Juego de entrenamiento extendido para romper el hielo

Una colección de juegos para romper el hielo para entrenamiento prolongado

Los juegos para romper el hielo prolongados pueden romper las barreras de la sospecha, los celos y la alienación en la comunicación interpersonal, entonces, ¿cuál es la diversión de los juegos para romper el hielo prolongados? La siguiente es una enciclopedia de juegos para romper el hielo para el entrenamiento de expansión, ¡consúltala!

Enciclopedia de juegos para romper el hielo para entrenamiento extendido 1. Nombre extendido del juego para romper el hielo: "Nombre del equipo"

Tiempo: 20 ~ 30 minutos

Número de personas:

Sin límite. Cuando el número de jugadores es grande, es necesario dividirlos en grupos de 8 a 12 personas. Accesorios: papel A3, bolígrafo grande

Descripción general: este juego fomenta la unidad del equipo desde el inicio del entrenamiento.

Finalidad:

La longitud permite que cada grupo tenga su propio nombre. 2. Fomentar la comunicación entre los miembros del equipo. 3. Unir a los miembros del equipo.

4. Hacer reír a la gente.

Pasos: 1. Divide un gran número de jugadores en varios grupos de 8 a 12 personas.

2. Cada grupo debe darle un nombre a su equipo en un plazo de 10 minutos. El nombre puede ser significativo o puede ser reemplazado por símbolos.

3. Cada grupo se presenta, el nombre de su equipo y por qué eligieron ese nombre.

4. Decir el nombre de su equipo durante el juego.

5. Canción del equipo

Ejemplo de preguntas de discusión:

¿Cómo se llama cada grupo? ¿Los nombres dados a cada grupo describen con precisión sus características? ¿Puede este juego mejorar la eficacia del entrenamiento? ¿Por qué? Flexibilidad:

Intercambia jugadores entre sí durante el juego.

2. Amplia el nombre del juego para romper el hielo: "Primer lugar (Romper el hielo)"

Tiempo: 10 ~ 15 minutos

Número de Jugadores: Sin límite. Cuando el número de personas es grande, los miembros del equipo deben dividirse en grupos de 15 a 20 personas. Accesorios: (por grupo) tres pelotas de tenis o tres pelotas blandas. Resumen: este juego se utiliza principalmente para ayudar a las personas a recordar los nombres de los demás. Objetivo: ayudar a las personas a recordar los nombres de los demás.

Pasos:

1. Elige un campo deportivo amplio y plano.

Los atletas se paran formando un círculo como grupo. Todos estaban separados por un brazo de distancia. Como profesional de la formación, usted no es diferente.

3. Dile al grupo que el juego comenzará con tus manos. Gritas tu nombre y le pasas el balón al compañero de tu izquierda. El compañero que recibe el pase debe hacer lo mismo, decir su nombre y pasar el balón a la persona que está a su izquierda. Continúe así hasta que la pelota regrese a usted.

Después de que recuperes la pelota, dile a todos que ahora vamos a cambiar las reglas del juego. Ahora el jugador que recibe la pelota debe decir en voz alta el nombre del otro jugador y luego lanzarle la pelota.

Al cabo de unos minutos, los jugadores recordarán los nombres de la mayoría de sus compañeros. En este momento, agrega otra bola y deja que las dos bolas se lancen al mismo tiempo. Las reglas del juego siguen siendo las mismas.

6. Al final del juego, se añade una tercera bola. El objetivo principal es hacer el juego más animado e interesante.

7. Después del juego y antes de disolver el grupo, invita a un voluntario a caminar alrededor del grupo y reportar el nombre de todos.

Después de las dos rondas anteriores, pregúntales si todos los conocen. Bien, juguemos un pequeño juego para poner a prueba tu comprensión tácita.

3. Ampliar el nombre del juego para romper el hielo: "La velocidad de las ondas de radio"

Tiempo: 10 minutos

Número de personas: Sin límite, cuanto más mejor. Accesorios: Cronómetro.

Descripción general:

Este es un pequeño juego rápido y fácil. Hace que todo el equipo trabaje en conjunto y les hace reír. Metas: 1. Potenciar la cohesión del grupo. 2. Animar al equipo a desafiarse y superarse. Pasos:

1. Deje que todos los jugadores formen un círculo tomados de la mano.

2. Elige una persona al azar del círculo y pídele que apriete la mano derecha de su vecino con su mano izquierda. Pregúntale a la segunda persona si siente el apretón de manos de su compañero de equipo. Aquí lo llamamos "ondas de radio". Dígales a todos que después de recibir la "onda de radio", pase rápidamente la onda de radio al siguiente compañero de equipo, es decir, apriete rápidamente la mano de un compañero de equipo.

Esto continúa hasta que la "onda de radio" regresa al punto de partida.

Cuéntales a todos que usarás un cronómetro para registrar el tiempo que tarda la "ola" en correr una vez. Luego grita: "¡El juego comienza!" y pone en marcha el cronómetro.

4. Dígales a todos cuánto tiempo tarda la "onda de radio" en transmitirse en un círculo, anime a todos y luego pídales que vuelvan a realizar la transmisión de la onda de radio, con la esperanza de que la transmisión sea más rápida.

5. Haga que el reproductor repita la transmisión de radio varias veces y registre el tiempo que tarda cada transmisión.

6. Una vez que todos se vuelvan competentes, cambie la dirección de transmisión de las "ondas de radio" para que las ondas de radio originales se transmitan en sentido horario a antihorario.

7. Después de emitir "ondas de radio" varias veces en la nueva dirección, pida a los jugadores que inviertan la dirección de las "ondas de radio" nuevamente y pídales que cierren los ojos o se pongan de espaldas. al centro del círculo.

8. Al final del juego, para que el juego sea más interesante, dígale en voz baja a la primera persona que envíe "ondas de radio" en dos direcciones al mismo tiempo, se quede callado y vea qué. efectos interesantes que esto traerá.

4. Ampliar el nombre del juego para romper el hielo: "El Sexto Sentido"

Tiempo: 5 minutos Número de personas: ilimitado

Accesorios: Ninguno . Si a tus jugadores les gusta hacer trampa, considera vendarles los ojos. Resumen: Este es un juego cooperativo básico que no se puede jugar sin un compañero. Propósito: Demostrar el poder del sexto sentido.

Pasos:

1. Cada jugador elige un compañero.

2. Cada pareja de socios se para frente a frente, a aproximadamente 1 metro de distancia, extiende la mano para tocar la mano del otro y luego la retira.

Todos deberán permanecer en silencio durante el resto del juego.

Todos los jugadores cierran los ojos y giran tres veces. Luego, frente a donde crees que debería estar tu pareja, extiende la mano y toca la mano de tu pareja. Ejemplos de preguntas de discusión:

¿Quién puede tocar la mano de su compañero después del juego? ¿Cómo tocaste la mano de tu pareja? ¿Algunas personas realmente tienen un sexto sentido?

Seguridad: Algunas personas pueden sentirse incómodas después de girar, por lo que pueden ser sus guardianes.

Flexibilidad:

Trabaja en grupos de tres y sigue jugando al mismo juego.

Quinto, amplía el nombre del juego para romper el hielo: la historia de la tortuga y el cuervo

1. Primero trabajen en parejas y párense uno frente al otro. Luego elige un personaje, uno es una "tortuga" y el otro es un "cuervo" (puedes decidir adivinando)

2. Prepárate para pararte (los dos están uno frente al otro a una distancia adecuada, con las palmas de ambas manos enfrentadas). Reglas del juego: Más tarde contaré una historia corta sobre una tortuga y un cuervo, por favor escuchen atentamente. Al recitar la palabra "tortuga", el jugador tortuga debe sostener la mano izquierda o derecha del oponente con ambas manos, y el oponente arrojará sus manos detrás de su espalda y luego se alejará. Al leer la palabra "cuervo", los roles de los dos se invierten, es decir, la persona que hace el papel de cuervo golpea a la tortuga con la mano y la tortuga intenta evitarla. Mientras toque la otra mano, ganas una vez.

Historia:

Había una pequeña tortuga junto a un estanque en el bosque. Tiene grandes ojos negros. Un día, la tortuga estaba jugando afuera y de repente vio un cuervo con plumas negras volando en el cielo. Gritó: "¡Hermano, corre rápido, la bruja viene!" La tortuga rápidamente metió la cabeza en su caparazón, mientras el cuervo se escondía. en el caparazón. En la cabaña junto al estanque.

Después de un rato, la tortuga miró hacia afuera y no vio nada a su alrededor, solo para darse cuenta de que lo que el cuervo acababa de ver no era ni una bruja ni un mago. pero una nube oscura.

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En ese momento, el cielo estaba sombrío y iba a llover mucho. La tortuga de buen corazón invitó al cuervo a refugiarse de la lluvia, pero cuando el cuervo vio. que la casa de la tortuga estaba llena de barro y pintura negra, estaba muy enojado. El cuervo fue irracional. Más tarde, el cuervo llenó la casa de la tortuga de humo, y la tortuga tuvo que sacar al cuervo y hacerlo llorar. /p>

Había un pequeño castillo en el bosque, y en él vivía un hombre terrible. La bruja y su sirviente Cuervo. De repente, un día, nubes oscuras cubrieron lentamente el cielo, y en un abrir y cerrar de ojos nada. Se pudo ver, y pronto comenzó a llover mucho. Durante la tormenta, la bruja escuchó que alguien llamaba a la puerta. En ese momento, resultó que eran una tortuga y un calamar. La bruja estuvo de acuerdo, pero el cuervo y el. Las tortugas habían sido enemigas durante muchos años.

La lluvia se hizo cada vez más fuerte y el ruido se hizo más y más fuerte.

El calamar señaló las nubes oscuras y le dijo a la bruja: "Como está lloviendo mucho, el cuervo no nos dejará entrar y la tortuga y yo nos enfermaremos. Si no abrimos la puerta, definitivamente haré tu castillo se llenó de humo." Al final, la bruja no les abrió la puerta. Pronto dejó de llover, salió el sol y las nubes oscuras se dispersaron. La bruja y el cuervo abrieron la puerta y vieron a la tortuga acurrucada en el frío. Unos días más tarde, el aire estaba bochornoso y el tiempo era sombrío. La tortuga estaba escondida en una cabaña oscura. En ese momento, la tortuga escuchó un golpe en la puerta. Resulta que el buen amigo Calamar llegó a la casa de Tortuga con Mullet como invitado. Una vez dentro, Squid comienza a contar historias sobre cosas que encontró en el camino. Resultó que se encontró con una bruja y un cuervo en el camino.

El calamar estaba muy enojado porque la bruja no abrió la puerta para que la tortuga se refugiara de la lluvia la última vez, así que corrió y le rompió las patas al cuervo y le rompió los huesos a la bruja, pero el La bruja lanzó un hechizo y escapó. Después de escuchar esto, la tortuga se puso muy feliz. También tiene como buenos amigos los calamares y los salmonetes. De hecho, la tortuga y el cuervo alguna vez fueron buenos amigos. Sólo una vez la tortuga invitó al cuervo a su casa, pero cuando el cuervo vio que la casa de la tortuga estaba llena de barro y pintura negra, siguió criticando a la tortuga. La tortuga estaba muy enojada y dijo que el cuervo no era razonable.

Más tarde, el cuervo llenó de humo la casa de la tortuga, y la tortuga tuvo que expulsar al cuervo de la casa. La tortuga lucha contra el cuervo, el cuervo lucha contra la tortuga, la tortuga lucha contra el cuervo, el cuervo lucha contra la tortuga. Ambos lloraron amargamente y luego ninguno le prestó atención al otro. El calamar y el salmonete oyeron el chiste y se rieron del cuervo y de la tortuga.

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