Replanteo y traducción

Script MAXScript Max>

Nuevo script

Abrir script

Ejecutar script

Escucha MAXscript

Grabador de macros:

Editor de scripts Visual MAX< editor de scripts visual max>

Ayuda

Referencia de usuario p>

Referencia de script de Max BCE

Tutorial

Mapa de teclas de acceso rápido

Ayuda adicional

3ds max en la web

Complemento

Autorizar 3ds max

Acerca de 3ds max

Personalizar

Personalizar

Cargar esquema de IU personalizado

Guardar esquema de IU personalizado

Restaurar el diseño de inicio

Mostrar interfaz de usuario

Panel de comandos

Panel de barra de herramientas

Barra de herramientas principal

Panel de pestañas

Barra de seguimiento

Bloquear diseño de interfaz de usuario

Configuración ruta

Configuración de la unidad

Configuración de cuadrícula y ajuste

Configuración de ventana

Administrador de complementos

Preferencias

Renderizado

Renderizado

Entorno [Entorno]

Efectos

Iluminación Avanzada [Iluminación Avanzada]

Renderizar a textura

Configuración de Raytracer

Incluir/excluir global de Raytracing"

Cuadro flotante Activeshade [ventana de renderizado activa]

Ventana Activeshade

Editor de materiales

Material/Mapa

Navegador

Publicación de vídeo

Mostrar último renderizado

Shuffler

Editor de gráficos

Vista de pista - Editor de curvas

Vista de pista - Hoja Dope

Nueva vista de pista

Eliminar vista de pista

Vista de pista guardada

Nuevo esquema

Eliminar esquema

Esquema guardado

Menú Archivo Archivo

Nuevo/Restablecer/Abrir/Guardar nuevo/ Restaurar/Abrir/Guardar

Fusionar/Reemplazar Combinar escena/Restablecer escena

Importar/Exportar Importar/Exportar

Archivo/Propiedades/Información resumida/Ver archivo Comprimir el archivo actual/propiedades del archivo/información de parámetros del archivo/ver archivo

Editar menú de edición

Deshacer/rehacer/guardar/deshacer/copiar/rascar disco/entrante

Eliminar/Clonar Eliminar/Clonar (Copiar)

Seleccionar/Todo/Ninguno/Invertir/Presionar Seleccionar/Todo/Ninguno/Invertir/Usar...

Área/Ventana/Selección de cuadro cruzado/Método de ventana/Método cruzado

Editar selección con nombre Editar el nombre del conjunto de selección.

Menú Herramientas

Información del tipo de deformación

Mostrar cuadro flotante Muestra una ventana flotante.

Seleccione el cuadro flotante para seleccionar una ventana flotante

Espejo/Matriz/Instantánea/Alinear Espejo/Matriz/Copia múltiple/Alineación

Alinear vista Alinear vista

Editor de clima Editor de materiales

Material/Explorador de mapasMaterial/Explorador de mapas

La herramienta de espaciado no tiene una matriz de ruta.

Menú Grupo Grupo

Abrir/Cerrar/DesagruparAbrir/Cerrar/Desagrupar

Desintegrar/Adjuntar/SepararDesensamblar un grupo/Unirse a un grupo/Separar un grupo.

Ver Menú Ver

Guardar vista superior activa Guarda la vista superior actual.

El fondo de la ventana gráfica muestra el fondo de la vista.

Mostrar Transform Gizmo Mostrar Transform Director

Mostrar fantasma para mostrar clon.

Sombrear el objeto seleccionado muestra suavemente el objeto anterior.

Mostrar dependencias

Hacer coincidir la cámara con la vista Hacer coincidir la cámara con la vista

Agregar luz predeterminada a la escena Agrega luz esférica predeterminada a la escena.

Redibujar todas las vistas Redibujar todas las vistas.

Invalidar todos los mapas Cancelar todas las vistas previas de mapas.

Mientras arrastras, la pantalla es nueva.

Visualización del modo de pantalla completa en modo Expert

Menú de renderizado

Evento en vivo posterior a Victoria

Efectos ambientales

Efectos Añade efectos de escena.

Hacer vista previa de la animación

Ver vista previa en perspectiva

Cambiar nombre de vista previa Cambiar nombre de vista en perspectiva

Reproductor RAM en la memoria actual Reproducir animación.

Personalizar el menú personalizado

Cargar configuración de interfaz semántica automática de interceptación de UI personalizada

Guardar interfaz de usuario personalizada como Guardar la configuración de interfaz definida en un archivo.

Bloquear la configuración de la interfaz de pin del diseño de la interfaz de usuario

Restaurar el diseño de la interfaz de usuario de inicio y volver a la configuración de la interfaz inicial.

Personalizar Personaliza la configuración de tu propia interfaz.

Ruta de configuración Ruta del sistema

Configuración de parámetros generales de preferencias

Vista de configuración de ventana gráfica personalizada

Configuración de unidades configuración de unidades

Configuración de cuadrícula y ajuste Configuración de cuadrícula y ajuste

Clase de barra de herramientas

Seleccionar y vincular Seleccionar y vincular.

Enlazados a space warp enlaces a space warp.

Mover/Rotar/EscalarMover/Rotar/Escalar

Línea de pivote

Sistema de coordenadasSistema de coordenadas

Limitado a X Bloqueado al eje X.

Espejo/Matriz/Alinear Dirección de espejo/Matriz/Alinear

Vista de pista Vista de pista

Ver/Pantalla/Mundo/

Pariente /local/grid/selección de coordenadas de vista/coordenadas de pantalla/coordenadas mundiales/

Coordenadas principales/self/grid/selección de coordenadas

Renderizado/renderizado final/renderizado efecto final.

Ver/seleccionado/área

/Recortar/Blowup/BoxSelected Renderizar vista actual/seleccionado/área encuadrada/

Recortar/ampliar/seleccionar

Crear clase de panel de comando

Geometría/modelo primitivo estándar/modelo estándar predeterminado

Caja/esfera/cilindro/anillo caja/esfera/cilindro/anillo

Tetera/Cono/Tetera Globo/Cono/Red Esférica

Tubular/Pirámide/Cubo Plano/Pirámide/Objeto Plano

Extensión Extensión Primitiva Preconfigurar el modelo

hedra/caja biselada/estrella del tanque de combustible/caja biselada/cuerpo del tanque de combustible

Cuerpo biónico en forma de huso/cogón/anular/cilindro poligonal/onda anular

p>

Nudo de anillo/cilindro biselado nudo de anillo/cilindro biselado

Cápsula/L-Ext/C-Ext/cápsula de prisma/objeto en forma de L/objeto en forma de C/prisma triangular

p >

Objeto compuesto

Deformar/Dispersar/Conformar/Conectar Deformar/Dispersar/* * *Forma/Conectar

Fusionar formas/Booleano/Terreno/Fusionar formas Loft/Operación booleana /Terreno/Replanteo

Tipo de Objeto

Nombre y Color Nombre y Color

Método de Creación/Cude/Cuadro Crear Tipo Personalizado/Positivo/Libre.

Entrada por teclado Método de entrada por teclado

Parámetros/largo/ancho/alto/segs configuración de parámetros/largo/ancho/alto/valor de segmento.

Generar coordenadas de mapa Crear coordenadas de mapa.

Clase de panel de comando de modificador general

Doblar/Afilar/Girar/Ruido/Extruir Doblar/Afilar/Distorsionar/Desordenado/Modificador de estiramiento

Torno/mapeo UVW/ Editar rotación de parche/Coordenadas de mapa/Editar modificador de parche triangular

Selección de malla/Editar selección de cara de spline/Editar modificador de spline

Agujero cerrado/Desplazar/Editar Modificador de parche de malla/Desplazamiento/Editar parche Modificador

FFD4*4*4/FFD(cuboide)/FFD(CYL) Modificador de forma libre FFD (modo cubo, cilindro)

Suavizado de celosía/malla/malla optimizada/suavizado de superficie /Modificador de optimización

Estirar/Esferoidizar/Inclinar/Apretar Estirar/Esfera/Inclinar/Aplastar Modificadores

Deformar/Bisel/Perfil de bisel Escala de memoria Mover/Recortar/Modificadores de recorte

Editar panel modificador de malla:

Pila de modificadores/Pila de modificadores de subobjeto/Nivel de subobjeto

Vértice/Borde/Cara/Polígono/Nodo de elemento/Borde/Triángulo/ Cara/Subobjeto

Ignora la superficie posterior casi. Es la parte posterior.

Selección suave/Editar geometría Selección suave/Editar parámetros del modelo

Crear/Eliminar/Adjuntar/Separar/Desconectar Crear/Eliminar/Conectar/Separar/Desconectar.

Extruir/chaflán/filete/corte/soldadura/chaflán/redondo/dividir/soldar

Propiedades de superficie/peso configuración de parámetros de superficie/peso

Mostrar panel de comando categorías:

Mostrar color/Estructura alámbrica/Sombra Mostrar color/Estructura alámbrica/Suave.

Ocultar objetos filtrados por categoría.

Ocultar objetos seleccionados Ocultar objetos seleccionados.

Ocultar objetos no seleccionados Ocultar objetos no seleccionados.

Ocultar por nombreOcultar por nombre

Ocultar por clicOcultar objetos en los que se hizo clic.

Mostrar todos los objetos.

Ocultar objetos congeladosOcultar objetos congelados

Congelar objetos congelados

Propiedades de visualización Configuración del modo de visualización

Muestra todos los cuadros en modo cuadro.

La visualización del vínculo muestra el objeto vinculado.

Ver clase de comando

Vista superior/Vista frontal/Vista izquierda/Vista en perspectivaVista superior/Vista frontal/Vista izquierda/Vista en perspectiva

Abajo/Atrás/Derecha /Cámara 01 Vista inferior/Vista posterior/Vista derecha/Vista de cámara

Reflejos suaves/Reflejos suaves de cara/Visualización de cara

Estructura alámbrica/Cara de borde/Cuadro delimitador Estructura alámbrica mostrada en modo/cara y modo borde/modo caja.

Mostrar cuadrícula/mostrar fondo mostrar red/mostrar imagen de fondo.

Muestre el cuadro de seguridad para mostrar el rango de seguridad.

Recorte de ventana gráfica Ver recorte

La corrección de textura muestra las conexiones de textura.

Desactive la vista para cancelar la actualización de la vista.

Deshacer vista maximizada para deshacer ajustes visuales.

Categorías de cámara e iluminación:

Cámaras de destino/Cámaras libres

Lentes/FOV/Lentes originales/Tipos Tamaños de lentes/Ángulo de lente/Lentes estándar/Tipos

Muestra el cono/nivel de visualización o muestra el ángulo del cono de la lente/nivel de visualización.

Configuración de parámetros de profundidad de campo del rango ambiental

Plano de ventosas/parte de recorte manual/parte personalizada

Recorte cercano/recorte lejano distancia de contorno cercano/distancia de contorno lejano

p>

Foco / Luz directa / Reflector / Luz direccional / Reflector

Tipo/Excluir/Proyectar sombras Tipo de luz/Excluir/Sombras activadas

Multiplicador / Multiplicador de contraste/Contraste de borde

Sobreimpulso/Punto activo/Transmisión de zona de atenuación/Punto completo/Zona de atenuación

Círculo/Rectángulo/Relación de aspecto Círculo/Cuadrado /Relación de aspecto

Atenuación/Inicio/Fin/Atenuación Configuración de atenuación/Inicio/Fin/Reducción de errores

Mapa de sombras/Mapa de sombras con trazado de rayos/Cuadrado de sombras con trazado de rayos

Modificadores

Modificadores de selección

Selección de malla

Selección de polígono

Selección de parche

Selección de spline

Selección de volumen

Modificador de selección de transformación libre

Selección de superficie NURBS

Edición de parche/spline:

Editar parche

Editar Spline

Sección Transversal

Superficie

Eliminar parche

Eliminar

Spline

Torno

Spline normalizado

Redondeo/Chaflán

Recortar/Extender

Edición de malla÷[Superficie Editar]

Capholes

Eliminar malla

Editar normales

Extrusión

Extrusión facial

Normal

Optimizado

Suave

Stlcheck < Editor de comprobación STL>

Simetría

Teselación

Dibujo de vértices

Soldadura de vértices

Modificador de animación

Edición de piel

Morpher

Flexión

Edición de fusión

LinkedXForm

Deformación de parche

Deformación de ruta

Deformación de superficie

* surfdeform

Coordenadas UV< Sistema de coordenadas del eje de mapeo>

Uwmap

Uwxform

Ampliar UVW

Mapa de cámara

*Mapa de cámara

Herramienta de almacenamiento en caché

Caché de puntos

Subdivisión Superficie÷[Teselación de superficies]

Suavizado de malla

Modificador HSDS

Deformador de forma libre

FFD 2× 2× 2/FFD 3 × 3/FFD 4× 4× 4

Caja FFD/Cilindro FFD

Deformador paramétrico

Doblado

Conicidad

Giro

Ruido

Estiramiento

Apretar

Empujar

Relajarse

Ripple

Onda

sesgo

corte

esferización (distorsión esférica)

Región de afecto

Celosía

Espejo

Reemplazo

XForm

Guardar

Superficie

Material

Por material de elemento

No aproximado

Edición NURBS

Selección de superficie NURBS 〈Selección de superficie NURBS>

Deformación de la superficie

No aproximada

>Modificador de radiosidad[Modificador de radiosidad]

Subdivisión

*Subdivisión

Personaje

Crear personaje

Destruir personaje

Bloquear/Desbloquear

Insertar personaje

Guardar personaje

Herramienta Esqueleto

Establecer pose de piel

Asumir pose de piel

Modo Pose de piel÷[Modo Pose de superficie]

Animación

Iksolvers (dinámica inversa)

Hisolver (controlador no histórico)

Hdsolver (controlador histórico)

Iklimb solver (controlador de extremidades de dinámica inversa)

Spline Solver (controlador dinámico inverso Spline)

Restricciones

Restricciones de conexión

Restricciones de superficie [Restricciones de superficie]

Restricciones de ruta

Restricciones de posición

Restricciones de vínculo

Restricciones de apariencia

Restricciones de dirección[Restricciones de orientación]

Restricciones de transformación

Restricciones de vínculo

Posición/Rotación/Escala

Script de transformación

Controlador de posición

Audio

Controlador de curva Bezier

Expresión_ r

Lineal

Captura de movimiento〈Controlador de ruido

Quatermion(TCB)〈TCB)

Reactor

Resorte

Script

XYZ

Restricciones de conexión

Ruta Restricciones

Restricciones de posición

Restricciones de superficie[Restricciones de superficie]

Controlador de rotación Nota: Este comando tiene once submenús. Específico del menú del controlador de ubicación.

Controlador de Zoom Nota: Este comando tiene once submenús. Específico del menú del controlador de ubicación. Agregar

Atributos personalizados

Parámetros de cable

Parámetros de cable

Cuadro de diálogo de conexión de parámetros

Crear vista previa

Ver vista previa

Cambiar nombre de vista previa