que se recomienda no agregarlo si no es necesario agregarlo en la etapa inicial, solo 1 punto.
Escudo (debe estar lleno) El escudo puede ayudarte a absorber el daño. En el análisis final, aumenta el volumen de sangre de forma disfrazada, por lo que es muy necesario resistir a BOSS. Sin embargo, recuerda, una vez que el escudo desaparece, debes reemplazarlo a tiempo, de lo contrario. . . . oye oye. . .
Sobrecarga (agregar según corresponda) La sobrecarga está relacionada con el daño del rayo, por lo que puedes agregarla según corresponda. Yo personalmente agregué un poco más porque esta habilidad puede consumir toda la energía, así que no la agregué. . De hecho, creo que no es necesario agregar esta habilidad y algunas personas sugieren agregarla a la capacidad total.
Puedes comprobarlo por ti mismo, no creo que esta habilidad lo sea. Es particularmente importante agregar.
Arañas (pueden estar llenas, pueden estar insatisfechas) Algunos internautas tienen opiniones diferentes sobre las arañas. Personalmente creo que el daño de las arañas a plena capacidad en la etapa de novato no es malo, y también es bueno. ponlo en el clic derecho. Las arañas son invencibles y también se pueden rastrear.
Puedes añadirlo como referencia sin enredarte demasiado. Cuando jugaba juegos para un solo jugador, usaba arañas y descargas de piedra de ceniza para hacer kite con el BOSS. Se sentía muy bien
Espada y Escudo (habilidad pasiva, debe estar al máximo). estrechamente relacionado con el escudo de fuego detrás de él, por lo que se recomienda recargar.
Fuego y Estrella (habilidad pasiva, debe recargarse) Esta habilidad puede aumentar el daño por fuego y rayos. El daño es bueno cuando la concentración es alta, debe. recargarse.
Choque (la segunda habilidad del sistema de fuego, recargada) Esta habilidad es muy útil principalmente aturde y añade daño de fuego, por lo que es muy adecuada entre monstruos.
Asalto (la cuarta habilidad de llama, según corresponda) Esta habilidad también es buena. Si tienes puntos extra, puedes considerar agregar 1
Período posterior
Escudo de fuego (se puede llenar) El daño de Escudo de fuego es tanto físico como de fuego. El daño físico no es grande, pero el daño del fuego es muy alto cuando la concentración es alta. Algunos internautas lo han probado. la consola, por lo que se puede recargar.
Las principales son estas habilidades. He probado personalmente estos métodos de asignación de puntos en dificultad veterano, y el daño es considerable, especialmente cuando hay muchos monstruos. Salté con un ataque repentino y luego inmediatamente sacudí el suelo. Vaya, estuve mareado por un tiempo, y luego usé Ash Stone Shock de inmediato, y básicamente todos los monstruos fueron eliminados. Incluso si no estaba terminado, usé Super. Carga de nuevo, y básicamente todos los monstruos fueron eliminados. Es imprescindible para eliminar monstruos de alta eficiencia, jeje.
Puedes probarlo con el efecto de escudo de fuego, aunque esta habilidad no es nada llamativa, sí. hace mucho daño. Usas un escudo de fuego y descubres que la sangre del monstruo cae repentinamente. Eso se debe al daño de fuego adicional. A menudo disparo un escudo a un monstruo y luego huyo, solo para descubrir que el tipo me persigue y luego cae al suelo, jaja. ~Buenas habilidades.
Personalmente, encuentro que muchos novatos son muy mediocres en el microcontrol. Mi compañero de cuarto, por ejemplo, usa un mago. Por desgracia, el microcontrol es tan pobre que mueren fácilmente. El mago tiene muchas habilidades, por lo que necesita un microcontrol alto, por lo que se recomienda que los ingenieros novatos se especialicen en algunas habilidades. Si la microgestión no es buena, tantas habilidades serán en vano.
Personalmente, creo que esta configuración está bien. Recuerda usar un escudo de alta defensa y conseguir una espada, un martillo o un hacha que agregue daño de atributos. Esto hará que sea más fácil de usar.
Los amigos a los que les gustan los ingenieros de espadas y escudos pueden consultar este punto de configuración. Lo más importante es que estén contentos, jaja ~ Gracias a todos.