Ensayo Apreciación de CCTV

"Better Lonely Than Vulgar" es un libro de 2018-4 publicado por Liu Yong en los Estados Unidos el 5 de abril. El precio de este libro es de bolsillo y el número de páginas es:. El artículo ofrece las opiniones de algunos lectores después de leerlo, con la esperanza de que sea útil para todos.

Reflexiones sobre “Es mejor estar solo que vulgar” (1): La felicidad nace del corazón y obedece al destino.

Cuando no vi al autor y vi el título “Es mejor estar solo que vulgar”, realmente lo rechacé, pensando que era solo otra olla de sopa de pollo. Más tarde vi que el autor era Liu Yong. Bueno, ¿soy tan vulgar? (ω)? Después de todo, su nombre es bien conocido por todos, por lo que todavía hay que leer algunas de las obras del maestro. Para ser honesto, el título del libro depende de cómo se entiende la "soledad" y la "vulgaridad". Muchas personas con baja autoestima se sienten solas debido a su vulgaridad, pero en el libro del Sr. Liu Yong vemos una encarnación del diablo que no teme ser independiente de abajo hacia arriba. Estas personas son inherentemente diferentes de las demás. Nunca piensa en ser gregario por ser gregario. Podría decir que no pintaría a menos que hubiera uno. Cuando era niño, a menudo causaba problemas en clase, lo que les daba dolor de cabeza a mi madre y a mis profesores. Incluso se atreven a burlarse de los instructores serios y son completamente intrépidos dondequiera que vayan. A veces pienso que los buenos artistas son así, se atreven a pensar y actuar. La mayoría de la gente hoy en día es demasiado complaciente y no tiene espíritu de aventura, ¡y el verdadero arte debe obedecer sus propios deseos y hablar por sí mismo y por los tiempos como lo hizo el Sr. Liu Yong!

En este breve artículo, el Sr. Liu Yong cuenta la historia del anillo de su madre. Al observar los rastros del anillo de su madre, en realidad extraña a su madre. Mientras pintaba, también recordaba la reprimenda de su padre cuando comía seda roja, y luego le daba de comer tomates con una cuchara. Sus emotivas obras en prosa reflejan claramente la cohesión y continuación de los lazos familiares en la cultura tradicional.

En el capítulo * * *, el Sr. Liu Yong lo describe con mucha indiferencia y se lee como un incendio en la casa de otra persona. Cuando el periodista preguntó por las pérdidas tras ser rescatado, también dijo racional y tranquilamente: "Afortunadamente, mi madre tiene una caja fuerte en el banco, en general, todo el arte, artículos, música, etc.". No hay forma de escapar de la palabra "tristeza" acerca de dónde irás, pero en este libro no verás lágrimas desgarradoras, y mucho menos una impotente autocompasión. Todo es como el destino. En esta vida, apreciar a las personas que tienes delante es adaptarte a tu destino. En los libros del Sr. Liu Yong, podemos decir que tenemos la percepción más fuerte de la existencia de la vida, al igual que un hombre sabio que ha visto a través del mundo de los mortales. Sólo aquellos que se atreven a afrontar la vida y la muerte pueden apreciar verdaderamente el verdadero significado de la vida y esforzarse por mejorar la calidad de vida. Muchas personas son mordidas por serpientes una vez y tienen miedo de las cuerdas de los pozos durante diez años, pero el Sr. Liu Yong ya no le teme al fuego, y una vez que hay fuego, puede olerlo desde la distancia.

Al caminar por el mundo, debes mostrar rebeldía cuando el viento es fuerte, y debes mostrar suavidad y tranquilidad cuando el viento es ligero.

Reflexiones sobre “Es mejor estar solo que vulgar” (2): Él venía de este camino

Recuerdo que la primera vez que conocí a Liu Yong fue en la escuela primaria. En aquella época las condiciones familiares no lo permitían y los recursos sociales eran relativamente escasos. Leer libros extraescolares era un lujo. Conozco a Liu Yong porque cuando mi tía se mudó, encontré un libro en una pila de periódicos y publicaciones periódicas, que se decía que era un libro. En realidad no hay ni delante ni detrás, sólo el medio. Ni siquiera sé cuál es el título. Pero fue este libro el que me obsesionó particularmente con la lectura en ese momento. Estos artículos son sofisticados, naturales, auténticos y poderosos. En ese momento pensé que una persona podía escribir palabras tan verdaderas y naturales.

Después de ir a la universidad, leí más libros de Liu Yong y mi experiencia se volvió más racional. Nació pintor, pero lo conocí porque era escritor. Más tarde, después de leer su caligrafía y sus pinturas, sentí que la caligrafía del artista era particularmente hermosa.

El título del libro de Liu Yong "Better Lonely Than Vulgar" es muy significativo con solo mirarlo. A lo largo de nuestra vida, a menudo vamos y venimos en soledad y vulgaridad. Cuando no podemos pesarlos, la gente que lo ha experimentado siempre nos dará la respuesta.

El autor divide este libro en cinco partes: baño de fuego, poesía, lenguaje floral, significado de la pintura y canciones cortas, y adjunta una novela. Todo el libro está compuesto por pinturas de Liu Yong intercaladas con texto. Es muy agradable mirar sus pinturas, que son grandiosas o cálidas, y leer esas palabras plausibles.

La parte del baño en fuego. El autor relata varias cosas que permanecen frescas en su memoria a través de sus propias experiencias en su juventud. El amor de mi madre, la terquedad de mi padre, "mi" frivolidad y confianza juvenil, el callejón cálido y animado de mi memoria, etc. , puedes sentir un rico amor y calidez al leer. Los recuerdos suelen ser cálidos, como cuando mi casa se incendió. "Yo" todavía puedo sentir la intensidad del fuego en ese momento.

La parte poética. Wang Wei, Wang Guowei, Zhang Dai, etc. Estas son celebridades. Estas palabras, junto con estas palabras, pueden ayudarnos a comprender mejor la belleza de la poesía y la concepción artística de la pintura.

Parte del lenguaje floral. Consta de tres artículos. Cuento mi recuerdo de las flores a través de un cuento. Parece que cuanto más pasa el tiempo, más profundo y mejor se vuelve este recuerdo.

Sección de imágenes. A partir de esta pintura, hablé sobre mi aprecio y preguntas sobre las pinturas de Calidez primaveral en la ciudad antigua, Viento que sopla en mil ríos, Principios de la primavera y Vivienda en las montañas Fuchun, incluida una historia sobre Mickey y Minnie.

Parte del tanque. Compuesto por siete poemas breves del autor, sus poemas transmiten a las personas un sentimiento firme y poderoso, como él dijo: "Nunca nos detenemos, sólo podemos trascender".

La última es una novela, un texto muy cálido, que me hace sentir el amor entre marido y mujer, "Ven y yo te ayudaré, tú ven y ayúdame".

Al observar la caligrafía de Liu Yong, hay una sensación de belleza muy especial. Podemos ver a un hombre decidido y tranquilo caminando bajo las delicadas palabras. Él venía de ese camino, no vulgar, no kitsch, ¿tan solitario?

Prefiero estar solo que vulgar. 9.6 Beautiful Liu Yong/2018 "Better Lonely Than Vulgar" (3): Conocí a un Liu Yong diferente.

El libro "Mejor ser común que estar solo" puede considerarse una colección de poemas y pinturas. En este libro, no sólo podemos ver los poemas y la prosa escritos por Liu Yong, sino también las pinturas con sus letras cuidadosamente combinadas. Este libro describe la vida infantil de Liu Yong. Como él mismo dijo: "Los recuerdos de mi infancia son negros" y "Mi infancia se volvió aún más oscura después de que mi padre se fue". La vida infantil de Liu Yong debería ser desafortunada. Cuando era joven, su padre murió a causa de una enfermedad. Cuando tenía 13 años, su casa se incendió y todo lo que había en ella quedó instantáneamente reducido a cenizas. Él y su madre sólo pudieron construir una cabaña sobre las ruinas y se convirtieron en los mejores hogares de clavos. Todo esto tuvo un impacto importante en Liu Yong. Algunas personas dicen que los escritores de las grandes ciudades tuvieron una infancia infeliz. Esta frase, hasta cierto punto, tiene sentido. El sufrimiento infantil tiene un profundo impacto en el cuerpo y la mente de una persona. Es precisamente gracias a los cambios en la familia que una persona sabrá trabajar más duro y cambiar por sí sola el destino de toda la familia. En este sentido, la experiencia de la infancia ha hecho a Liu Yong y el sufrimiento lo ha hecho a él. Como pintor, utilizó imágenes para acompañar sus palabras. Por ejemplo, en la imagen del artículo "Bañarse en fuego", toda la imagen está compuesta de fuego rojo y humo negro, que tiene muchas capas. El incendio trajo un gran desastre a su familia, pero muchos años después, cuando recordó el incendio, disipó el dolor causado por el incendio y lo convirtió en un activo importante en su crecimiento. Su recuerdo del incendio se expresó en forma de palabras y pinturas, y también recibió una especie de catarsis emocional. Las imágenes del artículo "El sueño de las flores de jengibre silvestres" muestran coloridas hojas verdes y elegantes flores. Las hojas y las flores se complementan creando una belleza armoniosa. Sus pinturas transmiten una especie de energía positiva. Quizás sólo aquellos que han experimentado fuertes vientos y olas puedan alcanzar la paz interior y la indiferencia. "Tuberose" es una imagen del Festival del Medio Otoño con la luna llena y el epífilo en flor. Cuando el pintor expresa la belleza del epiphyllum, integra hábilmente las flores, las hojas y la luna. Ahora la gente no puede evitar pensar: en una noche de luna llena, una familia se sienta junta y disfruta felizmente de la hermosa escena que es fugaz. Aunque el florecimiento del epiphyllum dura poco, el artista continúa su belleza a través de la pintura. Que quienes miren las pinturas experimenten una belleza indescriptible. En artículos como "Hermano, Hermano Guo, Hermano Gong Wang" bajo la columna "Concepción artística", Liu Yong mantuvo un diálogo con tres pintores antiguos en tono de broma en forma de cartas y habló sobre su comprensión de sus pinturas. Al mismo tiempo, Liu Yong también copió las obras de estos pintores. El proceso de copia también fue un proceso para que Liu Yong aprendiera de estos pintores. También profundizó su comprensión de las pinturas y expresó su respeto por los pintores. Esta parte del texto puede verse como parte de la teoría de la pintura de Liu Yong o como el tributo de un pintor contemporáneo a los pintores antiguos. Un libro de este tipo puede ayudarle a obtener una comprensión más profunda y completa de Liu Yong como poeta, escritor y pintor. Abra un libro así con imágenes y textos, ¡creo que no se sentirá decepcionado!

Reflexiones sobre "Es mejor estar solo que vulgar" (4): la combinación perfecta de palabras inteligentes y hermosas pinturas

Esta es otra obra maestra que Liu Yong ha estado inactiva durante tres Su sexta colección de poemas y pinturas incluye "Bañarse en fuego", "Poesía", "Lenguaje de las flores", "Significado de la imagen", "Dan Song", y finalmente agregó la novela "El perro guía de la esposa".

Liu Yong habló sobre la creación en el prefacio porque estaba conmovido y conmovido emocionalmente. Leer sus obras es como un anciano explicando los principios de la vida.

Sus artículos son diferentes a la sopa de pollo. Nada de consignas ni prácticas poco realistas. Es más como un anciano que les cuenta a los lectores su propia historia para que comprendan los principios de la vida. Lo que es aún más sorprendente es la combinación perfecta de texto y pintura. El texto claro e inteligente y la hermosa pintura llaman la atención.

Liu Yong es un todoterreno que combina los títulos de escritor, pintor y poeta. Leer sus palabras siempre nos trae sorpresas y toques inesperados.

Reflexiones sobre “Es mejor estar solo que vulgar” (5): Una persona o es solitaria o es vulgar.

"Better Lonely Than Vulgar" es una nueva obra de Liu Yong, un conocido escritor taiwanés. Entre sus muchas publicaciones, la más familiar es probablemente "No te estoy enseñando a hacer trampa". Si solo conoces a Liu Yong de "No te estoy enseñando a tener una aventura", puedes pensar que conoce bien el mundo y tiene experiencia en el trato con la gente. Pero, de hecho, Liu Yong tiene muchas etiquetas: escritor, maestro inspirador y pintor. Liu Yong, la cuenta oficial de WeChat, tiene un artículo + entrevista. Mi hijo y yo hablamos sobre las ideas creativas de este libro. Cada cuadro que contiene fue escrito por Liu Yong, y hay una historia detrás de cada cuadro, como la hierba de jengibre que le salvó la vida y el incendio que quemó su casa. 55 años después volvió a enfrentarse al fuego. La casa fue incendiada y convertida en cabaña. Una vez no podía recordar ese momento, pero ahora tiene el coraje de disparar fuego de una vez.

“Cada vez que hay dolor, podemos distanciarnos y ver el dolor, para que el dolor no sea tan 'doloroso'. ¿Por qué una persona puede estar a la altura del lema de "Mejor solitario que vulgar"? ? Liu Yong 30 Fui a los Estados Unidos cuando tenía 18 años. ¿Por qué un estudiante "C" puede publicar una revista escolar y trabajar como editor puede ser porque es sensible a la vida, observa y registra los paisajes y las cosas que lo conmueven? Y lleva un fuerte sentido de entusiasmo dondequiera que vaya. Lo que nos falta a los urbanitas es curiosidad y una mente abierta. Después de todo, podemos leer Wanjuan en nuestro tiempo libre e ir a la escuela todos los días, pero a Liu Yong le resulta difícil ir. a la escuela sin leer Wanjuan, en cambio, hemos viajado miles de kilómetros, llenos de ganas de explorar nuestro entorno. Sólo cuando tengamos una vida amplia sabremos dónde está nuestro propio camino y sabremos cómo "conmovernos a ti y a mí". , y mueve el mundo ". Liu Yong fue a la escuela. Su estilo de escritura durante este período no era bueno, porque carecía de verdaderos sentimientos, por lo que carecía de talento literario y entusiasmo por la escritura. Ahora las pinturas y artículos de Liu Yong están llenos de ideas y Incluso los misteriosos poemas de su hijo Liu Xuan están tomados de "Regresar a la ciudad natal en un sueño nocturno", disfrazado frente a la ventana de Xiaoxuan. Mirándonos sin palabras, sólo mil líneas de lágrimas..."

Después de ver "Better Lonely Than Vulgar", sé que Liu Yong, como persona exitosa, tiene más opciones en su estilo de vida. , y en nuestra ciudad Lo que la gente anhela está limitado por la promoción, el aumento salarial, los préstamos hipotecarios y la vivienda en el distrito escolar. No sé cuándo podré dejarlo. Cuando tome este libro, lo haré. Abandono instantáneamente todo lo que me molesta, entrando en una especie de pequeña felicidad poética.

El libro se divide en * * *, poesía, pintura china y canciones cortas. Cenizas, un incendio en la infancia de Liu Yong y el anillo de oro de su madre, todo sucedió en su infancia. Una vez que no pudo soportarlo más, finalmente tuvo el coraje de hablar con calma. Lo más conmovedor es que la hermosa niña de las montañas se fue durante 50 años. Ahora está casada, se fue al extranjero y murió en otro país. Todavía te estoy esperando, pero has desaparecido. A continuación, usó Liu Yong. la historia de tres flores y árboles para unir el capítulo "Lenguaje de las flores" En los recuerdos de la infancia de Yong, se pueden ver flores de jengibre silvestres por todas partes a lo largo del río, y son tan fuertes que incluso pueden usarse como pajita para salvar vidas. Para evitar ser absorbido por el río. Cuando la gente vino a los Estados Unidos, esta flor no era común en su estudio. Él levantó una maceta grande y, por supuesto, la trató como lo hacía en casa, arrastrándola. Todas las pinturas del libro fueron creadas por el propio Liu Yong. Algunas son majestuosas, otras son verdes y otras son afectuosas y escénicas. Las pinturas, por supuesto, están inspiradas en los maestros del pasado. que puede considerarse como su "amor secreto". El último capítulo trata sobre el uso de la poesía como pintura, lo que me recuerda a "Glaze" de Weng Ziyang. Aunque el estilo es diferente, combina bien, al igual que. alguien en la película siente nostalgia y la música de fondo también debe sentir nostalgia.

Este libro menciona los tres reinos de la vida:

La primera escena: El viento del oeste marchitó los árboles. anoche. Una persona puede ver el fin del mundo en un edificio alto.

El segundo reino: el cinturón se hace cada vez más ancho, pero no me arrepiento.

La tercera escena: La gente lo buscó miles de veces, y de repente miraron hacia atrás, y vieron que estaba allí, en un lugar con poca luz.

Por el contrario, prefiero los tres estados de ánimo de "Escuchando la lluvia" de Liu Yong: juventud, edad adulta y vejez.

El joven escucha canciones de lluvia en el piso de arriba, las velas rojas se apagan y el joven escucha el sonido de la lluvia en el bote. El río es ancho y las nubes bajas, y los gansos salvajes llaman al viento del oeste. Ahora Monk Lu escucha la lluvia y hay estrellas en sus sienes. Las alegrías y las tristezas son siempre despiadadas, hasta el siguiente paso, hasta el amanecer. En diferentes etapas de la vida, tenemos puntos de vista completamente diferentes sobre las cosas, es sólo un estado de ánimo.

"Al caminar por el mundo, cuando el viento es fuerte, debes mostrar la fuerza de tu carácter. Cuando el viento es pequeño, debes mostrar calma y ocio.

Madura la gente no pregunta sobre el pasado y son sabias. La gente no pregunta sobre el presente y la gente de mente abierta no pregunta sobre el futuro "

——Liu Yong

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Reflexiones sobre “Más vale estar solo que vulgar” (6): Mi corazón se nutre, calla.

El Sr. Liu Yong debería ser familiar para todos. Al principio, solo pensé que el Sr. Liu Yong era solo un escritor y que había más maestros inspiradores. No fue hasta que vi el álbum de pintura del Sr. Liu Yong hace algún tiempo que me di cuenta de que el Sr. Liu Yong era pintor. Parece que ya no puedo decir que he leído las obras de Liu Yong.

Me gusta el estilo de escritura del profesor Liu Yong, como un anciano familiar que te cuenta historias interesantes e inspiradoras, una tras otra. El libro del maestro Liu Yong es gentil y reflexivo, calmando el alma. Incluso si lo lees durante un día entero, no te enojarás. El libro del maestro Liu Yong es muy accesible y no difícil de entender. En su opinión, la escritura debe ser emocional y no debe escribirse por escribir. Realmente me gusta esta vista.

"Better Lonely Than Vulgar" es un libro muy conmovedor, que contiene su concentración y profundo afecto por las personas y las cosas que le rodean. Cada historia parece muy común, pero tiene cierta verdad y connotación. Diferentes lectores pueden tener sentimientos diferentes. Mientras lee, sentirá que el Sr. Liu Yong es una persona muy delicada, no sólo meticulosa con sus obras, sino también con sus emociones. Si no fuera una persona que ama la vida y la familia, no podría comenzar con los detalles, por lo que no podría escribir palabras tan delicadas y conmovedoras ni dibujar cuadros tan conmovedores.

Cada vez que paso entre líneas, veo una pintura emocionante, lo cual es realmente una ganancia inesperada. Lo que pienso no es sólo una expresión artística de la poesía clásica, sino también la "fusión de escenas". Al leer las obras del Sr. Liu Yong, uno se sumerge completamente en el ámbito de la combinación de escenas. Tal como Xie Zhen escribió en cuatro líneas de poesía: "El paisaje es el medio de la poesía y la emoción es el embrión de la poesía". Yong combina emoción y paisaje. Combina completamente imágenes y palabras para conmover a los lectores. Ese tipo de emoción no es la emoción creciente o la conmoción majestuosa, sino el lago interior causado por la suave brisa.

El libro del maestro Liu Yong es un libro que permite a las personas obtener diferentes beneficios en diferentes etapas de la vida. Si lo lees en la escuela, encontrarás que es un libro muy relajante, difícil de cantar, pero será inspirador. Si lo lees después de casarte, descubrirás que es un libro muy práctico, como una luz y una guía en medio de la noche. Si eres padre, es posible que sientas que has encontrado un alma gemela;

"Mudarse es a menudo como una avalancha. Por ejemplo, las ramas de las flores de cerezo que estaban desnudas el día anterior de repente florecieron durante la noche". Como el rocío de la mañana, todavía existe en el aire antes de acostarse, pero ya está sobre las hojas por la mañana ~ El libro del maestro Liu Yong es así, hace que la gente se sienta en silencio.

Reflexiones sobre “Es mejor estar solo que vulgar” (7): Ni vulgar ni solitario.

Creo que el nombre Liu Yong no es ajeno a los nacidos en la década de 1980. Es el padrino inspirador y el maestro de la sopa de pollo. Sus obras alentaron el crecimiento de una generación. Sus obras como "Screen Window Gossip" y "I'm Not Teaching You to Cheat" provocaron un frenesí de best sellers, con ventas que superaron los 10 millones de copias y una influencia de gran alcance. Y Liu Yong también tiene la identidad de un artista. Cualquiera que lo conozca sabe que Liu Yong tiene una formación artística admirable.

Este nuevo libro "Better Lonely Than Vulgar" es una colección de ensayos y pinturas inspiradores semiautobiográficos. Mirando hacia atrás en mi propio viaje mental, los lazos familiares, los logros y los arrepentimientos son una parte integral de la vida. Sólo después de experimentarlo uno puede llenarse de emoción. Al mismo tiempo, este libro también contiene más de 50 pinturas del pintor Liu Yong, que son muy exquisitas, están bien hechas y vale la pena coleccionarlas. Cuando estaba en la universidad, estudié a Liu Yong. Cuando entré por primera vez en la sociedad, busqué libros secretos y traté de obtener las verdaderas escrituras en los libros de Liu Yong. Aunque lamento todas las cosas del mundo, todavía me siento secretamente feliz de ver un buen libro sobre el aprendizaje práctico.

A partir de entonces, admiré a Liu Yong con todo mi corazón. Sus palabras eran verdaderas y agudas, y daba sus opiniones a jóvenes ignorantes sin ninguna reserva. Muchas de mis opiniones son tan al punto que ponen los pelos de punta a las personas, pero no pueden evitar asentir con la cabeza en señal de elogio. La primera vez que vi a Liu Yong en la televisión, la sensación fue diferente a la que imaginaba. Mi imaginación estaba limitada por mi experiencia de vida de haber nacido y criado en el Norte. Cuando leí el texto, pensé que era un hombre fuerte y enojado. No esperaba que un hombre sureño tan amable escribiera una pluma tan afilada. Especialmente después de mirar sus pinturas, no puedo evitar suspirar de que existe un hombre así con fuerza y ​​suavidad. Tuve la suerte de tener la oportunidad de leer "Better Lonely Than Vulgar", que me dio una comprensión más profunda de Liu Yong. Mi vida ha sido agitada durante 70 años. Constantemente me he afirmado, creado y superado en medio de las dificultades. He caminado profundamente a través de los años con un sentido de comprensión y libertad. Se necesita tiempo para lavarse, apreciar todo tipo de vida y comprender la verdad del mundo a través de las montañas de dinero. La vida le ha dado un buen ojo para explorar diversas situaciones y también ha perfeccionado sus aristas. En el momento triste, todo parece ligero y ventoso, pero el aterrizaje invita a la reflexión. Leer a Liu Yong cuando era niño es realmente diferente a leerlo como adulto. Lo único que permanece sin cambios es el suspiro entre líneas. Creo que todos los que lo hayan visto sentirán lo mismo. Es un buen libro, recomendado a aquellos jóvenes amigos que son ambiciosos y están listos para ingresar a la sociedad, y también recomendado a todos los que están tratando de avanzar en la ola de la sociedad. Reflexiones sobre “Es mejor estar solo que vulgar” (8): sé valiente y honesto.

"Jade Case Yuan Xi" de Xin Qiji de la dinastía Song del Sur "El viento del este sopla miles de árboles por la noche, derribando las estrellas como lluvia". El coche tallado de BMW está lleno de fragancia en la carretera. La flauta del fénix se mueve, la olla de jade gira y el pez y el dragón bailan toda la noche. Las polillas, la nieve, los sauces, el hilo dorado, la risa y la fragancia han desaparecido. La busqué en vano una y otra vez entre la multitud. Cuando de repente volví la cabeza, la encontré allí, con poca luz. "Jade Case" de Xin Qiji fue cantada por el cantante taiwanés Peter Chen en "Classic Ode" de CCTV, lo que hace que este poema clásico de la canción entre una vez más en el campo de visión del público e irradie una vitalidad infinita. Leer "Better Lonely Than Vulgar" de Liu Yong, un famoso escritor chino, me recuerda la vívida anotación que el autor hizo de esta palabra en el capítulo "Poesía" del libro "El hombre bajo la tenue luz". La llamada vulgaridad y soledad son manifestaciones de las diferentes actividades y valores de vida de cada uno a los ojos de los forasteros.

Liu Yong es un escritor famoso, bueno pintando, un pintor famoso y un maestro inspirador que es bueno para persuadir e inspirar a otros. En el libro "Better Lonely Than Vulgar", Liu Yong escribió con afectuosa pluma y tinta sus experiencias y conocimientos únicos sobre el pasado, parientes, pinturas y poemas. En este libro, no sólo están los profundos recuerdos de su madre y su padre muertos, sino también sus experiencias de la infancia. No sólo explora y refina el arte de la poesía y la pintura, sino que también lamenta la era de los paisajes y las figuras. Tiene puntos de vista sobre las cosas ordinarias de la vida y una explicación racional de la profunda verdad detrás de la simplicidad... Es un poema rico; en humanidades y arte. Colección de pintura.

Liu Yong es bueno describiendo y contando en prosa. En este libro, revela los detalles de la vida de su madre, especialmente en sus últimos años, recordando un anillo de oro que llevaba en el dedo anular izquierdo antes de su muerte. Este no es un anillo de oro cualquiera. Se integra con la vida de la madre. No importa en la vida, este anillo nunca abandonó su dedo. A pesar de que hizo un sonido de "ding", que sonó muy ruidoso para los de afuera, su madre todavía lo usó y no se vio afectada en absoluto. El anillo representa a su madre. El autor dijo que como estoy acostumbrado, me siento aliviado cuando suena el anillo de mi madre. Porque sólo cuando escuché el sonido de "dang-dang-dang-dang" supe que mi madre estaba bien. Después de leer este artículo, puedo sentir los profundos sentimientos del autor por su madre entre líneas. Estas palabras aparentemente ordinarias expresan los sentimientos más bellos del mundo. La gente suele decir "ver cosas y extrañar gente", y el "Anillo de oro de la madre" de Liu Yong es la mejor anotación.

Un buen artículo puede resonar emocionalmente en el autor. En "Ning Gu Bu Su" de Liu Yong, cada artículo y cada pintura provienen de cierta infección emocional del autor, que lo conmovió, lo hizo escribir libre y libremente. Se puede decir que el autor es una persona franca.

Los artículos seleccionados por Liu Yong se componen de varias series como Baño en fuego, poesía, retórica, concepción artística y canciones cortas. , mostrando a los lectores los talentos del autor en prosa, caligrafía, pintura, poesía, etc. Por un lado, es una obra maestra de prosa llena de emoción, y por otro, es una pintura vívida con una larga concepción artística, lo que hace que este libro tenga un alto estilo literario.

Creo que el nombre del autor "Better Lonely Than Vulgar" quiere expresar un significado claro, que es vivir tu verdadero temperamento, amar a la gente encantadora, hacer lo que quieres hacer y perseguir los ideales que quieres perseguir, incluso si Es "alto o bajo" y no vivirá ese tipo de vida vana y vulgar.

Después de ver "Better Lonely Than Vulgar" (9): ¡La soledad a veces es más conmovedora!

"Podemos dar la vuelta, pero no tenemos que mirar atrás. Incluso si un día descubres que estás equivocado, debes darte la vuelta y avanzar en la dirección correcta en lugar de mirar atrás. y quejándote de que estabas equivocado." Cuando leí este pasaje, me persiguió un error que cometí hace mucho tiempo y me sentí extremadamente deprimido. Tengo la necesidad de volver atrás y empezar de nuevo.

Esta frase fue escrita por Liu Yong en la portada de su nuevo libro "Better Lonely Than Vulgar". Fue como si una luz brillante brillara en mi corazón y una ventana brillante realmente se abriera.

Estudié en la escuela secundaria con Liu Yong. No sé por qué, pero tengo la impresión de que es ensayista, igual que Yu. Pero en realidad, sus obras se acercan más a la sopa de pollo para el alma promovida por la calidad y la virtud, centrándose en la verdad de la vida, pero él la explica y no resulta nada monótona.

Sus obras no aburrirán a la gente, pero les darán un tipo de energía positiva, incitándolas a ser más autodisciplinadas y exitosas, especialmente en su "Más allá de ti mismo, créate, afírmate". medio.

Liu Yong no sólo triunfa en la escritura, sino también en la pintura. Especialmente en este libro "Better Lonely Than Vulgar", casi todos los artículos son una pintura escondida en su corazón y escribe lentamente. Cada artículo va acompañado de diferentes pinturas, que se complementan entre sí. La caligrafía y la pintura son pintorescas, conmovedoras y refrescantes.

En la noche inaugural del Festival de Primavera, Liu Yong dijo que su artículo conmovió a mucha gente. La verdadera razón no es lo bueno que es su artículo, sino que él mismo se movió primero.

Esto es cierto, pero también refleja el verdadero significado de la escritura. Si el autor ni siquiera puede conmoverse a sí mismo, ¿cómo podrá conmover a los lectores? La escritura errática no es más que una repetición sutil y un montón de palabras.

El toque de Liu Yong es diferente. Su toque parecía emanar de un rincón escondido, sin llamar la atención, pero tocando inconscientemente a las personas que estaban dentro.

Es realmente como el libro "Better Lonely Than Vulgar", que se divide en cinco partes: baño de fuego, poesía, lenguaje floral, pintura y canciones cortas. Al final del libro se adjunta una novela. Lo mejor está en este cuento: "El perro guía de mi esposa". Las personas que están familiarizadas con él pueden confirmar silenciosamente lo que sucedió y encontrar pistas después de leerlo, mientras que las personas que no están familiarizadas con él no pueden evitar pensar en ello.

El anillo de oro que mi madre bañó en fuego parecía contar una historia, pero también parecía decir la verdad. Diferentes lectores tienen diferentes encantos en sus corazones. Este debate recuerda la apertura de miras que se defendió especialmente en años anteriores. No fue hasta el capítulo poético que me sumergí verdaderamente en el maravilloso mundo construido por el autor, como si un viento cálido, suave y hermoso, soplara en mi rostro.

Cuando me emociono, también hay momentos en los que no puedo evitar reírme. Una de las imágenes es de Mickey y Minnie, lo que parece curioso a primera vista. ¿No es esto un cómic? ¿Cuál es la intención del autor al escribir?

Después de leerlo, no pude evitar reírme. Resulta que hay dos ratoncitos en la casa de Liu Yong. ¿No Mickey y Minnie? Me temo que ya no quedan muchas ratas como mascotas en jaulas.

Cada palabra del último poema sobre el puente está en la pintura a tinta. Sólo unas pocas palabras resumen innumerables cosas juntas, haciendo que la gente sueñe despierta. Sucedió que mi hija lo vio y se lo leyó. Inesperadamente, no pudo dejarlo y me molestó para que lo leyera dos veces.

Estaba de buen humor en ese momento. Recité las palabras al principio del artículo repetidamente y de repente me sentí iluminado.