Añade puntos a las nuevas habilidades y atributos de transmisión secreta de cada profesión.

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1. Power Warrior (precisión de 100 armas, 3 músculos y 2 sangre)

Competencia con armas 10 ------- La prioridad debe completarse primero, lo cual es equivalente para refinar armas +4

Afterburner 1----------El efecto de transición de esta habilidad no es bueno. En el período posterior, el ataque de King Kong es de hasta 3000.

Ataque fatal 10---- - Priorízalo como la habilidad PK de nivelación principal, y tiene una bonificación a poderoso fatal

Potente fatal 5------Prioriza al más fuerte. habilidad y úsala con un ataque fatal para matar a un monstruo con 2 movimientos y obtener más sangre para compensar a los monstruos.

Retroceso 1------Transición

Piercing. Francotirador 1------Transición

Pierce 10----------Ignora el 40% de las habilidades de defensa en la etapa posterior, más el 20% del arma, el efecto PK. es bueno

Golpe fuerte 1------- ---No hay mucha diferencia entre el nivel de prioridad 5 y el nivel 1. También están aturdidos, pero el ataque se mejora ligeramente Añadiendo más habilidad. Los puntos no son suficientes.

Habilidad de ataque grupal 1----se incluye más adelante. Efecto de aturdimiento grupal.

Mejora de arma 5------Prioridad

. Holy Light's Help 10-----Prioridad Esto debe llenarse primero, es la mejor habilidad del juego. Agrega 200 de defensa. De lo contrario, te agotarás con solo beber sangre. Daño inverso 5 -----Este es especial para agregar 1 punto primero y luego llenarlo más tarde.

Protección santa 5------Prioridad

Sanctuary Light 10------ 1 punto de transición en la etapa posterior, y otros en la etapa posterior. Esto debe agregarse. La resistencia agregada por el equipo simplemente no es suficiente.

Burst 5----------Imprescindible para subir de nivel primero.

Hot Blood 5----------Prioridad

--. ------Explosión----Daño inverso----Golpe fuerte----Ataque fatal- ----Poderoso y fatal-----Ataque grupal-----Perforar---- ---

2. Guerrero protector (es necesario subir de nivel con un arma de 100). Un bicho raro necesita instalar un escudo y 3 de salud son mejores que la salud completa. hasta la muerte. Puedes entrenar rápidamente solo y tener efectividad en el combate en el equipo).

La otra cosa es que otros me seguirán cuando vean que tienes plena salud. tú, así que me ocuparé de ti al final. Tu HP completo no puede soportar que algunas personas te golpeen

Gun Mastery 10--------Prioridad

Posquemador 1-----------Transición

Ataque fatal 10------Prioridad

Retroceso 1------ - ----Transición

Piercing Sharpshooter 3------Transición

2 combos de 5---------Prioridad

Ataque pesado 1-----------Prioridad

Ataque grupal 1-----------Etapa posterior

Ayuda de la Luz Sagrada 10 - -----Prioridad

Protección corporal verdadera 5-------Transición

Mejora de armadura 5-------Prioridad

Armadura pesada 5------Prioridad

Daño inverso 5------Prioridad

Protección del sello 5----- --Prioridad

Resistir 2-----------No llenes demasiado esto en la etapa posterior. Agregar 2 puntos permitirá que los magos arqueros sean atraídos sin ser golpeados por segundos. Es una botella de sangre. lleno de sangre otra vez.

Luz del Santuario 10------Etapa tardía

Sangre Caliente 5-----------Prioridad

- -- ----Golpe fuerte--------Fatal--------2 combos------Ataque grupal------Francotirador perforador-------

3. Asesino (el ataque con dos dagas es el más alto, porque la mano izquierda también puede usar habilidades. Toma dos dagas que tengan una precisión de 100, con 4 de poder y 1 de sangre. Lo mejor es usar el traje ligero)

También hay dagas que ignoran la defensa 20%. Además, el dominio de la daga agrega 40 y el dominio de la espada solo agrega 30, por lo que la daga es la mejor arma.

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