Reglas de esgrima japonesa

El nombre japonés es "ばっとぅじゅつ". Un tipo o acción del manejo de la espada japonés.

En términos generales, cuando te enfrentas a un enemigo en una batalla con armas blancas, la espada debe estar desenvainada con antelación para enfrentarte. el enemigo. ; La técnica de desenvainar la espada es todo lo contrario. El cuchillo se coloca deliberadamente en la vaina. Generalmente hay varias explicaciones para el principio de desenvainar la espada:

1. Las espadas y las vainas tienen una cierta curvatura, y sacar una espada usa esta curvatura y fricción para generar una fuerza explosiva instantánea, que es más fuerte y más rápida que balancear la espada directamente de la nada, por lo que el primer movimiento es matar al enemigo y luchar. para el movimiento fatal.

2. En la antigüedad, en Japón, los visitantes generalmente se sentaban de rodillas (en las habitaciones de estilo japonés, por supuesto, no habrá sillas:

1) La espada unida a la cintura se extenderá naturalmente hacia atrás, y el oponente no. Es difícil estimar con precisión la longitud del cuchillo al sacarlo, por lo que es imposible determinar si el oponente puede. representamos una amenaza para nosotros mismos; pero somos plenamente conscientes de si el oponente está dentro de nuestro rango de primer movimiento, por lo que una vez que comienza la guerra, podemos captar la situación de antemano y estar en una posición favorable. Mover primero

2) En términos generales, los samuráis practican el manejo de la espada mientras están de pie, mientras que el manejo de la espada implica arrodillarse.

Basado en la situación anterior, se puede ver que una de las características de desenvainar una espada es enfatizar la fatalidad de uno. movimiento, se dice que el dibujo de la espada de contacto es muy particular en cuanto al uso de la fuerza y ​​​​el ángulo de las piernas.

Desafortunadamente, las explicaciones anteriores son todas artificiales y carecen de la investigación correspondiente, por lo que solo pueden usarse como. una explicación "posible".

Dos cosas son seguras

1) Ahora también se practica en Japón, pero es solo por desempeño. 2) Existe en la historia japonesa. Sin embargo, todavía existe controversia sobre si este género es realmente efectivo en el combate real.

Las pinturas con sable aparecen a menudo en las obras japonesas de ACG. Como Sakura Sakura en "Sakura Wars", Ukyo Tachibana en "Soul Hunter", Xin Jian de Feicun en "Runke", Zhou Tai en "Romance of the Three Kingdoms 4" y Vergil en "Devil May Cry 3" son todos marciales. escuelas de artes

Además, este artículo adopta temporalmente el concepto de "desenvainar espadas = vivir juntos". Hay diferentes opiniones sobre la diferencia específica entre estas dos palabras, al igual que el principio de desenvainar espadas. la siguiente referencia a la página web es:

Braching = He Ju = He Ju - antiguo método de artes marciales para brochar = Ido - actuación de artes marciales modernas

En japonés, dibujo un cuchillo también se llama "He Ju" porque requiere una espada. Comencemos con un tipo especial de cuchillo, que se llama "cuchillo He Ju".

El cuchillo He Ju puede llamarse una especie de cuchillo de perforación. , con un arco, una longitud y una longitud de mango determinados (apto para ambas manos)

Hay normas a seguir que son convenientes para cuchillos en movimiento, por ejemplo, cuchillos fijos o cuchillos con una hoja especialmente larga. Los difíciles de mover rápidamente no se llaman cuchillos cerrados.

El requisito de diseño del cuchillo Heju es principalmente cambiar el cuchillo rápidamente, por lo que existen requisitos para el centro de gravedad y la longitud del cuchillo. la hoja es más corta que la de los cuchillos normales, al igual que el mango. De esta manera, se puede cumplir el requisito de un corte rápido.