Muchos estudiantes oyen hablar a menudo de pinturas o ilustraciones originales, pero siempre son estúpidos y no pueden distinguir entre ambas. Así que ahora te explicaré sistemáticamente cómo distinguirlos.
1. Hablemos primero de la pintura original.
La función principal de la pintura original es visualizar los personajes del juego o animación, y el trabajo principal es mostrar visualmente de acuerdo con los requisitos de la obra original o réplica. Durante el proceso de diseño se requiere un análisis y disección en profundidad del personaje. Luego define y diseña la figura, apariencia, vestimenta, accesorios y atrezzo del personaje. Existen reglas estrictas y no se puede permitir que surjan emociones. Los resultados requieren borradores de diseño relevantes, de tres a cinco vistas, dibujos detallados, notas de texto, mapas de contorno, etc. La pintura original tiene estrictas normas de proporción, estilo y estructura.
(1) La función y finalidad de la pintura original.
La imagen original del juego utiliza palabras para describir y diseñar el mundo, y describe la imagen específica del mundo en forma de imágenes. Proporcionar base artística y orientación para la producción de juegos.
(2) El ámbito de aplicación de la pintura original.
1. Pintura original de la escena del juego: establezca el contenido de la escena de acuerdo con el texto del juego o redacte el contenido creativo usted mismo a través de la comprensión del contenido narrativo por parte del autor, la escena del juego creada y dibujada por el autor. usado.
2. Pintura original de la configuración del juego: se refiere al contenido de la configuración del texto del juego o a las ideas personales, así como a los personajes, equipos, accesorios, armas, suministros, animales, monstruos, plantas, máquinas, etc. el juego. Se utiliza para crear y dibujar cosas específicas con contenido de texto del juego o de creación propia.
3. Pintura original del juego Pintura de portada CG: se refiere a dibujar una portada con el texto del juego o la configuración de la pintura original. Generalmente se usa como clipart o portada de promoción del juego.
2. Hablemos primero de ilustraciones.
La función principal de las ilustraciones es interpretar escenas de la historia, haciendo más énfasis en la narrativa, la descripción de las escenas y la estilización. Para el pintor, la exhibición de estilo es un poco más libre, pero aún tiene que satisfacer las necesidades del cliente, pero el grado de libertad es mayor. Las ilustraciones tienen muchos más estilos que las pinturas originales, lo que permite un mayor espacio creativo. Ocupa una posición específica en el diseño moderno y se utiliza ampliamente en muchos campos del diseño moderno, que involucran actividades culturales, empresas sociales, actividades comerciales, cultura cinematográfica y televisiva, etc.
(1) El papel y finalidad de las ilustraciones.
Las ilustraciones presentan a los lectores escenas y tramas descritas y diseñadas en novelas y otros textos en forma de imágenes, lo que les permite comprender e integrarse mejor en las escenas y tramas descritas en el texto. También proporciona publicidad llamativa para libros y revistas.
(2) Ámbito de aplicación de las ilustraciones.
1._Cráneo de vinagre de Zasha: creación de cómics en versión Q del personaje, pintura de notas de viaje, libro ilustrado de exhibición de historia de fanáticos, imágenes de saludos de cumpleaños, graffiti callejero, etc. 2._Enemigo del melocotón: anuncios en periódicos, anuncios en revistas, carteles, carteles, volantes, anuncios en televisión, etc.
3._Enseñanza del hipo: el papel de los dramas cinematográficos y televisivos, los anuncios publicitarios, Internet, etc., el escenario del arte ambiental o el diseño de interfaces.
4._Chong Feishao: ilustraciones de promoción de juegos, configuraciones de personajes de juegos, configuraciones de escenas, configuraciones de pinturas originales de animación, diseño de cómics, diseño de dibujos animados, etc.
5._Rival del melocotón: logotipo del producto e imagen corporativa.
6._Tang Fantiao: diseño de packaging, ilustraciones, etc.
7._Ai Piao: portadas de libros, páginas interiores, prendas exteriores y asistencia de contenidos.
8._ Ubicación: decoración del hogar, escenografía de paredes, cortinas, telas, almacenaje, etc.
Básicamente todos los cuadros comerciales pertenecen a la categoría de ilustración.
En segundo lugar, la comprensión es sólo comprensión y satisfacción, lo cual es capital desenfrenado.
Muchos estudiantes sólo entienden la diferencia entre pinturas originales e ilustraciones por curiosidad. Después de entender, se dieron unas palmaditas en las mangas y cómo podían jugar sin quitarse una nube. De hecho, no significa nada si lo sabes. ¿De qué sirve si lo olvidas después de un tiempo? Puedes aprender pintura o ilustración original, dominarla y convertirla en tu habilidad. Aquellos con un alto valor de realización comercial pueden aprender a hacer este trabajo, o pueden conseguir un trabajo a tiempo parcial en línea como trabajo secundario. No te preocupes por cómo estudiar si no tienes un lugar donde estudiar. Conozco a un experto en la industria. Dará conferencias gratuitas en línea sobre pintura e ilustración originales a las 8 en punto todas las noches. Es fácil de entender y adecuado para estudiantes sin conocimientos básicos. La simple comprensión es sólo humo y espejos, la comprensión es la capital de la locura.
¿三_Guan Dier cortó los personajes?
Las pinturas e ilustraciones originales son similares en el sentido de que convierten palabras en imágenes, pero los objetivos finales son completamente diferentes. La pintura original sigue desempeñando el papel de ilustración. Todavía no es un producto en sí mismo, por lo que no puede presentarse directamente al consumidor final. Las ilustraciones son productos para el consumidor final, que complementan y añaden valor a las revistas novedosas.
En resumen, "diseño de pintura original" se centra en "diseño", que es una de las instrucciones de producción del juego y es una especie de descripción. El "diseño de ilustración" se centra en la "pintura", que significa "arte puro". Ya es un producto en sí mismo.
La mayor diferencia entre las pinturas originales del juego y las ilustraciones es que las pinturas originales del juego enfatizan el diseño, mientras que las ilustraciones enfatizan la belleza. El trabajo de un artista de juegos es dibujar dibujos conceptuales de personajes o escenas para un proyecto de juego. Los dibujos conceptuales no son para promoción, son para referencia de los modeladores. Las ilustraciones son principalmente para promoción de la belleza, es decir, publicidad externa. Los carteles de juegos que solemos ver están todos dibujados por ilustradores. Uno es interno y el otro es externo. Por lo tanto, la pintura original del juego no tiene altos requisitos de detalles. Sólo necesitas diseñar personajes distintivos. La ilustración consiste en dibujar en una dirección hermosa y atractiva.
Debido a que se requieren fuertes habilidades de diseño, el artista original del juego debe tener una cierta comprensión de varios elementos culturales y estar familiarizado con elementos comunes como el estilo chino, el estilo japonés y coreano, el estilo europeo y americano, para que los personajes diseñados puedan ser únicos. Los ilustradores tienen altos requisitos en cuanto a la expresividad del color y la composición, y las ilustraciones que dibujan deben dejar una profunda impresión en quienes las ven.
La pintura original es una fotografía de certificado, una descripción gráfica de un personaje o escena, que puede proporcionar estándares visuales y base para el siguiente trabajo. Énfasis en la expresión del diseño, fácil de entender, similar a los documentos de ingeniería.
Ilustraciones: Las ilustraciones son relativamente estáticas. En las primeras ilustraciones, a las imágenes se les daba texto para que las personas tuvieran una mejor idea de la imagen al leer. Los envases, carteles, tarjetas y publicidad hermosa tienen la sombra de ilustraciones. Todos los elementos pictóricos de las ilustraciones sirven a la trama y las ilustraciones generalmente tienen antecedentes y una narración sólida.
En cuarto lugar, ¿hay alguna diferencia en los ingresos?
En términos de ingresos, no hay mucha diferencia entre los ilustradores y los artistas de juegos originales. Los ilustradores y artistas originales de juegos se dividen en principiantes, artistas experimentados y maestros. No hay mucha diferencia en el salario de los novatos, alrededor de 5 o 6 K. Si eres hábil, no es difícil ganar decenas de miles. No todo el mundo puede convertirse en un gran dios y los ingresos no son sólo un salario.
En resumen, las pinturas e ilustraciones originales del juego son a la vez un tipo de pintura. Han enriquecido los tipos de industria de la pintura de acuerdo con las diferentes necesidades comerciales, expandiendo aún más la industria de la pintura. Sobre la base de la pintura, las ilustraciones y las pinturas originales del juego son básicamente las mismas. Las ilustraciones y las pinturas originales del juego son un tipo de pintura artística, por lo que los conceptos básicos del arte son básicamente los mismos. Las ilustraciones y las pinturas originales del juego deben dominar los conceptos básicos de dibujo, combinación de colores, composición, luces y sombras, etc. , equivalente a dos ramas que crecen en un árbol. Por lo tanto, es necesario dominar los conceptos básicos de la pintura.
Cómo aprender pintura original y cuál es el mejor lugar para aprenderla. Si quieres aprender bien el diseño de pintura original, es muy importante comenzar aprendiendo el arte básico de la pintura original. Los conceptos básicos del dibujo son clave. Con el desarrollo de los tiempos, la mayoría de los dibujos ahora se realizan en computadoras. Por lo tanto, al mismo tiempo que sienta una buena base en el arte, también debe dominar el dibujo en computadoras.
Puedes acudir a una institución de formación o academia para aprender pintura original.
Datos ampliados:
La creación de pinturas originales es el proceso más importante que determina la calidad de los movimientos de la animación. El orden de producción de las series de cómics universales bidimensionales tradicionales es: libros literarios existentes, luego guiones literarios, guiones gráficos, borradores de diseño, creación de pinturas originales, animación, coloración, filmación, edición, doblaje y banda sonora.
En algunos tipos de cómics, el concepto de pintura original no existe. Por ejemplo, en las animaciones stop-motion, como la animación con arena, la animación con esculturas de arcilla y la animación con cortes de papel, no existe el concepto de pintura original, porque cada imagen es igualmente importante.
En términos de comprensión de las pinturas originales, se pueden dividir aproximadamente en dos categorías, una está representada por Estados Unidos y la otra por Disney. En sus películas, no hay mucha diferencia en el nivel de calidad entre la obra original y la animación, y el concepto pictórico de la obra original es débil. Un conjunto de acciones se realizan de una vez y ni el trabajo original ni la animación son muy claros.
Uno está representado por Japón, donde hay un gran desfase entre la obra original y la animación. Debido a que la animación japonesa suele centrarse en la narrativa y en la trama, no persigue la suavidad de la acción, sino que presta más atención al resultado de la acción, por lo que el concepto de la pintura original es más fuerte.
¿Necesito dibujar ilustraciones primero si quiero crear gráficos originales para el juego? Primero: ¿Debo llevar una hembra de avestruz a la espalda?
Antes de 2010, el empleo para los ilustradores era mejor que para los artistas originales.
Desde 2010, con el auge de los teléfonos inteligentes y los juegos móviles en Internet, la industria de los juegos se ha desarrollado enormemente y la correspondiente industria de la pintura original también se ha promocionado bien, lo que ha creado una demanda muy alta de talentos en este campo. En términos de empleo y salario, las pinturas originales han superado a las ilustraciones. Si quieres aprenderlo, puedes dar prioridad al aprendizaje de pintura original.
2. ¿Qué es más difícil, la pintura original o la ilustración?
En cuanto a dificultad, el cuadro original es casi igual a la ilustración. Aunque la pintura original es relativamente casual, dado que la industria de los juegos ahora tiene requisitos cada vez más altos de sofisticación, el pintor original necesita crear imágenes más refinadas. Si no se hace bien, los socios modelo posteriores se enredarán aún más. Desde esta perspectiva, la pintura original es un poco más difícil que la ilustración, pero el salario de la pintura original es muy alto y muy fácil.
Tercero: No tiene sentido conocer sólo las pinturas e ilustraciones originales, pero conocerlas es la última palabra.
De hecho, independientemente de la diferencia en las perspectivas laborales o la dificultad de aprendizaje entre las pinturas originales y las ilustraciones, no importa si es importante o no, porque no tiene sentido y es valioso mantenerse en un nivel de comprensión. Lo realmente útil es poder trabajar en una de estas dos industrias y mejorar realmente tus habilidades, en lugar de ser simplemente un espectador. Hay muchas industrias prometedoras en este mundo. Si somos sólo espectadores, sólo podemos ser espectadores.
Si deseas mejorar tus habilidades de pintura e ilustración originales, puedes escuchar los cursos de pintura e ilustración originales de mi maestro transmitidos en vivo en línea todas las noches, así como software y tutoriales relacionados. No se requiere ningún desembolso económico. Sólo aprendiendo del maestro todos los días podrás convertirte en un maestro. Si quieres aprender, puedes acudir a sus ilustraciones originales para aprender sobre faldas: el primer número es: 239 y el número del medio es: 869. No importa si sólo lo entiendes desde un nivel literal. Primero puedes echar un vistazo a cómo los maestros juegan con pinturas e ilustraciones originales, cómo crean obras, cómo piensan y cómo expresan vívidamente la belleza. Estas cosas deben adquirirse a través de la experiencia, pero lo que adquieren en el papel es superficial y nunca saben que es necesario ponerlo en práctica.
Cuarto, ¿qué hacer con el loro?
En los últimos años, con el desarrollo de las computadoras, cada vez se realiza más trabajo mediante computadoras y la profesión de la animación se está desarrollando cada vez más rápido. En los últimos años, cada vez más personas se dedican a la pintura y la ilustración originales. Aunque cada vez más personas se dedican a este campo, muchas personas todavía no comprenden la diferencia entre pinturas e ilustraciones originales. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre pinturas e ilustraciones originales?
(1)El contenido del diseño es diferente.
El artista original del juego necesita diseñar el plan artístico de todo el juego basándose en el copywriting planificado, proporcionando estándares y bases para la postproducción del arte del juego (modelos, efectos especiales, etc.) . ). Las ilustraciones tratan principalmente de la ambientación de los personajes del juego y del diseño de las escenas artísticas integradas en el juego.
(2) Los ingredientes son diferentes.
La pintura original del juego incluye dos tipos: diseño de dibujo conceptual y diseño de dibujo de producción. El diseño de mapas conceptuales incluye principalmente estilo, atmósfera, personajes principales y escenarios, etc. El diseño de la pintura original es más específico e incluye el diseño de todos los accesorios, personajes, monstruos, escenas e interfaces del juego. Las ilustraciones del juego incluyen tres tipos de ilustraciones promocionales del juego, escenarios de personajes del juego y escenarios.
(3) Las aplicaciones son diferentes.
La pintura original del juego sirve para el desarrollo del juego. Es necesario no sólo mantener la unidad de todo el juego, sino también garantizar la producción de vínculos artísticos como los estilistas.
La ilustración, una forma muy conocida, es una imagen intercalada con texto. Las ilustraciones actuales tienen aplicaciones más comerciales, como carteles de cine y televisión, libros ilustrados, anuncios, cómics, etc. Su imagen es más completa y detallada. Muchas personas prestarán atención a imágenes tan hermosas cuando entren en contacto por primera vez con la pintura.
La pintura original es una importante obra independiente que facilita la producción industrial de juegos de animación. Tomando como ejemplo la industria del juego, las pinturas originales están diseñadas principalmente para modeladores 3D. En pocas palabras, el artista original está predispuesto hacia el diseño y la ropa y los accesorios de los personajes deben ser claros para que el equipo pueda trabajar sin problemas.
También existe una gran diferencia entre el contenido del trabajo y la estabilidad del trabajo. El trabajo del artista original es relativamente fijo. Si pertenece a una empresa, siempre tendrá unos ingresos relativamente estables. Las ilustraciones, generalmente por contrato, se pagan según el marco y la dificultad.
Personalmente creo que los pintores originales son más estables, pero también depende de si la empresa acepta más proyectos, si los ilustradores tienen más libertad y si la naturaleza de su trabajo es más flexible.
La mayor diferencia entre las pinturas originales del juego y las ilustraciones es que las pinturas originales del juego enfatizan el diseño, mientras que las ilustraciones enfatizan la belleza. El trabajo de un artista de juegos es dibujar dibujos conceptuales de personajes o escenas para un proyecto de juego.
Los dibujos conceptuales no son para promoción, son para referencia de los modeladores. Las ilustraciones son principalmente para promoción de la belleza, es decir, publicidad externa. Los carteles de juegos que solemos ver están todos dibujados por ilustradores. Uno es interno y el otro es externo. Por lo tanto, la pintura original del juego no tiene altos requisitos de detalles. Sólo necesitas diseñar personajes distintivos. La ilustración consiste en dibujar en una dirección hermosa y atractiva.
Debido a que se requieren fuertes habilidades de diseño, el artista original del juego debe tener una cierta comprensión de varios elementos culturales y estar familiarizado con elementos comunes como el estilo chino, el estilo japonés y coreano, el estilo europeo y americano, para que los personajes diseñados puedan ser únicos. Los ilustradores tienen altos requisitos en cuanto a la expresividad del color y la composición, y las ilustraciones que dibujan deben dejar una profunda impresión en quienes las ven.
En cuanto a la pintura, las ilustraciones y las pinturas originales del juego son básicamente las mismas. Las ilustraciones y las pinturas originales del juego son un tipo de pintura artística, por lo que los conceptos básicos del arte son básicamente los mismos. Las ilustraciones y las pinturas originales del juego deben dominar los conceptos básicos de dibujo, combinación de colores, composición, luces y sombras, etc. , equivalente a dos ramas que crecen en un árbol. Por lo tanto, es necesario dominar los conceptos básicos de la pintura.
En resumen, las pinturas e ilustraciones originales del juego son a la vez un tipo de pintura. Enriquecen los tipos de industria de la pintura, satisfacen diferentes necesidades comerciales y amplían la industria de la pintura.
5. Cómo solicitar un trabajo. Para los amigos que están aprendiendo la pintura original del juego, hay puntos clave que deben recordar.
1. Aprovecha la oportunidad de vivir en el campus.
Algunas empresas de juegos reservan algunos puestos para recién graduados cada año. El gobierno proporciona los subsidios correspondientes, concesiones de préstamos o apoyo político, y también considera cultivar nuevos talentos. Por lo tanto, los requisitos de RRHH para los trabajos son mucho menores que los de la contratación social. Si te pierdes el reclutamiento de la escuela y quieres unirte a una mejor empresa de juegos, es posible que tengas que acumular experiencia en una pequeña empresa y seguir luchando.
2. Distinguir la diferencia entre pinturas originales del juego e ilustraciones del juego.
El trabajo principal del pintor original en el proceso de producción del juego es proporcionar un plan de diseño, que consiste en dibujar la copia original del proyecto en una imagen específica. El núcleo de este trabajo es el diseño, seguido de la pintura. He visto una gran cantidad de pintores originales de alto nivel usando ilustraciones en Internet, porque las ilustraciones pueden mostrar sus habilidades y atraer fanáticos, y también pueden permitir a los artistas experimentar la alegría de la creación. Sin embargo, la pintura original no puede considerarse una creación hasta cierto punto, al menos no puedes permitirte pintar como quieras, sino simplemente trabajar en las tres vistas una y otra vez. Muchos proyectos incluso se agrupan en torno a bibliotecas internas para unificar el estilo.
Al buscar un trabajo de pintura original, es necesario capacitarse en función de las necesidades del trabajo de pintura original para garantizar que las habilidades básicas de pintura y diseño no sean ilustración sesgada, es decir, trabajo de propaganda estadounidense; , enfatiza la expresividad, y los requisitos para las habilidades básicas serán infinitamente mayores. Además, la mayoría de las empresas de juegos no están dispuestas a gastar dinero para apoyar una promoción estadounidense. La mayor parte de este trabajo lo realizan inversores minoristas independientes. La competencia por algunos trabajos es feroz y la mayoría de ellos tienen experiencia en pintura original. Los recién llegados no tienen ninguna posibilidad de competir directamente con estas personas.
3. Presta atención a los estilos de juego populares y practica según ellos.
Muchas compañías de juegos tienen sus propios casos de proyectos exitosos, por lo que los proyectos posteriores se referirán completamente a la experiencia de este juego. La mayoría de ellos tienen alguna herencia de estilo, como "Legend of Dota" después de "Legend of Lilith". Dota" "Sword and Home", incluidos otros juegos de agencia e I+D similares a los villanos de la versión Q. Mi experiencia es que al preparar tu currículum, primero mira los 50 mejores juegos móviles, analiza los juegos más populares, mira su configuración de visión del mundo, diseño de pantalla, sistema de combinación de colores, etc., y luego concéntrate en este tipo de estilo de juego. para practicar. El método de práctica puede ser jugar estos juegos primero, luego insertar un personaje imaginario en la visión del mundo y establecer el género, la edad, la personalidad, la ropa y el equipo, los métodos de ataque, etc. correctos. , simule la configuración de un proyecto real y luego complete el diseño. De esta manera tendrás una pieza que se acerque más a un proyecto real. Si ahorra entre 5 y 10 yuanes, su currículum se verá muy profesional, lo que parece no beneficiar a los pintores originales experimentados. En este momento, RRHH te dejará una oportunidad.
4. Garantizar el aprendizaje continuo y estar preparado para batallas a largo plazo.
Aprender a dibujar es un proceso que requiere mucho entrenamiento y acumulación. Incluso si la competencia es feroz, se pueden aprender los conceptos básicos de la pintura compartiendo y resumiendo en línea con un gran número de personas mayores para garantizar una formación adecuada. Sin embargo, las habilidades estéticas y de diseño aún requieren cierta concentración y un uso flexible de los métodos.