Las profundidades del Abismo están más allá de la imaginación de cualquiera, mortal o divino. Algunos de los niveles más famosos se describen a continuación.
A excepción de estar inhibida por las condiciones ambientales en ciertos niveles, la visión en el Abismo es normal. Además, a menos que se indique lo contrario, un sol infernal, una luz roja fantasma o una luz incómoda similar ilumina todos los niveles del Abismo.
A menos que el sonido sea suprimido inexplicablemente en un nivel específico, oír en el Abismo es normal. ¿Dónde terminará tu personaje después de ser enviado al abismo por una aventura que salió mal? ¿O qué pasaría si saltaran a un abismo cercano para escapar de los poderosos demonios de las Llanuras del Abismo?
Utiliza la siguiente tabla para determinar aleatoriamente el terreno típico de un nivel desconocido. Si lo deseas, tira dos veces (o más) y combina los resultados.
tipo de nivel d%
01-05 El elemento Qi domina
06-10 Campo de batalla sangriento (demonios contra demonios)
11- 15 Paisaje infernal ardiente
16-20 Ciudad demoníaca
21-25 Tierra árida de arena, hielo, sal o ceniza
26-30 Elemento tierra dominante p>
31-35 Elemento fuego dominante
36-40 Pastizal (lleno de carnívoros)
41-45 Elemento mixto dominante (similar al Limbo)
46-50 Montaña
51-55 Domina la energía negativa (ligera o fuerte)
56-60 Ordinaria (similar al mundo material)
61 -65 Océano
66-70 El reino de poderosas entidades abisales
71-75 Mar Ácido
76-80 Mar de Insectos
81-85 Mar de Lava
86-90 Subterráneo
91-95 El Reino de los No Muertos
96-100 El elemento agua domina la Sábana Santa Roja, A Mago súcubo que gobierna la ciudad de Broken Territory. La ciudad sirve como punto de reunión para los mercenarios de Blood War, una escala para los viajeros lo suficientemente locos como para explorar el Abismo y un lugar de comercio. La ciudad consta de una serie de torres en ruinas rodeadas por fortificaciones improvisadas de zanjas, murallas y barricadas con púas.
Hay varias zonas importantes bajo tierra. Por ejemplo, en una ciudad que conduce al Reino Exterior, la entrada al Sonido de la Plaga está justo debajo del salón principal. También bajo tierra se encuentran salas de almacenamiento de alimentos, armerías, cámaras de tortura y catacumbas, conectadas por estrechos túneles. La sala para recibir a los guerreros y comerciantes visitantes se encuentra en el suelo, junto al salón principal en forma de torre. Los habitantes son una mezcla de esclavos peticionarios, varios demonios y mercenarios del mundo material y más allá. Azgrat es el dominio de Graz'zt, un señor del pozo. Azgrat se extiende a tres niveles, el 45, 46 y 47. Dado que estos tres niveles están gobernados por el mismo Pit Lord, comparten las mismas propiedades y muchos portales interconectados.
El Río de Sal es uno de los eslabones que recorre los tres pisos. Es como un cristal de sal líquida que brilla como el cristal. No hace falta decir que la inmersión en agua de río es fatal.
Otras características notables incluyen las entradas interconectadas entre los tres niveles, que parecen arbustos con forma de serpiente y una estufa con fuego verde. Pero debido al cruel sentido del humor de Graz'zt, algunos de los hogares de fuego verde simplemente están llenos de llamas y no contienen ninguna entrada.
Los entornos en estas tres áreas no son muy peligrosos y cada uno parece un patrón retorcido del mundo material. Por ejemplo, el nivel 45 se parece a una interminable pradera gris bañada por la lluvia. La luz en el piso 46 brilla desde el suelo, por lo que las sombras parecen extrañamente pilares negros que se elevan hacia el cielo. El piso 47 (al que solo se puede llegar desde los dos pisos superiores y no desde Abyss Plain) está iluminado por el sol azul. Los incendios aquí son de color púrpura en lugar de rojo y causan daño por frío. Por lo tanto, las criaturas que normalmente son inmunes al fuego pueden sorprenderse cuando están cerca de una llama. La ciudad más grande del territorio de Graz'zt, la Torre Zerat, existe en los tres niveles. La puerta puede conducir hacia adentro y hacia afuera a la calle o al edificio, pero el interior del edificio o de la calle puede estar en diferentes niveles del Abismo.
Los habitantes de Zelata (demonios, tiflins medio diabólicos y otras criaturas que temen a Graz'zt) dominaron rápidamente el uso de portales móviles, pero la mayoría de los visitantes aún necesitan un guía para viajar por la ciudad.
El Palacio Argenta puede verse desde cualquier punto de la Torre Zela, independientemente del piso en el que se encuentre el observador. El Palacio de Plata es la residencia de Graz'zt, con sesenta y seis torres de marfil y cien salas de espejos fríos. El palacio es un lugar sin vida y lleno de ecos, y aquellos que buscan la sala de recepción de Graz'zt deben navegar por un laberinto de espejos y portales de teletransportación habitados por los voraces Bodas. Narataire, conocida como la Ciudad de los Muertos, es un reino frío excavado en la superficie del océano helado. La fría arquitectura de Naratere es una necrópolis helada, salpicada de altos mausoleos, imponentes obeliscos funerarios, parapetos de catacumbas y estructuras arrancadas de los cuerpos de los miles de muertos inquietos de Naratere. Una alfombra hecha de pelo tejido. Las legiones marciales de la ciudad incluyen arañas cazadoras de demonios, gigantes vampiros y liches de todo tipo. La mayoría de los soldados comunes son zombis, demonios, espectros y otros espectros que siguen la oscuridad.
Quién gobierna Narataire parece ser un problema. En épocas desconocidas, un poderoso señor demonio llamado Orcus reclamó todo el avión. Sin embargo, Orcus ha sido declarado muerto. Una deidad drow de venganza e inmortalidad reclama el botín del vencedor y la correspondiente jurisdicción sobre el avión, así como la joya de la corona del avión, Narateel. Sin embargo, hay pistas convincentes de que Orcus no está muerto como muchos pensaban. La drow ha desaparecido y nadie sabe si escapó o fue asesinada. ¿Es realmente Orcus quien vuelve a gobernar al frío Tánatos, con esa mano huesuda agarrando una vez más su terrible cetro?
Reino del Millón de Ojos
El sexto nivel del Abismo es el hogar de la Gran Señora adorada por los espectadores. Este país es una red de innumerables túneles sinuosos, en cuyas paredes están incrustados innumerables ojos vivos que parecen gemas. De hecho, cada ojo en la pared es un ojo de la Gran Matrona. Espectadores particularmente devotos y criaturas observadoras deambulan por los túneles con ojos incrustados, aprovechándose de cualquier demonio u otros visitantes que caigan inesperadamente de las Llanuras Abisales. Salt Marsh es la capa 88 del Abismo y es el hogar del señor demonio más poderoso, el príncipe demonio Demogorgon. Esta es la tierra de agua salada y afloramientos rocosos donde los demonios voladores tienen su guarida. Aboleths, calamares de aguas profundas y mantas demoníacas libran la guerra en las profundidades del mar, pero todas las criaturas deben inclinarse ante el poder de Demogorgon.
La parte de agua del abismo son dos altas torres curvas, ambas con agujas en forma de calavera en la parte superior. Aquí, Demogorgon usa su increíble poder en un intento de inducir al Abismo a revelar sus secretos. Gran parte de su palacio se extiende bajo el agua, y en las frías y oscuras cavernas que nunca ven la luz del día, el Príncipe Demonio conserva su poder y rara vez se involucra directamente en sangrientas batallas. Sus intenciones eran mucho más profundas que eso. El nivel 222 es el hogar tanto del señor del limo, Jubilex (el demonio), como de Zuggtmoy, la dama de los hongos (el dios). Aquí hay un pantano burbujeante, del que rezuma constantemente limo maloliente, conocido como el Mar Amebiano. La abundancia de limos corrosivos crea extrañas formas de vida, a veces por voluntad de los demonios que viven aquí, pero a veces por voluntad propia.
Fortaleza de la Indiferencia
El nivel 348 es una llanura marchita e inaccesible, cubierta de rocas desordenadas, picos irregulares y montañas deshabitadas. Nubes de color rojo sangre barrieron el cielo y el viento frío azotó los ojos y la piel de los viajeros. Aquí se encuentra la Fortaleza de la Indiferencia, una torre de celosía negra independiente de 200 pies de altura. Varias criaturas humanoides se mezclaron con el metal y se usaron como un mortero horrible. La mayoría de ellos estaban muertos, pero muchos eran no-muertos, gimiendo y desgarrando el aire con sus garras.
La fortaleza está habitada por demonios desterrados y criaturas medio purgatorias: los tiflins.
Aunque estas criaturas son absolutamente malvadas, escapan de la sangrienta batalla.
Un portador de almas llamado Tapheon gobierna esta fortaleza. Taffin tenía horribles cicatrices y siempre llevaba un aparato ortopédico de hierro oxidado para mantener erguido su cuerpo hinchado con largos ganchos.
El juguete favorito de Taffin es una varita mágica llamada Saqueador de carne, que está hecha de lenguas cosidas entre sí. Usando este cetro, el demonio portador del alma puede cambiar la forma de cualquier criatura a cualquier forma imaginable. Por supuesto, las imaginaciones demoníacas también son cosas sucias, por lo que este cetro dará vida a las cosas más horribles. El nivel 489 del Abismo alguna vez estuvo gobernado por un poderoso balor llamado Tarnhem, aunque ha desaparecido. Esta capa de la atmósfera es una niebla de vapor ácido, constantemente reabastecida por erupciones volcánicas que dejan tras de sí un escenario de destrucción total. Un cañón divide el paisaje de Poison Valley, pero no está lleno de agua ni ácido. En cambio, canaliza una corriente de gusanos elegantes y giratorios que varían en longitud desde 1 pulgada hasta 10 pies. Estos gusanos inhalan el gas azufre exclusivo de esta capa y luego exhalan el gas respirable. La respiración de los gusanos llega hasta 50 pies de distancia a cada lado del río, purificando efectivamente el aire cargado de azufre.
La mansión de Tarnheim se construyó a lo largo del barranco. Gracias a los gusanos, la atmósfera aquí es respirable, aunque el susurro de los gusanos retorciéndose debajo sea enloquecedor.
Los secuaces demoníacos de Tarnheim aún mantienen el territorio, aunque el propio Tarnheim no está presente (sus secuaces creen que está aprisionado en otro plano). Aunque Tarnheim ha desaparecido, los demonios que custodian el territorio siguen siendo muy hostiles con los invitados no invitados. Número de capas: 73 Dominador: Masterless Características: Espacio limitado, fuerte tendencia al campamento del mal. Llamado el Pozo de la Oscuridad, un grupo de estanques continuos se distribuyen en la capa 73 del abismo sin fondo. Contiene algunos de los prisioneros más odiosos y despreciables no sólo del Abismo, sino también del multiverso. El líquido negro como la tinta en la piscina de alguna manera une a los seres sumergidos en ella, impidiéndoles escapar y solo permitiéndoles comunicarse a través de una simple telepatía. Sin embargo, esto solo puede usarse para demostrar que el cautivo no ha sido capturado. existencia. En el pasado, las fugas exitosas del Pozo de las Tinieblas se produjeron a instancias de la Corte del Ay o mediante la acción de algún poderoso ser divino. Pero tales incidentes son tan raros que aquellos que estudian la historia del Abismo pueden nombrar a todos los fugitivos sólo de memoria, como por ejemplo: Byaemon de la Herida que no Cura, VI Shaktari, la Reina Serpiente, Siragle la Inefable y la arrogante Zzyczesiya. Más importante que esto es el hecho de que los señores demonios y dioses menores que todavía están miserablemente encarcelados en el pozo han sido olvidados casi por completo, lo que ha provocado que sus parientes demonios o seguidores los dejen aquí para siempre. Por encima del nivel rocoso, donde el sol azul acerado brillaba débilmente, una vasta llanura estaba cortada por colinas rocosas irregulares que oscurecían toscamente los extraños estanques cercanos. Un camino de mármol de 10 pies de ancho conecta cada una de las piscinas, y hay evidencia en anécdotas del avión de que deambular por el camino provocará la ira del mismísimo Abismo. Aquellos que permanecen aquí por más de unas pocas horas corren el riesgo de ser notados por los administradores, las grandes bodas (15 pies de altura) y evolucionadas que patrullan silenciosa y despiadadamente todo el avión. Ansitif: Hace mucho tiempo, Ansitif formó una alianza con otros seis tanar'ri en un intento de destruir al poderoso señor Obiris llamado Malgoth. Su victoria trajo desastre en lugar de éxito. Los oportunistas entre ciertos señores demonios asesinaron o encarcelaron a todos los miembros de la alianza, provocando que se escaparan del centro del poder. Hasta el día de hoy, pocos recuerdan a Ansteve, pero para algunos exploradores del Abismo y cazadores de tesoros, sus recuerdos de imperios perdidos y lugares mágicos secretos en el Abismo lo convierten en una herramienta útil.
La criatura tenía predilección por profanar lugares de culto y sólo conversaba con aquellos que arrojaban reliquias religiosas robadas a sus estanques. Fiend Folio Apep (Apep): Un Fiend Folio gigante (Fiend Folio 21) con seis brazos que tiene forma de faraón gigante y guarda a Apep, el rey de las serpientes en el panteón del faraón. El pozo donde se encuentra (Deidades y Semidioses 141). . Los enemigos divinos de Abep vieron al semidiós con un cuerpo que serpenteaba hasta 100 pies como una manifestación infinita del mal, y lo encarcelaron en el Pozo de las Tinieblas para evitar el fin de todas las cosas. Cada día, los seguidores del panteón recitan un pasaje del Libro de la Derrota Abep, que describe su verdadero nombre, los rituales de destrucción y los hechizos planeados de drenaje de energía que lo encierran para siempre. Areex: Durante incontables siglos, nadie en el Abismo puede recordar a Areex, un señor demonio tanar'ri encarcelado en el Pozo de la Oscuridad. No hay ningún texto histórico escrito en el idioma Abisal sobre su vida, sus logros o su servicio. lugar aquí como registro de actos de terror. Hasta hace unos años, veintitrés simios salvajes de la ciudad de Sigil comenzaron misteriosamente a repetir el mismo mensaje. Estos humanoides bestiales y poco inteligentes transmiten en tonos embellecidos la historia de un señor demonio llamado Areex de quien se dice que viajó a "otro lugar" y conoció a un hombre llamado "La existencia de Bolothamogg hizo un pacto desconocido". La profecía requiere que Areex se aventure a "Más allá de las estrellas" para pagar el precio del contrato. Los simios aulladores finalmente enfurecieron a sus dueños y fueron asesinados, pero un pequeño número de estas criaturas permanece en manos de coleccionistas privados. Informan, a medias, que cada año que pasa las profecías se vuelven más ruidosas e insistentes. Hasta ahora, ninguno de los intentos de despertar a Areex ha tenido éxito. El tirano de muchos ojos: El tirano de muchos ojos encarcelado aquí, Cabiri, es uno de los Obiris más antiguos que aún existen. Se dice que fue desterrado al Pozo de las Tinieblas por desafiar abiertamente a la Reina del Caos y negarse a responder a su guerra contra los Duques del Viento de Aaqa. Por delitos públicos similares en el pasado, la Reina ha destruido innumerables demonios menores. Esto significa que incluso en la cima de su poder, la Reina del Caos no quiere o no puede destruir al Tirano de Muchos Ojos. Los últimos visitantes del Tirano de Muchos Ojos invariablemente han buscado su apoyo en algún levantamiento secretamente diseñado que amenaza con sacudir todo el Abismo hasta sus cimientos. Ebulon: Mucho antes de que el Señor Oscuro llegara a dominar Azgrazt, el poderoso señor demonio Ebulon luchó y ascendió al poder como general en el ejército de Graz'zt. En una batalla decisiva contra Demogorgon, Abron fue derribado por él. Demogorgon arrojó su cadáver casi muerto a un charco de oscuridad, con la intención de usarlo como un arma potencial contra su odiada Némesis de Doce Dedos. Después de disponer a un elefante rudo y hosco (Fiend Folio 121) como único guardia de este estanque, el Señor Demonio rápidamente se olvidó de Albronn. Impulsado por un sentimiento que sólo puede describirse como lealtad, Graz'zt espera liberar a sus antiguos aliados. La idea de tal debilidad lo hacía sentir enfermo y disgustado, y el hecho de que Graz'zt permitiera vivir al fallido general fue visto por él mismo como una gran debilidad que podía ser explotada. Un Abron rescatado resentirá la inacción y la lentitud de sus antiguos aliados, especialmente porque el estatus y el prestigio de Graz'zt han crecido en los últimos miles de años. Los secretos que posee Abron sobre el pasado de Graz'zt pueden permitir que uno de los enemigos de Graz'zt comprenda una debilidad previamente desconocida del Señor Oscuro. Lazbral' thull: Este estanque alberga al señor demonio de la tortura y el derramamiento de sangre, una vez conocido por sus brutales planes desde el Plano Material hasta el Abismo.
Antes de ser retenido en esta prisión del diablo, este asesino loco una vez mató a tres señores demonios que se oponían a él, incluido el árbol demoníaco Malgarius. Aquí, sus gritos furiosos surgieron del líquido negro, como el largo eco de las olas del océano en un caparazón. Ma Yuan: Ma Yuan, el infame Asesino de Dioses, un ser de origen desconocido y extremadamente poderoso en comparación con los "logros" que ha logrado, Lazebral Shor sólo puede considerarse un "aficionado". La apariencia de Ma Yuan es una enorme criatura humanoide reptil con escamas amarillas y cuatro brazos. Lleva un taparrabos simple y sostiene una piedra triangular que puede transformarse en cualquier arma que el poseedor desee. Las aletas afiladas inspiran miedo instintivo en todos los seres vivos. Las anécdotas sobre el multiverso creen que el propósito de Ma Yuan es evitar que los dioses se vuelvan complacientes, ya que se dice que mató al menos a diez dioses más y siempre está ansioso por agregar nuevas víctimas a la cola. Hace siglos, ciertos seres divinos del Abismo formaron una alianza con varios de los señores demonios más poderosos (que también habían sufrido pérdidas en su lucha contra las constantes depredaciones de Ma Yuan) para acabar con esta amenaza para siempre bajo el liderazgo de Dou Mu (el. diosa de la Estrella Polar) y Lu Yue (el dios de la plaga), la alianza llevó a Ma Yuan al reino sofocante de Fengdu en el piso 300 del Abismo, donde derrotaron y capturaron a Kill God. Lu Yue también conservó la piedra triangular de Ma Yuan, porque era la clave para completar el único ritual que podía liberar al cruel prisionero. Shami-Amourae: En la mayoría de los casos, un único señor demonio tiene dominio sobre un tanar'ri específico. Los ejemplos incluyen Kardum, Señor de Baror, Rhyxali, Reina de las Sombras, Ilsidahur, Señor de bar-lgura y muchos ejemplos similares. Una feroz competencia rodea el título de "Reina Súcubo". El actual poseedor del título, el astuto Malkanthet de Shendilavri, es sólo el último de esos astutos súcubos si nos remontamos a las palabras de la época en que Nali era solo. emergente. El reinado de la actual reina comenzó hace más de dos mil años, pero no es que nunca se haya topado con rivales. El retador más poderoso es Shami-Amourae, un ex amante de Demogorgon. Fue encarcelada aquí después de haber sido completamente humillada por Malcanthet en los últimos años. Las pocas súcubos más rebeldes que se atreven a visitar la prisión de Shami-Amourae a menudo son seducidas a su servicio dejando sólo el más mínimo rastro de lealtad en el cuerpo del demonio. Aunque sus posibilidades de escapar con éxito son escasas, Sammy-Amor conserva la capacidad de conversar y guarda los secretos que aprendió de Demogorgon cuando eran amantes sobre sus debilidades vitales. Ella podría ser muy importante para un complot para derribar al Príncipe Demonio. Encuentro en el Pozo de la Oscuridad: d% Encuentro 01-40 Dos gerentes (Bodas evolucionadas 27HD: MM28) aparecerán a la vista de los PJ. Si los PJ permanecen en este nivel durante más de 1d4 horas, los administradores decidirán que han permanecido demasiado tiempo y atacarán. 41-60 Un creyente vestido con túnica (sacerdote tifling caótico malvado nivel 10) lleva a 8 creyentes (experto humano caótico malvado nivel 8) a realizar un ritual al pozo donde está encarcelado su maestro. 61-80 En honor a Shami-Amourae, cuatro orgullosas súcubos intentan atraer a los PJ al estanque de su amo, donde serán sacrificados. 81-90 Un Soulbringer (MM45) acaba de intentar liberar a su señor caído, Lazbral'thull, mediante un complicado ritual, pero fracasó. Ahora está ansioso por pelear y atacará a cualquier NPC que se encuentre a su alcance. El sonido de la batalla atraerá a 4 demonios Balgra, y ellos también se unirán a la batalla. 91-100 Un grupo de aventureros mortales de un mundo material importante está investigando un estanque oscuro y buscará ayuda de los NPC.
Estos NPC necesitan ayuda durante la exploración y, a cambio, proporcionarán más tareas. Apéndice 1 Bolothamogg Los objetivos y motivaciones de estos seres son tan extraños que a los humanoides les resulta imposible entenderlos. De hecho, cuando estos seres vinieron a este universo, el tiempo y el espacio aún no eran estables y sólo existían entre la realidad y la posibilidad. Las teorías de los eruditos modernos creen que estas criaturas pueden provenir de un espacio extradimensional como un país lejano, mientras que otras opiniones sostienen que el universo tal como lo conocemos ahora nació solo gracias a la voluntad de estos misteriosos seres que actúan sobre ellos. antes de que el nacimiento del universo le permitiera existir. Incluso un lugar aterrador como un país lejano es solo uno de los mundos creados por la influencia de estos seres. Cuando los eruditos se refieren a estos seres, colectivamente se refieren a ellos como "males antiguos". Hay muchos seres malignos antiguos, y los aboleths han elegido los cinco que creen que son más similares a ellos y que más admiran de estos poderosos seres. Estos cinco antiguos seres malignos son más activos entre sus especies y tienen más contacto con el plano material principal debido a los frecuentes viajes dimensionales. Cualquiera de los males antiguos puede cambiar el resultado del universo. Ningún poder puede igualarlo, ni siquiera los propios dioses. Si se enfrentan a un mal antiguo en forma de batalla, incluso el héroe legendario más grande descubrirá que es un mal fatal. error. Una forma más apropiada de utilizar a estos seres es como un concepto abstracto escondido en la oscuridad infinita y el borde de la razón. Después de todo, estas poderosas entidades desdeñan cualquier cosa que los ofenda, excepto por motivos incomprensibles. En este contexto, las aterradoras existencias que amenazan al universo entero siempre rondan alrededor de las personas, pero no pueden ser derrotadas en absoluto. Bolothamogg (Aquel que observa desde más allá de las estrellas): Se dice que Bolothamogg es como la oscuridad entre las estrellas, un hombre que se asegura de que nada en el multiverso pueda Una fuerza guardiana o entidad poderosa que existe para escapar de la corrupción de la horrible realidad de otra dimensión. Aparentemente más como una poderosa fuerza cósmica que como una entidad física, Polosa Mog está representada en el estilo arquitectónico en el que los aboleths muestran su gloria como grietas gigantes que salpican la fachada del edificio. Puede ser hueco, al igual que otros edificios abiertos tipo teatro o. Otros edificios sin techo. 2. Ma Yuan: Ma Yuan, el Inmortal de la Inmortalidad, no está en la lista de dioses. Un discípulo de Jie Jiao, es bueno para atrapar personas con la mano mágica en la parte posterior de la cabeza. Le gusta comerse los corazones de las personas y es muy cruel, pero desafortunadamente no es lo suficientemente flexible. Fue intimidado primero por Yang Jian. Laxantes Quedó atrapado en la trampa de Manjusri más tarde. Afortunadamente, su destino fue favorecido por Zhunti. Llévalo hacia el oeste, de lo contrario no escaparás del destino de ser asesinado. Varios otros tipos encarcelados aquí: Astaroth: Los Tanar'ri que estaban a cargo de la profecía, después de que el Caos le negó unirse, se convirtieron en un demonio y corrieron hacia Baator, prosperaron, vivieron una buena vida e incluso cometieron crímenes. Un divino débil. fuerza. Desafortunadamente, los buenos tiempos no duraron mucho ya que Gargauth lo mató y le quitó su poder divino. Debido a que había firmado un acuerdo con Ahazu antes, fue encarcelado en el Pozo de las Tinieblas después de su muerte. Dahak: El dragón de tres cabezas, miembro del panteón anuriano, fue sellado conjuntamente en el Pozo de la Oscuridad por otros dioses del panteón anuriano. Echidna: Madre de los monstruos, miembro del panteón olímpico. Originalmente planeó usar su poder divino para liberar a los monstruos encarcelados aquí, pero en cambio se convirtió en prisionera de Kizarvidexus: Obiris, en la batalla final de Pace con el Gran Duque. Elemental de viento después del Caos Ten un desempeño sobresaliente y mata a uno de los generales del oponente. Para más detalles, consulta esta versión de "La guerra entre el orden y el caos" Rr'ikin'aka: este arrogante señor Tanar'ri desafió a Tharzax y Obox-. ob al mismo tiempo, pero terminó quedándose en Contando estrellas en un pozo oscuro. Ungulex: Se dice que es el primer "invitado" del Pozo de las Tinieblas. Ahazu: El creador del Pozo de las Tinieblas, tiene las llaves de todos los "pozos", excepto el pozo donde está encarcelado... Guardián de Ahazu