Recomendar varias películas sobre pintores.

"Pintar o hacer el amor" (2005)

Director:

Arnaud Larrieu

Jean-Marie Larrieu

Protagonistas:

Daniel O'Toole Daniel O'Toole

Sabine Azema Sabine Azema

País/Región: Francés

Idioma de conversación: Francés

William y Madeleine viven en un pequeño pueblo al pie de la montaña. Han estado casados ​​durante muchos años, son leales el uno al otro y viven una vida pacífica. La única hija del matrimonio se fue a Italia y ahora solo tienen que cuidarse ellos mismos. Una vez, Mandelin salió a caminar por las montañas circundantes. Instaló un tablero de dibujo frente a una casa antigua para dibujar, pero conoció a Adam, que era elegante y conocedor pero ciego. Adam le dio a Mandelin un recorrido por la casa y le dijo que la casa estaba buscando un comprador. A Mandelin le gustó a primera vista, así que lo discutió con William y decidió comprarlo. En las semanas posteriores a mudarse a su nuevo hogar, William y Mandolin estaban inmersos en la felicidad. Comienzan a acercarse a Adam y su joven compañera Eva. La casa de Adam estaba a sólo unos cientos de metros de distancia. Un día, lamentablemente, la casa de Adam se incendió, pero ya nada importó.

Modigliani (2004)

Director:

Mick Davis

Protagonizada por:

Elsa Zell Elsa Zeberstein

Andy García Andy García

Modigliani, París El genio de la escuela de pintura nació tres años después que Picasso y tuvo una corta vida de sólo treinta y seis años. Su vida estuvo llena de libertinaje de alcohol, marihuana y mujeres. Sin embargo, sus pinturas o esculturas son completamente diferentes en contraste: líneas estables y precisas, colores intensos, formas simples y expresiones ordenadas. Se puede decir que la vida de Modigliani es una serie de "protestas": una protesta contra la complacencia de la clase media, una protesta contra su profesor de pintura que pintaba paisajes, una protesta contra el fracaso de toda la sociedad en reconocer y recompensar su talento artístico, una Protesta contra su tuberculosis de larga duración. Era extremadamente desinhibido con el alcohol y las drogas, y era igualmente salvaje con su creatividad. Este artista legendario, enredado en la desesperación y la pobreza, creó a una velocidad increíble, luchando contra el Dios del Tiempo. Finalmente, aprovechó su corta vida de 36 años para arrojar luz eterna sobre el arte.

La joven de la perla (2003)

Director:

Peter Weber Peter Weber

Protagonistas:

Scarlett Johansson

Colin Firth Colin Firth

Jeff Bell

Una película basada en Una película histórica basada en el maestro de la pintura holandesa del Siglo de Oro del siglo XVII, Jan Vermeer. Adaptado de la novela más vendida del mismo nombre de Tracy Chevrolet. En el pasado, los temas de descripción eran los intentos de las mujeres de romper las limitaciones del entorno y cambiar su destino.

Greeley (Scarlett Johansson) es una chica de una familia pobre, pues acudió a casa del pintor Vermeer (Colin Firth) para ayudar. Durante su estancia en casa de Vermeer, Greeley tuvo que enfrentarse a un lujurioso marchante de arte, una poderosa anciana, una joven celosa y suspicaz y un niño ignorante. Más importante aún, se enamoró del protagonista masculino. Griet, que tenía un gran talento artístico, influyó profundamente en la creación de Vermeer e incluso se convirtió en el modelo del cuadro. Sin embargo, debido a la disparidad de estatus, se enamoró...

Representando el alma (2003). )

Director:

Guan Guan Jinpeng

Niu Le·Niu Le

Protagonista:

Michelle· Monique Rice Li Xiaoyun.

Shizuka Inoue

Liu Ye Liu Ye

Pan, un famoso pintor chino, tuvo una vida legendaria.

"Un golpe de fuego" (2002)

Director:

Lin Quanze, Lin Quanze

Protagonistas:

Cui Minzhi·Cui Minzhi

An Chengji, An Chengji

Son Ye Jin·Song Ye·Jin

En 1850 d.C., el pueblo coreano vivía Una vida dura. Zhang, un niño mendigo que fue golpeado, fue rescatado por el erudito Jin Shouwen y los dos formaron una amistad para toda la vida. Con la ayuda del amigo de Jin Shouwen, Li, adoró oficialmente a Jin Shouwen como profesor en la Gran Academia de Pintura. Cinco años después, Ye Cheng, con su extraordinario talento, comenzó a aprender algo y dejó a su maestro para viajar por el mundo.

Por casualidad, Ye Cheng conoció a Xiang Mei, una mujer de un burdel, y le dibujó flores de ciruelo en una mesa grupal y escribió las palabras "Las flores de ciruelo nunca venderán fragancias en su vida". Pronto, cuando llegó a su casa, la hermana de su primer amor le dibujó una grulla que no se había recuperado de su larga enfermedad. Después de la muerte de Li, se despidió de Suyun y continuó su vagabundeo. En aquella época, la sociedad despreciaba a los literatos que pintaban, por lo que el frustrado heredero no tuvo más remedio que seguir deambulando y cultivando su carácter moral. Un día, Ye Cheng llegó a una aldea y se topó con Xiang Mei que se estaba refugiando aquí. Esto le hizo tener sentimientos encontrados y se arrepintió de volver a encontrarse. Ye Cheng fue hasta la isla de Jeju y conoció a Jin Shouwen, un maestro que participó en el golpe. El maestro reconoció el trabajo del alumno por primera vez, pero Ye Cheng creía que aún no había alcanzado el estado ideal. Al regresar a Seúl nuevamente, Ye Cheng inesperadamente se encontró nuevamente con Xiang Mei. De repente, finalmente entendió lo que había estado buscando toda su vida.

Frida Frieda (2002)

Directora:

Julie Taymor Julie Taymor

Protagonizada:

Alfred Molina Alfred Molina

Salma Hayak de Salma Hayek

Esta película cuenta la vida legendaria de la fallecida pintora mexicana Frida Kahlo. Frida (Salma Hayek) vive en la Ciudad de México desde que era niña. Cuando tenía siete años, contrajo polio, lo que la dejó incapaz de mover su pie derecho e incluso de ir a la escuela. Cuando tenía dieciocho años sufrió otro accidente automovilístico, que no solo provocó que Frida quedara infértil de por vida, sino que también arrojó una espesa sombra sobre su alma. En los días siguientes, Frieda no pudo escapar a las secuelas.

Ante todo esto, Frieda no se desanimó y su pasión por la vida seguía siendo muy fuerte. Animada por su madre, aprendió pintura, conoció a su mentor Rivera y escribió canciones de amor con él. A través del pincel demostró plenamente su talento; su constancia la convirtió en una leyenda única...

Goya en Burdeos (1999)

Director:

p >

Carlos Saura Carlos Saura

Protagonista:

Francisco LavalFrancisco Laval

Él Ser Coronado

La película reproduce la trayectoria vital y espiritual de Goya, iniciador de la pintura moderna, y recuerda los intereses y exploraciones artísticas de los círculos y cortes pictóricas europeas de aquella época. Durante sus años de aislamiento y soledad, salvo la compañía de pesadillas y fantasías irracionales, Goya ya no podía oír el canto de los pájaros y la risa de las mujeres, ni tampoco podía disfrutar del impacto de la música. Lo único que podía hacer era sentir la vibración del cuerpo del piano con sus manos mientras su hija practicaba. Debido a que la enfermedad le privó de la audición, solo podía hablar con su yo pasado y con los años que pasaban en sus recuerdos. Su única audiencia era su hija. Comprendió profundamente que sólo la fantasía racional es la madre del arte y el origen de los milagros. Y vagaba todo el día en fantasías irracionales, que le hacían caer en la tortura y enredo del diablo. En alucinaciones, sale a la calle y es visto como un loco. ¿Quién conocía el éxito de sus litografías, sus vívidas y conmovedoras historias sobre esa mujer, sus gloriosos años como pintor de la corte? Se reunían en el salón, donde se encontraban las personas y políticos más talentosos, así como las mujeres más nobles y elegantes. Fue entre estas personas donde se afirmó su arte pictórico. Sin embargo, a los 45 años todo cambió. A partir de entonces, sólo pudo seguir sus propios pensamientos.

Asia (1997)

Directora:

Agnès Merlay

Protagonista:

Jacques Nolle Jacques Nolle

Mikki Manolowicz

Valentina Chevi

Acerca de la Italia del Renacimiento La joven historia de amor de la pintora Artemisia.

La heroína de la película, Artemisia Gentileschi (1593-1652), es un personaje real de la historia. Nació en una familia de artistas y su padre Orazio Gentileschi (1563-1639) fue muy famoso en Italia. Artemisia fue violada por el amigo y colega de su padre, Argos Tino Tassi, en Roma a la edad de 19 años y fue torturada en el juicio posterior, pero superó los prejuicios de género de la época con una perseverancia asombrosa. Finalmente, Tassie fue llevada ante la justicia. En 1612 se casó con el artista Pieto Sti Artesi y se instaló en Florencia, convirtiéndose en la primera mujer miembro de la Academia de Pintura fundada por Vasari.

Caravaggio Caravaggio (1986)

Director:

Derek Jarman Derek Jarman

Protagonistas:

Nigel Davenport

Sean Bean Sean Bean

La trama de una obra de teatro

La película es una meditación sobre el sexo, el crimen y el arte. El director presenta con éxito dos elementos importantes de la vida, la imagen y la pintura, y describe ricamente la vida de este legendario pintor italiano.

André Masson y "Los cuatro elementos" André Masson y otros (1958)

Director:

Jean Grémillon

Tipo: Corto Película

Duración: 24 minutos

País/Región: Francia

Idioma de conversación: francés

La trama de una obra de teatro

Muestra el proceso creativo y el pensamiento del pintor surrealista francés André Masson (1896-1987).

Van Gogh (1948)

Director:

Alain Resnais en Alain Resnais

Protagonista:

Claude Dauphin

El argumento de una obra de teatro

Este artículo utiliza las pinturas del famoso pintor holandés Van Gogh (1853-1890) como material de vídeo para narrar Cuenta la vida de Van Gogh y evalúa su arte pictórico... Los interminables campos de trigo y las pintorescas y tranquilas granjas de Provenza, en el sur de Francia, imágenes de Van Gogh, sus amigos y vecinos aparecen en la pantalla una tras otra. Estas imágenes no están tomadas de escenas de la vida real, sino de las pinturas del pintor. Imágenes fragmentadas resucitadas bajo el cuidado de la cámara.

Rembrandt (1937)

Director:

Alexander Korda Alexander Korda

Protagonista:

Charles Laughton· Charles Laughton

Rembrandt, un famoso maestro de la pintura holandesa del siglo XVII, es conocido como el maestro de la pintura en el mundo. La película comienza en su mediana edad (1642). En esta época, Rembrandt tenía una carrera exitosa, pero su amada esposa, su ídolo, lamentablemente falleció. Rembrandt sufrió un golpe insoportable tanto mental como físicamente. Saskia le dejó un hijo de cuatro años y una gran fortuna. A partir de entonces, Rembrandt se volvió taciturno y dedicó toda su energía y placer a la pintura. Aunque su talento para la pintura era bien conocido, algunas personas no apreciaban sus cuadros. Rembrandt era muy noble y recto y no pintaba para los nobles de la corte. De esta manera, el pintor más grande del mundo era tan pobre que ni siquiera podía permitirse el lujo de comprar pinceles y pinturas. Su casa y sus muebles fueron subastados por los acreedores. En sus últimos años, Rembrandt se enamoró de una joven llamada Zhu Han Li Chang. Se sintió muy reconfortado, pero la niña estaba débil y pronto murió. Rembrandt pasó sus últimos años solo y miserable. Sin embargo, trabaja duro y disfruta mirando su trabajo.

mundo" y fue un ejemplo de "modelo para las generaciones futuras". Ama a su país, su gente y su educación. Debido a este profundo "amor", tiene la persistente búsqueda de "enseñar a miles de personas y enseñarles a buscar la verdad". Dedicó toda su vida a diversos movimientos innovadores de educación popular. Con el espíritu de dedicación de "tener un solo corazón y no llevar una brizna de hierba", erigió un monumento a la educación popular en la antigua China y creó una generación de personas. Las almas de los profesores necesarios se convertirán en “una generación de gigantes en la historia de la educación china moderna”. Sus pensamientos educativos estaban adelantados a su tiempo, sus logros educativos fueron sobresalientes y brillantes, y su influencia educativa fue transnacional. Por lo tanto, ya sea en el pasado, presente o futuro, él es un modelo a seguir para los profesores y un modelo a seguir para que los educadores aprendan. Para llevar adelante los pensamientos y el espíritu de Tao Xingzhi, primero debemos aprender de la elevada ética y moral de Tao Xingzhi. Como dijo el Sr. Tao Xingzhi: "La moralidad es la base de ser un ser humano". Incluso si tienes algunos conocimientos y habilidades, ¿no sirve de nada si eres básicamente malo? Se puede ver que la ética de los docentes es la base de la enseñanza y la educación de las personas. Debido a la particularidad de la profesión docente y la particularidad de la misión de los docentes, los tiempos y la sociedad exigen que los docentes tengan una ética profesional más alta que otras industrias. A los ojos de los estudiantes, los profesores son la encarnación del conocimiento, la fuente de la sabiduría, un modelo de moralidad, un modelo de personalidad, un difusor de ideas y cultura avanzadas y una guía confiable en la vida de los estudiantes. Como grupo profesional especial, el nivel moral de los docentes estará estrechamente relacionado con la supervivencia de la nación y el destino del país. Se puede decir que sin el trabajo social de los docentes y el noble carácter moral de los docentes, no habría mejora en la calidad de la nueva generación de la nación. Por lo tanto, los maestros deben enseñar con virtud, predicar con el ejemplo, avanzar con los tiempos y forjar almas maestras inmortales. Para forjar el alma de un maestro, primero hay que establecer un carácter moral, aprender de los maestros alfareros y centrarse en la práctica. La ética profesional de los docentes debe ser la encarnación unificada y concentrada de los excelentes aspectos ideológicos, políticos, legales, morales y de otro tipo de los ciudadanos en las actividades educativas y docentes. En general, este desempeño se puede resumir en los siguientes aspectos: Primero, los docentes deben amar la educación y establecer una creencia en la educación leal, enseñando y educando a las personas. Esta creencia surge de una profunda comprensión de la naturaleza, el estatus y la función de la educación moderna. "El éxito de un maestro es crear personas dignas de su admiración". Esto depende del establecimiento de una visión correcta de la vida, una visión del mundo y una orientación de valores del maestro. Los profesores deben ser como el Sr. Tao Xingzhi, "enseñar miles de cosas y enseñar a la gente a buscar la verdad". El coraje y el espíritu de la "hierba" nunca serán movidos por cosas externas. En segundo lugar, los profesores deben amar a los estudiantes. El ideal y la emoción, y amar a los estudiantes es el desencadenante y el enfoque básico de la implementación de la educación. El Sr. Tao Xingzhi dijo: “Tratar a los estudiantes como a niños. "El amor es el elemento básico de la educación. "Sin amor no hay educación". Amar a los estudiantes no es sólo una muestra del carácter, el conocimiento, la emoción y la afinidad de un maestro, sino también la dedicación de un maestro a la patria, la humanidad y Por lo tanto, amar a los estudiantes es el criterio básico para medir el nivel moral de un maestro. "El amor es un arte, y la bondad es otro aspecto. del amor son la cristalización de la moral, el conocimiento y la emoción del maestro. Los maestros deben ser capaces de amar y ser amables: deben amar cada pequeño "brillo" en el proceso de crecimiento de los estudiantes, amar que tengan una gran plasticidad; en el proceso educativo debemos amar el proceso de crianza de su crecimiento. El "amor" debe tratar a todos por igual y perseverar; el "amor" debe mover sus corazones con amor y guiar estrictamente sus acciones, el "amor" debe basarse en la comprensión y el respeto; y confianza Sólo estableciendo el "amor" por la enseñanza con virtud podemos crear un "amor maestro-alumno", crear una nueva relación maestro-alumno en la sociedad socialista y crear "amor por el mundo". En la reforma de la educación de calidad, el significado de "amar a los estudiantes" se sublima constantemente. El efecto bidireccional del amor es el medio, lubricante y afrodisíaco de la educación moderna. Los profesores que no aman a los estudiantes nunca serán criticados por sus alumnos. Por lo tanto, el "amor por los estudiantes" es un indicador importante de si cada docente está calificado en la educación moderna. En tercer lugar, los docentes deben estudiar mucho y adelantarse a los tiempos y al desarrollo de los estudiantes.
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