Cómo elegir un bolso para cámara

De hecho, a la hora de elegir un bolso para cámara fotográfica, surgen muchas más preguntas que éstas.

Durabilidad En términos de telas utilizadas en las bolsas para cámaras, se dividen principalmente en telas de nailon impermeables y resistentes a desgarros de alta densidad y lonas impermeables de algodón puro. La tela de nailon de muy alta calidad es impermeable, resistente al desgaste, resistente a la tracción, etc., superando con creces el lienzo antiguo. Se puede decir que un uso normal de los mismos puede satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios, pero se debe tener cuidado para evitar rayones al usarlos.

¿Un bolso para cámara flexible puede ser solo un bolso para cámara? La respuesta es no. Muchos productos en el mercado ahora permiten sacar todo el forro de esponja. No se diferencian de las mochilas o bolsos de hombro comunes. Se pueden usar a diario, por lo que son muy flexibles. Algunos se pueden convertir de un hombro a dos hombros sin accesorios adicionales, lo cual es muy flexible. A muchos entusiastas de la fotografía les gusta este diseño. Además, existen muchos complementos externos que se pueden utilizar con otras series, como cinturones, correas, bolsos pequeños, etc., que se pueden combinar a voluntad para mejorar su flexibilidad.

Movilidad Para los periodistas profesionales que andan todo el día cargando pesado equipo fotográfico, el tiempo y la fuerza física son lo más importante. En este momento, la bolsa de la cámara debe tener buena movilidad, debe ser liviana y no afectar el movimiento, y debe ser cómoda y rápida para llevar el equipo. Existen algunos productos en el mercado que están diseñados específicamente para mejorar la movilidad, como las cremalleras superiores diseñadas para permitir un acceso rápido al equipo. Levantar el equipo es fácil incluso sin quitarlo de la cremallera de la cubierta superior porque la cubierta superior es muy delgada. Y debido a que es un diseño de bolsa suave, es más ajustado, lo que puede reducir los temblores hacia la izquierda y hacia la derecha cuando se corre rápido, y será más estable con un cinturón. En términos generales, las bolsas para cámaras diseñadas con tapas blandas son más maniobrables y suelen ser ajustadas. En cuanto a la comodidad de acceso al equipamiento, no hay comparación entre mochilas y bandoleras. En cuanto a las riñoneras, las bolsas triangulares y las bolsas de escalera, todas son diseños de techo rígido, pero debido a que la mayoría de ellas son relativamente pequeñas, es más conveniente guardar el equipo. Lo mejor de todo es que cuando se combina con un cinturón, la movilidad es muy alta durante las carreras rápidas. De hecho, la mayoría de las bolsas de lona son más adecuadas para periodistas profesionales que las bolsas de nailon envueltas con mallas interiores de esponja fija porque el forro de esponja y las particiones son delgados, livianos y se pueden quitar. En la actualidad, las marcas relativamente grandes son muy buenas en términos de diseño de movilidad. Se puede prestar la debida atención a la hora de elegir.

Capacidad anticolisión En términos generales, cuanto más grueso sea el forro de esponja y las particiones de una bolsa para cámara, mayor será su rendimiento protector. Sin embargo, aumentar ciegamente el grosor del forro y las particiones aumentará el peso de la bolsa. y reducir su flexibilidad. De hecho, la capacidad anticolisión de la mayoría de las bolsas para cámaras no es mala, incluso las bolsas más blandas son bastante buenas. Mientras haya una esponja, los dispositivos del interior no chocarán entre sí. En términos generales, el eslabón débil de un bolso es la tapa superior. Dado que la cubierta superior no está protegida por una esponja, se debe prestar especial atención al utilizarla.

Capacidad a prueba de lluvia, nieve, humedad y polvo para las bolsas de fotografía de lona comunes, no hay problema en resistir la lluvia ligera, sin embargo, en comparación, las bolsas de fotografía de tela de nailon son menos resistentes a la lluvia y a la nieve. El rendimiento a prueba de humedad es ligeramente más fuerte. Para los usuarios, se debe prestar especial atención a los días de nieve. Una vez que la nieve de la bolsa de la cámara se derrita, aún puede penetrar lentamente en la bolsa. Entonces, si desea deshacerse por completo de la lluvia, la nieve y el polvo, aún necesita usar una cubierta para la lluvia. En términos generales, una bolsa para cámara con cubierta para la lluvia puede soportar lluvias intensas, pero debe tenerse en cuenta que la cubierta para la lluvia es un poco menos hermética donde la correa está expuesta, y la alta humedad también tendrá un cierto impacto en el equipo. Las bolsas para cámaras con tapas superiores con cremallera son un poco más resistentes al polvo que las bolsas con hebillas. Esto se puede comparar en el acto a la hora de elegir. La diferencia entre los tejidos es bastante evidente. Además, muchas bolsas para cámaras ahora están diseñadas con puños impermeables y a prueba de polvo en las cremalleras y usan cremalleras impermeables, lo que hasta cierto punto reduce en gran medida la posibilidad de que la lluvia y el polvo entren en la bolsa a través de cremalleras débiles. Además, existen algunas bolsas para cámaras que son completamente impermeables, desde la tela hasta las cremalleras, para fotografías con necesidades especiales.

Antirrobo y oculto Muchos entusiastas de la fotografía esperan que sus bolsos fotográficos pasen desapercibidos, porque el equipo fotográfico suele ser más caro y es más probable que se pierda si es demasiado ostentoso en algunas áreas inseguras. Algunas bolsas para cámaras tienen cremalleras en la parte superior para un acceso rápido al equipo, pero esto también trae peligros ocultos para la seguridad del equipo, así que tenga cuidado al usarlas. Además, en las mochilas también se debe prestar especial atención a las cuestiones antirrobo.

Además, muchos fotógrafos que fotografían sujetos documentales no quieren que el bolso de su cámara atraiga la atención del sujeto, para no causarle nerviosismo. En términos generales, un bolso con una apariencia y textura más suaves no parece un bolso para cámara, y un bolso con un color y diseño simples no parece un bolso para cámara. También hay algunos bolsos para cámaras que se parecen a maletines y bolsos informales y es menos probable que atraigan la atención del sujeto.

Sistemas de mano, de mochila y de transporte La mayoría de los bolsos para cámaras no están diseñados para un transporte prolongado, a menudo solo para un transporte temporal. En este momento, debe prestar atención a si el centro de gravedad de la bolsa de la cámara y el brazo están en línea vertical. Los brazos de las bolsas para cámaras suelen estar hechos de nailon, lona, ​​caucho y cuero, y algunos están hechos de espuma envueltos en cuero. Cuanto más anchos y suaves sean los brazos, mejor. No te tomes las manos. En el caso de las carteras, suele haber una capa gruesa de esponja diseñada cerca del cuerpo, que se siente bien cuando se usa alrededor de la cintura. A la hora de elegir un bolso de piel, la clave es que el tamaño del bolso no debe ser demasiado grande, de lo contrario afectará gravemente a tu movilidad. El sistema de mochila está dirigido principalmente a mochilas. Algunos productos del mercado tienen correas gruesas y suaves con longitudes ajustables. En particular, el nuevo modelo presta más atención a la ergonomía y se ha mejorado el diseño de la correa. No sólo hace que la correa sea más gruesa, lo que facilita el ajuste de la longitud de la correa, sino que también mejora la disipación del calor en la espalda. Sin embargo, todavía existe una brecha entre el sistema habitual de transporte de bolsas para cámaras y el sistema de transporte de bolsas de montañismo profesional. Al fin y al cabo, tienen diferentes funciones y enfoques a la hora de diseñar.

Capacidad de carga y deformación La capacidad de carga de las bolsas para cámaras de diferentes marcas y modelos es diferente, pero la capacidad de carga real de las bolsas para cámaras suele ser algo diferente de los datos publicados por varios fabricantes, porque en el uso real, Se descubre que la capacidad de carga de la bolsa de la cámara está relacionada con la dureza del material más externo. La capacidad de carga real de las bolsas blandas es más fuerte que la de las bolsas duras. Pero los envases flexibles también tienen sus desventajas, como el colapso y la deformación, aunque este problema no es muy grave. Si la bolsa de la cámara es demasiado blanda, no se mantendrá en pie y podría apretarse y deformarse fácilmente. Después de la deformación, el dispositivo no es fácil de sostener con una mano. Especialmente en el caso de algunas bolsas grandes para cámaras, si no están completamente equipadas, las áreas ajustadas dentro de la bolsa pueden abollarse fácilmente y las dos esquinas exteriores de la bolsa pueden quedar demasiado apretadas. Si desea colocar el equipo allí, es mejor sujetarlo primero con la otra mano, lo cual es un poco problemático. Aunque muchas marcas de bolsos para cámaras ahora tienen accesorios externos, se recomienda elegir con cuidado, especialmente bolsos para cámaras de gran capacidad, porque demasiados accesorios externos son realmente engorrosos y aumentarán el peso en vano.

Capacidad para llevar un trípode Aunque el trípode tiene una bolsa para trípode separada, si necesitas llevar una bolsa de hombro o una mochila para cámara al mismo tiempo, la bolsa para trípode es un poco redundante. Por lo tanto, para algunas bolsas para cámaras un poco más grandes, es muy necesario un sistema externo de trípode. Las mochilas se utilizan principalmente para fotografías al aire libre, por lo que existen muchos diseños de trípodes externos. Para mochilas más grandes, el trípode se puede colgar verticalmente en el costado de la mochila sin afectar el desembalaje y el acceso al equipo. Para el más pequeño, el trípode cuelga en el medio de la parte trasera de la mochila. Si bien existe una buena sensación de equilibrio, acceder al equipo desde la bolsa es molesto y requiere aflojar al menos un botón. Para algunos productos en el mercado, el trípode se coloca horizontalmente en la parte inferior de la mochila, lo que no tiene ningún efecto al sacar el equipo de la bolsa, pero es fácil chocar con el trípode cuando se coloca en el suelo. Además, no pueden llevar trípodes de tamaño mediano. En términos de longitud, el trípode y el cabezal alcanzan los 50 cm, lo que ya es un obstáculo.

Accesorios para bolsas para cámaras

Las bolsas para cámaras tienen muchos accesorios, como ganchos, cierres, cremalleras, etc. Los ganchos para bolsas de cámaras generalmente están hechos de plástico, metal, nailon y otros materiales, y hay muchos tipos. El orden de los materiales de mejor a peor es cobre-hierro-nylon-aluminio-plástico. En términos de tecnología, algunas bolsas baratas están hechas de aluminio reciclado, el proceso de fundición es deficiente y algunas son muy delgadas. Es mejor elegir resina de nailon para el cierre de la bolsa de la cámara en lugar de una hebilla de plástico. Las marcas de cerraduras comunes incluyen YKK, ITW, UTX, MKK, Durafix, etc. Estas son marcas mundiales.

En términos de cremalleras, las bolsas para cámaras actuales generalmente usan cremalleras de resina, y las bolsas de alta gama generalmente usan YKK. Si el ambiente no es bueno, elija cremalleras de marca. Además, las bolsas para cámaras utilizarán materiales como PU, PE y EVA. Es muy ligero, voluminoso y suave y, a menudo, se utiliza como capa absorbente de sudor manteniendo el material cerca del cuerpo del usuario. El PE es un material de espuma plástica con muchas burbujas pequeñas en el medio. EVA se usa ampliamente en mochilas y las bolsas comunes para cámaras están llenas de EVA.

Finalmente, hablemos de la mano de obra.

No importa qué tan bueno sea el diseño, no importa qué tan buenos sean los materiales, si la fábrica que produce la bolsa para cámara no es lo suficientemente buena, no hay necesidad de hablar de la calidad. Hoy en día, las marcas extranjeras no tienen fábricas propias y suelen cambiar de fábrica. De hecho, la calidad es difícil de garantizar. Por el contrario, algunas marcas nacionales que han surgido en los últimos años tienen sus propias fábricas, una larga historia, una rica experiencia y, de hecho, una mano de obra de primera clase. Algunos chinos no sólo gastan más dinero en admirar los productos extranjeros, sino que también compran productos extranjeros de calidad insuficiente. Esto es realmente irracional.