¿Qué es el modelado 3D para juegos?

En las empresas de I + D de juegos, el modelado 3D es una función muy importante y se divide en cuatro posiciones: pintura a mano de personajes 3D de modelo bajo, pintura a mano de escenas 3D de modelo bajo, personajes de próxima generación de modelo alto y pintura a mano de modelo bajo de escenas 3D. modelar escenas de próxima generación. El modelado 3D no sólo se utiliza en la industria de los juegos, sino que también ofrece amplias oportunidades de empleo en el cine, la televisión, la animación, la realidad virtual y otros campos.

En la industria de los juegos, la proporción de modeladores 3D de juegos es cada vez mayor, porque con el desarrollo de los juegos, los requisitos de los jugadores para los juegos ya no se limitan a la jugabilidad, sino que exigirán más gráficos de juego. operatividad del juego, etc.

Un magnate de los efectos especiales de la industria del cine y la televisión dijo que el problema de la fuga de cerebros en la industria del cine y la televisión es muy grave ahora y que la mayoría de ellos se han pasado a los juegos. Por un lado, el mercado de los juegos se ha desarrollado rápidamente en los últimos dos años, con una gran brecha laboral y muchas oportunidades. Por otro lado, los juegos ahora generan más dinero que la industria del cine y la televisión, y el salario de los modeladores 3D de juegos; sigue siendo muy considerable.

Aprender a convertirse en modelador de juegos lleva algo de tiempo. En primer lugar, debes dominar la tecnología de los modelos geométricos y los modelos variables, aprender a crear modelos primarios y crear modelos de juegos simples. Lo más importante es estar familiarizado con el software. La práctica hace la perfección al resolver más casos. El software de modelado 3D es muy complejo y fragmentado, por lo que es importante practicar más.